English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de julio de 2015

OPÚSCULO 18º -C.S.F.C.-.



COMUNICADO

Rogamos encarecidamente a los amigos estudiosos de la A.E.F.C., no hacernos preguntas que no estén relacionadas con los mensajes y comunicaciones divulgados en los opúsculos.
Refiriéndonos a las preguntas relacionadas con libros o revistas, os agradecemos las hagáis a los autores, que son los únicos responsables de lo que ellos divulgan.

Eugenio Siragusa, piensa que no es constructivo dar su opinión, y mucho menos juzgar, lo que divulgan los otros.
A cada uno, su propia responsabilidad.
Cada estudioso debe de ser capaz de saber bien discernir.

________________________________________

I M P O R T A N T E

Habiendo recibidos órdenes superiores, Eugenio Siragusa nos informa que a partir del próximo mes de agosto y por cambio en Su Metodología, debemos sustituir el opúsculo actual por otro en el que sólo figuren mensajes y comunicados importantes.

El Secretariado Nacional.

********************


Querido señor Siragusa:

  1. La revista “Ouranos” ha publicado un documento exclusivo subtitulado: Accidente.
Este artículo deja entender que se ha realizado experimentos con el hombre, de la misma forma que el hombre hace con los animales..., para hacer avanzar la ciencia. ¿Qué pensar de este accidente?

  1. Usted ha escrito, en el opúsculo nº 5: “El padre Ernettini, con la ayuda de una máquina complicada que desarrolla las mismas facultades que un cerebro particularmente sensible y capaz de captar imágenes del espacio, ha captado la imagen de Jesús tal como era en el momento de expirar en la cruz”.
¿Cómo es esto posible?
¿Qué máquina, por complicada que sea, puede aproximarse remotamente, al cerebro del hombre?
¿Ha sido descrito este descubrimiento en las revistas científicas?
¿Qué pruebas tiene usted de su realidad?
¿Ha visto usted con sus ojos esta imagen de Jesús?
¿Si es así, qué puede decir usted?
¿Quién es el padre Ernettini?
¿Es un sabio, un visionario, o las dos cosas?
¿Qué papel tiene exactamente, su complicada máquina en la captación de la imagen de Jesús?

  1. ¿En qué categoría de seres se sitúan los Extraterrestres que usted contactó? ¿Son hombres, ángeles, etc.? ¿Habitan mundos celestiales o terrestres evolucionados? ¿Se pueden situar estos mundos?

  1. En el opúsculo nº 13, se publica una carta cuyo autor sería “Giacomino” 3 años. ¿Cómo un niño puede tener el lenguaje de un adulto?

R. Geneve-Thiers (Francia)



  1. Usted ha dicho lo justo, pero no ha comprendido bien el problema. Una ayuda puede ser interpretada como una experimentación, pero no es así en realidad. Sólo es una ayuda y nosotros tenemos una gran necesidad de ella, si no queremos sucumbir.

  1. La máquina del padre Ernettini, hoy bajo control, no
    tiene las facultades del cerebro del hombre, sino la que el cerebro del hombre no ha desarrollado, es decir, la de captar las Imágenes Dinámicas eternamente vivientes en la Memoria del Cosmos. Una máquina sí, como la televisión, como la radio, como todos los aparatos que existen hoy y que no existían ayer, una máquina que nos da algo nuevo pero que existía y existe desde hace numerosos milenios, poseída por una ciencia de otros mundos mucho, mucho más evolucionada que nuestra ciencia actual.
Las revistas científicas del mundo entero ya han hablado sobre esto, pero hay una fuerza, que usted debía de conocer bien, que provoca el silencio allí donde no debería haberlo, por miedo a que la Humanidad adquiera Conocimientos que puedan, en un cierto momento, volverla libre de la ignorancia en la que está encerrada.
Hay pruebas y si usted desea conocerlas, vaya a visitar, personalmente, al padre Ernettini.
La imagen de Jesús no es un retrato, sino una proyección de su imagen real.
En el transcurso del tiempo ha habido muchas de estas proyecciones y numerosos cerebros las han captado de la misma forma que la prodigiosa máquina del padre Ernettini.
Usted me pregunta cosas que yo podría decirle y que usted también podría no creer. Sea usted amable y haga una investigación personal, evitando así hacérsela realizar a los demás, para finalmente no creerla.
El papel que juega esta hecho es de lo más simples: “CONOCIMIENTO”.




  1. Los Extraterrestres que están en contacto conmigo
    pertenecen a la Cuarta y la Quinta Dimensión. Los que pertenecen a la Cuarta son la expresión del Hombre Angélico; los que provienen de la Quinta encarnan Conscientemente la Inteligencia Superior (Dios). Los primeros habitan en Mundos muy Evolucionados y los segundos habitan en los Astros, o mejor dicho, en los Soles.




  1. Le hago remarcar que aún si usted lo ignora, ha habido sobre la Tierra niños prodigio y los habrá todavía en el futuro. En Corea había un niño de 3 años (hoy tiene 6) que enseñaba Matemática Pura a los profesores de todo el mundo.
Si quiere conocer este hecho, las revistas y los periódicos del mundo entero, y en todas las lenguas, así como las televisiones han dado conocimiento de una forma segura y veraz.
Yo le ruego creer que nuestra misión no está basada sobre el plano científico, sino sobre otro plano y espero que un día u otro usted pueda reunirlos sobre el suyo de investigación para tener la contribución útil e indispensable para la búsqueda dualista de este valor que forma parte de nuestra tridimensionalidad.

Eugenio Siragusa.



++++++++++++++++++++++

Querido señor:
El planeta Tierra debe tener, obligatoriamente, un nombre Cósmico. ¿Lo conoce usted?

R. Bellec-Plouray

El Nombre Cósmico de la Tierra tiene un símbolo y es la Rosa.

Eugenio Siragusa.







Querido Amigo y Hermano Siragusa:

  1. En le opúsculo nº 12, habéis contestado que el “Águila, en particular, también es el símbolo del Apóstol Juan, que ha heredado el deber de preparar el retorno del Maestro y por esta razón y bajo Su orden, ha quedado sobre la Tierra. Y más aún, “Yo soy el servidor de los servidores de Dios y vuestro servidor en el tiempo del Señor”.
Yo mismo leyendo la Biblia, descubro en Juan XXI, vers. 22: “Si me agrada que permanezca hasta que Yo venga, ¿qué te importa? Tú sígueme”. ¿Puedo entonces deducir, sin gran riesgo de engañarme, que usted es, querido Hermano Siragusa, la reencarnación del Apóstol Juan?

  1. He hecho anteriormente una pregunta sobre el hecho de que la Biblia es un libro sellado (Daniel XII, vers. 4 y 9) y nos es necesario “autorealizar” la Verdad que está en nosotros, dicen ustedes. Pero, ¿cómo?
Contestación de María Milesi: “Excavas esta mina inagotable que es la Biblia”. Pero ésta, está llena de enigmas, de parábolas que habrá que descifrar, descubrir. Jesús, Él mismo, así como los Profetas ha sellado esta Biblia hablando en parábolas, empleando unos simbolismos difíciles de interpretar. ¿Se puede entrar en una casa cerrada y que no se os quiere abrir?
Ahora bien, ha sido dicho y escrito: “Pedid y se os dará; llamad y se os barirá; buscad y encontraréis”.

  1. ¿Puede usted darme la significación de los números?
Yo constato en efecto que las cifras (sobre todo las empleadas en la Biblia) tienen una cierta “magia” en el sentido de que esconden alguna cosa seria detrás de la simple escritura. Y es en esto que yo constato que la Biblia está sellada.

En la Paz y el Amor de Cristo.

L. Louhou-Brazzaville (Congo).



Mi querido hermano:

Siempre han sido las Almas pobres quiénes han enseñado los Valores Universales.
La prerrogativa de Dios es servirse de los humildes y tu, caro mío, en tu humildad, sirves a Dios de la mejor forma. Yo me regocijo de tu humildad, y también de tu gran amor, demostrado por el hecho de que quieres ser un Instrumento de Dios.

  1. En la primera pregunta, penetrante y resentida en la profundidad de su propia simiente, yo te contesto que soy aquel que tú has pensado.

