English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 1 de julio de 2015

OPÚSCULO 14º -C.S.F.C.-.

  


Querido Eugenio:

He aquí algunas preguntas que deseo haceros:

  1. ¿Ha oído hablar o conoce un hombre bajo el nombre de Pierre Couvert, hijo de Isis y de Osiris que vive por Amon-Rá? Estaría actualmente en contacto con los Extraterrestres para cumplir una misión.

  1. ¿Qué preparan los Extraterrestres en este momento, pues sus apariciones se han hecho numerosas y la televisión y periódicos de Francia no cesan de hablar? ¿Qué anuncia esto?

  1. ¿Puede usted explicar los ruidos sordos que han sentido los astronautas del Skylab III, sobre la pared exterior?
¿Es un misterio de la NASA?

  1. ¿Qué piensa usted del artículo que adjunto y que habla de JESÚS-CRISTO y que me parece blasfematorio?

  1. ¿El paso del signo de Acuario va a determinar el cambio del eje de la Tierra en un cuarto de vuelta?

  1. Espero que sus comunicantes franceses le cuenten la forma como se desarrolló la misa de medianoche en Francia. Esta misa cantada por Gilbert Becaud sobrepasó todo lo que yo he podido ver y escuchar. La ingratitud del hombre, hacia Dios, es verdaderamente sin límites.

  1. ¿Conoce usted los Compañeros de la Isla de Pascua? Esta sociedad tendría relaciones con los Extraterrestres y estarían en camino de preparar algo importante.

  1. ¿Nostradamus y Julio Verne tuvieron contactos con los Extraterrestres o tomaron sus conocimientos por viaje astral o por otros medios?

  1. Nostradamus ha escrito principalmente doce centurias cuyo significado es un misterio, excepto para los iniciados. ¿Ha descifrado usted en lenguaje claro estas centurias? ¿Anuncian alguna cosa bien precisa?

C. Bayssat-Romagnat (Francia)



  1. Hay numerosos Hijos del Sol viviendo sobre la Tierra
    que trabajan en nombre de Amon-Rá y cada uno de ellos realiza un trabajo determinado. Yo pertenezco a esta Ancestral Raíz, y aún si yo no conozco al señor Pierre Couvert, es justo que así sea, según los Designios Superiores.

  1. Los Extraterrestres preparan el Final del Segundo Milenario y lo hacen en Armonía con lo que ha sido dicho, escrito y transmitido a la posteridad. Ellos anuncian el Reino Prometido y el Gran Juicio.

  1. Los astronautas del Skylab III han oído muchas cosas, incluidas voces en el interior del laboratorio. Yo no pienso que sea un misterio de la Nasa, pues ellos saben pero se callan.

  1. Se dicen tantas cosas sobre la persona de Jesús, que cuando ya no saben que escribir sobre ÉL, inventan historias de “Mil y una noches”. Pero un día, que está próximo, todo será puesto en claro y todo el mundo sabrá el Valor Real de la Figura de Jesús, despojada de todo concepto humano, blasfematorio.

  1. El paso al signo de Acuario provocará numerosos cambios, pero es mejor no hacer previsiones. Quien vivirá verá. Esto no significa que no haya que prepararse en el Plano del Valor, la Paciencia y la Fe.

  1. No os extrañéis de lo que pasa y de lo que va a pasar. El mal está desencadenado, pero el Bien está preparado para tomar el paso sobre el mal: DIOS ve y provee.

  1. Hay numerosos hermanos que trabajan en la Viña del Señor; los Compañeros de la Isla de Pascua también forman parte de esta Gran Obra de Renovación. Los Caminos del Señor son muchos y misteriosos, y todo lo que parece extraño es una programación que tiene su razón de ser.

  1. Nostradamus y Julio Verne eran videntes, también programados para recibir un Conocimiento que debía, más tarde revelarse ser la Verdad. Fueron Misioneros con funciones diferentes y “sacerdotes” de la Inteligencia Cósmica.






  1. Interpretar las doce centurias de Nostradamus es una tarea ardua, pues se trata de un lenguaje muy oculto. Yo pienso que un día y otro, alguno encontrará el buen camino. Personalmente, aún queriéndolo, no tengo el tiempo de dedicarme a estas cosas: Mi Camino es diferente.

Con afección fraternal.
Eugenio Siragusa.






Querido señor Siragusa:

Excusadme por escribiros, pero es bastante importante.
Se trata de las fotos número 7 y 10 que habéis publicado. En efecto es desolador constatar (por el número 7) que después de la confesión de trucaje por testigos, se continúe a hacer pasar por auténtica esta foto, que solo es un embellecedor de rueda de automóvil “Peugeot”. También es desolador, que hagan pasar por auténtica el famoso “platillo” de Adamski. Se trata en efecto, de un hábil trucaje, realizado gracias a un antiguo farol a gas de hamburgo. También tiene un vago parecido con un elemento de aspirador-barredor fabricado en 1937.

Cordial y amigablemente,
P. Seray-Bondy (Francia)


Refiriéndome a la pregunta que usted me hace sobre la razón por la que nosotros publicamos fotografías, que por conveniencia, son reconocidas “falsas”, sentimos decirle que nosotros no compartimos su opinión personal sobre este tema, ya que somos Conscientes de que la fotografías que publicamos son REALES y no trucadas, como se ha querido hacer creer.




El tiempo es más galante hombre que los hombres, y quién vivirá verá y podrá comprender que las acciones coercitivas, llevando la Verdad hacia el ridículo, tienen mil facetas; entre estas mil facetas se encuentra la de encubrir la Verdad, haciendo pasar por falsas las cosas verdaderas.

Con cordialidad,
Eugenio Siragusa.














Querido Señor:

Permitidme deciros que estoy extrañado de los escrito por Margarita Agosta en el número 11.
Yo no admito la teoría que dice: “Satán no existe”.
Buscando rápidamente en los Evangelios y en la Biblia me encuentro con diversos pasajes en los que se encuentra la traza de Satán.
Por otra parte, en el mismo número 11, Margarita Agosta habla de la unión de una madre de dos niños con un simio. Esto hace pensar mejor en la fornicación, o puede ser en el adulterio, que en el carisma. El carisma es un don espiritual extraordinario dado por el Espíritu Divino.
Yo creo entonce, en una unión espiritual, hasta mística, pero no a este punto, carnal...

Disculpenme si le molesto, pero me gustaría conocer su opinión.

Sentimientos muy fraternales.
M. Ferrant – Mouscron


Contesto personalmente a su carta con la esperanza de que usted pueda comprender los móviles de Naturaleza Divina que tienden, hoy como en el pasado, a modificar una Genética Informativa, y esto en relación con los Conceptos Creadores de nuestra dimensión.

No es verdad, de hecho, que en la Biblia se diga lo contrario; leed muy atentamente esto que ha sido dicho y escrito:

“LOS HIJOS DE DIOS VIERON QUE LA HIJAS DE LOS HOMBRES ERAN BELLAS Y ELLOS LAS TOMARON POR MUJERES...” ¿Qué significa esto?
En todas las historias, en todas las religiones, se habla de estos Amores Morganáticos, y mientras no comprendamos que “Religión” significa “Revelación” tampoco seremos capaces de comprender este otro hecho, que hizo alboroto y que concierne a David y a Bethsabee, así como otros todavía, como el Amor de un profeta con una esclava, con el objeto de que naciera el cuerpo necesario para otro Gran profeta; el Carisma, en nuestro Plano Tridimensional no podría desarrollarse diferentemente, pues la Ley del Dualismo espíritu-materia, es la Ley de la Dimensión del hombre de este Planeta.

Cuando el hombre solo sea Espíritu, solamente entonces, querida y gentil Alma, la Ley cambiará para dar el Valor a la Dimensión Espiritual, siendo justo que el carisma sea místico y exclusivamente Espiritual y no dualista como lo es en esta dimensión.

Satán mi querida señora, sólo existe si empuja y lleva a las Almas a la perdición, pero la Ley Divina no es la ley humana y está claro que la señora Margarita Agosta ha querido confirmar esto para no replicar a DIOS.

Con afección fraternal,
Eugenio Siragusa.





Querido señor Siragusa:

Desde el punto de vista oculto, ¿es posible que una misma entidad, pueda a la vez, estar encarnada en alguna parte del mundo, y dar mensajes a encarnados, en calidad de desencarnada?

Gracias sinceras.
P. Arger – Marseille



Esto es posible, pero la entidad encarnada está siempre subordinada a las emotividades y complejos del subconsciente del instrumento del que se sirve. 
Por esto, es muy difícil que los mensajes reflejen la verdad, si el instrumento no es perfecto.

Con afecto fraternal,
Eugenio Siragusa


+++++++++++++++++++++++++


Querido Eugenio:

He recortado un artículo en “El Meridional” del 12 de diciembre de 1973, según el cual los observatorios de Holanda y de Bélgica habrían constatado que el Cometa que se dirigía hacia el Sol se había desintegrado.

L. Caillot – Allauch



Concerniente a este artículo, la verdad no es tal como la han constatado los científicos belgas y holandeses; la investigación reciente de nuestro hermano Ignazio Castellana, cuya publicación hemos comenzado en el número 13, nos explica que el hecho se ha desarrollado diferentemente y según los designios de la Inteligencia Creadora Divina.

El Fecundador de energía ha cumplido su misión específica que concierne a nuestro Sol y a nuestro Sistema Solar.

Yo te ruego vivamente leer este tratado y comentarlo, y aún si esto es posible, divulgarlo en todos los idiomas a los astrónomos y observatorios.
Este maravilloso tratado refleja una Verdad Fundamental indiscutible y nos da la medida de los Acontecimientos Universales que se manifestarán próximamente.

