English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de julio de 2015

OPÚSCULO 19º -C.S.F.C.-.

  

La
Reencarnación


y la Predestinación.

Muchos no saben que en la Biblia se habla, de forma explícita, de Reencarnación y de predestinación.

Para éstos damos, a continuación, algunos versículos de las Sagradas Escrituras.

Juan 9, vers. 1-2
“Pasando, vio un hombre ciego de nacimiento, y sus discípulos le preguntaron diciendo: Rabí, ¿Quién pecó; éste o sus padres para que naciera ciego?
Contestó Jesús: Ni pecó éste ni sus padres, sino para que se manifiesta en él las obras de Dios”.

Aquí hay dos aspectos bien diferentes:

1-. Los Discípulos conocían al Reencarnación, de la que debían tener plena consciencia y conocimiento ya que hablaban con tanta seguridad. De hecho, sus preguntas sólo tienen sentido si se admite esto.

Por otra parte, ellos consideraban esta ceguera como la expiación de un pecado.
Pero como la ceguera remontaba al nacimiento, el pecado sólo podía haber sido cometido antes de este nacimiento; por consiguiente en el transcurso de otra vida precedente.
Consecuencia: Reencarnación.

2-.Jesús explica que ni el ciego ni sus padres habían pecado.
Sin embargo, nosotros sabemos que el dolor y la evolución espiritual van juntos; cuanto más se sufre, más se asciende hacia la Meta.
El ciego entonces, en el intervalo entre esta vida y la precedente, cuando se encontraba en el Reino del Espíritu, consciente en este momento de la Meta a alcanzar, había escogido sufrir intensamente con la privación de este bien inmenso que es el don de la vista; “para que” sufriendo así, los tiempos de su evolución espiritual se aceleren y que se “manifiesten” en él “las obras de Dios”.

Jeremías 1, vers. 4-5
“Llegóme la Palabra de Yavé, que decía: ANTES QUE TE FORMARAS EN EL VIENTRE, TE CONOCÍ, ANTES DE QUE SALIESES DEL SENO MATERNO TE CONSAGRÉ Y TE DESIGNÉ PARA PROFETA DE PUEBLOS”.

La alusión a la Reencarnación parece evidente: El conocimiento de un individuo antes de su concepción sólo puede dejar comprender que ya había existido como entidad física concreta, en una o varias vidas precedentes.
De hecho, si el Señor hubiera querido decir haber conocido a Jeremías, no como persona física en su vida precedente, sino solamente como entidad espiritual, sus palabras hubieran sido, podemos decir, inútiles, puesto que ÉL c o n o c í a  y conoce todos los Espíritu y no solamente el de Jeremías.

Nada que añadir sobre la alusión muy clara sobre la Predestinación de este profeta.
Cinco siglos antes de Cristo, Malaquías anuncia a las gentes que Dios enviará sobre la Tierra al profeta Elías, que había vivido cuatro siglos antes que él:
“HE AQUÍ QUE YO ENVIARÉ A ELÍAS, EL PROFETA, ANTES QUE VENGA EL DÍA DE YAVÉ”. (Malaquías, 4, vers. 5).


Un “retorno” de este género, evidentemente, no puede ser entendido como una verdadera Reencarnación.

Los siglos pasaron.
Y he aquí que Lucas nos dice que esta profecía se está cumpliendo.
El Ángel anuncia a Zacarías la Reencarnación de Elías con estas palabras:
“... Isabel, tu mujer, te dará a luz un hijo, al que pondrás por nombre Juan... y a muchos de los hijos de Israel convertirá al Señor su Dios, y caminará delante del Señor en el Espíritu y Poder de Elías”.
(Lucas 1, vers. 13-16-17).

(Continuará)



Comunicación P.E.S. Solex
Mensaje de los Extraterrestres a los hombres responsables.

“NI PAZ NI PROGRESO SIN JUSTICIA”

Vuestra Consciencia no produce la Justicia, ni con equidad y amor, para el prójimo, las cosas necesarias para la vida.

Los Bienes que el Cielo os concede, son Bienes de Paz y los medios de un Progreso Evolutivo para lo físico y para el Espíritu.
Vosotros, los terrestres, deseáis mucho la Paz, la llamáis todos los días en cada ocasión, vosotros pedís a Dios y a los Justos, pero al mismo tiempo ponéis vuestro egoísmo, ciego y maligno, sobre este deseo y pisoteáis la Justicia, este Pilar Indispensable y seguro de la Paz y del Progreso humano.
Vuestro Planeta os ofrece mucho y además os lo recuerda la Providencia Divina, pero vosotros, hacéis una carnicería. Vosotros malgastáis en cosas inútiles todos estos dones y actuáis contra la misma Paz y el Bien colectivo de los seres.