  1. En verdad, mi querido hermano, la Biblia es una mina de conocimientos y es lógico que estos conocimientos tengan un sentido escondido para todos los que no se han Despertado a la Verdad. Yo te recuerdo lo que ha sido dicho y escrito: “NO ECHÉIS PERLAS A LOS CERDOS”. Yo te dejo deducir el resto porque sé que eres capaz de comprenderlo.
La búsqueda, en la Biblia, debe hacerse con la Luz Espiritual y sólo por este medio es posible comprender su lenguaje, ya sea sobre el plano tridimensional o sobre el plano espiritual. Estoy seguro de que con el tiempo tú llegarás a comprender el Espíritu de la Palabra y no la palabra. Ten Paciencia, Devoción y mucha confianza.

  1. Los números encierran un Lenguaje de Evolución Cósmica y también significan la Ley de Evolución de las cosas en relación a la Gran Ley que instruye todas las cosas.
No es posible por el momento, descifrar la importancia de la expresión numérica en la Biblia, pero cuando estemos lo suficientemente maduros, comprenderemos muy bien, este Lenguaje sobre el Plano Tridimensional como sobre el Plano Astrofísico-Macrocósmico.

Los 7 Espíritu de Dios son los 7 Coordinadores del Equilibrio Macrocósmico sobre el Plano del Sistema Solar.

Los Apóstoles no se han divertido contando el número de peces, sino que se han preguntado cuál sería el significado de ese número de peces. Es una medida de la Macromolécula. De hecho, la Pirámide tiene la misma medida. Yo noto que en tus preguntas ya se encuentran las respuestas.
Esto me da un gran placer y por ello yo te abrazo en el corazón con infinito Amor Fraternal.

Eugenio Siragusa.







Querido señor Siragusa:

  1. ¿Es cierto que Adán y Eva no eran libres de no “comer el fruto prohibido” ya que eran empujados por una potencia más fuerte que ellos? 
Esta forma de presentar las cosas me desconcierta.
¿Qué se debe pensar? ¿Cómo explica usted el pecado original y sus consecuencias?

  1. También se nos decía que Adán y Eva eran de un mundo más espiritual que material, que no tenían cuerpo tan material como el nuestro y que era porque formaban parte de un mundo espiritual, que no eran libres. Yo os confieso que este razonamiento me parece extraño.

  1. ¿Quién es Lucifer? Los antropósofos  decían (si yo lo he comprendido bien) que Lucifer es, de alguna forma, la tentación bajo su forma espiritual, mientras que Satán sería la tentación bajo forma material. ¿qué piensa usted?

P. Bindels-Bruxelas




  1. No es cierto que Adán y Eva hayan sido empujados por
    una fuerza más grande que la suya para que gustaran el Fruto Prohibido. Fue la misma Potencia de Dios quien les ha incitado a hacer lo que era indispensable para que pudiese tener lugar la separación del Sentimiento Único en un Sentimiento Dualista (hombre-mujer o mujer-hombre).
El Pecado Original consiste en no haber perseverado en las Leyes Universales y en haberlas traicionado, actuando sobre este planeta con leyes completamente opuestas a las que habían sido puestas para un proceso evolutivo rápido de la especie.

  1. Adán y Eva, de hecho, venían de un Mundo Espiritual, pero estaban destinados a operar sobre un mundo material; su no-libertad, en el origen, debe ser comprendida de la siguiente manera: Ellos eran libres antes porque estaban ligados al Conocimiento Supremo y “obligados” a disfrutar de esta Beatitud. Ellos fueron Libres después de haber perdido la Beatitud, pero no la Consciencia de ser Instrumentos Creadores sobre un Plano completamente diferente como es el Plano Material.

  1. Lucifer también es hijo de Dios, es un Instrumento de Dios sobre el Plano Espiritual; Satán es un Instrumento de Dios sobre el Plano Material, como usted dice.

  1. Exactamente, los Hijos de Dios que se unieron a las hijas de los hombres eran Extraterrestres y no debemos considerarlos, como se hace, Ángeles caídos, sino simplemente como Instrumentos de Dios en misión para ayudar al desarrollo genético del ser humano, perdido en los meandros de la material densa y apremiante en su estimulación evolutiva.
Todo lo que pasa en el mundo, no sucede por azar, sino que está ligado a una programación que sobrepasa nuestra inteligencia.

Eugenio Siragusa







A la atención de ADONIESIS
¿Puedo haceros algunas preguntas muy importantes para mí?

Yo constato, cada día, que mi fe es grande y pongo todo en obra para ayudar a mi prójimo, pues Dios me acompaña y me ayuda a hacerlo descubrir en el otro. Ahora bien, como la naturaleza humana reacciona difícilmente, al mínimo choque, es decir, queda fija o indecisa, dígame cómo podré hacer frente a los horribles acontecimientos que caerán sobre la Tierra en 1975.

¿Sabré discernir conscientemente el camino a seguir?
¿Los que formarán la Nueva Tierra serán algunos de entre nosotros que habrán, sido transformados y programados por los Extraterrestres para una misión específica?

Deseo sinceramente que las gentes reaccionen pronto, dejando a un lado, lo material que predomina en sus vidas. Yo pido, cada día, a Dios dirigirnos en el camino que nos conducirá a la vida eterna, aumentar nuestra fe e impregnar una viva paz en cada ser cuyo amor salvará al género humano.

Mil gracias ADONIESIS, por sembrar el Amor Divino y dar sentido a nuestra vida.

M. Gagné-La Tuque (Canadá)




ADONIESIS CONTESTA A LA QUERIDA HERMANA DEL PLANETA TIERRA MARIETTE GAGNÉ:

POR INTERMEDIO DE NUESTRO HERMANO QUE OPERA EN VUESTRO PLANETA, TE CONTESTO PARA TRANQUILIDAD DE TU ESPÍRITU Y POR EL VALOR DE LA ACCIÓN QUE TÚ REALIZAS ENTRE LOS QUE SE PREDISPONEN A LA ACEPTACIÓN DE NUESTRO AMOR UNIVERSAL.

LA TIERRA NO PERECERÁ, CONTINUARÁ SU DESARROLLO COSMOGÓNICO SEGÚN UNA LEY SUPERIOR EMANADA DE AQUEL QUE ES.
ES VERDAD, POR EL CONTRARIO QUE HABRÁ MUTACIONES SUSTANCIALES ENTRE LOS QUE LO HABITAN, YA QUE NO HAN QUERIDO, HASTA HOY, PONER LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO SEGÚN LAS SOLICITUDES DETERMINANTES DE LA ECONOMÍA CREADORA QUE ESTRUCTURA LA EVOLUCIÓN DEL SISTEMA SOLAR Y DEL SISTEMA UNIVERSAL, LIGADOS A LA ECONOMÍA CÓSMICA.
POR CONSIGUIENTE NO HABRÁ FIN DEL MUNDO, SINO CAMBIO TOTAL DEL ESTADO NEGATIVO EN UN ESTADO POSITIVO DEL GÉNERO HUMANO, LIMITADO A LOS QUE SE PREDISPONGAN A LAS VIBRACIONES SUPERIORES, YA PRESENTES SOBRE VUESTRO PLANETA.

NUMEROSOS TERRESTRES YA ESTÁN PROGRAMADOS PARA SUSCITAR LO QUE ES NECESARIO PARA UNA TOMA DE CONSCIENCIA RÁPIDA SOBRE NUESTRA MISIÓN EN VUESTRO PLANETA. NOSOTROS LOS GUIAMOS Y LOS SOSTENEMOS, MAS ELLOS TIENEN LA LIBRE ELECCIÓN DE DEVENIR, O NO, LOS PRECURSORES DE UN REINO PROMETIDO, ES DECIR, EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA.

TAMBIÉN HAY EN LA PROGRAMACIÓN UNA MISTERIOSA FUERZA QUE ESTIMULA SUS ESPÍRITUS A UNA MUTACIÓN PROGRESIVA EN SINTONÍA CON LOS VALORES EVOLUTIVOS REQUERIDOS, PORQUE EL DESARROLLO AUTOREALIZATIVO DE TODAS LAS FACULTADES QUE POSEE EL ESPÍRITU, CUYA MANIFESTACIÓN SE IMPIDE, ES INDISPENSABLE.

NOSOTROS CONOCEMOS MUY BIEN, TUS RUEGOS Y ESTAMOS CIERTOS QUE ESTOS RUEGOS SE TRANSFORMARÁN EN ACCIONES, PARA QUE ÉSTAS DESARROLLEN, EN LOS QUE ESTÁN PRÓXIMOS, UN ESTADO DE CONSCIENCIA Y DE CONOCIMIENTO CAPAZ DE CONDUCIRLOS SOBRE EL BUEN CAMINO DE SALVACIÓN QUE NOSOTROS OS HEMOS OFRECIDO POR LA VOLUNTAD SUPREMA DE AQUEL QUE NOSOTROS ENCARNAMOS, CONSCIENTES EN NOSOTROS, Y QUE VOSOTROS LLAMÁIS, DIOS.