Con afección fraternal,
Eugenio Siragusa.





Señor:
  1. ¿Ha tenido usted conocimiento de la existencia del planeta Ceres que se situaba entre Marte y Júpiter antes de su desintegración? ¿Por qué razón este planeta, cuyos indígenas estaban en el estado de la Era Atómica, se desintegró?

  1. ¿Puede usted informarme sobre la caída, del Cigarro Extra-Galáctico, en Siberia, que acaeció el 30 de junio de 1908 a las 7h, 30? ¿Esta nave explotó a causa de una falsa maniobra o fue una advertencia?

  1. En la revista soviética  SPOUTNIK, se ha hablado del descubrimiento de China de sepulturas. Después de las excavaciones, los arqueólogos, han descubierto esqueletos de humanos de 120 cm., así como dibujos en las paredes representando curiosos aparatos análogos a los cohetes espaciales.

  1. En Canadá, un OVNI, aterrizó en un capo en el que trabajaban un hombre y una mujer. Los humanoides de este objeto los cogieron y los sometieron a un examen médico profundo. Cuando uno de los humanoides hizo penetrar en el vientre de la mujer, que estaba encinta, una gran aguja, se sorprendió al oírle decir: ¿Usted no me hará daño? Y él le contestó: ¿Qué es el mal? 

  1. A continuación le enseñó, a los dos terrestres, un mapa del Universo sobre el que el sector de la Tierra estaba bastante alejado de los Ejes de Circulación Galáctica e Inter-Galáctica, según este Extraterrestre. ¿Cómo es que la Tierra se encuentra alejada de los Ejes de Circulación Intergaláctica?

  1. Ustedes hablan del Sol Central, ¿Es este Syrius?

M. Ammad – Sechaux


  1. Yo no se quién ha escrito que entre Júpiter y Marte ha existido un Planeta llamado CERES. No me parece que esto sea cierto. Sé, por el contrario, que entre Marte y Júpiter orbitaba un Planeta que se llamaba LUZ o MALLONA. La desintegración en cadena de este planeta tuvo lugar a causa de experimentos nucleares subterráneos, cosa que bien podría repetirse en nuestro planeta.


  1. El Navío Espacial que cayó en Siberia en 1908, no explotó a causa de una falsa maniobras, sino a causa de un cambio repentino de una línea ortotécnica.

  1. Nosotros aún no hemos descubierto sobre la Tierra todo lo que existe, como prueba tangible, de sus largas estancias sobre nuestro Planeta. Numerosos e importantes descubrimientos están todavía escondidos, para evitar una psicosis de una Realidad Incontestable, pero yo puedo segurar que un día y otro, nosotros descubriremos otras muchas cosas muy importantes referentes a la actividad de estos Seres a favor de la Evolución del Género Humano.

  1. Yo puedo asegurar que en su forma de actuar, también está la de hacerlo sin provocar la reacción de la sensibilidad anímica, que podría ser el dolor. La aguja que ellos han utilizado es una aguja que no produce ningún dolor y he aquí por lo que se extrañaron de la pregunta hecha por la mujer.

  1. Ellos le enseñaron el Mapa del Universo con un objetivo bien preciso, para una verificación clara y evidente de la relación existente entre un órgano secretor de energía solar y otro órgano secretor de energía que podría ser nuestro Sol. Los Planetas, en general, están cortados de los Circuitos Galácticos, porque están ligados al Circuito Planetario. Por el momento, la Tierra está privada de los Contactos con los Circuitos Exteriores, pero esto podría acaecer de un momento a otro.

  1. El Sol Central no es Syrius, sino el Sol de nuestra Galaxia que está en el Centro de la espiral y que se llama SOL MANÁSICO.





Querido Eugenio:
  1. ¿Qué dice Ashtar, Adoniesis y sus hermanos de las desapariciones o raptos inexplicables  (personas, grupos, navíos, aviones, etc.) Esto es para mucha gente un motivo de inquietud.

  1. ¿Se trata de experiencias a realizar sobre los hermanos pequeños de la Tierra?
Muy fraternalmente
M. Descamps-Bruxelas



  1. Adoniesis, Ashtar y los otros Hermanos conocen perfectamente la metodología que tiende principalmente a la sensibilización de esta Realidad Operativa. Todo lo que desaparece misteriosamente tiene su razón de ser para todas la Inteligencias que tienen necesidad de pruebas tangibles para dar una explicación racional del hecho. El hombre necesita buscar el móvil que suscita en él la necesidad de preguntar el por qué, el cómo y todos los fenómenos anexos que deberían darle la medida de un Poder DIVINO. Este Poder Divino actúa con una lógica NO HUMANA y con conocimientos capaces de suscitar la relación que existe por el Deseo Superior de DESPERTAR una Conciencia Superior en el hombre.

  1. Como acabo de explicar, las experiencias que nuestros Hermanos nos proponen sirven justamente a traumatizar nuestras inteligencias y a volverlas capaces de comprende que lo Divino interviene en lo humano para acelerar el Despertar Total a la Verdad. Yo creo que este concepto fundamental está claramente indicado en los opúsculos y forma parte de Su Metodología.

Con afecto fraterno,
Eugenio Siragusa.






Querido Eugenio:
  1. Nefertiti también parece haber sido una Iniciada. ¿Se encarnó en María o en otra persona?

  1. Se dice mucho que Moisés era egipcio y no judío y que fue Nefertiti quien lo recogió. ¿Es esto exacto?

  1. ¿La Torre de babel ha sido construida como refugio, según  he leído?

  1. También leí que las Pirámides de Egipto fueron construidas por Hermes para proteger cosas importantes que venían de la Atlántida.

  1. También se dice que Brasilia ha sido construida para reemplazar a Río de Janeiro que será destruída en un gran temblor de tierra.

N. Pictet-Troinex
Suiza



  1. Los Caminos del Señor siempre han sido misteriosos y si los hombres han podido encontrar puntos de contacto, no han sido nunca capaces de concebir al Espíritu Libre de realizar diversas Misiones sobre el plano humano.
Si Nefertiti se llamaba en esa época Nefertiti, esto no quiere decir que al reencarnarse no pudiera llamarse María. Yo pienso que estos valores forman parte de una Ley que no nos es dado conocer, sino de comprender.

  1. Exacto.

  1. Sí, es cierto que el miedo a un nuevo Diluvio empujó a la ciencia de entonces a construir la Torre de Babel.

  1. Sí, se dicen muchas cosas, pero yo no pienso que las Pirámides de Egipto hayan sido construidas por Hermes para proteger esas cosas importantes venida de la Atlántida. La Documentación de la Historia de la Atlántida está bien escondida en las galerías del Himalaya y está vigilada, directamente, por Seres provistos de poderes excepcionales y que nosotros llamamos “YETIS”. Estos Documentos no saldrán hasta que el Reino de Dios se instaurado en la Tierra.


  1. Sí, es verdad; Brasilia será un lugar de refugio cuando una gran parte de la costa de Brasil, comprendido Río de Janeiro, se hunda.

Con afecto fraternal.
Eugenio Siragusa.






Querido Señor:

  1. ¿Existe realmente el Planeta BAAVI?

  1. Si existe, ¿cuál es su influencia sobre la Humanidad terrestre? Benéfica, neutra, maléfica ¿La induce simplemente al error?

  1. ¿Puede ser un satélite artificial en el que vive una humanidad también artificial?

H. Dobbini-Bruxelas



  1. Se habla del Planeta Baavi, pero nadie ha sido capaz de encontrar la etimología de este nombre y en consecuencia, todavía nadie es capaz de saber de qué planeta se trata y en que Constelación se encuentra.

  1. Ha sido dicho y escrito: “UN BUEN ÁRBOL NO PUEDE DAR MALOS FRUTOS, NI UN ÁRBOL MALO DAR BUENOS FRUTOS”. Es, evidentemente fácil constatar la influencia de estos Extraterrestres, según la Obra que Ellos realizan en relación, no solamente, a la enseñanza de la Religión Cósmica, sino también a la enseñanza práctica que debería producir el Equilibrio Dimensional en que vive el hombre, así como el sistema de superar los errores que comete el hombre con un inconsciencia y su desconocimiento a la Verdad.
Cuando las Condiciones de la Verdad faltan, el fanatismo es un lazo que alcanza a todos.

  1. Yo no creo en un planeta artificial, en el que podría vivir esta humanidad hipotética, sino que podría tratarse, eventualmente, de un Navío Espacial teniendo a bordo Seres con una Labor Precisa, que no sería ciertamente la de crear una secta, sino de unir, en lugar de desunir.

Eugenio Siragusa






  1. Sobre la polución. ¿Merece, todavía, la pena trabajar lo más posible en la lucha contra ella, ya que casi todo lo que hay sobre la Tierra va a ser destruido?

  1. Un radiestesista me ha dicho que tenemos siete cuerpos: Físico, Etérico, Astral, Causal, Deseo, Mental y Divino.

P.Bindels- Bruselas.



  1. Es necesario luchar siempre con la esperanza de salvar lo que queda por salvar. Es falso creer que todo lo que hay sobre la Tierra será destruido. Purificado, sí.

  1. Es cierto que existen Siete Cuerpos en las Siete Dimensiones: El Cuerpo Físico, el Astral y el Espiritual. Todos los otros cuerpos pertenecientes a las otras Dimensiones existen, apena, potencialmente y tienen unas vibraciones mínimas. Conténtese de hacer funcionar bien los Tres Primeros, que son los más importantes para la Evolución en el Plano Tridimensional.

Eugenio Siragusa.