¡Acordaros! ¡Acordaros!

¡Ni Paz ni Progreso sin Justicia!

Actuando como lo hacéis, nunca, nunca podréis alcanzar estos Bienes tan preciosos y el mal se arraigará cada vez más y la discordia, en lugar de disminuir, aumentará entre todos los hombres de la Tierra.

Vosotros debéis rehaceros, vosotros debéis ser Justos y Conscientes si queréis la Paz, la Armonía, el Bienestar y el Progreso Físico y Espiritual.
Los hombres encargados de dirigir y administrar las Riquezas Celestes, deben actuar con una Consciencia Justa, deben estar llenos de mansedumbre y de Amor hacia las Justas necesidades del prójimo. Las cosas de Dios deben ser distribuidas con Equidad y Justicia.

Solo actuando de esta forma, la Paz y el Bien podrán reinar entre los hombres de la Tierra.
¡Si no, no esperéis nunca ni el Bien ni la Paz!
Sobre vuestro planeta suceden cosas increíbles, impensables.

Algunos poseen mil panes y mil peces, mientras que la mayoría no tiene ni un pan ni un pez. Nosotros creemos que la Enseñanza Divina de Jesucristo, todavía, es válida para alegrar de Paz y de Bien las Almas que tienen un cuerpo y que, por consiguiente, tienen hambre y sed y el deseo de vivir, de agradecer y de amar a Dios.

Nosotros comprendemos y amamos a los que tienen Sed de Justicia, pero ni comprendemos, ni amamos, a los que con un egoísmo maligno y una mala conciencia, niegan el Bien que Dios acuerda con Gracia Divina a todos Sus Niños, sin ninguna distinción.

¡Corregiros! ¡Corregiros!, si queréis que la Paz reine sobre la Tierra.
Nosotros no sentimos ninguna alegría por lo que hacéis y el Divino PADRE CREADOR todavía menos; al contrario, nosotros estamos tristes y lamentamos tanta injusticia.
¡Corregiros!

La Justicia es el Habitáculo de la Paz. Fuera de tal morada, la Paz no existe, ni existirá jamás.
¡Estad seguros de ello!

Del Cielo a la Tierra.
¡Paz! ¡Paz! Por el Amor de Dios.
Eugenio Siragusa.






SI OS ES DIFÍCIL CREERME, QUE OS SEA FÁCIL MEDITAR.

Yo os invito a meditar, a evaluar los hechos y a reflexionar
para sacar las conclusiones que se imponen y para poder comprender, a continuación esta gran y fascinante Verdad de nuestro tiempo.

Aún si estáis en la obligación de considerar nuevas ideas, que son difíciles de aceptar por vuestra lógica, debéis intentarlo con fe, inteligencia y valor, si queréis descubrir, sinceramente, el alcance de esta Gran Realidad que sólo puede aparecer en su contexto real.
Vosotros disponéis de miles de hechos, al alcance de vuestra inteligencia, que pueden ser redimensionados y estudiados con una Nueva Óptica y de los cuales vuestro saber puede beneficiarse.
Personalmente, soy perfectamente consciente del malestar psicológico y mental que impide creer en un Gran Acontecimiento de este tipo; sin embargo, es cierto que no podrá impediros dominar progresivamente una Verdad tan Grande.

Las Grandes Verdades han sido siempre las víctimas del escepticismo, ésta negación de todo lo que escapa a la comprensión de la inteligencia humana, particularmente cuando esta última prefiere ceñirse a las concepciones estrechas que impiden liberarse de las ideas preconcebidas históricas, ya superadas por los acontecimientos del Nuevo Tiempo.

Muchos hombres, todavía, viven su propia existencia en los límites estrechos de sus visiones terrestres, prehistóricas y supersticiosas.
Equivocados, prefieren huir a la Nueva Era, el Tiempo de nuevo destino, por miedo de descubrir el abismo oscuro de su ignorancia y de sus presunciones atávicas.