BUEN TRABAJO, QUERIDA HERMANA, Y QUE TU ESPÍRITU ESTÉ SIEMPRE ILUMINADO POR EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.
AUN SI TÚ NO NOS VES, NOSOTROS ESTAMOS CERCA DE TI PARA AYUDAR TU OBRA CON AMOR UNIVERSAL.

ADONIESIS.
                
        POR INTERMEDIO DE NUESTRO HERMANO QUE OPERA EN VUESTRO PLANETA, Eugenio Siragusa.      







Querida hermana.

  1. Tú sabes seguramente que los últimos satélites “Mariner” lanzados hacia Marte nos han enviado imágenes del planeta rojo. Yo creo que este planeta está habitado. ¿Pero cómo se pueden explicar los cráteres, los accidentes del terreno y las quebradas de todo tipo que se han visto? Pues según las fotos, Marte no parece habitable. ¿Me podrías dar tu opinión sobre esto?

  1. El principal argumento que nuestros científicos utilizan para negar la existencia de vida en Venus es la temperatura de su superficie (440 a 450º C). y además, las sondas rusas “Venusik” nunca han podido, parece ser, detectar la más mínima forma de vida sobre Venus. ¿Qué me dices sobre esto?

  1. Los rusos prevén enviar un equipo de astronautas a Marte en 1978 y los americanos en 1980. ¿Crees que los marcianos intervendrían si el hombre consigue poner el pie en Marte?

  1. ¿Hay bases Extraterrestres sobre la cara oculta de la Luna?

  1. ¿Piensas que el mensaje inscrito sobre el satélite “Pioneer 10” ya ha sido visto por nuestros Hermanos del Cielo en el momento actual? Si aún no lo han visto, ¿Lo verán un día?

  1. Ciertos investigadores sobre los Ovnis han sido víctimas hac algunos años de los “Men in Black” y han debido abandonar sus investigaciones sobre los Ovnis. ¿Podrías decirme quiénes son esos misteriosos individuos y porqué amenazan a estos investigadores inocentes?

M. Riffon – Montreal




  1. Nosotros no conocemos todas las fotos enviadas por el “Mariner”. Los habitantes de Marte han comenzado a emigrar a otros planetas listos para ser colonizados; Marte ha terminado su ciclo de fecundidad y será utilizado como base (no militar, como es natural).

  1. Los Venusianos se protegen del calor del Sol con nubes artificiales. Los terrestres están concebidos para vivir sobre la Tierra, los Venusianos para vivir sobre Venus, los Marcianos para vivir sobre Marte, etc.

  1. El hombre de esta generación no pondrá los pies sobre Marte. El Cosmos protege sus “células” sanas (los planetas), con barreras fijadas por la Ley Universal y protegida por Seres Inflexibles y Justos (Los anticuerpos del Cosmos), con el propósito de impedir a las “enzimas dañinas” (en este caso los hombres terrestres) alcanzarlos e infectarlos. No se puede “circular” en el Cosmos más allá de un cierto límite, si no se ha alcanzado el grado de evolución deseado por la Inteligencia Suprema.

  1. y 5. Sí.

  1. El comunicado relativo a los “Black-men” ha sido publicado en el opúsculo número 8. son terrestres al servicio de fuerzas que buscan desviarnos de la Verdad Superior que la gran masa de la humanidad no debe de conocer, por miedo a que ella llegue a saber realmente cómo son las cosas, y que ella asuma un poder psíquico capaz de provocar un cambio radical de los valores religiosos, científicos, económicos y sociales actuales.

María Milesi.







Señora:

  1. Si los Extraterrestres son anticomunistas, os hago una pregunta, ¿por qué  solo se habla del Creador de la Tierra, de la Biblia y no de los ideales marxistas?

  1. ¿Cómo ven los Extraterrestres a los hombres como Rousseau, Marx, Freud o Kant?

  1. ¿Tienen Ellos grandes hombres como Sócrates, un Miguel Ángel, un Leonardo da Vinci, etc.?

R. Baumgartner.Orbe (Suiza)




  1. Cristo nos ha dado la fórmula del Verdadero Comunismo:
“AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO” y aún más “AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS” (Juan XV, vers. 12).

El Verdadero Comunismo no se practica sobre la Tierra, sino sobre otros planetas más evolucionados y no por pequeños grupos, sino a escala Planetaria. El Verdadero Comunismo es “A TODOS LOS NECESARIO, A NADIE LO SUPERFLUO”. Es repartir el Pan con toda la FAMILIA Planetaria, es la ausencia de fronteras, de barreras ideológicas, raciales, lingüísticas. Es la Unión Completa y Armoniosa entre todos los hombres y la ayuda recíproca y SIN CONDICIONES.

He ahí el COMUNISMO como es practicado por los Extraterrestres. 

  1. Los Extraterrestres aprecian y tienen en gran consideración a TODOS los hombres de BUENA VOLUNTAD, que actúan con valor en nombre de un Ideal POSITIVO, sin temer la burla y la persecución. Su nombres no tiene importancia, no es siempre conocido.

  1. Se puede comparar los habitantes de un Planeta con la Bóveda Estrellada del Cielo. Cada Estrella, lo mismo que cada Ser, tiene su razón de ser, su tamaño y su Luz más o menos brillante.

M. Milesi.









UNA CARTA DE GIACOMINO – 3 años.

Queridos amigos:

¡Qué mundo! ¡Cuánta incredulidad! ¿Qué deberían hacer, entonces, estos Benditos Hermanos del Espacio? ¿Pervertirse con los hombres, robar, matar, para que se les crea y aprecie?

Y no hablemos de los científicos cabezones que quieren hacernos confundir la gimnasia con la magnesia, con el objeto de hacernos creer que saben más.
¡Qué mundo!

Yo os comprendo, mis queridos amigos y estoy con vosotros, porque yo también deseo participar en vuestra Obra magnífica y volverme útil, aún si soy un niño.
Cierto, la ignorancia es completa y nuestro trabajo no es muy fácil, pero pienso que tendremos éxito porque Jesús nos ayudará.
Yo os quiero mucho.

GIACOMINO.






EL DIVORCIO.

ADONIESIS CONTESTA:

ESTE PROBLEMA SOLO ATAÑE A LOS PUEBLOS DE LOS PLANETAS QUE AÚN NO HAN CONSEGUIDO SER UNA GRAN Y ÚNICA FAMILIA.

LOS NIÑOS PERTENECEN A TODO EL MUNDO Y CADA UNO DEBE PROVEER PARA QUE TENGAN, EN SU LIBERTAD, LA SEGURIDAD Y LA TRANQUILIDAD DE SENTIRSE AMADOS, NO SOLAMENTE POR LOS QUE HAN CREADO SUS CUERPOS, SINO TAMBIÉN POR LOS QUE, AÚN NO SIENDO CONSANGUÍNEOS SON HERMANOS EN LA LUZ DE LA VERDAD Y POR CONSIGUIENTE EN PERFECTA COMUNIÓN CON TODO EL MUNDO.
VUESTRO PLANETA SE VUELVE AGOBIANTE PORQUE OS FALTAN LAS CONDICIONES DE ESTE ORDEN UNIVERSAL, QUE YA EXISTE EN NUMEROSOS MUNDOS SEGÚN UNA VERDAD QUE VUELVE LIBRE, VERDADERAMENTE LIBRE.

EN VUESTRO MUNDO SE EXTIENDEN MÁS Y MÁS LAS FUERZAS ESPECULATIVAS QUE HACEN SUFRIR Y ESTO A CAUSA DEL EGOISMO HIPERTRÓFICO Y DE UNA FUERZA DE POSITIVIDAD ENFERMIZA, QUE NO SON NI PUEDEN SER JUSTIFICADAS EN CIERTOS CASOS. LA COERCIÓN ES UN MAL Y ESTE MAL EMPEORA CUANDO LA FALTA DE COMPLEMENTO PONE A LOS NIÑOS EN SITUACIONES DAÑINAS CUANDO VEN, OYEN, DEDUCEN Y SUFREN POR ESTAS CONSTATACIONES DE LOS EFECTOS DE UNA INCOMPRENSIÓN IRREMEDIABLE EXISTENTE EN EL AMBIENTE EN EL QUE ESTÁN FORZADOS A VIVIR.