¿Puedo preguntarle al señor Siragusa si es exacto que las 144.000 persona de las que habla el Apocalipsis, son las que enseñarán en el mundo, la Nueva Forma de Pensar, según el Espíritu Santo?
En un libro se dice: “Poned vuestros pensamientos en orden para el Bien y ayudad a vuestros semejantes a hacerlo, para que la desolación que se aproxima a causa de la maldad de los humanos sea neutralizada. Es el pensamiento quien engendra las palabras y las acciones buenas o malas”.

Gracias anticipadas.

  1. Marchi- Thonez
(Suiza)



¡Es exacto! Los 144.000 representan los Espíritus Vivientes que tiene la tarea de preparar el epílogo de la Obra de Cristo sobre la Tierra. Ha sido dicho y escrito: “PADRE, YO TE LOS ENCOMIENDO; TODOS LOS QUE TÚ ME HAS CONFIADO YO LOS HE CUIDADO. YO NO TE RUEGO QUITARLOS DEL MUNDO, SINO PRESERVARLOS DE LA TENTACIÓN, PORQUE ELLOS ESTÁN EN EL MUNDO, PERO NO SON DEL MUNDO, COMO YO NO SOY DEL MUNDO”.
La alusión es clara y sin equívoco.

Más que el Pensamiento, es la acción, es el ejemplo que estimula a los otros hacia el Bien.

Eugenio Siragusa.






Querido hermano y amigo:

¿No pensáis, que a ciertas preguntas que se os hacen en el folleto “Del Cielo a la Tierra”, contestáis bruscamente y se diría con una violencia mezclada de desperecio hacia los que os escriben? Yo encuentro que esto no es positivo, que moderáis los impulsos de los que os aman. El amor siempre ha estado coloreado de dulzura y de esperanza, a mi modo de ver.
Perdonad mi franqueza, yo sigo el impulso de mi corazón que siempre está con vosotros.

R.Hamelin- Nicolet (Canadá).


Relativo, al tono de mis respuesta, no es tono duro el que es necesario hacer prevalecer, sino una invitación llena de responsabilidad hecha de las Consciencias, no por un método de violencia o de reproche, sino con un lenguaje fortificado por una dinámica lingüística apropiada a una lógica terrestre.
No se trata de una cuestión de positividad o negatividad, sino de una cuestión de Amor, de una densidad más o menos fuerte, y aún si este valor está reforzado, algunas veces, por el sentido de la Justicia que no es forzosamente dulce, ésta está siempre cargada de esperanza.
Ha sido dicho y escrito: “YO REPRENDO Y CASTIGO A LOS QUE MÁS AMO”; no hay en estas palabras la mínima sombra de violencia, sino solamente la Luz Sublime del Amor.
Espero que su corazón me comprenda y que su Espíritu acepte esta metodología que tiende, de un cierto modo, a estimular una mayor atención y un mayor sentido de la responsabilidad a la escucha de la Voz del Cielo hacia la Tierra.

Eugenio Siragusa.






Queridos amigos,

  1. ¿Vuestra enseñanza está basada solamente en las respuestas a las preguntas que realizáis en los opúsculos, o hay una enseñanza más precisa a seguir para ser apto a recoger el mensaje de la LUZ-DIOS y de Sus servidores Extratrerrestres?

  1. Se dice que la Biblia es un libro sellado y se habla de las claves de los Salmos. ¿Qué quiere decir esto? ¿Dónde se pueden “encontrar” estas claves para “abrir” estos Salmos?

L. Louhou-Brazzaville.


Reúno vuestras preguntas en una sola respuesta:

Las enseñanzas del C.E.F.C. son las enseñanzas bíblicas, son los comunicados que nuestros Hermanos Superiores (los antiguos protagonistas de la Biblia) nos dan, todavía hoy, por intermedio del señor Siragusa y que nosotros publicamos en los opúsculos.
Estos no son, sin embargo, más que unos medios para ayudarnos a auto-realizar la Verdad que está en nuestro Espíritu.
En el Espíritu, chispa Divina, está todo el Conocimiento, pues: “Espíritu de Verdad” (Juan 5-vers-.6)
Profetizar en esta mina inagotable es el trabajo PERSONAL, que nos revela, poco a poco, la Verdad, desprovista de todo “MISTERIO”.
Dios es simple. Él no nos esconde nada, pero es necesario buscar. En cualquier parte que pongamos nuestra mirada, está un DIOS feliz o doliente que nos mira y que espera ser descubierto para ser amado mejor. (Salmos 139-vers.1-18).
La Biblia, aún estando “manipulada”, es un resumen (siempre valedero hasta la hora “x”) de las experiencias vividas y transmitidas a la posteridad como enseñanza y como advertencia.
La historia está en camino de repetirse.

Los textos bíblicos tienen tres interpretaciones.

a)  Espiritual.
b)  Astral
c)  Física.

A cada uno su “llave” y su interpretación, según su comprensión.
Fraternalmente
M. Milesi






Queridos hermanos:

Si actualmente me siento todavía lleno de escorias y capaz, a pesar de mi deseo en contra, de cometer errores, es porque nuestra inocencia de recién nacidos se perdió en provecho de ideas, de conceptos y de conocimiento relativa (el bien y el mal, la dualidad que nosotros mismos inventamos), mientras que el recién nacido sigue siendo ese gran maestro religioso que sabe ver sin preguntarse por qué ve y lo que él ve.
Mira y esto le basta, se convierte en la cosa vista. Él es DIOS sin que tenga necesidad de afirmarlo, él es el todo y esto es lo que DIOS quiere de nosotros. Es suficiente tener valor, de volver asimismo y de el eliminar estas últimas barreras creadas por las imágenes que nos hemos hecho de Dios y que retardan la vuelta a nosotros mismos.
Decidme lo que pensáis vosotros de esto.

G. Azzali-Naters (Suiza)



La Luz del Amor Divino ya ha acariciado dulcemente tu Espíritu y tu Inteligencia, volviéndolas conscientes del buen camino a seguir para encontrar “el comienzo del sendero” que conduce a la cima de la montaña del Conocimiento Supremos, es decir, a Dios, “El dulce y amado Dios”, como tú dices.

Eugenio está feliz, todos nosotros lo estamos al sentirnos ligados por un hilo invisible, pero sólido, que une nuestras vidas, nuestro camino, hasta que, al fin, despojados de la dura envolvente que nos ata a la materia, podamos unir, para siempre, nuestras Almas y nuestros Espíritus, seguros de formar parte de un todo armonioso confluyente hacia Dios, para nuestro propio y continuo devenir; porque esto es lo que nosotros somos, aún si a menudo olvidamos esta realidad a causa de conceptos y de conocimientos relativos producidos por la dimensión material.
Es difícil desatarse de lo relativo aparente y penetrar en el Infinito, Real y Existente; es difícil, pero no imposible.
Nada es imposible a la Voluntad, a condición de que ésta se libere de las barreras limitadas de la ciudadela que nosotros nos hemos creado y que ella vuele libremente hasta que alcance la sintonía con el Infinito, del que todos somos una parte inseparable.

Margarita Agosta.








Queridos amigos:

Os damos gracias desde el fondo de nuestro corazón, a todos los que nos animáis y nos ayudáis tan espontáneamente. Desgraciadamente no podemos contestaros, a todos, personalmente, pero sabemos que lo comprendéis.

Pensamos que este opúsculo es el lazo que nos une a todos y nosotros lo aprovechamos para manifestaros todo nuestro amor fraternal.

El Secretariado Nacional.





ES DEBER VUESTRO CORREGIR LOS ERRORES QUE INTERVIENEN NEGATIVAMENTE EN EL CURSO NATURAL DE VUESTRA EXISTENCIA.


ES DEBER VUESTRO DETENER EL MAL. SI VOSOTROS QUERÉIS, LO PODÉIS, VUESTRA SOBREVIVENCIA DEPENDE DE UN ACTO DE BUENA VOLUNTAD.


E.S.






DEL LIBRO DE RICHARD BACH “JUAN SALVADOR GAVIOTA”.

Durante los siguientes días vio Juan que había aquí mucho, mucho que aprender sobre el vuelo como en la vida que había dejado. Pero con una diferencia. Aquí había gaviotas que pensaban como él. Ya que para cada una de ellas lo más importante de sus vidas era alcanzar y palpar la perfección de lo que más amaban: Volar.

Eran pájaros magníficos, todos ellos, y pasaban hora tras hora, cada día, ejercitándose en volar ensayando aeronáutica avanzada. Durante largo tiempo Juan se olvidó del mundo de donde había venido, ese lugar donde la bandada vivía con los ojos bien cerrados al gozo de volar, empleando sus alas como medios para encontrar y luchar por la comida. Pero de cuando en cuando, sólo por un momento, lo recordaba.

Se acordó de ello una mañana cuando estaba con su instructor mientras descansaban en la playa después de una sesión de toneles con ala plegada.

¿Dónde están los demás, Rafael?- preguntó en silencio, ya bien acostumbrado a la   c ó m o  d a    telepatía que estas gaviotas empelaban en lugar de graznidos y trinos-.
¿Por qué no somos más numerosos aquí? De donde vengo había miles y miles de gaviotas.

Lo sé. Rafael movió la cabeza afirmativamente.
La única respuesta que puedo dar, Juan, es que tú eres una gaviota entre un millón.
La mayoría de nosotros progresamos lentamente.
Pasamos de un mundo a otro casi exactamente igual, olvidando enseguida de donde habíamos venido, sin preocuparnos hacia donde íbamos, viviendo sólo el momento presente.
¿Tienes idea de cuántas vidas debimos cruzar antes de que lográsemos la primera idea de que hay más en la vida que comer, luchar o alcanzar poder en la Bandada?

