English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de noviembre de 2015

OPÚSCULO 28º -C.S.F.C.-.

  




DEL CIELO A LA TIERRA.
DICIEMBRE 1975
“In nomine Dei, consolationene el Virtutem mean”.

Y él hablaba al mundo, al mundo de entonces, al mundo de ayer, al mundo de siempre.
y Él anunciaba el Despertar y la Vida a través de la muerte.
Y Él se inmola sobre el altar del sacrificio de la Cruz, para que en Su Pasión el pueblo, que Dios el Padre le había confiado, fuese rescatado, el pueblo de Sus hermanos descarriados, ese que había que volver a llevar sobre el sendero de la Luz hasta la Casa del Padre, los hijos en penitencia sobre la Tierra.

Y vino el Hombre, el Hombre lleno de Consciencia Crística, el Enviado Divino, el Santo de los Santos, el Mártir de los Mártires, y nosotros lo reconocimos a Su verdad que estaba en nosotros y que El nos revela por Su Nacimiento y Su Vida, Sus Acciones, Su Muerte. Su Resurrección, Él vino para amarnos y para enseñarnos el Amor. Él se encarna por nosotros y se hizo Hombre para comprender mejor y hacernos comprender: El extendió Sus manos Crísticas para suavizar nuestros sufrimientos y tomarlos sobre Él; Él implora al Padre por nosotros, sus verdugos, para que por una extrema prueba de Amor nosotros podamos aprender a amarnos los unos a los otros.

Sus brazos, grandes como el mundo, nos ciñe en un único abrazo de Amor del cual nosotros hemos intentado y todavía intentamos deshacernos, prefiriendo la soledad y  la desolación.

Hermanos, ¿por qué no intentamos, también nosotros, amarlo como Él nos ha amado y nos ama? ¿por qué no intentamos llevar con paciencia y resignación nuestra cruz como Él hizo con la suya para enseñarnos? ¿por qué no pedimos perdón a Dios para nuestro hermano que nos ha ofendido y que, pueda ser, nos ha llevado a la cumbre de la desesperación y del dolor, como Él hizo por nosotros muriendo en la cruz?
 
¿Por qué no gritamos a todos que Su Verdad es la única Verdad, que Su Camino es el único Camino, que Su Vida es la única Vida?
Él nos tiende siempre la mano desde lo Alto de Su Cruz; tendamos la nuestra con ardor para coger la Suya y así no sentirnos perdidos.
Y Tú, hermano, que miras Su Cruz como la esperanza, pero no quieres reconocer que la tuya tiene la misma aspiración.
Tú la tomas como un castigo, ¿no comprendes que esta cruz, símbolo del sufrimiento supremo, tanto para Él como para ti, también es el símbolo del Poder Realizador?

¿Por qué Él, tu Señor, permite que tú, que nosotros, lo aflijamos con tal suplicio?

¿Es posible que no hayas comprendido y que no comprendas todavía que Él quiso deliberadamente, de forma determinada subir y sufrir sobre esta cruz para que los ciegos pudiesen abrir sus ojos y ver, al fin, el verdadero Camino que conduce a la Vida: El Camino del dolor?
Acoge con alegría, hermano bien-amado, el peso de tu cruz, para que tu yugo se vuelva, para ti, una dulce carga. Tú, nunca podrás atravesar desnudo un matorral de espinas sin salir con arañazos en tu carne, y tu exilio terrestre es parecido aun matorral espeso en el que te debates desgarrando el cuerpo y el Alma para salir de él. Pero, ¿cuál será tu alegría cuando, aún martirizada tu carne, consigas retirar todas las espinas?

El Maestro, el Cristo quiere darte con Su sacrificio la visión real de lo que es la vida terrestre; Él te habla de Amor, tú abres tu corazón mudo a la esperanza y Él te ofrece hasta Su sufrimiento para que tú puedas aprender.

Hoy después de 2000 años, Su Amor Crístico, Su Cruz Crística, dominan toda la Tierra; es a Su Amor, a Su Cruz a lo que tú, hermano mío, debes aspirar con todo tu ser y si tu cruz es ligera, no vaciles en llevar también la de tu hermano, ya que cuánto más pesada sea tu fatiga, más corto será tu camino.
por. C.O.
HELLIOS (de Sigma).





*******************



Extraído de POIMANDRES de Hermes Trismegisto.