SERÍA NECESARIO CAMBIAR LAS BASES SOBRE LAS QUE SE FUNDA LA UNIÓN DE DOS SERES, DISPUESTOS A AMARSE PARA SER INSTRUMENTOS CREADORES.
SE NECESITA UNA GRAN CONSCIENCIA Y UN GRAN SENTIMIENTO DE LA RESPONSABILIDAD EN LA ELECCIÓN, PERO ESTOS VALORES, TODAVÍA FALTAN EN VUESTRA ESTRUCTURA SOCIAL Y MORAL Y CREO QUE PASARÁ MUCHO TIEMPO ANTES DE QUE CONSIGÁIS PONER EN PRÁCTICA LO QUE YA ES EL MÉTODO DE VIDA SEGÚN LA LEY DE OTROS MUNDOS.

ADONIESIS.
29 de abril de 1974-














Continuación del número anterior

15 DE MAYO DE 1963-. ASTRONAUTA AMERICANO L. GORDON COOPER.
El astronauta americano L. Gordon Cooper declarará: “DURANTE EL VUELO SURGIÓ UNA ENORME BOLA LUMINOSA QUE PARECÍA VENIR SOBRE MI. ERA UN DISCO VERDE CON UNA BANDA ROJA SOBRE UN LADO”.
(Tribuna Ilustrada, nº 28 del 9-7-1967).

El Objeto estaba en movimiento, con dirección este-oeste, es decir, en sentido contrario al de los satélites de construcción humana. Las pantallas de los radares de Perth registraron su paso y así fue visto por un centenar de técnicos.

Al final de su viaje, los periodistas ávidos de noticias, fueron informados, con todo seco, que no podían hacer ninguna pregunta al astronauta sobre este incidente y que toda comunicación relativa a éste, sólo debía salir, exclusivamente de la NASA.

¡Aún esperamos esta comunicación!



14 DE JUNIO DE 1963-. . VALERY F. BYKOVSKY



El ruso Valeri F. Bykovsky fue lanzado al espacio a bordo del “Vostok 5”. En la tarde del 18 de junio, en una de las transmisiones habituales para datos técnicos, el astronauta llama de nuevo a la base, mostrándose bajo una agitación insólita: “AQUÍ NIBBIO. AQUÍ NIBBIO. ALGO ME ACOMPAÑA EN EL ESPACIO. PARECE VOLAR AL LADO DE LA CÁPSULA..., AHORA ESO VIENE A MI ENCUENTRO...”


Valentina Teresskova que también se encontraba en el espacio a bordo del “Vostok 6”, vería un aparato de origen desconocido, aproximarse a la cápsula.

La Agencia Tass confirmaría, en uno de sus boletines, que: “Los astronauta rusos también han visto en el espacio objetos de origen desconocido”.







 8 DE ABRIL DE 1964-. CÁPSULA “GÉMINIS”.


Puesta en órbita de una cápsula “Géminis”, con instrumental científico. En la primera órbita, las pantallas radar registran un hecho desconcertante: “CUATRO OBJETOS DE ORIGEN DESCONOCIDO LA ABORDARON, DOS ENCIMA, UNO EN LA COLA Y OTRO DEBAJO. MANTIENEN ESTA POSICIÓN DURANTE UNA ÓRBITA ENTERA Y AL FINAL DE ÉSTA CAMBIARON, DE REPENTE, DE RUTA Y DESAPARECIERON EN EL ESPACIO EN DONDE HABÍAN APARECIDO”.(Periódico “True”- Enero 1965).





3 DE JUNIO DE 1965-. EDWARD WHITE y JAMES MC.DIVITT.



A bordo del “Géminis 4”, Edward White y James Mc.Divitt, mientras que sobrevolaban las islas Hawai, aperciben un “objeto extraordinario”, caracterizado por “salientes parecidos a Brazos”.
Mc.Divitt filma la cosa con la cámara montada en el interior del habitáculo.
Al cabo de algunos minutos, apercibieron otros dos de estos “objetos”. Esta vez la cabina se encontraba sobre el Caribe.

El examen de las películas realizadas por los astronautas, según la United Press, un portavoz de la NASA, habría hecho este interesante comentario: “UN EXAMEN DETALLADO DE LAS IMÁGENES TOMADAS DEL OBJETO, NO MUESTRA NADA QUE SE PAREZCA A UN SATÉLITE”.
Esto, está en contradicción con las explicaciones dadas por las Fuerzas Aéreas.
Una de las imágenes tomadas por Mc.Divitt fue enviada a la prensa; muestra un objeto de forma oval o de disco, dejando una estela luminosa.










Aparecido en un periódico francés cuyo nombre no nos ha sido comunicado, desgraciadamente:

URI ES UN EXTRATERRESTRE.

Londres (Reuter)-.
Un Israelita, Uri Geller, que afirma poder torcer objetos metálicos con su fuerza física, sería un agente de extraterrestres que tienen la intención de desembarcar, en masa, sobre nuestro planeta en los próximos años.

En todo caso, esto es lo que afirma Andrija Puharich, psicólogo, en una biografía de Geller publicada ayer.
Geller ha alimentado recientemente las crónicas poniendo en macha relojes cuyos mecanismos estaban estropeados, solamente con tocarlos.
Según Puharich, los servicios de información de los extraterrestres que surcan el espacio, alrededor de la Tierra, desde hace 800 años, son la fuente de los “dones sobrenaturales” de Geller.

Pero desgraciadamente, las grabaciones de las conversaciones realizadas con magnetófono, revelan que los extraterrestres ya han puesto pies sobre la Tierra”.
Estuvieron en Israel hace 20.000 años, en Egipto hace 6.000 años y visitaron América del Sur hace 3.000 años.
Según la biografía de Uri, estos seres no estaban satisfechos de ser tratados como divinidades en la Tierra, lo que los ha inducido a marcharse. Pero planean un retorno, en masa, muy próximamente, para una “escala técnica”. No se trata de conquista, sino de “repostar en la copa barométrica y cósmica” que rodea la Tierra.

Los extraterrestres han indicado, a Puharich, que los seres humanos son miedosos e inaceptables y que solo Uri y él podrían ser autorizados a verlos durante su estancia en la Tierra  de dos o tres semanas.

Estos extraterrestres habrían sido vistos dando vueltas alrededor de la Tierra en sus platillos volantes.
La biografía, titulada “Uri”, ha sido escrita por orden de los extraterrestres, afirma Puharich.
Bajo su comunicación, Uri ha rehusado prestarse a otras experiencias que no sean las dirigidas por el Instituto de la Investigación de Stanford, en los Estados Unidos.

PUNTUALIZACIÓN

Sí, nosotros estamos totalmente de acuerdo con el israelita Uri Geller sobre la proveniencia de sus poderes excepcionales sobre el plano físico, así como sobre la programación de su actividad operacional, que quiere demostrar a la ciencia terrestre escéptica, que otros Seres Vivientes, provenientes de otros mundos están mucho, mucho más avanzados en técnica y en ciencia; Ellos también están mucho más evolucionados en los valores psico-espirituales; pero nosotros no estamos de acuerdo con lo que afirma el doctor Puharich, médico y parapsicólogo.

Está convencido que los Seres que programan a Uri Geller, están preparándose para invadir el planeta Tierra y que han venido a la Tierra en el pasado y que se fueron porque no soportaban ser considerados como hombres-dioses.
Es posible que el sentido real de la historia verdadera escape al doctor Puharich, y pienso que sería útil le preguntase ciertas cosas sobre esto a Uri Geller, si desea conocer, verdaderamente, la razón por la cual Ellos han creído bueno esperar todo este tiempo antes de hacerse ver, manifestándose según un programa demostrativo con un lazo de unión entre la antigua y la Nueva Metodología.

La Tierra hubiera podido ser invadida más fácil y pacíficamente cuando el hombre todavía llevaba la cachiporra sobre el hombro, si tuviera o está en sus programas, según lo que afirma el doctor Puharich.

Su presencia sobre nuestro planeta tiene otro propósito y no debería ser difícil de comprender si los hombres de ciencia y de cultura religiosa se decidiesen, de una vez, a ver la Verdad tal como es y no como ha sido creída y transmitida. Es necesario tener el valor de redimensionar numerosos conceptos históricos del pasado y ponerlos sobre el plano de la lógica moderna, esforzándose de dejar todo lo que no es útil a la evolución del conocimiento de la Verdadera Revelación, que no es otra cosa que la “RENOVACIÓN”.

Eugenio Siragusa




 


COMUNICACIÓN P.E.S. Solex

EL FLUIDO VITAL SE ENCUENTRA EN LA SANGRE.