¡Mil vida, Juan, diez mil!
Y luego cien vidas más hasta que empezamos a aprender que hay algo llamado Perfección y otras cien para comprender que la Meta de la vida es encontrar esa Perfección y reflejarla.
La misma norma se aplica ahora con nosotros, por supuesto; elegimos nuestro mundo venidero mediante lo que hemos aprendido en este. No aprendas nada, y el próximo mundo será igual que éste, con las mismas limitaciones y pesos que superar.

Extendió sus alas y volvió su cara al viento.

Pero tú, Juan,- dijo-, aprendiste tanto de una vez que no has tenido que pasar por mil vidas para llegar a esta.

En un momento estaban otra vez en el aire, practicando.
Era difícil mantener la formación cuando giraban para volar en posición invertida, puesto que entonces Juan tenía que ordenar inversamente su pensamiento, cambiando la curvatura y cambiándola en exacta armonía con la de su instructor.

Intentémoslo de nuevo, -decía Rafael una y otra vez-.
Y por fin: Bien.
Y entonces empezamos a practicar los rizos exteriores.

Una noche, las gaviotas que no estaban practicando vuelos nocturnos se quedaron en la arena, pensando. Juan echó mano de todo su coraje y se acercó a la Gaviota Mayor, de quien se decía iba pronto a trasladarse más allá de este mundo.

Chiang....-dijo un poco nervioso-.

La Anciana Gaviota lo miró tiernamente.

¿Sí, hijo mío?

En lugar de perder fuerza con la edad, la Mayor la había aumentado; podía volar más y mejor que cualquier gaviota de la bandada y había aprendido habilidades que las otras sólo empezaban a conocer.

Chiang, ¿este mundo no es el verdadero cielo, verdad?

El Mayor sonrió a la luz de la Luna.

Veo que sigues aprendiendo, Juan.

Bueno, ¿qué pasará hora? ¿A donde iremos? ¿Es que no hay un lugar que sea cómo el cielo?

No, Juan; no hay tal lugar. El cielo no es un lugar, ni un tiempo. El cielo consiste en ser perfecto.

Se quedó callado un momento.

Eres muy rápido para volar, ¿verdad?

Me encanta la velocidad, -dijo Juan sorprendido, pero orgulloso de que el Mayor se hubiera dado cuenta.

Empezarás a palpar el cielo, Juan, en el momento en que palpes la Perfecta Velocidad. Y esto no es volar a mil kilómetros por hora, ni a un millón, ni a la velocidad de la luz, porque cualquier número es ya un limite y la Perfección no tiene límites.
La Perfecta Velocidad, hijo mío, es ESTAR ALLÍ.





“OIRÉIS HABLAR DE GUERRAS Y DE RUMORES DE GUERRAS.
¡CUIDADO, NO OS ALARMÉIS! PORQUE ESO TIENE QUE SUCEDER, PERO TODAVÍA NO ES EL FINAL, PUES SE LEVANTARÁ NACIÓN CONTRA NACIÓN Y REINO CONTRA REINO Y HABRÁ EN DIVERSOS LUGARES HAMBRES Y TERREMOTOS.
PERO ESTO SERÁ EL COMIENZO DE LOS DOLORES”.

“...PORQUE HABRÁ ENTONCES UNA TRIBULACIÓN TAN GRANDE COMO NO LA HUBO DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO HASTA EL PRESENTE, NI LA VOLVERÁ A HABER.
Y SI AQUELLOS DÍAS NO SE HUBIERAN ABREVIADO, NO SE SALVARÍA NADIE; PERO EN ATENCIÓN A LOS ELEGIDOS SE ABREVIARÁN AQUELLOS DÍAS...”.

(Mateo, 24, vers. 6-22).



J. BRUCE GRIFFING ( Presidente del Departamento Genético de la Universidad de OHIO), afirma:
“A menos que la humanidad tome inmediatamente medidas, habrá hacia 1985 hambre mundial y la extinción de la raza humana tendrá lugar de aquí a 75 años”...

PAOLO EHRLICH (Profesor de Biología de la Población de la Universidad de Stadfort) dice:
“Posiblemente la humanidad está en camino de atravesar su crisis final, cualesquiera que sean las medidas que se tomen hoy, es demasiado tarde para evitar la mayor parte de la miseria que será causada en el futuro por el hambre y por el deterioro del hábitat....”

Estas palabras resuenan como un triste presagio de desgracia... Nosotros hemos sido advertidos hace 2.000 años, pero hemos pensado que estas palabras no nos eran dirigidas a nosotros.
Hemos pensado de poder ignorarlas, tomarlas como un fruto de la fantasía popular, que tiende a exagerar todo lo que ella ve y escucha; pero a causa de la incredulidad y de la profunda ignorancia que compenetran al hombre, nosotros seremos derribados por una fuerza de reacción natural de nuestra pobre Tierra, sin posibilidad de dar marcha atrás, que nos desmontará sin tregua, si la mano de Dios no viene a nuestro encuentro para reconducirnos a ÉL.... como ÉL nos lo prometió entonces.












EL CAMPO DE FUERZA DEL HOMBRE.

Los Campos de Fuerza, de los que está lleno el Universo, son creados por el Espíritu de Dios.

Estos Campos de Fuerza, por consiguiente, no son materia, sino Espíritu; es decir, ENERGÍA.


Son estos Campos de Fuerza quienes crean el movimiento, la rotación y la pulsación del Universo.
Está claro, pues, que todo hombre, como materia vivificada por la Energía, tiene su propio Campo de Fuerza determinado. Este Campo de Fuerza es el Cuerpo Etérico, es decir, el Alma; o, la Energía Psíquica que estructura la forma material.
(La misma que la Parapsicología define como “campo estructurador de forma”).

Si el Campo de Fuerza del hombre está en armonía y en equilibrio con las Leyes de la Creación, las células de su cuerpo también están en armonía y en equilibrio; y también, igualmente, la pulsación del corazón, la respiración y el movimiento de la sangre, ya que el Campo de Fuerza del hombre forma parte del Campo de Fuerza Divino que pone en movimiento la Pulsación del Corazón, la Respiración y por consiguiente, la Vida.

Y es así como sucede en el Cosmos, exactamente de la misma forma.

He aquí por qué, en el Navío Corpuscular, debe de haber Criaturas capaces de pasar de una frecuencia de Tiempo a otra, sin que la estructura celular de su organismo sienta el mínimo efecto. Esto sólo es posible en el caso en el cual la Energía Psíquica (o Campo de Fuerza) que estructura el cuerpo, posea la cualidades necesarias para la sintonía instantánea con los Campos de Fuerza de una forma de movimiento superior, que crea una Frecuencia del Tiempo diferente.

¿Cuáles son estas cualidades?

LOS VALORES DEL ESPÍRITU BAJO FORMA DE ENERGÍA.

El organismo humano es una construcción ideal que manifiesta las capacidades creativas de la Inteligencia Cósmica, DIOS, El Espíritu Cósmico, es decir, que es Armonía y Equilibrio por excelencia. Si este organismo es un perfecto subordinado a los estimulantes reales (Amor, Espontaneidad, lealtad, comprensión, respeto fraternal, etc.) que le llegan del Espíritu Cósmico, entonces está en Perfecta Sintonía con la Energía del Campo de Fuerza Universal Superior.


Esto significa que la “buena calidad” del Campo de Fuerza del hombre es capaz de soportar, sin ningún daño para la materia, cualquier cambio de frecuencia de la Energía, que determina un “nuevo tiempo” en el que existen Valores diferentes.

Pero si el organismo es un vibrador caótico de los efectos exteriores, producidos por la emotividad humana excesiva (Odio, Rencor, Envidia, Egoísmo, Hipocresía, Miedo, etc.), la sintonía con los Valores del campo de Fuerza Universal, sufre entonces distorsiones importantes; distorsiones que hacen que cualquier Variación del Poder de la Energía no podrá ser soportada a nivel de la célula.


No puede haber ninguna duda actualmente: el hombre de la Tierra todavía es lo que es y los valores que él manifiesta no pueden permitirle pasar impunemente de una Frecuencia de la Energía, a otra, de un Valor del Tiempo, a otro, de una Dimensión Espacial, a otra.
El hombre, es todavía, este aparato psico-bio-físico imperfecto que expresa valores, para los cuales puede y debe recibir por un solo “canal” de emisión: EL SOL, con su Frecuencia de Luz actual y bien determinada.

Pero, ¿qué pasaría si el Sol aumentase su Velocidad de Rotación con la consecuencia de un Aumento de la Intensidad de Su Luz?

1º-. Los hombres se volverían “ciegos”, es decir, que sus órganos visuales ya no serían capaces de percibir la Vibración Diferente del Nuevo Espectro Luminoso, ya que el aumento de la velocidad corpuscular disminuiría la frecuencia de la longitud de onda de la Luz.
Esta nueva frecuencia no podría ser captada por los ojos humanos, pues éstos están regulados para una frecuencia de un nivel diferente.

2º-. La misma Vida, sobre la Tierra, cambiaría radicalmente, porque los órganos sensoriales y visuales de los Reinos Vegetal y Animal, se encontrarían por este hecho “fuera de norma”.


EN RELACIÓN DE LA “DESMATERIALIZACIÓN” DE UN PLATILLO VOLANTE.

Repito: Una Nave Corpuscular está construida, hasta en sus más pequeños detalles, conforme a las Leyes del Cosmos; entonces, utiliza la Energía bajo forma de Luz.