Si todo lo que se manifiesta ha tenido un Principio, un Nacimiento, no ha nacido por sí mismo sino por otra cosa.

Las cosas creadas son numerosas, o mejor dicho toda cosa aparente, pero no semejantes, nace de otra cosa. Hay, entonces, Alguien que crea, pero que es Increado y Anterior a toda Creación.
Yo digo que todo lo Nacido ha nacido de otro y que ningún Ser Creado puede ser Anterior a todos los otros; solo lo Increado puede serlo.
ÉL es Superior en Fuerza, Uno y Único, verdaderamente Cuerdo en todo puesto que nadie Le ha precedido.
De ÉL dependen la Multitud, la Grandeza, la Diferencia de los Seres Creados, la continuidad de la Creación y su energía.

Por otra parte, la Criaturas son Visibles, pero ÉL es INVISIBLE.

Entonces es necesario ConcebirLo con la Inteligencia; comprenderla quiere decir, AdmirarLo.
Aquél que Lo admira llega a la Bienaventuranza por el Conocimiento de su Padre Venerable.

¿Qué hay de más dulce que un Padre?
¿Quién es ÉL y cómo Lo reconoceremos?
¿Es necesario designarlo por el nombre de “DIOS”, por el de “CREADOR”, por el de “PADRE”, o por el de los tres juntos?

“DIOS” responde a Su Potencia;
“CREADOR”, a Su Actividad;
“PADRE” a Su Bondad.
Su Potencia es percibida por Sus Criaturas; Su Energía reside en la Universalidad de Su Creación.

Dejemos de lado las palabras huecas y concibamos dos términos, Lo Creado y el Creador; entre ellos no hay ningún lugar para un tercero.

Estos dos términos, LO CREADO y EL CREADOR, abarcan todo el Universo y son inseparables, el Uno del Otro, ya que no puede existir Creador sin Creación, ni Creación sin Creador.
Si el Creador sólo es Aquel que crea, Función Única, simple y no compleja, forzosamente se crea a Sí Mismo, puesto que creando se vuelve Creador.
Si se reconoce la existencia de los dos términos el uno Creado y el otro Creador, su unión es indisoluble; uno precede, el otro sigue; el Primero es el DIOS CREADOR, el segundo es LO CREADO, sea lo que sea.

Y no penséis que la Gloria de Dios sea rebajada por la variedad de la Creación; Su Única Gloria es producirse y esta Función es, por decir así, SU CUERPO.




LA LEY DEL DOLOR

En la Espléndida e Irresistible impulsión que el Hombre da a su manifestación transitoria en el Reino de la Materia, el DOLOR juega un papel de primer orden.

Cada día, en cada instante, el hombre está sometido.

El Dolor Humano es el Misterio más profundo entre todos los Misterios, detrás del cual se esconde la Creación.

El Dolor nace con el Hombre y desde su primer lloro lo coge de la mano, para conducirlo por los mil Senderos de la Vida, hasta la muerte.
En todo lo largo del Camino, nunca podrá liberarse de su abrazo, ni aún cuando tenga la ilusión de poder ignorarlo.
Durante los momentos, aparentemente tranquilos, en los cuales éste no le concierne personalmente, el Dolor, a pesar de todo, estará presente, como máscara dramática sobre el rostro de los Hermanos de este mundo, máscara variable que revela la atrocidad o el simple desaliento.

No, nadie está al abrigo de la Ley del DOLOR.
Este domina todos los Reinos: Mineral, Vegetal, Animal y Humano.
La Materia del Reino Humano no es la única a estar obligada a someterse a la Ley del Devenir, que propone el Crecimiento y la Transformación a través del Dolor, sino que también todo lo que, de la Creación vibra de Vida, se forma bajo el Imperio del Tiempo y se Transforma inexorablemente.

¿Por qué?
¿Por qué el DOLOR es compañero inseparable del hombre en peregrinaje en la Materia?
¿Dónde nace?
¿Por qué ha nacido?
¿A dónde conduce “su” ruta llena de obstáculos que hieren el pie del viajero terrestre y lo atormenta, lo envilece, lo entristece y lo matan?

¡Oh! ¡Impenetrable Inteligencia Creadora, Matriz del Dolor del Hombre!
¡Oh! ¡Misterio Solemne del Devenir Eterno, que te reviste de sufrimiento!