Pero, por suerte para la Humanidad, existe siempre, una minoría de hombres de Buena Voluntad que han sentido y que todavía sienten interiormente la Luz Activa de las Verdades Eternas que otros han vivido y viven todavía, sin haberlo pedido nunca.  Esta minoría de Almas sensibles que se Consagran instintivamente a trabajar con fe, valor y Amor es, en verdad, la fuerza que en todas las épocas de nuestra historia sobre este planeta, ha Preparado y Despertado las Almas adormecidas en las debilidades terrestres, sin ocuparse de las Realidades Superiores que dominan sus Espíritus, sus Almas y sus Corazones.

Si el Cielo me ha concedido vivir esta maravillosa experiencia y si me ha permitido aceptar la labor ingrata de divulgarla, que la Santa Volunta de Dios sea hecha.
Aún si yo pago hoy, por el Amor a la Verdad, el preciso pagado por otros muchos hombres que me han precedido, soy Consciente de que esta humilde acción hecha de duros Sacrificios Espirituales, morales y materiales, no será un trabajo vano.
Yo digo que el Tiempo me dará la recompensa que mi Alma haya merecido; yo no lo digo por presunción profética, sino a causa de una Certeza Absoluta.

Eugenio Siragusa.





LO QUE NOSOTROS SOMOS Y LO QUE NOSOTROS QUEREMOS

JUZGAR NO ES UNA PRESUNCIÓN, SINO UN VICIO DIABÓLICO.
¡NOSOTROS NO VENDEMOS NADA!

Nosotros ofrecemos y todos pueden aceptar o rehusar.

No entra en nuestras costumbres imponer y nosotros respetamos con religiosidad la Libertad de Pensamiento, porque sabemos que está en el Derecho de cada hombre.

Nosotros no vendemos nada y no queremos comprar nada. La Verdad no se vende ni se compra; se Conquista con Amor, Paciencia y Sabiduría.

Comercializar la Verdad no forma parte de nuestro Plan Ideal. Nosotros somos Almas Libres, deseosas de comunicar con otras Almas que están sobre nuestro Plano que han desarrollado los Valores Indispensables para ser, al menos, buenas y sin prejuicios humanos.
Nosotros deseamos Autorealizarnos según la Metodología que Jesucristo nos ha enseñado, para poseer Su Paz, Su Amor y Su Justicia.

Nuestros estudios tienen una línea de conducta que no deseamos dividir con los que tienen otra, aún si nosotros la respetamos.

Los Platillos Volantes, para nosotros, no son solo ingenios mecánicos, también son algo más que queremos comprender y hacer nuestro. Los juicios que formulan los otros no nos interesan y no nos desaniman, sino que nos estimulan en la Perseverancia y nos hacen sentir la necesidad de ser Libres, verdaderamente Libres.

Es cierto que los impíos no estarán de acuerdo ni los especuladores, pero esto no nos interesa, porque nosotros no tenemos necesidad de la cantidad, sino de la calidad.
Los incapaces se eliminan ellos mismos.

Nosotros queremos la Paz, pero también  la Justicia, porque sabemos que sin Justicia, la Paz no podrá existir jamás.

Nosotros queremos aprender, de Aquellos que saben más que nosotros, todo lo que Ellos quieren enseñarnos para que os sintamos, realmente, hombres y hermanos en la Gran Verdad Cósmica.
Nosotros estamos contra la guerra, contra la desarmonía de la Naturaleza, contra el racismo.
Nosotros estamos contra la ciencia sin conciencia que quita bienestar y paz a la Humanidad.
Nosotros estamos contra la ciencia sin conciencia y contra la hipocresía religiosa y política.

He aquí las Enseñanzas que nos da Esos que todo el mundo llama “marcianos”.
Nosotros aprendemos con el mismo Amor, que ellos nos dan al mismo tiempo que sus Enseñanzas.

He aquí lo que nosotros somos y lo que queremos.

Eugenio Siragusa.






Hermanas y Hermanos bienamados en Cristo nuestro Maestro y Señor.

YO QUIERO QUE CADA UNO DE VOSOTROS SEA EL VERDADERO MÉDICO DE SU PROPIO CUERPO.

YO QUIERO QUE CADA UNO DE VOSOTROS SEA EL GUÍA SEGURO DE SU PROPIA ALMA.

YO QUIERO QUE CADA UNO DE VOSOTROS SEA CONSCIENTE DEL ESPÍRITU DE DIOS, VIVIENTE EN ÉL.

Si vosotros os ocupáis de cuidar el cuerpo y descuidáis de cuidar el Alma, ¿qué habéis cuidado?