Por consiguiente, si la Luz que mueve la Nave está en Sintonía con los órganos visuales humanos, la nave volante podrá ser observada; pero si la Frecuencia cambia y se sintoniza sobre los Valores del Infrarrojo o del Ultravioleta, ella cambia de espectro luminoso que los humanos ya no pueden captar.

¿La Nave Volante se ha desmaterializado?
Digamos, mejor, que ha desaparecido de nuestra vista porque la Luz que la rodea ha asumido otra forma de movimiento ondulatorio, no perceptible por nuestros sentidos.
Y mientras que la Nave Espacial, aún estando inmóvil ante la puerta de nuestra casa, conserve su Frecuencia Molecular Máxima, nosotros no la veremos; no la veremos hasta que disminuya la Frecuencia de la Longitud de Onda de Luz, de forma que entre en sintonía con la forma de movimiento para la cual nuestros ojos están “regulados”.

A medida que la Frecuencia Disminuye, la Luz del Halo que rodea al Aparato tomará valores diferentes, hasta el punto de ser percibido como un objeto sólido.

En definitiva, nosotros no podemos percibir una Nave Espacial en su Frecuencia Molecular Máxima, por el simple hecho de que se encuentra en otro Factor de Tiempo, en otra Dimensión Espacial, activada por una Frecuencia Diferente de la emitida por nuestro Sol.

CAMPOS DE FUERZA SUPERIORES – CONSECUENCIAS-.

Entrar en Contacto con un Navío Espacial significa, antes de nada, estar Influenciado por la Energía que él emana y estar rodeado por el Poder de esta Energía.
En otras palabras, el mayor Campo de Fuerza que rodea al Navío Volante, es capaz de influenciar el propio Campo de Fuerza del hombre que se encuentra en la cercanía del Navío.
Para que esto pueda acaecer sin traumas psíquicos o físicos, o sin consecuencias mortales (recordar el famoso caso del capitán Mantell), es necesario que el Campo de Fuerza menor, del hombre, sea capaz de soportar la Variación de Frecuencia causada por el mayor Campo de Fuerza del Navío; esto es solo posible en aquel que está mentalmente en equilibrio con su propio Espíritu y manifiesta un campo de Fuerza bastante aproximado al que emana el Navío Volante.
De otra forma, la sobrevivencia a nivel celular no es posible.

Esto permite comprender el criterio de la separación, que está en camino de realizarse, ahora que se aproxima para la humanidad un cierto tiempo profetizado.

Aquel que esté provisto del “ESPÍRITU DE SERVIDOR” tendrá la Fuerza Necesaria para que el Poder de la Energía, que es renovada por el exterior, no desintegre la molécula y la proteína de su cuerpo; esto es, porque su propio Campo de Fuerza se encuentra a un nivel, en donde esta forma de Aumento de la Energía puede ser acumulada sin que la célula y la proteína sean muy molestadas por ella.

La Sobrevivencia, entonces, es para los que, por Evolución Espiritual, han alcanzado una Estructura física y una Frecuencia Psíquica que se armoniza con el Campo de Fuerza Superior proveniente del exterior bajo forma de Energía.
Éstos podrán dar el último paso para encontrar al Navío Espacial.
En los últimos tiempos, que se aproxima ahora, ellos se volverán los “Portadores de Luz” para sus semejantes, bajo forma de Energía y de Luz Intensificadas.

Es necesario decir, entre otras cosas, que el Aumento del Poder de la Energía proveniente del exterior, producirá un cierto efecto en los Campos Mentales Humanos; lo que sea negativo, se volverá todavía más negativo y lo que es positivo adquirirá una Sintonía más grande, ya que el Aumento del Poder de la Energía actuará a través de la energía que se encuentra en el hombre mismo.
Cuando esta Energía (que es Espiritual) está en desarmonía con lo Mental, se produce un “corto-circuito”) en el organismo y ciertos “fusibles” se queman...

Nosotros asistiremos, por tanto y muy pronto, a una exasperación de la violencia y del mal en general, así como una disgregación progresiva de los Valores Morales, Éticos, Sociales, Religiosos y Espirituales que quedan, y sobre los que todavía se estructura la sociedad humana.
Los pocos hombres, cuyo Campo de Fuerza Individual, está en Sintonía con los Valores del Campo de Fuerza Universal, deberán fatigarse mucho para seguir alejados de los reclamos negativos emitidos por la masa apresada en el torbellino de locura de un delirio destructor incontrolable e imparable.
“... Y si el Señor no hubiera acortado sus días,
Nadie sería salvado; pero ÉL los ha acortado a
causa de los Elegidos que ÉL ha escogido”.
(Marcos, 13, vers. 20).


CONCLUSIONES.
¿Es posible que una disminución de la Frecuencia de la Longitud de Onda de la Luz se produzca en el Sol?

¿Cómo podría aumentar la Velocidad de la Corriente Corpuscular emitida por el Sol?

He ahí una hipótesis de trabajo para los expertos en electrónica y electro-magnetismo:

_ ¿Cuál es el tipo de “IMPULSO” que puede constituir la inserción de un COMETA en el Campo de Fuerza de un Sistema Solar?

_ ¿Qué consecuencias podría aportar esto a nivel Geo-Magnético y Electro-Químico de la materia?

Si se mira bien, vemos que ha sido profetizado en la Bíblia:

“... Entonces cayó del Cielo una estrella grande, ardiendo como una antorcha. Cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de agua. La Estrella se llama Ajenjo. La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y mucha gente murió por las aguas, que se habían vuelto amargas”.
(Apocalipsis 8. vers. 10-11).

“...Entonces fue herida la tercera parte del Sol, la tercera parte de la Luna y la tercera parte de las estrellas, quedó en la sombra la tercera parte de ellos, el día perdió una tercera parte de su claridad y lo mismo la noche”.
(Apocalipsis 8. vers. 12).

“...Y los hombres fueron abrasados con un calor abrasador...”.
(Apocalipsis 16. vers. 9).

“EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN JAMÁS”.
(Lucas 21. vers. 33).

IGNAZIO CASTELLANA.





Nosotros aportamos para vuestro conocimiento dos experiencias significativas:

LA PRIMERA ha sido vivida por la señora Lucía Russo, de 43 años, que vive en Siracusa, viale Zecchino 212 (Sicilia).

Esta mujer, madre de dos niños, sufría, desde hacía 8 años, atroces dolores de cabeza, sin poder encontrar remedio a ello. Su marido, Tino Russo, decide un día, realizar un viaje, con su familia, a Valverde, al C.E.F.C. para conocer al señor Eugenio Siragusa y escuchar lo que él decía.

A partir de este día los dolores de la señora Russo desaparecieron completamente y en su casa apareció la sonrisa de una vida llena de alegría.

En el mes de octubre de 1973, a las 9, aproximadamente, nuestra hermana Lucía tomaba su baño; estaba sola y de repente, vio, entre el muro y la bañera un intenso halo de luz.
El centro del halo tomaba forma, cada vez más nítidamente, un hombre de 1´80 m., de cabellos claros, color arena, que caían sobre los hombros. Su cara era de líneas perfectas, su piel de color cera y sus ojos grandes y significativos, cargados de una aristocracia espiritual dulce y penetrante.

La señora Russo queda muda por la sorpresa, pero no tuvo miedo, ya que tenía en ella la certeza de que se trataba de un Extraterrestre, de un Hermano del Amor Universal, de un Hijo consciente de Dios.
Ella sólo expresa un pensamiento: “Yo no tengo miedo, porque sé quien eres”. El hombre le sonrió y desapareció de la misma forma que había aparecido.

La señora Russo presa de un éxtasis de alegría espiritual justificada oyó en su espíritu una llamada clara y decidida: “Sal al balcón”.
Salió de la bañera, se puso una bata y fue al balcón.
Un Gran Platillo Volante se movía dulcemente encima de su casa, desplazándose de Sur a Norte.
¿Era éste un “HASTA LUEGO”?
Ella es muy feliz y espera que sí.

LA OTRA EXPERIENCIA es la vivida por la señora Agatina Coco, de 19 años, que vive en Zafferana Etna, Vía IV Novembre 248, un pueblecito que se encuentra al pie del Etna.

Esta criatura también ha sido recompensada por haber tenido la fuerza, el valor y la fe en las posibilidades de estos Mensajes del Amor Divino.
El 8 de enero de 1974, mientras trabajaba sola, en su pequeña habitación, sintió como una ráfaga de viento.
Se volvió y vio un halo de fuerte luz, resplandeciente como el sol; en medio de este halo apercibió un hombre, vestido con una túnica colgante y calzado con pequeñas botas color oro.
Tenía los cabellos cortos, la piel clara, grandes ojos almendrados; su estatura era, aproximadamente, de 2 metros. La joven no tuvo miedo y se sintió invadida por una infinita alegría, inefable, mientras que una Paz profunda descendía en su Alma.
El hombre no dijo nada, ofreció a la joven una sonrisa muy dulce, llena de Amor Divino. Luego desapareció, dejando detrás de él un halo de Luz y una sensación de Paz Infinita.

ESTAS DOS VISITAS NOS HAN CONFIRMADO LA GRANDEZA INFINITA DE SU AMOR UNIVERSAL Y FRATERNAL.






LEED Y MEDITAD.

¡CUANTA DISTANCIA ENTRE UN DOLOR BENDITO, CARGADO DE AMOR Y UNA CARGA MALDITA DE ODIO!

EL HOMBRE DE MAÑANA, MÁS EVOLUCIONADO, COMPRENDERÁ EL INFIERNO QUE HACE DE LA TIERRA EL HOMBRE INVOLUCIONADO DE HOY.