Antes del Nacimiento del Hombre, antes de la Manifestación de la Materia, EL DOLOR fue ornado de Ley y de Solemnidad y la Inteligencia que lo engendra le asigna los límites, lo dota de Causas y Efectos y lo viste de Materia en nombre de la Necesidad de Evolución.

Al Nacimiento del Hombre, el Dolor lo acoge para depositarlo en la Cuna del Sufrimiento necesario e ineluctable.

El Agua y el Fuego, la tierra y el Aire fueron las cuatro Potencias Elementales, tutores indispensables e inexorables de una Organización que permite todos los contrastes decretados por la LEY DEL DUALISMO.

La noción de “ALTO” fue opuesta a la noción de “BAJO” y de este modo fue adquirido un Valor Permanente.
A las sombras de la “NOCHE” se opone la luz del “DÍA” y así fue adquirido un Valor de Regularidad.

Al “SUFRIMIENTO” del Hombre se le opuso “LA ALEGRÍA” y así fue adquirido un Valor de Duración transitoria y efímera, ni “permanente” ni “regular”.

El Sufrimiento fue cotidiano, un Sufrimiento en cada hora que escapa a la Lógica del Hombre y a sus conceptos.
Éste tomó posesión de cada una de sus fibras, de cada célula de su organismo sin que él tenga necesidad de buscarlo, y sin someterse a la “duración” ni a la “regularidad”.
Es así como el “Sufrimiento” se reviste de carne y se llama “HOMBRE”.

Y es así como el “Hombre del Sufrimiento” elevando la vista grita al Cielo su desesperado “¿POR QUÉ?”.

Pero el eterno Hijo del Tiempo le contesta desde lo alto de Su Necesidad: NO PREGUNTES “POR QUÉ”, MIENTRAS ESTÉS EN EL VALLE Y NO CONOZCAS LA LUZ. CUANDO LA MUERTE SE ACUESTE A TU LADO, TU SALDRÁS DE LAS TINIEBLAS. ENTONCES, YA NO SERÁ MÁS MI SUJETO, TU QUITARÁS MIS FRONTERAS Y NO PREGUNTARÁS “POR QUÉ”.

Pero el Hombre del Sufrimiento no oyó y se esforzó en perseguir su camino en el valle, buscando, a lo lejos, los obstáculos a evitar.
Pero como su búsqueda solo era de Naturaleza Humana, los obstáculos fueron hacia él y lo hirieron. El Hombre herido se desploma y se perdió en este Laberinto de Tinieblas.
Es así como el “HOMBRE DEL SUFRIMIENTO” se volvió el “HOMBRE DE LA PERDICIÓN”. Entonces, levanta los ojos para buscar desesperadamente la Luz que bañaba la Cima de la Montaña.

A continuación tuvo Sed de Luz y subió el escarpado sendero.
Sufrió, a pesar de todo, pero miró la Luz con Amor.
El AMOR se aproxima para darle ánimos y decirle:
TÚ ERES EL SUFRIMIENTO. YO SOY EL AMOR. TREPA ESTE DURO SENDERO Y YO TE SOSTENDRÉ, YO LIMPIARÉ TU SUDOR.

Lentamente, por etapas, parándose para reposar, volviéndose para meditar, el Sufrimiento y el Amor se fundieron en un Deseo de Estrellas, olvidando el Tiempo Humano.
Desde lo Alto de la Montaña, la JUSTICIA los mira con satisfacción e inclinándose hacia la derecha, Ella sonríe al EQUILIBRIO e inclinándose hacia la izquierda Ella sonríe a la ARMONÍA.

CUANDO EL HOMBRE DEL SUFRIMIENTO NOS ALCANCE, -dice ella-, NO GRITARÁ MÁS ¿POR QUÉ? TODOS ESOS “POR QUÉ” QUEDARÁN EN LOS DESFILADEROS DEL VALLE, PRISIONEROS DE LOS MEANDROS DE LA MATERIA.

La Armonía y el Equilibrio asintieron.

Luego La JUSTICIA dirigiéndose a la PAZ dijo:

VE, DESCIENDE LENTAMENTE HACIA EL HOMBRE DEL SUFRIMIENTO Y PÓSATE SOBRE SU CORAZÓN, SACARÁ GRAN PROVECHO Y EL AMOR LO SOSTENDRÁ CON NUEVO ARDOR.

