English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 17 de septiembre de 2015

OPÚSCULO 27º -C.S.F.C.-.

  


¡ESTOS TERRESTRES!

En el espacio se dan la mano, en la Tierra se dan puñetazos.
Si los hombres pudiesen expresar lo que realmente sienten en lo profundo de su corazón, los que se abrazan y se dan la mano con Fraternal Benevolencia, no serían solamente los astronautas, sino todos los hombres.

Sin embargo los hombres no son libres de expresar, prácticamente, este deseo de Amor, porque lo hay que dividen, otros que provocan odio, y también otros que separan a unos hombres de los otros, a unos hermanos de otros hermanos.

Solamente en el espacio, Símbolo Supremo de la Libertad Universal, liberado de las coacciones  y de las reglas políticas o religiosas, es donde el hombre se siente hermano y sin reservas mentales ante otro hombre.

Cuando los astronautas regresan a la Tierra, les es difícil adaptarse a la vida anterior, ya que no podrían expresar los instintos de su propia Libertad y el Amor Fraternal. Entonces estarán obligados a apretar los puños y golpearse la cara.

                                                                   Eugenio Siragusa.

Valverde, 21 julio 1975





A MENUDO SOIS DÉBILES PORQUE OS FALTA SEGURIDAD.


Solo se vencen las dificultades cuando se tiene confianza en sí mismo.
Estar seguro significa ser capaz de no temer las Pruebas que sirven para volveros conscientes de las Verdades que gobiernan vuestra existencia en este mundo y en esta dimensión.

La Fuerza del Espíritu se edifica con el Valor y no con el Miedo.
Cuando vosotros tenéis miedo de las experiencias que sirven para volveros más Conscientes de la Leyes que os gobiernan, entonces debéis temer de sucumbir a ser vencidos por el mal.
Recordaros bien: El mal no es un objetivo en sí mismo.
Solamente cuando lo habréis vencido, comprenderéis su gran utilidad, necesaria para aprender el bien.
La lucha entre el Bien y el Mal, entre lo positivo y lo negativo es necesaria para la Conquista del Conocimiento de Dios.

¡Desdichado! Desdichado aquel que persevera en la Debilidad por Miedo o por Pereza.

Paz. 

ADONIESIS.
Eugenio Siragusa




 
ATENCIÓN A LOS JUICIOS FÁCILES.

No seáis apresurados en vuestros juicios, pues vosotros no conocéis los Misterios de la Vida; sobre todo no conocéis las Leyes que Gobiernan la Evolución de los Instrumentos Divinos.
Es muy fácil juzgar a los demás; difícil juzgarse a sí mismo.

Ha sido dicho: “NO JUZGUÉIS”.

Para poder juzgar es necesario Ser Completamente Consciente de la Verdad.
Los que pronuncian juicios con el placer de verse, ellos mismos, en los otros con sus defectos y su imposibilidad de superar sus debilidades humana, ya han sido Juzgados y, cuando han perseverado ya han sido Castigados por el Espíritu que Preside LA JUSTICIA.

¡Atención! ¡Atención a los juicios fáciles!
El mal que, a menudo, pensáis ver en los demás solo se encuentra en vosotros, vosotros que os arrogáis el derecho de juzgar con los ojos cerrados, los oídos taponados y los dientes apretados por la rabia.

¡Atención!

Paz.
                                                                           
ADONIESIS. 
Valverde, 12 septiembre 1975
Hora 17



*******************


 
CRISTO TAMBIÉN FUE DESPRECIADO EN ESTE MUNDO POR LOS HOMBRES Y EN EL MOMENTO DE MAYOR NECESIDAD FUE ABANDONADO AL OPROBIO POR SUS CONOCIDOS Y POR SUS AMIGOS.

¿Vosotros creéis que he olvidado? ¡No! ¡No! ¡No!

Yo me recuerdo. Sí, yo me recuerdo y no me extraño de nada, nada me sorprende.
Yo conozco, muy bien, al hombre de este mundo y considero su gran miseria espiritual, su incapacidad de amar, su repulsión hacia la Ley de la Justicia Divina.

Yo lo sé, yo conozco la dificultad del hombre en la elección entre Cristo y Barrabás.
Si yo no lo hubiera sabido, no habría colaborado con los ángeles de Dios y en vez de esto me habría dado en cuerpo y alma a los partidarios del Príncipe de este Mundo esperando, yo también, recibir sus favores.

Quedar solo con Dios, quiere decir vibrar al unísono con la Creación, aún si desease humanamente tener conmigo la compañía fraternal de toda la Humanidad de la Tierra, y sentirme una Gota de Amor en un Océano de Amor. Pero, ¡ay!, esto sólo es una Gran, una Maravillosa Esperanza que, en mi Espíritu, nunca podrá morir.

Yo acepto con Paciencia fraternal las burlas de muchos y la consolación de pocos.
Esto me basta para no sentirme abandonado por Dios. Si debiera quedar solo, elevaría la vista al Cielo y diría: “Padre, Mi Padre Justo y lleno de Amor, no me abandones. Golpéame, pero yo te ruego, permíteme servirte hasta  mi último suspiro doloroso y jadeante”.

Eugenio Siragusa



 
ESTAD UNIDOS Y PREPARADOS.

Estad preparados porque las Pruebas que tengáis que superar serán duras.
Nosotros ya sabemos que muchos no lo conseguirán se dejarán ir, perderán la fe en la esperanza de lo que les ha sido prometido.