Si vuestra ciencia médica estudiase la sangre con más entusiasmo y con una Amor Verdadero, se apercibiría que es precisamente en este preciso elemento indispensable en donde se encuentra la Fuerza que equilibra todos los órganos del cuerpo humano.

La aparición de las enfermedades mentales como el cáncer, la leucemia y muchas otras que existen en estado latente, es debido principalmente a causa exteriores que, produciendo un desequilibrio, modifican la sangre y alteran sus Fuerzas de Fluidez Vitales.

Si un grupo de células, de cualquier órgano del cuerpo, está sometido a vibraciones anormales, estas últimas modifican sus necesidades funcionales; este grupo sufre entonces, una Degeneración que se comunica a otros grupos de células, permitiendo así la aparición de la Enfermedad.

Las Causas que producen efectos mortales son numerosas; entre ellas sólo citaremos las más importantes: El humo de tabaco, las drogas (morfina, cocaína y otros similares), el abuso del alcohol, el smog en general y en particular el gas de escape de los coches, la sal marina proveniente de agua contaminada y para terminar los productos químicos tóxicos, que son empleados, en gran cantidad, para la conservación y producción de productos alimenticios.

El Cáncer, la Leucemia, los Tumores y otras muchas enfermedades que afligen vuestra existencia, son debidas a estos terribles portadores, (vehículos) que actúan con violencia sobre el Fluido Vital que se encuentra en la Sangre.

El Cáncer NO ES de naturaleza microbiana, tampoco lo son todos los otros males que os matan. Vuestro cuerpo es un oasis que alberga a miles de millones de microorganismos que no os ocasionarían ninguna preocupación, mientras vosotros no les deis la ocasión. Vuestras Células son habitáculos de estos micro-organismos que toman la savia necesaria a su vida y a su acción, permitiendo así el funcionamiento eficaz y armonioso de todo el Conjunto Corporal.
La Sangre es el Conductor Perfecto de las cualidades vitales para la vida de los órganos; permite, a cada Célula, tener su parte indispensable de Fluido Energético para poder vivir y dar la Vida. Pero cuando la Sangre está obligada a transportar en la complejidad del organismo un Fluido Vital, continuamente alterado por elementos  desequilibrantes o que suprimen simplemente el Equilibrio, entonces se produce una indisposición y una reacción de las Células y de los micro-organismos tocados por la falta de la Fuerza Energética, que es indispensable para una evolución sana.

Esta carencia predispone la Colonia Microbiana a una expansión hipertrófica y desordenada; ella implanta, en las Células los elementos de la Degeneración.

La Sangre hace todo lo que puede para permitiros una existencia sana, pero si este admirable Elemento de la Vida no es objeto de vuestros atentos cuidados y si no es escrupulosamente alimentado como debe serlo, las enfermedades que os afligen seguirán siendo inevitables. Meditad sobre lo que pasa en vuestros cielos, reflexionad en lo que el CRISTO ha impreso en el Corazón de todos los hombres y encontraréis, ciertamente, la Antorcha de la VERDAD ETERNA, la Gloria del VERBO DEL DIOS VIVIENTE, el Santo EVANGELIO iluminado de una Nueva FE UNIVERSAL, para la Salvación del Género Humano.

Vosotros encontraréis la Redención del Hombre, el Principio de una NUEVA ERA, la realización de un CONCEPTO DE DIOS.

Buscas Hermanos, y meditad sobre el bien fundado de los hechos que fueron escritos y que debían de producirse, y nosotros estamos seguros de que todas las VERDADES aparecerán a vuestra lógica, en perfecta concordia con las Enseñanzas dejadas sobre la Tierra por Jesucristo y Sus Profetas.

HOMBRE Y MUJERES DE TODA LA TIERRA.

Haced de forma que la Sangre del Hijo de Dios y de los mejores hombres pueda, al fin, ser suficiente para poner final al triste y nefasto capítulo de la destrucción y del dolor.

Haced de forma que esta Sangre pueda germinar para siempre, sobre este planeta afligido y atormentado, la JUSTICIA, la PAZ, el AMOR, la FRATERNIDAD y la GLORIA del CRISTO  y del PADRE ETERNO.

A todos vosotros, Hermanos de la Tierra, va nuestro Amor y la PAZ DE DIOS.

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa

Valverde, 20 de enero 1974





NO SUSCITÉIS EL ORGULLO NI ALIMENTÉIS LA ENVIDA
SI NO QUERÉIS PADECER SENTIROS INVOLUCIONADOS,
INCAPACES DE SER HUMILDES Y SIMPLES.

E.S.






Continuación del número anterior

¿No reconocéis, vosotros, en los “Mercaderes de la Tierra” las participaciones del Vaticano en una actividad financiera concentrada en el mundo y que ha podido haceros creer que los Caminos que conducen las Almas a la Paz de Cristo, deben pasar forzosamente por los senderos de la Alta Finanza, ¡que es el Arma de Satán?

¡Sólo la involución de vuestros espíritus por completo y que no tiene nada de espiritual con relación a la exhortación de Jesús, que dijo: “PEDRO APACIENTA MIS OVEJAS”!

“PEDRO, APACIENTA MIS CORDERITOS” dijo la primera vez Jesús.
Y los descendientes de Pedro, abandonando las Vestiduras del Pastor, transformaron la Casa de Cristo en un “DEPARTAMENTO DE ASUNTOS ECONÓMICOS”, creyendo falsamente de ser capaces de transformar la riqueza y la potencia económica de la Tierra, en una fuerza de paz y de felicidad para las Almas sedientas de Justicia, de Amor, de Verdad.

“PEDRO, APACIENTA MIS CORDEROS” dijo Jesús por segunda vez.
Y los descendientes de Pedro se volvieron insensibles al balido de los Corderos de Cristo y se unieron al aullido de los lobos de la Tierra que son los hombres de estado y los dirigentes de la alta finanza mundial.

“PEDRO, APACIENTA MIS OVEJAS” dijo Jesús por tercera vez.
Y los descendientes de Pedro se han transformado en lobos ávidos, ebrios de las solicitudes de esta vida; y a las virtudes de la pobreza y de la humildad de Cristo, ellos han preferido el juego arremolinante de los cientos de millones de capital y en títulos en las Carteras del Vaticano.

NO, Príncipes de Babilonia, vosotros no habéis cambiado; sois y seréis siempre los mismos hipócritas de hace 2.000 años, que habéis transformado el Templo del Señor en una cueva de ladrones.
Antiguamente, habéis matado a Jesús materialmente y hoy continuáis crucificando la Pureza Espiritual de la Doctrina que ÉL confía a Pedro.

“ANTES DE QUE EL GALLO CANTE, TU ME NEGARÁS...” dijo Jesús a Pedro.
La Profecía se cumplió; Ahora que la NUEVA AURORA está por despuntar, los Descendientes de Pedro han negado la Iglesia de Cristo...

“REGOCÍJATE POR ELLO, ¡OH CIELO! Y LOS SANTOS, Y LOS APÓSTOLES, Y LOS PROFETAS, PORQUE DIOS HA JUZGADO NUESTRA CAUSA CONTRA ELLA.
UN ÁNGEL PODEROSO LEVANTÓ UNA PIEDRA COMO UNA RUEDA GRANDE DE MOLINO Y LA ARROJÓ AL MAR DICIENDO:

“CON TAL ÍMPETU SERÁ ARROJADA BABILONIA, LA GRAN CIUDAD Y NO SERÁ HALLADA”.
Apocalipsis 18, vers. 20-21).

Por tanto, no os hagáis ilusiones, Príncipes de Babilonia; por la Ley inevitable de CAUSA y EFECTO, vosotros no escaparéis al Juicio de Dios, cuya Doctrina nos fue aportada por Cristo y que vosotros habéis pisoteado volviendo vuestra casa desierta.
Los tiempos de las naciones han terminado; y no es cierto que la Babilonia que vosotros habéis edificado “ESTÁ SENTADA COMO REINA, NO ES VIUDA Y NO VERÁ EL DUELO”.

El Potente Ángel de la Justicia de Dios ya está encima de vuestra Casa, que “SE HA VUELTO UNA HABITACIÓN DE DEMONIOS, UNA GUARIDA DE TODO ESPÍRITU INMUNDO”; ella será arrojada con violencia, en los tormentos y en las tribulaciones y nunca más será encontrada; para que los Santos y los Profetas de todos los tiempos vean sus CAUSAS juzgadas por Dios, que los EFECTOS de vuestro materialismo inflamado volverán infructuosas en el corazón de los hombres.

Acordaros, todos vosotros, que estáis vestido de lino, de púrpura y de escarlata: LOS DECRETOS DE LA POTENCIA DIVINA NO PUEDEN FALLAR.
¡ASÍ SERÁ!