Seguidamente Ella dijo a la VERDAD:

SÉ COMO LA AURORA, ILUMINA EL CAMINO DEL HOMBRE DEL SUFRIMIENTO Y ANÚNCIAME DULCEMENTE PARA QUE LAS TINIEBLAS SE PUEDAN QUITAR DE SUS OJOS, POCO A POCO.

Cuando el Hombre llega a la Cumbre de la Montaña, la VERDAD, deslumbrante de Belleza, le indica la JUSTICIA solemne y majestuosa.
Extenuado, los ojos todavía llenos de lágrimas, pero ya radiantes de dicha muy pura, el Hombre cae de rodillas ante la JUSTICIA y se desaltera con Su Sonrisa Resplandeciente. Entonces, LA JUSTICIA inclinándose llena de Amor hacia él, enjuga sus lágrimas y su sudor, diciendo:

YO TE HE VISTO GRITANDO TU “POR QUÉ” AL CIELO.
TE HUBIERA PODIDO HABLAR.
A PESAR DE HACERLO TÚ NO ME HUBIERAS PODIDO OÍRME PUES YO NO QUERÍA QUE TÚ ME COMPRENDIERAS. YO ME METÍ EN TU CORAZÓN PARA CONTAR TUS PASOS UNO A UNO.
YO TE HE DADO POR COMPAÑERO AL SUFRIMIENTO Y HE ESTADO ATORMENTANDO EN TI.
YO HE DECRETADO LA LEY DE LA LUZ Y ME HE ENCERRADO EN LAS TINIEBLAS DE TU VALLE.
YO HE REGULADO EL TIEMPO DE MI PRISIÓN A TU MEDIDA Y TE HE EMPUJADO A BUSCARME EN EL DOLOR.

Ahora yo sé, -contestó el Hombre-. Ahora yo sé. Pero antes yo me preguntaba porqué y tú me diste por compañía el Dolor y no la Alegría.

DE ESTE MODO, -continúa la JUSTICIA-, AHORA TÚ SABES QUE SI YO NO TE HUBIERA DADO EL DOLOR, TÚ NUNCA ME HUBIERAS PODIDO CONOCER, A MI QUE SOY LA ALEGRÍA, Y SIN EMBARGO, AL COMIENZO TÚ VIVÍAS EN MÍ, PERO NO DISFRUTABAS, TU NO ME RECONOCÍAS.

continuará





“¿QUÉ SUCEDERÁ?... MEDITAD”.

Artículo publicado en EL VOCERO, San Juan de Puerto Rico del 29-9-1977

PREDICE COSAS HORRIBLES QUE DEBERÁN ACAECER
Y LUEGO MUERE.

Ponce- de Tomás de Jesús Mangual-.
Un hecho insólito probablemente sin precedentes en la historia de los hospitales de maternidad del país, ha tenido lugar ayer en el Hospital del Distrito de Ponce, cuando un niño, recién nacido, con aspecto deforme que lo volvía “un fenómeno monstruoso”, moría pocos minutos después, provocando estupor en médicos y enfermeras diciendo claramente: “HORRIBLES SON LAS COSAS QUE PRONTO SUCEDERÁN EN ESTE MUNDO”.

A pesar de la reserva con la que los médicos y los rectores del Hospital intentaron mantener “el caso” en el máximo silencio, una fuente altamente cualificada reveló el hecho a EL VOCERO con la siguiente versión:
El niño nace y parecía “un fenómeno monstruoso”.
Ante su aspecto, una de las enfermeras que asistían a los médicos durante el parto, exclama:
¡Qué horrible es!
Y ante la sorpresa de todos, el niño contesta diciendo:
“HORRIBLES SON LAS COSAS QUE PRONTO SUCEDERÁN EN ESTE MUNDO”, y murió.

La fuente informativa de “EL VOCERO” añade que al morir la criatura, entre el estupor de los médicos, una de las enfermeras cae de rodillas ante el niño y se pone a rezar. Fue una escena impresionante, según la información dada al VOCERO.

Los médicos no han dado explicaciones.
“Nunca un niño habló apenas nacido y mucho menos con palabras de amonestación”, comento uno de ellos.

A pesar de los esfuerzos realizados, por los médicos y por los dirigentes del Holpital, para que este hecho no fuese conocido, en pocos minutos llegó al conocimiento de casi todas las enfermeras y el hecho constituyó “un secreto desvelado”.