ES NECESARIO APROXIMARSE AL PARAÍSO.
NOSOTROS ESTAMOS EN EL UMBRAL DE UNA NUEVA CIVILIZACIÓN. LA LUCHA ES APOCALÍPTICA, PERO POTENTES RAYOS SE PROYECTAN SOBRE NOSOTROS, DESDE LOS MUNDOS SUPERIORES.
INFINITOS SERES NOS MIRAN.

Pedro Ubaldi.







Continuación del número precedente.


Él ha dicho: “¡DESGRACIA A VOSOTROS!”.
Pero vosotros habéis continuado queriendo los primeros puestos en el mundo, al lado de los que brillan de importancia y son admirados por los hombres.

Él ha dicho: “¡DESGRACIA A VOSOTROS!”.
Y vosotros habéis permitido que los hombres continúen llamándoos: Santo Padre, Eminencia, Maestro, Doctor, sin inquietaros de la verdad, según la cual, los hombres son todos hermanos e hijos del Único Padre que está en los Cielos y necesarios al Único Director que es la Conciencia Crística.

Él ha dicho: “¡DESGRACIA A VOSOTROS, SEPULCROS BLANQUEADOS!”.
Y vosotros habéis continuado rehusando las vías de la Humildad y os habéis elevado en la autoridad de la Casta que tiene la primera fila de los derechos que han sido negados al pueblo que vosotros no servís absolutamente nada.

¿Vosotros os habéis elevado? ¡Vosotros seréis rebajados!

Él ha dicho: “¡DESGRACIA A VOSOTROS, HIPÓCRITAS!”.
Y vosotros habéis continuado divagando con el opio de la tecnología, que cierra el Reino de los Cielos a los hombres y obliga a las almas a quedar en la espiral estéril de los razonamientos oscuros, y que han brotado de vuestras inteligencias, incapaces de penetrar las Vías Secretas de la Verdadera Sabiduría Divina.
A causa de esto, vosotros no habéis franqueado el umbral de las Verdades y habéis impedido el acceso a los que hubieran podido entrar.

Él ha dicho: “¡DESGRACIA A VOSOTROS, GUÍAS CIEGOS!”.
Y vosotros habéis continuado especulando sobre la piedad por los muertos, entrando en las casas de las viudas, pretendiendo que las oraciones especiales de los funerales de primera clase ayudarán mejor el alma del difunto que las de los funerales pobres y hechas deprisa. A causa de esto, vosotros recibiréis la mayor condenación.

Él ha dicho: “¡DESGRACIA A VOSOTROS, HIPÓCRITAS!”.
Y vosotros habéis continuado envolviendo el mar y la tierra de codicia por las cosas temporales que siempre habéis hecho pasar antes que las cosas del Espíritu; y desde que habéis hecho un prosélito lo  h a b é i s  encantado con palabras, sin convencerlo con el ejemplo.

Él ha dicho: “¡DESGRACIA A VOSOTROS, GUÍAS CIEGOS!”.
Y vosotros en el nombre de Dios que tiene horror de vuestras proezas, habéis procedido a inquisiciones, que habéis llamado “santas”, ultrajando almas y cuerpos, insultando y torturando y matando.
Vosotros sois verdaderamente como sepulcros blanqueados, bellos por fuera, pero llenos de impurezas y de iniquidades.

Él ha dicho: “¡SERPIENTES!” VOSOTROS TESTIMONIÁIS CONTRA VOSOTROS MISMOS, QUE SOIS LOS DIGNO HIJOS DE LOS QUE MATARON A LOS PROFETAS”, y vosotros, todavía más que vuestro padres, habéis sobrepasado la medida.

Él ha dicho: “YO OS ENVIARÉ PROFETAS Y SABIOS, Y VOSOTROS MATARÉIS ALGUNOS Y PERSEGUIRÉIS A OTROS, como Juana de Arco, Giordano Bruno, Galileo, Padre Pío y muchos más todavía.

Él ha dicho: “¡RAZA DE VÍBORAS!” TODA LA SANGRE DERRAMADA SOBRE LA TIERRA SE VOLVERÁ CONTRA VOSOTROS. ¿CÓMO ESCAPARÉIS A LA CONDENA DEL JUICIO?”.
Sí, Potentes Príncipes de una Iglesia que vosotros habéis devastado de las Santas V e r d a d e s   del Cristo: ¿Cómo escaparéis a la condena del Juicio de Dios?

¿Vosotros habéis preferido el lujo del mundo? Vosotros conoceréis la miseria del polvo.

¿Vosotros habéis hecho llorar? Vosotros conoceréis los caminos que conducen al sufrimiento.

¿Pensáis recorrer todavía mucho camino? Vosotros sabréis que os hacéis ilusiones.





EN LA ECONOMÍA CREATIVA, TODA ACTIVIDAD OPERACIONAL DE LA INTELIGENCIA ESTÁ SUBORDINADA A UNA LEY DE HIERRO DEL DEBE Y DEL HABER.

La humanidad de este planeta es el instrumento de la Inteligencia actuando en la Tercera Dimensión, y su deber debería ser el de actuar conformemente a la Ley que gobierna los Valores Constructivos y Coordinadores de la Energía materializada.

Las Siete Dimensiones que instruyen la Economía Creativa del Cosmos están indisolublemente ligadas las unas a las otras en una colaboración que le será posible comprender, al hombre, si puede comprender que su imagen es a imagen y semejanza de Dios.

El Microcosmos está ligado al Macrocosmos, como una célula está ligada al cuerpo.
Todas las más pequeñas actividades existen en Función de la Actividad más Grande, por una fuerza de cohesión indispensable: LA JUSTICIA Y EL AMOR. Sin estas Fuerzas de Cohesión, las actividades no pueden dar resultados positivos, no pueden mantenerse en equilibrio y no pueden contribuir armoniosamente a la Economía Creativa del Cosmos.

Si la humanidad debe edificar lises y un perfume de lis, ella no puede, no debe producir repollos ni perfume de repollos.

El dedo pequeño de la mano no tiene la función de masticar la comida, ni el pié la de sustituir al riñón.

Sólo cuando la humanidad sea consciente de la   a c c i ó n   que realmente está destinada a cumplir, podrá, en verdad, conocer porqué ha sido dicho y escrito: “VOSOTROS SOIS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS”.

Eugenio Siragusa



LA LIBERTAD DE VIVIR SEGÚN LA LEY DE DIOS.
LA LIBERTAD DE VIVIR SEGÚN LA LEY DEL HOMBRE.

Ser CONSCIENTES EN DIOS, quiere decir programar la propia Vida con los Postulados que Jesús-Cristo enseña magníficamente, para que el Amor, la Justicia y la Paz de Dios puedan reinar en el corazón de los hombres y volverlos Instrumentos Conscientes de Su Eterno Devenir.

El Hombre tiene la prerrogativa de escoger una y otra ley para experimentar los Valores Dualistas que actúan en su propia dimensión.

Él es el único árbitro para escoger, vivir su vida con los Valores del Bien o del Mal.
Dios está presente en la CONCIENCIA, pero ÉL no es nunca la causa del Mal que escoge el hombre, porque ÉL es Armonía Suprema, Justicia Suprema, Amor Supremo.

El Hombre tiene dos formas de recorrer el SENDERO DEL CONOCIMIENTO que él mismo ha escogido: EL CONOCIMIENTO DEL BIEN A TRAVÉS DEL SUFRIMIENTO POR EXCESO O POR DEFECTO, o bien POR EL EQUILIBRIO DE LOS VALORES POSITIVOS Y NEGATIVOS.

El Hombre debe ser CONSCIENTE de su Naturaleza dualista “MATERIA-ESPÍRITU” y también debe aprender a comprender que el Mal no es un fin en sí mismo, sino el medio, el móvil que lo empuja al Conocimiento del Bien y de sus Valores Constructivos.
La Inteligencia Creativa sitúa cada cosa sobre un plano de causas y efectos.
Ha sido dada al Hombre la Libertad de Discernimiento por el derecho de auto-crítica y de auto-juicio, según el Valor Positivo o Negativo desarrollado por una Causa definida de Experimentación de la propia experiencia, sobre el Plano en que vive y actúa.

El Hombre puede, si lo quiere, decir “Yo no acepto”, pero no ha sido dicho que pueda hacerlo durante toda la Eternidad, porque tendrá siempre la posibilidad de Transformar los Efectos Negativos en Positivos por causas diferentes que Dios mismo ofrece de mil formar para que LA VERDAD instruya e ilumine al Espíritu Actuante del Ser, Instrumento de la Naturaleza Cosmofísica.

El Mal NO ES DIOS, sino un medio para alcanzar lo que ÉL es realmente.

“Errar es humano, perseverar es diabólico”.
Esto vale para el Hombre, pero no vale para DIOS, porque ÉL ES LEY DE AMOR Y DE ARMONÍA.

Por ADONIESIS
Eugenio Siragusa.





¿QUIÉNES SOIS VOSOTROS PARA REPLICAR A DIOS?

¿Sois capaces de comprender Sus Divinos Designios?


Si no sois capaces de comprenderlos, ¿por qué os atribuís el derecho de replicar?

Vosotros sabéis muy bien que ÉL lo puede todo y que nada es imposible a Su Potencia Divina. ¿Por qué os escandalizáis?

Yo os digo que la historia se repite para preparar el Retorno del Hijo del Hombre para que se cumpla lo que ha sido prometido: “LA INSTAURACIÓN DEL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA SEGÚN LAS SANTAS VOLUNTADES DEL DIOS ALTÍSIMO”.