Ignazio Castellana. 






DEL CIELO A LA TIERRA

VUESTRA INSUFICIENCIA MORAL Y ESPIRITUAL NOS APENA.
NOSOTROS QUISIÉRAMOS AYUDAROS, PERO, ¿NO TENEMOS NOSOTROS QUE OBEDECER LAS LEYES UNIVERSALES SUPREMAS Y LA VOLUNTAD DIVINA QUE NOS INSPIRA, PARA QUE LA JUSTICIA Y EL AMOR ETERNO TRIUNFEN TAMBIÉN SOBRE VUESTRO PLANETA?

POR VUESTRA INSENSIBILIDAD HACIA NUESTRAS ADVERTENCIAS NUMEROSAS, PROFUNDAMENTE SIMBÓLICAS Y SIGNIFICATIVAS, NOSOTROS ESTAMOS OBLIGADOS A FORZAR NUESTROS PLANES DE INTERVENCIONES VISIBLES Y OCULTAS.

NUESTRAS FUERZAS SON ACTIVAS SOBRE TODA LA TIERRA Y EL NÚMERO DE NUESTROS OPERADORES SE HA MULTIPLICADO PARA INTRODUCIR ENTRE VOSOTROS, SEGÚN VUESTRO LENGUAJE, LA LÓGICA DE LA VERDAD UNIVERSAL Y LOS VALORES POSITIVOS DE LA EVOLUCIÓN CÓSMICA.

NOSOTROS SOSTENEMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS EL TRABAJO VALEROSO DE NUESTROS AMIGOS LOS LLAMADOS A LOS DESIGNADOS EN SU MISIÓN, CON NUESTRO CONSUELO Y NUESTRA AYUDA MORAL Y ESPIRITUAL. ES CIERTO QUE SU TRABAJO ES ARDUO Y MUY PESADO, PERO TAMBIÉN ES VERDAD QUE POR ESTO ELLOS TENDRÁN MUCHO QUE PEDIR COMO RECOMPENSA POR LO QUE HAN DADO Y DAN TODAVÍA, CON UNA PROFUNDA ABNEGACIÓN Y TODA BUENA FE.

CADA UNO DE SUS ACTOS DE AMOR ES UNA SEGURA LLAMADA DE BIEN ETERNO PARA LA LUZ DE SU ESPÍRITU. NOS GUSTARÍA QUE MUCHOS HOMBRES SIGUIERAN SUS TRAZOS Y QUE CADA SER PUEDA IRRADIAR LA LUZ, EL BIEN Y LA VERDAD, QUE SON EL ATRIBUTO DE LOS CORAZONES ILUMINADOS POR LA LLAMA DIVINA DEL PADRE CREADOR.

NUESTROS OPERADORES SON, DESGRACIADAMENTE, TODAVÍA MUY POCO NUMEROSOS, MAS, A PESAR DE TODO, SUFICIENTES PARA SACUDIR A LOS ADORMECIDOS Y ALARMAR A LOS INSEGUROS Y A LOS INDIFERENTES.
SI VUESTRA HUMANIDAD AÚN NO SE HA DESTRUIDO, SABED QUE ES GRACIAS A LA EFICACIA Y A LAS CAPACIDADES CONSTRUCTIVAS Y CREADORAS DE LOS LLAMADOS Y DE LOS SEÑALADOS, ESPARCIDOS POR EL MUNDO.


                                                                   DEL CIELO A LA TIERRA
                                                           Por los guardianes de la Paz.
                                                                   Eugenio Siragusa







YO NO SOY UN MÉDICO DEL CUERPO, SOY UN MÉDICO DEL ESPÍRITU.


NO ME PIDÁIS CUIDAR LO QUE VOSOTROS TENÉIS LA POSIBILIDAD DE CURAR; PEDIRME ABRIR LOS OJOS DE VUESTRO ESPÍRITU A LA GRAN VERDAD Y VOLVERLO CONSCIENTE EN DIOS.

PEDIDME LO QUE VOSOTROS NO PODÉIS COMPRAR, DE NINGÚN MODO, CON VUESTRAS RIQUEZAS MATERIALES; PEDIDME LA PAZ Y EL AMOR QUE EL CIELO OFRECE A TODA COSA NACIDA DE LA LUZ CREADORA DE LA DIVINA INTELIGENCIA CÓSMICA.

PEDIDME NO MORIR EN EL ESPÍRITU; YO OS HARÉ VIVIR EN EL AURA SUBLIME Y ETERNA DE SU FELICIDAD. NO ME PIDÁIS SÓLO LAS COSAS QUE PASAN, SINO LAS COSAS ETERNAS, QUE NO PASARÁN NUNCA.

MI ESPÍRITU HA QUEDADO VIVIENTE EN EL MUNDO PARA CULTIVAR LAS SIMIENTES PLANTADAS POR LA LUZ DEL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.

YO ESTOY, PARA ANUNCIAROS A AQUÉL QUE VENDRÁ A TRAEROS LO QUE OS HA SIDO PROMETIDO: LA LEY DE LA JUSTICIA, DEL AMOR, DE LA PAZ Y DE LA FRATERNIDAD CÓSMICA.
YO SOY UN VERDADERO DISCÍPULO DE ESTE GRAN MENSAJE.
YO SOY EL SERVIDOR DE LA DESLUMBRADORA LUZ CRÍSTICA, Y TAMBIÉN SERVIDOR Y HERMANO DE SU ETERNA VERDAD.
ESTO HA SIDO DICHO Y ESCRITO.

YO SÉ, YO SÉ MUY BIEN LO QUE VOSOTROS PENSÁIS DE MÍ; YO LO SABÍA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, POR LA ENSEÑANZA RECIBIDA Y GRABADA CON EL FUEGO DE SU AMOR EN MI ESPÍRITU.

MAS EN VERDAD, YO OS DIGO: MI CARIDAD ES LA COMPRENSIÓN Y EL PERDÓN PORQUE YO SÉ AMAR A AQUÉL QUE ODIA Y PERDONAR AL QUE HACE SUFRIR. YO SIRVO AL QUE QUIERE SER SERVIDO Y EL COLOR DE SU PIEL O SU CREENCIA ME IMPORTAN POCO.
LA LLAMA ES ÚNICA AÚN SI LOS ASPECTOS SON DIFERENTES.

ACORDAROS: YO SOY UN VERDADERO MÉDICO DEL ESPÍRITU, CONOCEDOR DE SU DINÁMICA CREADORA, ETERNA Y DIVINA EN TODAS SUS DIMENSIONES.

¡ACORDAROS!

                                                           EL ANUNCIADOR.








ADONIESIS A LOS HABITANTES DE LA TIERRA.

Vuestra Perversa Conciencia ha transformado el más bello
planeta del Sistema Solar en una cloaca de suciedades y de venenos. Vosotros habéis cometido una falta imperdonable. Habéis transformado vuestro Habitáculo Cósmico en una tumba destinada a cerrarse para siempre sobre el menor soplo de vida.
¡Vosotros no merecéis ninguna conmiseración, ni ninguna ayuda!
¡Vuestra obra perversa os pondrá inevitablemente ante un severo Juicio!

Vosotros habéis puesto en agonía, con un desprecio cínico, un rincón del Paraíso de la Pradera Celeste; no creáis que todo pasa desapercibido y que todas vuestras faltas contra la Creación quedan impones. Vosotros seréis llamados todos, un día, a rendir cuentas a Aquel que os ha confiado Sus Bienes Macro-Cósmicos.
¡El Juicio será severo!

El proceso ya ha comenzado y los peores males han sido anunciados por los que han sido llamados a soplar en las Trompetas de la Justicia Universal.

Vosotros, habitantes de la Tierra, sois libres de no creer, pero nosotros os decimos que los dolores serán muy penosos y que el terror de muerte purificadora atenazará las Almas de los impíos hasta la tortura de la mayor desesperación. Vosotros habéis estado sordos a nuestras llamadas y a nuestras claras advertencias.

Vosotros habéis quedado insensibles a la Voz de vuestros Hermanos que, con ansiedad y devoción por el Amor, la Paz y la Justicia Universal han gritado a plena voz, como grita Lot antes de ocurrir la destrucción de Sodoma y Gomorra. Vosotros habéis estado sordos a estas voces, vosotros os habéis burlado cínicamente y los habéis perseguido. Pero recordaros, hombres de la Tierra, de que el Tiempo está próximo en que no tendréis más agua para desalteraros, más aire para respirar y más alimentos para saciaros. Vosotros perderéis lo que hubierais podido ganar para sobrevivir y perpetuar vuestra especie.