No han sido dados a conocer los nombres de los padres de la criatura.




LOS PROBLEMAS PEQUEÑOS LOS HACÉIS GRANDES Y LOS GRANDES LO HACÉIS PEQUEÑOS.

LAS PEQUEÑAS PRUEBAS SON LAS QUE MÁS OS ENVILECEN. 
LOS GRANDES VALORES DEL ESPÍRITU LOS HACÉIS INSIGNIFICANTES Y POCO OPERANTES.

CUÁNTAS VECES OS HA SIDO DICHO LO INÚTIL QUE ES DAR DEMASIADA IMPORTANCIA A LOS EFÍMEROS Y MUTABLES VALORES DE LAS COSAS MATERIALES; CUANTAS VECES OS HEMOS EXHORTADO A ESTAR MAS LIGADOS Y MÁS INTERESADOS A LA LUZ VIVIFICANTE QUE ESTÁ EN VOSOTROS PARA QUE REGULE Y GOBIERNE LAS ESTRUCTURAS PORTANTES DE VUESTRA EXISTENCIALIDAD EN EL MUNDO DE LA MATERIA DENSA.
A MENUDO, OS DEJÁIS COGER POR LA TRANSITORIA EXALTACIÓN DE CUANTO OS TURBA, OS ASUSTA Y OS DA SUFRIMIENTO.

OS HA SIDO ENSEÑADO TODO LO NECESARIO PARA ESTAR FORTIFICADOS EN EL ESPÍRITU Y DOMINAR LOS SENTIDOS CAÓTICOS Y BLASFEMOS.
HABÉIS APRENDIDO POCO, O NADA, SI TODAVÍA OS DEJÁIS CERCAR POR LOS PEQUEÑOS PROBLEMAS QUE ALIMENTÁIS PARA VOLVERLOS GRANDES, MOLESTOS Y CARGADOS DE SUFRIMIENTOS. INTERESAROS ACTIVAMENTE EN LOS PROBLEMAS ETERNOS DEL ESPÍRITU QUE, A MENUDO, EMPEQUEÑECÉIS, EN PERJUICIO VUESTRO, DEJÁNDOLOS EN EL OLVIDO.

ACTUANDO DE ESTA FORMA, ALIMENTÁIS LA DISCORDIA ENTRE DIOS Y VOSOTROS, ENTRE VOSOTROS Y VUESTRO PRÓJIMO.

TENED CONOCIMIENTO Y CONSCIENCIA: CONTENTAROS CON LOS DONES QUE EL CIELO Y LA BENIGNA SUERTE OS CONCEDEN.

TENED PAZ Y SERENIDAD INTERIORES.

                                                                            EL CONSOLADOR.
Nicolosi, 2 enero 1978
12.40 horas






“NO ENTRARÉIS EN EL REINO DE LOS CIELOS
E IMPEDÍS QUE LOS OTROS ENTREN”.



SEÑOR MÍO, DAME LA FUERZA DE MUTAR LO QUE PUEDO, PARA QUE, ASÍ COMO HA SIDO DICHO Y ESCRITO POR TU UNGIDO JESUCRISTO, SEA SEÑALADA LA OBRA DEL ANTICRISTO Y DESCUBIERTO SU ROSTRO.

SEÑOR MÍO, CONCÉDEME LA CAPACIDAD DE HACER COMPRENDER A LOS HOMBRES TU VERDADERO LENGUAJE Y LA REAL LEY DE JUSTICIA Y DE AMOR QUE IMPERA EN CADA COSA Y TODO GOBIERNA.

TE RUEGO, SEÑOR MÍO, DE DARME PACIENCIA Y PERSEVERANCIA, PARA QUE TU EXCELSA VERDAD TRIUNFE E IMPREGNE, LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES, DE LUZ Y CONOCIMIENTO, DE VERDAD Y DE PAZ.

AYÚDAME, SEÑOR MÍO, A ABRIR LOS OJOS A LOS CIEGOS Y A DESTAPONAR LAS OREJAS DE AQUELLOS QUE TODAVÍA NO VEN Y NO OYEN, PARA QUE VIENDO Y OYENDO PUEDAN EVITAR LA OSCURIDAD DEL                 NO-CONOCIMIENTO Y RECONOCER EN AQUEL QUE HAS MANDADO AL MAESTRO SUBLIME E INFALIBLE DE TU DIVINA VERDAD VIVIENTE.