Yo os digo, en Verdad: El Alma es el Edificio que el cuerpo contiene. Si el Edificio no es sólido y estable ¿qué será del contenido?

El Alma es la Causalidad del cuerpo físico y ella vierte, el cuerpo físico,  la linfa de la vida y todo lo que sirve para volverlo plenamente funcional. Vosotros tenéis mucho cuidado del exterior y olvidáis la perla.

Vosotros amáis lodo lo que muta y sois indiferentes a todo lo que es Eterno.

Realizad la Conciencia Espiritual Completa; el resto vendrá por sí mismo, sin que vosotros lo pidáis.
Yo no amo las cosas que mutan, yo amo las cosas Eternas y de estas cosas me ocupo.
¿De qué serviría haberos dado la salud del cuerpo si vuestro Espíritu ha quedado ciego?

Pedid primero ser Plenamente Conscientes en Dios, para que vuestra Alma tenga toda Su Luz; el cuerpo tendrá su alegría de existir en Armonía con Sus Leyes Inmutables y Eternas.

Eugenio Siragusa.



UN MENSAJE DEL CIELO PARA VOSOTROS

Si vosotros estáis firmes en la Luz de la Verdad, las Gracias del Padre Celeste no disminuirán y el Amor de Sus Ángeles Consoladores seguirá íntegro.

Pero acordaros: Estar en la Luz de la Verdad no significa quedar en un éxtasis gozoso, también significa estar en la Verdad y expresarla en las acciones, útiles para los que buscan la Luz del Bien para aclamarla, para salvarse, para aproximarse a la Ley Universal Suprema.

Ser Consciente de los Deseos de Dios y darse, incondicionalmente a ÉL, es un privilegio reservado solamente a los Hijos de la Llama Crística, a los que han sido escogidos entre los muertos y que han obtenido la Vida Eterna.

Tened gran cuidado de vuestros Espíritus despertados y proteged vuestras Almas y vuestros Corazones en constante alegría; estad siempre Despiertos a la Verdad que brilla en vosotros, para que Dios habite en el Aura de vuestra existencia y para que el mal no se burle de vosotros para poneros a la prueba de la tentación.
Sabed ser siempre lo que sois, y no dejéis un solo instante la carrera que os ha sido confiada por el Dulcísimo Maestro de vuestras Almas.
Nosotros, súbditos de Su Reino de Amor, os recordamos que vosotros estáis en las Gracias de Dios y seguiréis estando si quedáis firmes en Su Luz de Verdad.

Nosotros os traemos Su Paz.

Por los Hijos de la Llama Crística.
Eugenio Siragusa.




NO DESESPERÉIS JAMÁS; LA VIDA ES UNA SONRISA Y UNA LÁGRIMA;
UNA LÁGRIMA Y UNA SONRISA.

E.S.




NO BASTA SER DILIGENTES, 
ES NECESARIO SER ORDENADOS, 
EQUILIBRADOS, 
RESPONSABLES.

ADONIESIS COMUNICA:

NO BASTA SER APRESURADO, ES NECESARIO SER ORDENADO, EQUILIBRADO, RESPONSABLE, PARA SÍ Y PARA LAOS DEMÁS, ARMONIOSO Y SOBRE TODO VIGILANTE Y ATENTO EN NO DEJARSE ARRASTRAR POR ENTUSIASMOS PRIVADOS DE DISCERNIMIENTO Y CARGADOS DE EFECTOS NEGATIVOS.


ESTO OS DIGO, PARA QUE PODÁIS, CADA VEZ MÁS Y MEJOR, ADECUAROS A CIERTOS VALORES QUE NOSOTROS BUSCAMOS DE VIVIFICAR EN VUESTROS ESPÍRITUS.
FALTA EN VOSOTROS LA RESPONSABLE SENSIBILIDAD ALTRUISTA.
A MENUDO PREVALECEN LOS PENSAMIENTOS EGOÍSTAS QUE ENTRAN EN EL ÁMBITO DE VUESTROS ACTOS COTIDIANOS, PRODUCIENDO DISTONÍA Y POR LO TANTO DESARMONÍA, DESEQUILIBRIO OPERATIVO.
ES NECESARIO HACER TRABAJAR MÁS AL ESPÍRITU, VOLVIÉNDOLO LIBRE DEL DESORDEN DE LA MATERIA, A MENUDO, REACIA, PESADA Y NO TODAVÍA LO SUFICIENTEMENTE EDUCADA Y SUMISA AL INSTINTO PROGRAMADO.