Nosotros, nosotros tendremos el cometido de dirigir y consolar a los que se arrepientan y que poseerán el Reino de Dios sobre la Tierra.

ADONIESIS
Eugenio Siragusa







Muchos se preguntan: “¿Por qué los Extraterrestres no aceptan satisfacer las demandas de encuentro con todos los que lo desean?”.

ADONIESIS CONTESTA:

Amigos terrestres:

No creáis que hemos venido sobre vuestro planeta para satisfacer vuestra curiosidad enfermiza y blasfema: vosotros os engañáis.

Nuestra presencia, repetimos, tiende a desarrollar una Programación Precisa en perfecta sintonía con las Voluntades del Muy-Alto y según Sus designios previstos.

Vosotros, terrestres, habéis olvidado muy fácilmente lo que ha sido, dicho y escrito, y transmitido para vuestro conocimiento. Todo lo que habríais debido saber os ha sido escondido; hubiera sido suficiente, cuando lo supisteis, que vosotros lo analizaseis seriamente y que hicieseis la relación con lo que nosotros nos esforzamos de haceros comprender con las manifestaciones que os hemos dado y que os damos.
Sí, es verdad que, las Fuerzas Opuestas   a la Verdad están unidas o que sus designios están bien coordinados sobre el Plano de la disuasión y de la negación, pero también es verdad que sobre vuestro planeta ya hay muchas Almas que han Despertado, arriesgando su propia integridad moral y física para ayudar vuestra Inteligencia para comprender y para determinar los Valores necesarios aptos a haceros realizar vuestra Realidad Operacional. La historia se repite, aún si la regla no es la misma que la de un tiempo que es, para vosotros, lejano.

El Espíritu Santo ha sido expandido sobre la Tierra y no podía no suscitar lo que había sido dicho, escrito y transmitido.
Santo es el Espíritu que está UNGIDO por AQUEL QUE ES.

¿Comprendéis? El epílogo de la Epopeya de esta Generación está próximo, y nosotros tenemos el cometido de ser Instrumentos Conscientes y Operativos de la Ley Cósmica Suprema.
¿Comprendéis?

Entonces no seáis curiosos, sino meditad seriamente y con Consciencia y creed, aún si no veis, si queréis estar entre los felices.

Por ADONIESIS
Eugenio Siragusa






LEED ATENTAMENTE, MEDITAD Y DEDUCID
--SOY ADONIESIS--

SABÍAIS QUE LA SUPERIOR INTELIGENCIA OS HA VUELTO FECUNDOS Y HA HECHO ADQUIRIR VALORES EXPRESIVOS Y OPERATIVOS DIFERENTES DE LOS COMUNES.

HA SIDO DICHO: “YO ESPARCIRÉ EL ESPÍRITU SANTO...”.
ES ÉSTE ESPÍRITU QUE HA PENETRADO EN VOSOTROS Y ES ESTE ESPÍRITU QUIEN OS VUELVE DIFERENTES DE LOS OTROS, TODAVÍA NO PREDISPUESTOS A RECIBIRLO, NO IDÓNEOS A ATRAERLO SOBRE ELLOS.

SER HIJO CONSCIENTE EN DIOS SIGNIFICA HABERLO RECONOCIDO COMO ÉL ES VERDADERAMENTE Y NO COMO OS HA SIDO IMPUESTO DE CREERLO.

HABÉIS CREÍDO Y CONTINUÁIS CREYENDO QUE NOSOTROS SOMOS SERES ALADOS. HA SIDO Y CONTINÚA SIENDO UN ERROR.
HEMOS SIDO Y SOMOS “MENSAJEROS” INTÉRPRETES DE LOS DESEOS Y DE LAS LEYES DEL DIVINO ESPÍRITU CREATIVO, ENCARNADO EN LOS GRANDES MAESTROS DEL “COSMOS”, O MEJOR, EN LOS HOMBRES-DIOSES ARQUETIPOS Y ARQUITECTOS DE TODAS LAS COSAS MANIFESTADAS POR LA IDEA DEL GRAN SER “EL COSMOS”.

SU CUERPO MACROCÓSMICO ESTÁ COMPUESTO POR 150 BILLONES DE UNIVERSOS. SERES CÓSMICOS HAY MUCHOS.


HAY EL SER CÓSMICO EXISTENTE PERO NO CREADO.

HAY EL SER CÓSMICO CREADO PERO NO MANIFESTADO.

HAY, FINALMENTE, EL SER CÓSMICO MANIFESTADO.

VOSOTROS, NOSOTROS Y TODOS LOS OTROS SERES, OPERANTES SOBRE PLANOS TRIDIMENSIONALES DIVERSOS, ESTAMOS POR ÉL CONTENIDOS Y A ÉL ASEMEJAMOS EN EL PROCESO MANIFESTATIVO EXISTENCIAL Y ESTRUCTURAL, AÚN SIENDO EXTREMADAMENTE PEQUEÑOS.

EL PRINCIPIO ES SIEMPRE EL CAOS, O MEJOR, LA APARIENCIA CAÓTICA DE LOS ELEMENTOS DINÁMICOS MUTANTES EN ELEMENTOS FÍSICOS; ESTA VERDAD DEBERÍA DAROS LA EXACTA MEDIDA DE LOS MACROCÓSMICOS PROCESOS DE FLUJOS Y REFLUJOS EN EL PROGRAMA DE LA ECONOMÍA CREATIVA DEL COSMOS.
TAMBIÉN ES VERDAD QUE LAS FUNCIONES DE UNA SUYA FUNCIONALIDAD, PARA VOSOTROS NEGATIVA, EN REALIDAD NO LO ES, Y ESTO PORQUE TODAVÍA DESCONOCÉIS LAS EXIGENCIAS EXISTENCIALES DE SU NATURALEZA MACROCÓSMICA.

SI OS DIEREIS CUENTA DE QUE VUESTRAS OBRAS ESTÁN ESTRECHAMENTE LIGADAS A CIERTAS PARTICULARES EXIGENCIAS DE SU NATURALEZA VIVIENTE, ENTONCES OS CONVENCERÍAIS DEL PORQUÉ HA SIDO DICHO Y ESCRITO: “OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE”.
A CADA CAUSA CORRESPONDE UN EFECTO.
AHORA PODRÉIS COMPRENDER BIEN.

LEED ATENTAMENTE: MEDITAD Y DEDUCID.

ADONIESIS. 
Nicolosi, 9-1-1977








¿QUERÉIS REPETIR LOS MISMOS ERRORES DEL PASADO?

BUSCÁIS DE TODAS LAS FORMAS, ESCARNECER, RIDICULIZAR Y MENOSPRECIAR. ¿POR QUÉ, POR QUÉ? ¿OS PREGUNTÁIS POR QUÉ LO HACÉIS? ¿ESTÁIS CONTRA EL BIEN? ¿ESTÁIS CONTRA EL AMOR UNIVERSAL? ¿ESTÁIS CONTRA LA JUSTICIA? ¿SENTÍS ODIO HACIA QUIEN GRITA LA VERDAD?

MENOSPRECIÁIS Y PERSEGUÍS A LOS QUE DESEAN UN MUNDO MEJOR, UNA HUMANIDAD FRATERNA, FELIZ, MENOS EGOÍSTA, MENOS VIOLENTA, MENOS HIPÓCRITA, MENOS AUTOLESIONISTA, MENOS DESTRUCTIVA.

¿TEMÉIS? ¿QUÉ TEMÉIS? ¿LA JUSTICIA?
¿TEMÉIS A LOS QUE, CRECIENDO, NO SE OS ASEMEJAN MÁS, NO ESTANDO DISPUESTOS A COMERCIAR LOS ERRORES Y LOS HORRORES QUE HABÉIS COMETIDO Y COMETÉIS?