MUCHAS DE SUS OBRAS HAN SIDO ESCONDIDAS Y VUELTAS ESTÉRILES, POR CONVENIENCIA DE AQUELLOS QUE NO CREYERON EN ÉL, NI EN SU DIVINA MISIÓN ENTRE LOS HOMBRES DE ESTE MUNDO CORROMPIDO Y PERVERSO.
MUCHAS VERDADES SE HAN VUELTO MENTIRAS, HEREJÍAS Y ESTO PARA QUE EL DESCRÉDITO OCULTASE LOS TESTIMONIOS VERACES, VIVIDOS Y TRANSMITIDOS POR LA VOZ DEL PUEBLO, QUE YO SÉ, MI SEÑOR, ES TU VOZ.

AHORA, ESTO QUE ESTABA ESCONDIDO, SALE A LA LUZ, MAS TODAVÍA SON POCOS LOS DISPUESTOS A CREER, CRIBAR Y ASIMILAR CUANTO LOS DOCTOS DE LA FARISAICA ESTIRPE DESFIGURAN, RECHAZAN E INVITAN A RECHAZAR.
CIERTO, MI SEÑOR, A TI NADA TE PUEDE SER DESCONOCIDO Y POR ESTO TE PIDO ILUMINES MI MENTE Y VUELVAS FECUNDO MI ESPÍRITU DE SABIDURÍA Y DE CORDURA, PARA QUE YO PUEDA REVELAR LAS INTENCIONES DE MI SUMO MAESTRO, QUE DICE:
“EL TIEMPO PASARÁ, PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN NUNCA”.
“TODO LO QUE HA ESTADO ESCONDIDO SALDRÁ A LA LUZ”.

QUE ASÍ SEA, MI SEÑOR, PORQUE YO CREO HABER QUEDADO EN EL MUNDO PARA ESTA OBRA. LAS AFLICCIONES SERÁN GRANDES, LO SÉ, MI AFABLE SEÑOR; Y TAMBIÉN SÉ NO PODER EVITARLAS, MAS MI CORAZÓN ESTA EN PAZ, PORQUE NO HAGO NADA QUE NO SEA TU CELESTE VOLUNTAD.

JESÚS DIJO: “UN PROFETA NO ES ACEPTADO EN SU TIERRA”. “UN MÉDICO NO CURA A AQUELLOS QUE LO CONOCEN”.

TODAVÍA DICE JESÚS: “LOS FARISEOS Y LOS ESCRIBAS COGIERON LAS LLAVES DEL CONOCIMIENTO Y LAS ESCONDIERON. ÉSTOS NO HAN ENTRADO NI HAN DEJADO ENTRAR A AQUELLOS QUE LO DESEABAN.
VOSOTROS, POR TAL MOTIVO, SED PRUDENTES COMO LAS SERPIENTES Y SIMPLES COMO LAS PALOMAS”.

OH, MI SEÑOR, TU PEQUEÑO REBAÑO CRECE, CRECE Y LAS AMENAZAS PARA DISUADIRLO NO FALTAN.

LOS IMPÍOS, PARTIDARIOS DEL ANTICRISTO, EMPLEAN TODOS LOS MEDIOS PARA HERIR NUESTRA PAZ Y PARA DISUADIR NUESTROS PENSAMIENTOS VUELTOS HACIA LA OBRA A LA CUAL NOS HAS LLAMADO. MAS TU LUZ, MI SEÑOR, NOS CONSUELA Y NOS GUÍA. TUS ÁNGELES NOS PROTEGEN Y NOS ACONSEJAN SEGÚN LO QUE NOS AMENAZA O INTENTA CONFUNDIRNOS.

TE DOY LAS GRACIAS, MI SEÑOR, POR TU BENIGNA Y PATERNAL ATENCIÓN; DOY LAS GRACIAS A LOS ÁNGELES DE LA LUZ QUE, CON SU SUBLIME AMOR, ILUMINAN NUESTRO CAMINO Y NUESTRO ESPÍRITU.
EL ESPÍRITU SANTO ALETEA ALREDEDOR Y DENTRO DE NOSOTROS, Y DE ESTE CELESTE DON, NOSOTROS SOMOS CONOCEDORES Y FELICES.