OS INVITO A TOMAR EN SERIA CONSIDERACIÓN CUANTO OS DIGO, Y ESTO PARA QUE PODÁIS ÁGILMENTE SUPERAR LAS DIFICULTADES QUE DESARROLLAN TALES DISTONÍAS O PROCESOS OSCURECIDOS DE IGNORANCIA.

NO CREÁIS ALCANZAR FÁCILMENTE LA META HACIA LA QUE NOS DIRIGIMOS. EL CAMINO QUE AUN TENÉIS QUE RECORRER,
SIEMPRE ES DIFÍCIL, AUNQUE SI MUCHOS DE VOSOTROS CREEN HABER ALCANZADO LA COMPLETA CONCIENCIA DE LA PROPIA, VERDADERA PERSONALIDAD ESPIRITUAL.

ESTAD ATENTOS A NO HACEROS EMBROLLAR POR EL ORGULLO Y POR LA CALIDAD PECULIAR DE LOS QUE TIENEN LA TAREA DE DESORIENTAROS Y DE TENTAROS. MANTENEROS FIRMES CON EL ALMA INTACTA, PARA QUE NINGUNO DE ELLOS SE VUELVA FUERTE EN VUESTRAS DEBILIDADES. NOSOTROS HACEMOS LO MEJOR POSIBLE PARA HACEROS COMPRENDER LA NECESIDAD DE SER CAUTOS, ESTIMULANDO EVIDENTES COLORES DE CONTRASTE Y HACIENDO RESALIR CLARAMENTE LOS LADOS POSITIVOS DE LOS NEGATIVOS.

DEBÉIS HABITUAROS A ESTA METODOLOGÍA NUESTRA, PARA PODER ALCANZAR LA FUERZA NECESARIA PARA AUTORREALIZAR LA COMPLETA INDEPENDENCIA Y LA SEGURIDAD DE PROCEDER, SIEMPRE MÁS DILIGENTEMENTE HACIA LA DEFINITIVA LIBERACIÓN DE TODO AQUELLO QUE SERÁN LAS ALAS QUE CONDUCEN A LA LUZ DEL SUPERIOR CONOCIMIENTO DEL SER DIVINO.

PAZ.
                                                                  
ADONIESIS.
Eugenio Siragusa.
Nicolosi, 8 enero 1977-11,20 horas






ESPERADME, DICE EL SEÑOR.
ESPERADME, PORQUE PRONTO VENDRÁ MI REINO.

TENED LOS OJOS ABIERTOS Y LOS OÍDOS SENSIBLES, VOSOTROS QUE HABÉIS CREÍDO Y ESPERADO EN LAS PROMESAS DE MI HIJO.

PRONTO, MUY PRONTO DARÉ A LOS HOMBRES DE ESTE MUNDO LOS SIGNOS DE MI DIVINA POTENCIA, DICE EL SEÑOR.

CARGAROS DE ORGULLO Y CONTRASTARME SI NO TENÉIS VALOR.
HARÉ DESPLOMARSE LAS MONTAÑAS SOBRE VUESTRA CARNE CORRUPTA Y PÚTRIDA. LA HARÉ ARDER EN EL FUEGO DE LA PURIFICACIÓN Y ELIMINARE DE LA TIERRA EL MAL QUE HABÉIS NUTRIDO Y ESPARCIDO POR LOS CIELOS.

¿ME CREÉIS DÉBIL?
PRONTO SABRÉIS QUE NO LO SOY Y QUE PUEDO REPRENDEROS CON MI JUSTICIA.

ESTO DICE EL SEÑOR, EL AMANTE DE LA PAZ, DEL AMOR Y DE LA JUSTICIA.

ESPERADME, DICE EL SEÑOR.

SU DIA LLEGA. ALEGRAROS, VOSOTROS QUE LO ESPERÁIS.
ÉL OS RECONOCERÁ.

PAZ.                                       
ADONIESIS.
Nicolosi, 20 enero 1977-12 horas-





LAS LÁGRIMAS Y LAS SONRISAS HAN TEJIDO EL CORAZÓN Y LA VIDA DEL PUEBLO ESPAÑOL.

SU FARO HA QUEDADO ENCENDIDO Y SU LUZ ESTÁ EN LOS OJOS DE LOS VIEJOS, DE LOS JÓVENES Y DE LOS NIÑOS.

EL CANTO DE SU ALMA VUELVE FELIZ AL MAR, AL AIRE, AL CIELO Y A LA TIERRA.