No os escandalicéis por lo que se dice y por lo que se manifiesta; yo os digo: Prepararos a la aceptación de los Designios de los que son Portadores de Su Muy Santa Voluntad y los Ejecutores de Su Programa Celeste, en el mundo.
Dios es Potencia Infinita.
Numerosos son los que se escandalizan de la Obra de Dios, pero no se escandalizan de la obra del hombre, y al contrario, la alaban, la glorifican, la colocan por encima de la Potencia de Dios.

Crueles. ¿Cómo, cómo podéis llegar a esto?

¿No os ha sido dicho que no se puede amar a dos maestros?

Si vosotros servís a Mámon, ¿cómo podéis servir a Dios?

¡La Justicia, la Misericordia y el Amor nos vienen del Cielo!

No os escandalicéis si un juicio severo, dispensador de pruebas os golpea con el proposito de purificaros. Dios reprende y castiga a los que ÉL más ama; ¡Acordaros!

No Le repliquéis y digáis: Este es justo y ese no lo es, sino hacer Su Voluntad si verdaderamente sois cristianos.

Del Cielo a la Tierra
EL ANUNCIADOR.






EL PESADO TRIBUTO DE VUESTRAS LIBERTADES INSENSATAS”.

En verdad, vosotros los hombres de la Tierra, con vuestra ciencia irresponsable, vosotros habéis creado una monstruosa cadena de efectos catastróficos.

Desde hace numerosos años, nosotros os ponemos en guardia contra ese Gran Peligro, pero por vuestro egoísmo orgulloso, vuestra fe oscura y vuestra insensibilidad, habéis estado siempre sordos y ciegos a esta realidad.

Es verdad que la Libertad es el Principal Medio de vuestro Libre Albedrío, vehículo que os sitúa a menudo, ante la Gran Elección del Bien y del Mal.
También es verdad que tenéis una CONCIENCIA que es el Vehículo que une el Hombre a Dios y que os da la posibilidad de escoger, a tiempo, entre el Bien y el Mal.
También es verdad, aún, que vosotros no os servís de este Medio Divino, sino que preferís sufrir las Consecuencias de vuestras obras inconscientes y así pagar, muy caro, los frutos de vuestra vanidad y de vuestro orgullo desmesurado.

Sabed, hombres de la Tierra:

LA NATURALEZA es el cuerpo de Aquel que es TODO; vuestro Libre Albedrío no tiene la prerrogativa de arrasarla, turbando su Armonía como hacéis vosotros de forma absurda. ¡La Armonía de la Creación es la Armonía de AQUEL que vosotros llamáis DIOS!

Ensayar de modificar el Principio Creador de esta Fuerza es un delito grave.

Los Efectos de esta Causa Divina son vitales para el Devenir de todas las cosas, incluido el Hombre. Vosotros no podéis, no debéis atribuiros las Prerrogativas Divinas; haciéndolo arbitrariamente, vosotros asumís, inconscientemente, una Gravísima Responsabilidad, provocando así la intervención inmediata de Las Leyes Vigilantes de la Creación.

Hoy, vosotros, habéis sobrepasado los límites atribuidos a vuestro Libre Albedrío, habéis roto las barreras, a las que no debíais ni acercaros. Esto que habéis hecho es, simplemente, Monstruoso y Criminal.
 
Si la Libertad que os permite penetrar el Profundo Misterio de la Naturaleza para descubrir todo lo que puede ser útil a vuestra evolución y a vuestra sobrevivencia, os ha dado el poder de arrasarla y de volverla hostil, deletérea y agresiva, hubierais debido PARAROS y no ir más lejos.
Vosotros, vosotros habéis continuado, habéis pasado los límites que os han sido asignados, habéis abusado con cinismo y egoísmo, de vuestra Libertad y habéis provocado el desequilibrio de la Armonía; vosotros habéis sacado el Mal del Bien, la Muerte de la Vida, el Sufrimiento de la Alegría. Vosotros habéis creado una Monstruosa Cadena de Sufrimiento, de efectos destructores gigantescos.
Esta Cadena no podrá ser suprimida de ninguna forma; vosotros sufriréis las Fuerzas Desordenadas en perpetuo movimiento, hasta el completo agotamiento.

¡Vosotros habéis creado esto por orgullo, por vuestra presunción ciega y vuestro egoísmo desmesurado!

¿De qué os quejáis entonces?

¡Es culpa vuestra, únicamente culpa vuestra!

Si tantos acontecimientos desastrosos trastorna la Paz de vuestra vida, ahogando miserablemente en el dolor y la muerte las obras creadas con buena voluntad y amor, es porque vosotros sois tontos y estáis vacíos de Comprensión Espiritual y de Amor Fraternal.

Vosotros, estáis lejos, muy lejos de la Dulce Luz Celeste; Olvidados y Rebeldes, desde siempre, a la Dulce Llamada de Aquel que no ha cesado de amaros, de animaros, de todas las formas, para haceros comprender que las Santas Virtudes de Sus Leyes son las únicas Fuentes de un bien-estar en la Justicia, la Paz, el Amor y la Verdad.

¡Pero DIOS el Muy Santo, el DULCE PADRE CREADOR, vela siempre con Su Amor Divino y nosotros humildemente, cooperamos con Su Eterna Sabiduría para ayudaros a comprender la Necesidad Absoluta de un Arrepentimiento Sincero, si no queréis ser destruidos con sufrimientos atroces por el Mal que vosotros habéis creado!

EL SANTO VERBO DE DIOS se manifiesta en Palabras para ayudar a DESPERTAROS en el Bien de Su Eterna Justicia Celeste.

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa.






EL CAOS MATERIAL Y ESPIRITUAL EN QUE SE ENCUENTRA EL HOMBRE”.

Hombre de la Tierra, ¿Por qué te quejas?

Tú, hombre, ahora que el Tiempo de la Cosecha ha llegado, recolectas lo que siempre has sembrado: Odio, Guerras, Injusticias, Falta de respeto por tu prójimo y sobre todo por las Leyes de Dios que haban a tu corazón de Justicia y de Amor.

DIOS, en Su Inmensa Misericordia te ha enviado a Su propio Hijo Jesús, pero tú, hombre, cuando estuvo sobre la Tierra no has comprendido y sobre todo no has querido comprender el Mensaje que Éste Justo traía a la Humanidad y Lo has crucificado.

¿Hombre, entonces, de qué te quejas?

Tú, hombre, has edificado una Causa, ahora que el tiempo ha llegado, pagas los Efectos. Por esto, no te lamentes y acepta esta Justicia que sólo Dios puede y sabe dar.

Tú, hombre, que has siempre y en todo tiempo pisoteado los Valores Humanos y Espirituales; ahora, en el tiempo presente, la Negatividad que has distribuido a manos llenas repercute sobre ti y tiemblas de terror.

Tu injusticia, hombre de la Tierra, ha sido grande y perversa; por esto la Justicia de Dios será, hacia ti,  sin piedad. No te lamentes si los dolores van a ser espantosos, sino acepta con esperanza obediente esta Justicia Divina, para que todo lo que has edificado de Negativo sirva de advertencia a las Generaciones Futuras y les incite al Arrepentimiento.

Por los Ángeles del Apocalipsis
Un Servidor de DIOS.






¿CÓMO CREÉIS QUE SE DERRUMBARON LOS MUROS DE JERICÓ?

“YO SOY EL JEFE DEL EJÉRCITO DEL SEÑOR”, ESCUCHA JOSUÉ:

DAD LA VUELTA ALREDEDOR DE LA MURALLA DE JERICÓ. DAD ESTA VUELTA DURANTE SEIS DÍAS.

EL SÉPTIMO DÍA HAZ TOCAR, POR LOS SIETE SACERDOTES, LAS TROMPETAS, E INVITA AL PUEBLO A GRITAR CON VOZ MUY ALTA: LA MURALLA DE JERICÓ SE DERRUMBARÁ.

EN EFECTO, SE DERRUMBARON, PERO ¿OS HABÉIS PEGUNTADO, ALGUNA VEZ, CÓMO Y PORQUÉ SE DERRUMBARON LAS MURALLAS DE JERICÓ?

¿DE QUÉ FORMA FUE SACUDIDA LA FUERZA COHESIVA GRAVITATORIA DE LA PODEROSA MURALLA?

Eugenio Siragusa





HABÉIS HABLADO MUCHO, ¿PERO QUÉ HABÉIS CONSTRUIDO?

¿CREÉIS QUE BASTAN LAS PALABRAS?

¿CREÉIS QUE LOS DISCURSOS, SIN LAS OBRAS, SIRVEN PARA REMOVER LAS ROCAS DE LAS MONTAÑAS? ¿NUNCA HABÉIS PENSADO EN DAROS VOSOTROS MISMOS SIN LÍMITES, RESERVAS O CONDICIONES?

UN BUEN ÁRBOL QUE SE ADORNA DE MAGNIFICENCIA Y NO DA FRUTOS NO ES UN BUEN ÁRBOL.
EL FRUTO ES LA OBRA QUE HACE TRANSPIRAR SANGRE, QUE AZOTA LA DEBILIDAD DE LA CARNE, QUE OS PROPONE SACRIFICIOS Y RENUNCIAS, QUE OS DESLIGA DE LOS AFECTOS MÁS QUERIDOS, QUE OS IMPONE EL DOBLAR LA ESPALDA Y SOPORTAR EL DESPRECIO, LA MOFA, LA VITUPERACIÓN Y OTRAS COSAS QUE CRUCIFICAN MORALMENTE.

¿QUÉ HABÉIS APRENDIDO PARA CREEROS PREPARADOS PARA ENSEÑAR?