GRACIAS, PADRE, TE ROGAMOS ESCUCHA FAVORABLEMENTE NUESTRA VOLUNTAD DE SERVIRTE SEGÚN TU SANTÍSIMA VOLUNTAD.

ASÍ SEA.
                                                                   EL ANUNCIADOR.

Nicolosi, 8.1.1978










HIJOS DE LOS HOMBRES

SI LA MALIGNIDAD SE ALBERGA EN VUESTROS
PENSAMIENTOS Y EL ODIO EN VUESTROS CORAZONES, MANTENEROS LEJOS DE MIS DILECTOS, PORQUE NO SON CORDEROS PARA SACRIFICAR A LOS LOBOS.

LA AUREOLA DE MI SANTO AMOR LOS RODEA Y LOS PROTEGE.

NO FINJÁIS SER CORDEROS SI SOIS LOBOS FEROCES.

MI LUZ ILUMINA SUS ESPÍRITUS, PARA QUE TENGAN LA CAPACIDAD DE DISTINGUIR Y PONERSE A LA DEFENSIVA CON LA DIVINA JUSTICIA DEL OMNIPOTENTE DIOS, SU PADRE Y SEÑOR.

SOY UN PASTOR Y POR ELLOS OS DIGO: SOLO EL VERDADERO AMOR MORA EN SUS ALMAS Y ES SU FORTALEZA, SU SEGURIDAD, SU PAZ.

SI NO SOIS COMO ELLOS SON, ESTAR ATENTOS, PORQUE TAMBIÉN OS DIGO: ESTÁN PROTEGIDOS A MI VISTA Y A LA DE LOS ÁNGELES DEL PADRE MÍO.

SI FUESEIS ASÍ, COMO ELLOS SON, ENTONCES NO TENGÁIS NINGÚN TEMOR, PORQUE OS RECONOCERÁN Y JUNTOS PASTOREAREIS EN LA ALEGRÍA DEL SEÑOR, PARA CRECER EN CORDURA Y EN SAPIENCIA, Y SER UNA SOLA COSA CONMIGO, CON EL PADRE Y CON EL ESPÍRITU SANTO.

YO SOY SU PASTOR; PENSAD Y ME RECONOCERÉIS AL INSTANTE.
OS DOY MI PAZ.

                                                                   DEL CIELO A LA TIERRA.

Nicolosi, 10.1.1978 – 17.30 horas. 






CRÓNICA DE AYER, DE HOY Y DE MAÑANA.

EN LA ASCENSIÓN AL CIELO DEL CUERPO DE LA AMADÍSIMA VIRGEN MARIA, MADRE DULCÍSIMA DEL INEFABLE Y DIVINO MAESTRO JESUSCRISTO, TODOS NOSOTROS, APÓSTOLES, ESTÁBAMOS PRESENTES.

ÉRAMOS ONCE SIERVOS DE AQUEL QUE NOS AMÓ Y NOS AMA; FUIMOS COGIDOS Y TRANSPORTADOS POR LAS “NUBES” Y DESEMBARCADOS ANTE LA CASA EN DONDE VIVÍA LA VIRGEN MARIA, MADRE PIADOSA DEL GÉNERO HUMANO.
YO LLEGUÉ EL PRIMERO, JUAN, EL PREDILECTO DEL MAESTRO DEL DIVINO AMOR.
ME ENCONTRABA EN LA CIUDAD DE SARDI CON ALGUNOS DISCÍPULOS CREYENTES EN LA VERDAD DEL MAESTRO. UNA “NUBE” DESCENDIÓ SOBRE EL LUGAR EN QUE ME ENCONTRABA, ME COGIÓ Y ME LLEVÓ A DONDE HABITABA MARIA.
TAMBIÉN LOS OTROS DIEZ APÓSTOLES, QUE SE ENCONTRABAN EN LOS CONFINES DE LA TIERRA, FUERON COGIDOS POR “NUBES” Y LLEVADOS DONDE YA ESTABA YO.