TENÉIS EL FANGO HASTA LOS CABELLOS Y QUISIERAIS IMPLICAR A LOS QUE DESEAN PERMANECER LIMPIOS. ENTONCES DISUADÍS, DENIGRÁIS, VITUPERÁIS CON LENGUA BÍFIDA. DECÍS: ¡ESTÁN LOCOS¡

PUES BIEN, AMIGOS TERRESTRES, NOSOTROS OS DECIMOS HABER INJERTADO SOBRE 7.465.006 PERSONAS DE AMBOS SEXOS, UNA GENÉTICA QUE NO ES DE VUESTRO MUNDO.
ESTOS SABEN, MUY BIEN, LO QUE DEBEN DE HACER Y NO TEMEN ABSOLUTAMENTE VUESTROS BLASFEMOS JUICIOS, NI VUESTRO ODIO.
SU CONMISERACIÓN ES GRANDE Y A VUESTRO ODIO ANTEPONEN SU AMOR. PERO, CUIDADO: PUEDEN ANTEPONER SU JUSTICIA, SI SU AMOR NO FUESE SUFICIENTE PARA HACEROS ARREPENTIR Y NO PERSEVERAR EN EL ERROR.
LA FUERZA QUE RESIDE EN EL PENSAMIENTO DE ESTAS PERSONAS ESTÁ REGULADA POR UNA PROGRAMACIÓN BIEN PRECISA Y AUSENTE DE CUALQUIER AMBICIÓN NEGATIVA COERCITIVA.
LA GENÉTICA QUE POSEEN NO SE LO PERMITE, PORQUE VUELVE PLENAMENTE CONSCIENTE DEL BIEN Y DEL MAL.
SUS PENSAMIENTOS SON CUERPOS ACTUANTES Y MODIFICADORES.
LOS EFECTOS NEGATIVOS, RESULTANTES DE CAUSAS NEGATIVAS SON REFRENADOS POR EFECTOS POSITIVOS.
NUESTRA ASISTENCIA SOBRE ELLOS ES ACTIVA Y CONSTANTE, PORQUE SON NUESTROS HERMANOS A TODOS LOS EFECTOS.
DEBEMOS, AUNQUE LA MAYORÍA NO LO APRECIE, CREAR LOS PRESUPUESTOS IDEALES DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA. ES UN DESIGNIO QUE DEBEMOS REALIZAR POR SUPREMA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO Y CREEMOS DEBER ADVERTIROS QUE TODO TIPO DE OPOSICIÓN RESULTARÁ VANO.

ES EL TIEMPO, ¡LO SABÍAIS ¡ REPLICAR A DIOS, NO ES POSIBLE.

PAZ.                                       

WOODOK.
NICOLOSI, 11 ENERO 1977






¡DECIDME! ¡DECIDME!


¿OS HE NEGADO ALGO DE CUANTO HABÉIS PEDIDO?

¿HE CERRADO LA PUERTA CUANDO HABÉIS LLAMADO?

¿PARA QUÉ SIRVEN LAS GRACIAS QUE OS CONCEDO, SI NO SOIS CAPACES DE SER BIEN, COMO EL PADRE OS QUIERE?

SI OS HACÉIS RODEAR POR LA GRANDEZA QUE OS OFUSCA Y OS VUELVE EL ESPÍRITU DÉBIL, ¿CÓMO PODRÉ QUEDAR INERTE, PASIVO?, OS DEBO ABANDONAR Y PERSEGUIR PARA HACEROS COMPRENDER QUE SOIS MI VERDAD, LA VERDAD DEL PADRE, SU LEVADURA Y SU SAL EN EL MUNDO.

¿CUANDO, CUANDO OS CONVENCERÉIS QUE LA ELECCIÓN HA CAÍDO SOBRE VOSOTROS, QUE ESTA ELECCIÓN ES EL MÁS AMBICIONADO PRIVILEGIO QUE UN ESPÍRITU VIVIENTE PUEDA DESEAR?

SI EL PADRE OS ABANDONASE, CAERÍAIS EN LA MAS DENSA TINIEBLA DE LA DESESPERANZA Y PERDERÍAIS, PARA SIEMPRE, LA INMENSA ALEGRÍA DE SENTAROS A SU MESA Y DE MIRAR SU DIVINO ROSTRO.

¿HAY ALGUNA FELICIDAD MÁS GRANDE QUE ESTA?

¡DECIDME, DECIDME!
¿PODRÁ EL PADRE GOZAR, SI TODAVÍA, NO HABÉIS INSTAURADO EN VUESTROS CORAZONES Y EN VUESTROS ESPÍRITUS LA PAZ, LA CORDURA Y EL CONOCIMIENTO DE SER CONSCIENTES, LIBRES?

¡DECIDME, DECIDME!


                                                                            DEL CIELO A LA TIERRA.

Nicolosi, 12-1-1977-. 








A MENUDO PREGUNTÁIS QUÉ PENSAMOS DE VOSOTROS     H A B I T A N T E S DEL PLANETA TIERRA

VUESTRAS OBRA SON SUFICIENTES PARA QUE PODÁIS, FÁCILMENTE, COMPRENDER LO QUE PENSAMOS DE VOSOTROS Y QUÉ OPINIÓN PODEMOS TENER DE VOSOTROS.

EL DRAMA QUE EDIFICÁIS DIARIAMENTE EN VUESTRA, YA ESCUÁLIDA EXISTENCIA, NO PUEDE, CIERTAMENTE, ESTIMULARNOS PENSAMIENTOS U OPINIONES POSITIVOS.

VEMOS EN VOSOTROS LAS VIBRACIONES Y LOS ACTOS DEL HOMBRE-BESTIA PRIVADO DEL SENTIDO COMÚN BROTADO DE LAS LEYES UNIVERSALES.
QUE ESTAS LEYES OS HAN SIDO ENSEÑADAS, Y DESGRACIADAMENTE, NO CAPTADAS O RECHAZADAS, ES VERDAD; TAMBIÉN ES VERDAD QUE “EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO” A QUIEN OS HABÉIS LIGADO Y A QUIEN CONCEDÉIS VUESTROS SERVICIOS A CAMBIO DE SUS PECULIARES CUALIDADES HA SIDO JUZGADO.

SON ESTAS CALIDADES SUYAS LAS QUE OS AVECINAN Y OS VUELVEN COMO UNA MANADA DE HIENAS ENFURECIDAS, SIEMPRE DISPUESTAS A DESGARRARSE.
¿POR QUÉ, ENTONCES, NOS PREGUNTÁIS QUÉ PENSAMOS DE VOSOTROS, SI SABÉIS MUY BIEN LO QUE SOIS Y A QUÉ OS PARECÉIS?
NO PODEMOS DECIROS QUE SOIS BUENOS, SI NO LO SOIS.
NO PODEMOS CREEROS SENSATOS, SI SOIS MALVADOS.

EL CONTACTO CON VOSOTROS ES CADA VEZ, MÁS DIFÍCIL.

PAZ.
                                                           WOODOK DE LA CRISTAL-BELL
Nicolosi, 18 enero 1977






ENSEÑAD Y APRENDED SIN ESTRÉPITO DE PALABRAS, SIN CONFUSIÓN DE OPINIONES, SIN OSTENTACIÓN DE HONORES, SIN POLÉMICAS DE ARGUMENTOS.

YO OS CONCEDO CUANTO ME HA SIDO DADO, PARA QUE PODÁIS DARLO A LOS OTROS, A LOS QUE ESTÁN SEDIENTOS Y DESEAN, CON HUMILDAD, FE Y SINCERIDAD, APAGAR LA SED E IMPREGNAR SUS ESPÍRITUS DE VERDAD, DE LUZ, DE PAZ Y DE ALEGRÍA.

EN VUESTRAS PALABRAS ESTÉ EL ESPÍRITU ILUMINANTE; ESTÉ LA SUAVIDAD DEL VERBO DIVINO; ESTÉ EL PERFUME DEL AMOR Y LA DULZURA DEL BIEN FRATERNO.

TENED LA LENGUA DE DOS FILOS, PARA QUE PODÁIS HABLAR CON DOS LENGUAJES: EL DEL AMOR Y EL DE LA JUSTICIA.
SERVIROS DE CUANTO OS HA CONCEDIDO EL PADRE Y CONSOLAROS PORQUE, ES VERDAD QUE, NO HAY COSA MÁS GRANDE NI HONOR MÁS AMBICIONADO QUE LO QUE EL SUPREMO OMNIPOTENTE, OS HA CONCEDIDO.

SED HUMILDES Y PUROS DE CORAZÓN Y QUE VUESTROS ESPÍRITUS SIEMPRE SEAN FORTIFICADOS DE FE Y FECUNDOS DE BIEN PARA TODOS LOS QUE DE ESTE ALIMENTO TIENEN NECESIDAD.

SED TOLERANTES, MAS NO SEÁIS DÉBILES.
SED ORDENADOS DENTRO Y FUERA Y ALIMENTAD EN EL EQUILIBRIO VUESTROS ACTOS Y VUESTROS PENSAMIENTOS.

ESTAD EN PAZ Y EN ALEGRÍA.

                                                           EL CONSOLADOR.

Nicolosi, 20.1.1977- 
trucos blogger