¿QUÉ SACRIFICIOS HABÉIS OFRECIDO AL SEÑOR PARA SENTIROS TAN GRANDES?
¿VOSOTROS CREÉIS SER MÁS QUE LOS OTROS, SOLO PORQUE LOS ÁNGELES DEL SEÑOR OS HAN SEÑALADO?
ATENTOS, ATENTOS HERMANOS Y HERMANAS, EL ESPÍRITU DE VERDAD NO ES EL VIENTO, SINO LA CAUSA DEL VIENTO.

¿QUÉ ERAIS ANTES DE QUE EL ESPÍRITU DE VERDAD, MOVIESE EL VIENTO DEL DESPERTAR?
APRENDED A SER HUMILDES Y PUROS DE CORAZÓN, PORQUE ES VERDAD QUE EL SEÑOR CONOCE VUESTRO SECRETO.

DIOS NO AMA ESCUCHAR MUCHAS PALABRAS. DIOS AMA A QUIEN ES CAPAZ DE CONSUMAR LA PROPIA CARNE, SIRVIÉNDOLO CON VALOR Y SIN MIEDO DE PERDER CUANTO POSEE EN EL MUNDO.

ESPERAR EN EL SEÑOR, EXPONIENDO EL CUERPO Y EL ALMA POR LA GLORIA DE DIOS; ESTO CUENTA.

JOB DICE: “A PESAR MIO, LOS PLACERES MALVADOS VENCEN AL ALMA ESCLAVA DEL MUNDO, QUE ESTIMA COMO DELICIA ESTAR ENTRE LAS ORTIGAS”.

PROTEGEROS HERMANOS Y HERMANAS, PROTEGEROS DE LAS CUALIDADES PECULIARES DEL TENTADOR.

TENED LA PAZ DE CRISTO EN VUESTROS CORAZONES.

EL CONSOLADOR.

Nicolosi, 25 de diciembre 1976




¿MOISÉS CONTACTADO?
¿POR QUÉ NO?

Y NO HA SIDO EL ÚNICO DE SU TIEMPO. HA HABIDO MUCHOS MÁS, QUE COMO EN EL TIEMPO ACTUAL, HAN SIDO PROGRAMADOS PARA SER EL VERBO HECHO CARNE, EL PENSAMIENTO DEL SEÑOR MANIFESTADO, LA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO OPERANTE, A TRAVÉS DE INSTRUMENTOS DE NATURALEZA HUMANA EN SINTONÍA CON LA NATURALEZA DIVINA.

¿POR QUÉ TANTO ESCEPTICISMO? ¿POR QUÉ TANTA MARAVILLA? ¿POR QUE ESTA IMPOSIBILIDAD PARA EL HOMBRE-DIOS QUE ENCARNA LA INTELIGENCIA CÓSMICA?

¿ESTÁIS, PUEDA SER, EN CONDICIONES DE REPLICAR CON VUESTRA ÍNFIMA Y PRIMITIVA INTELIGENCIA?
¿SOIS, PUEDA SER, CONSCIENTES DE LA VERDADERA NATURALEZA DEL DIOS-VIVIENTE?
¿TENÉIS, ACASO, EL CONOCIMIENTO DE SUS ILIMITADOS PODERES?

HABLAD Y CONTESTAD.

¿QUÉ HACÉIS VOSOTROS CON EL GÉNERO VIVIENTE QUE ESTÁ SOMETIDO A VUESTROS PODERES Y DEL QUE SOIS EL REY?
¿OS HACÉIS REPLICAR, CUANDO DECIDÍS SU SUERTE, SU DESTINO EVOLUTIVO?

CIERTO, NO SOIS DIOSES Y ESTO ESTÁ DEMOSTRADO POR VUESTRA NEFASTA OBRA. POR LA INCAPACIDAD DE GUIAR, SEGÚN LAS LEYES DE LA CREACIÓN, TODO LO QUE OS HA SIDO CONFIADO POR EL CREADOR.
VOSOTROS, HOMBRES, TODAVÍA SOIS INSTRUMENTOS EJECUTIVOS Y NO DIRECTIVOS.

VUESTROS PODERES EJECUTIVOS, EN EL PLANO MATERIAL, EN EL QUE VUESTRA INTELIGENCIA ES OPERANTE, NO SON ENTERAMENTE CONFORMES AL QUERER DIRECTIVO, SINO QUE, POR EL CONTRARIO, OPUESTOS, Y ESTO PORQUE REHUSÁIS SOMETEROS A LAS SUPREMAS LEYES DE LOS INSTRUMENTOS DIRECTIVOS DE QUIEN ESTÁ EN GRADO DE GOBERNAR LAS COSAS CREADAS CON LA VIRTUD Y LA SABIDURÍA DE LA INTELIGENCIA CÓSMICA.

HE AQUÍ LA NECESIDAD DEL “CONTACTADO” DE AQUEL QUE ACEPTA CON LOS ANEXOS Y CONEXOS, SEGUIR CONSCIENTEMENTE E INCORRUPTIBLEMENTE EL QUERER DEL ALTO, PARA HACER AQUELLO QUE DEBE HACER, PARA DECIR AQUELLO QUE DEBE DECIR, PARA QUE LA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO SEA HECHA.

¿FUE MOISÉS UNO DE ESTOS EJECUTORES? ¿POR QUÉ LA HISTORIA NO DEBERÍA REPETIRSE? ¿QUIÉN HABRÍA PODIDO PROHIBIRLO?

EL REINO DE LOS CIELOS NO ES EL REINO DE LA TIERRA. LOS REINANTES DEL CIELO NO SON LOS REINANTES DE LA TIERRA.
JESUSCRISTO HUBIERA SIDO REY DE LA TIERRA SI HUBIESE SIDO DE ESTE MUNDO, PERO NO LO ERA.

LOS CONTACTADOS, MEDIADORES ENTRE LOS HOMBRES Y LO DIVINO, HAN EXISTIDO, EXISTEN Y EXISTIRÁN HASTA QUE LOS HOMBRES NO SE VUELVAN DIOSES Y HAGAN COSAS JUSTAS, GRANDES Y CUERDAS, COMO HACEN ELLOS.

                                                           Eugenio Siragusa
Nicolosi, diciembre 1976




VOSOTROS TERRESTRES, SABÉIS MUY BIEN LO QUE PRODUCE EL ODIO Y TAMBIÉN SABÉIS LO QUE PRODUCE EL AMOR.

TAMBIÉN SABÉIS LO QUE PRODUCE LA GUERRA Y LO QUE EDIFICA LA PAZ.
TAMPOCO DEBÉIS IGNORAR QUÉ COSAS PRODUCEN LA GUERRA Y QUÉ COSAS EDIFICAN LA PAZ.
TAMPOCO DEBIERAIS IGNORAR LO QUE PRODUCE EL MAL Y LO QUE CONSTRUYE EL BIEN.

¿Y ENTONCES?

A VOSOTROS LA ELECCIÓN.
SI PERSEVERÁIS EN EL ERROR Y VIVÍS CON TRIBULACIONES Y SUFRIMIENTOS, NOSOTROS NO PODEMOS COACCIONAR VUESTRA VOLUNTAD; SOLO PODEMOS ESTIMULAROS A NO PERSEVERAR EN EL ERROR Y HACEROS ENTREVER HACIA QUÉ SUFRIMIENTOS OS ENCAMINÁIS SI VOSOTROS NO QUERÉIS COMPRENDER Y ESCOGER LOS VALORES POSITIVOS EN LUGAR DE LOS NEGATIVOS.
VUESTRO NEFASTO DESTINO NO PODRÁ MUTAR.
COMUNICAROS CUANTO YA HABÍAMOS DICHO ES, PARA NOSOTROS, UN SUBLIME ACTO DE AMOR UNIVERSAL.

PAZ.

ADONIESIS
Ancon (Perú) 9-1-76






DESEO DECIROS, TODAVÍA:

LA RIQUEZA, QUERIDOS AMIGOS TERRESTRES, NO DEBE SER UN OBJETIVO, SINO UN MEDIO.

CUANDO LA RIQUEZA SE VUELVE UN FIN EN SI MISMA, GENERA EGOÍSMO, POSESIÓN OBSESIVA, DELIRANTE SIGNO QUE LLEGA A ALIMENTAR ORGASMOS DELICTIVOS, O PEOR, PODER DE OPRESIÓN Y DE DOMINACIÓN.
LA EXPERIENCIA DE LA RIQUEZA ES PESADA Y LA TENTACIÓN ES FUERTE. HE AQUÍ PORQUÉ HA SIDO DICHO Y ESCRITO: “ES MÁS FÁCIL QUE UN CAMILLO PASE POR EL AGUJERO DE UNA AGUJA, QUE UN RICO PASE AL PARAÍSO”.

TAMBIÉN LA POBREZA ES UN GRAVE PELIGRO PARA LA PAZ Y LA CONCORDIA.
SI LA RIQUEZA GENERA POBREZA, HA EDIFICADO EL PROPIO SUICIDIO, POR LA FALTA DE CAPACIDAD DE HABERLA EMPLEADO COMO MEDIO DE EQUILIBRIO, RENUNCIANDO AL PROGRESIVO DESEA DE ACUMULAR POR OBSESIÓN DE POSESIÓN Y ASÍ PODER EJERCITAR EL DOMINIO, O PEOR, LA ESCLAVITUD, EL SERVILISMO TOTAL DE LOS QUE TIENEN POCO O NADA.

¿QUÉ HABÉIS APRENDIDO?

¿NO OS BASTAN LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO?

LOS GRANDES IMPERIOS SE HAN HUNDIDO POR ESTE IMPERDONABLE ERROR EN EL QUE CONTINUÁIS EN PERSEVERAR.

¡ARREPENTIROS!

WOODOK

Nicolosi, 16-12-76


  
trucos blogger