¿QUÉ CREÉIS QUE ERAN LAS NUBES?
SI OS LO DIJESE, NO ME CREERÍAIS, PORQUE TODAVÍA HOY, EL VELO DE LA IGNORANCIA OS PRIVA DE VER Y DE OÍR LOS PRODIGIOS DEL ESPÍRITU SANTO. TAMBIÉN EL MAESTRO DE LA VERDAD, MIGUEL Y GABRIEL, ARCÁNGELES DE LA LUZ, LLEGARON A BORDO DE LAS NUBES.
PERO ¿ERAN NUBES? ESTO OS PREGUNTO: CIEGOS Y SORDOS.
¿QUÉ COSAS VEIS EN ESTE TIEMPO DE GRANDES TRIBULACIONES?
¿QUÉ VIERON LOS NIÑOS DE FÁTIMA Y LOS DE SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL? ¿QUIÉN LLEVÓ DE LA TIERRA AL BATALLÓN ENTERO DE NORFOLK?
OS CONTESTO YO: “LAS NUBES QUE DESCENDIERON SOBRE ESTE”.

¿AUN NO HABÉIS COMPRENDIDO?
TODO ESTO HA ACAECIDO PARA QUE PODÁIS COMPRENDER TODO LO QUE OS HA SIDO OCULTADO POR EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO. PERO ES VERDAD QUE TODO LO QUE HA ESTADO ESCONDIDO VENGA A LA LUZ Y SEA GRITADO DESDE LOS TEJADOS DE LAS CASAS.
YO ESTOY EN MEDIO DE VOSOTROS PARA ESTO Y NADIE PARARÁ MI LENGUA NI CERRARÁ MI BOCA. TODO LO QUE DEBERÉ DECIR, LO DIRÉ, PARA QUE AQUELLOS QUE OIGAN TENGAN LA GRACIA DE CONOCER LA VERDAD Y SER LIBRES, LIBRES DE VERDAD. ME ODIARÁN, ME PERSEGUIRÁN Y ME AFLIGIRÁN CON VITUPERIOS Y MENTIRAS, PERO LA PAZ DE AQUEL QUE ME AMA SE ALBERGA EN MI ESPÍRITU Y NI UNO SOLO DE MIS CABELLOS PERECERÁ.
DESPUÉS DE MI VENDRÁN ENOCH Y ELÍAS Y SERÁN ELLOS QUIÉNES SEÑALARÁN LA FAZ DEL ANTICRISTO.
ENTONCES, SERÁ SU FIN.

¿HABÉIS COMPRENDIDO?
CUANTO HA SIDO DICHO Y ESCRITO SE REALIZARÁ.
¡DESGRACIA! DESGRACIADOS VOSOTROS, ESCRIBAS Y FARISEOS DE ESTE TIEMPO. ¡NO TENDRÉIS SALVACIÓN!
Y VOSOTROS, HIJOS DE LA TIERRA ¡DESPERTAROS! DESPERTAROS PORQUE ES VERDAD QUE EL ESPÍRITU SANTO HA SIDO ESPARCIDO SOBRE LA TIERRA. LA JUSTICIA, EL AMOR Y LA PAZ ENTRE LOS HOMBRES SEAN VUESTRA META Y LA ESPERANZA DE VUESTRO CORAZONES.
AQUEL QUE HA DICHO: “NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS, VOLVERÉ EN MEDIO DE VOSOTROS”, YA ESTÁ SOBRE EL CAMINO DE RETORNO Y SUS ÁNGELES PREPARAN ESTE GRAN ACONTECIMIENTO. DESPERTAROS, PORQUE TODAVÍA ES VERDAD QUE LA SALVACIÓN VENDRÁ DEL CIELO.
ÉL VENDRÁ SOBRE LAS NUBES Y CON ÉL MUCHAS LEGIONES DE ÁNGELES, PARA QUE CUANTO HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO A LA POSTERIDAD SE CUMPLA SEGÚN LA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO REGIDOR DEL UNIVERSO: DIOS.
ALEGRAROS POR LO QUE OS ANUNCIO Y TEMAN LOS ESPÍRITUS PERVERSOS, EL SEVERO JUICIO QUE SERÁ SENTENCIADO POR EL JUEZ INFALIBLE.
LA SALVACIÓN SERÁ EL FRUTO DEL ARREPENTIMIENTO Y DE LA OBEDIENCIA A LOS DESEOS DEL REY DEL AMOR.

OS HE DICHO CUANTO DEBÍA DECIROS.
LA PAZ REINE EN VUESTROS CORAZONES.
                                                                            Eugenio Siragusa.
Nicolosi, 1 enero 1978
  
trucos blogger