LA ALEGRÍA DEL ESPÍRITU ES SUAVE.

EL CONVIVIR CON ESTOS ESPÍRITUS VIVIENTES, ES ALEGRÍA, ES SUEÑO FELIZ.

                                                           Eugenio Siragusa.

Vigo 14 mayo 1977




TODO ESTÁ CORROMPIDO, PORQUE TODA CARNE TIENE UNA CONDUCTA PERVERSA SOBRE LA TIERRA.


RECORDAD: “LO QUE SEMBRÉIS RECOGERÉIS”.
LAS SEMILLAS QUE HABÉIS HECHO GERMINAR Y CRECER, OS DARÁN FRUTOS AMARGOS.

OS HEMOS DICHO, DE TODAS LAS FORMAS, LO QUE GRAVITA SOBRE EL DESTINO DE ESTA GENERACIÓN Y CON PENA EN NUESTROS FRATERNOS CORAZONES VEMOS VUESTRA APATÍA Y CONSTATAMOS VUESTRA CÍNICA INDIFERENCIA.

NI SIQUIERA LOS SIGNOS PREMONITORIOS CARGADOS DE PESADOS SUFRIMIENTOS, SACUDEN VUESTRAS ALMAS ADORMECIDAS EN LA NIEBLA DE VUESTROS DESENFRENADOS SENTIMIENTOS EGOÍSTAS Y DELICTIVOS.
VUESTRA OBSTINADA PERVERSIDAD ATRAE, CADA VEZ MÁS HACIA VOSOTROS, EFECTOS NEGATIVOS CAPACES DE TRASTORNAR RADICALMENTE LAS MENTES Y LOS CORAZONES.

OS HA SIDO DICHO: “LOS VIVOS ENVIDIARÍAN A LOS MUERTOS POR LO QUE SUS OJOS ESTARÁN OBLIGADOS A VER”.
PENSAD SOBRE ESTAS PALABRAS Y SI NO QUERÉIS HACER OTRA COSA, ROGAD, ROGAD, PORQUE ES VERDAD QUE EL BRAZO POTENTE DE DIOS CAERÁ SOBRE VOSOTROS Y GRANDE SERÁ EL CASTIGO.

LOS SIGNOS YA SON PATENTES.
DICHOSOS LOS QUE SE HAYAN ARREPENTIDO.

PAZ.
EL CONSOLADOR.
Nicolosi, 24.1.1977- 11.20 horas



¿POR QUÉ TENÉIS MIEDO DE NOSOTROS?
EL MIEDO ES IGNORANCIA

CONOCÉIS NUESTRA CONDUCTA Y TAMBIÉN NUESTROS PRINCIPIOS MORALES Y ESPIRITUALES.
ENTONCES ¿POR QUÉ ESTE MIEDO?

DEBEMOS DECIROS DE NO TENER TEMOR DE NOSOTROS SINO DE VOSOTROS MISMOS, PORQUE NO CONOCÉIS LA VERDAD Y NO SOIS LIBRES, ASÍ COMO LO SOMOS NOSOTROS.
EL TEMOR QUE OS ASALTA ES FALTA DE FE, INCAPACIDAD DE SER ESPIRITUALMENTE FUERTES, INCERTEZA EN EL CREDO DE VUESTRA ETERNIDAD.

OS EXHORTAMOS A CREER EN LOS VALORES UNIVERSALES QUE VIVEN EN VOSOTROS Y QUE QUEREMOS INJERTAR EN EL ÁRBOL DE VUESTRA EXISTENCIA PARA QUE PODÁIS PASAR DE LARVAS A CRISÁLIDAS.

RECORDAROS: “LOS HIJOS DE DIOS SE ENAMORARON DE LAS HIJAS DE LOS HOMBRES Y LAS FECUNDARON”.
LA SIMIENTE SE HA PERPETUADO Y LOS GENIOS APARECIERON ENTRE VOSOTROS, HIJOS DE LOS TITANES.

NO TENGÁIS TEMOR DE NOSOTROS QUE SOLO SABEMOS AMAR.

NO TENGÁIS MIEDO DE NUESTRA OBRA, PORQUE OS ASEGURAMOS ES OBRA DE DIOS.

PAZ.

DE UN EXTRATERRESTRE EN SERVICIO
SOBRE LA TIERRA.

Nicolosi, 29 enero 1977

11.30 horas
  
trucos blogger