Estad preparados y unidos siempre.
No perdáis lo que habéis aprendido. El mundo estará rodeado de una niebla negra y los Zigos desencadenarán las Fuerzas Purificadoras. El fuego envolverá la Tierra y todo será limpiado de las escorias del mal que mata la alegría de la vida y de la existencia de todas las cosas creadas, para dar así, Instrumentos de sana Fecundidad y un futuro Pacífico y Próspero.

Estad Conscientes y Serenos, y no os dejéis coger por la excitación del miedo; no os dejéis disuadir de la grandeza de la Justicia de la Inteligencia Suprema.
“EL TIEMPO DE LA SEPARACIÓN DEL BUEN GRANO DE LA CIZAÑA” debe llegar y vosotros, mejor que los demás, lo sabíais; vosotros lo sabíais porque el Signo de la Verdad nació con vosotros por Voluntad de Aquel que Es.

Estad preparados y que la Fe, en lo que os ha sido prometido, no os abandone nunca.

Paz.

                                                                  
ADONIESIS.
Eugenio Siragusa





De “POIMANDRES” de Hermes Trismegisto.

La Inteligencia pertenece a la Esencia misma de Dios, si es que Dios tiene una Esencia, cosa que solo ÉL puede saber exactamente.
La Inteligencia no está separada de la Naturaleza de DIOS; está unida a EL como la Luz al Sol.
Esta Inteligencia es el DIOS que está en nosotros; por esto es por lo que ciertos  son Dioses y que su Humanidad está cercana de la Divinidad.
El Buen Demonio dice que los Dioses son Hombres Inmortales y que los Hombres son Dioses Mortales.
En los animales sin Razón, la Inteligencia es la Naturaleza, ya que donde hay un Alma hay Inteligencia, de la misma forma que donde se encuentra la Vida, también hay un Alma.

Pero en los animales sin Razón, el Alma es una Vida sin Inteligencia.
La Inteligencia es el Guía Benéfico de las Almas Humanas, las conduce hacia EL BIEN.
En los animales, ésta actúa en el sentido de su Naturaleza, en el hombre de forma contraria. Puesto que desde que el Alma penetra en el cuerpo, Ella es vivificada por el Dolor y por el Placer, que son como Efluvios emanando del cuerpo y en donde el Alma desciende y se sumerge.

La Inteligencia, descubriendo su esplendor a las Almas que Ella gobierna, lucha contra sus tendencias, del mismo modo que un Buen Médico utiliza el Fuego y el Hierro para combatir las infecciones y sanar el cuerpo. Es así como la Inteligencia entristece el Alma, retirándole el Placer, que es la fuente de todas sus enfermedades.
La Gran Enfermedad del Alma es su alejamiento de Dios; es el error que arrastra todos los males, sin ningún Bien.

La Inteligencia lo combate y aproxima el Alma a Dios, como los Médicos devuelven la Salud a los Cuerpos.
Las Almas humanas que no tienen a la Inteligencia como Guía, están en el mismo estado que los animales sin Razón. La Inteligencia los abandona a las pasiones que los llevan, por el cebo del deseo, hacia lo irrazonable, como el instinto irreflexivo de los animales. Sus enojos y sus apetitos, también ciegos, los empujan hacia el mal sin llegar nunca a estar satisfechos.

Contra este Desbordamiento del Mal, DIOS ha puesto un dique, un freno que es, LA LEY.

Tú concibe a Dios como teniendo en EL todos los Pensamiento, el Mundo entero.
Si tú no puedes igualar a Dios, tú no puedes comprenderLo.

El Semejante comprende a su Semejante.
Acreciéntate de una Grandeza Inmensa, sobrepasa todos los Cuerpos, atraviesa todos los Tiempos, vuélvete Eternidad y tú comprenderás a Dios.
Nadie te impide suponerte Inmortal, Conocedor de todo, de las Artes, de las Ciencias, de las Costumbres de todos los Animales. Elévate por encima de todas las alturas, desciende por debajo de todos los abismos; reúne en tí todas las Sensaciones de las cosas creadas; del Agua, del Fuego, de la Sequía, de la Humedad. Supón estar, al mismo tiempo, en todas partes sobre la Tierra, en el Mar, en el Cielo, no haber nacido nunca, de ser todavía un embrión, de ser joven, viejo, estar muertos, más allá de la muerte.



Nosotros, Hombres de la Tierra, es necesario que sepamos que:

El Sol es una Glándula Endocrina del Cuerpo Macrocósmico Infinito que emite ENERGÍA PSÍQUICA CREADORA.

La Humanidad del Planeta Tierra sólo es el Corpúsculo Vital Activado por la Energía Psíquica de la Glándula-Sol.

Los deberes del Sol están bien definidos y dirigidos por Leyes Eternas e Inmutables. Todos los Soles del Cosmos son ACUMULADORES TRANSFORMADORES Y DISTRIBUIDORES de la Fuerza Creadora Divina de la Inteligencia Cósmica que nosotros, hombres de este mundo, llamamos DIOS.

Puesto que el Sol es una Glándula Endocrina de Naturaleza Astrofísica, la Función del Corpúsculo Vital de la Tierra (la Humanidad) es la de volverla activa manifestando, sobre el Plano Biofísico, la Función Natural de un desequilibrio vital, a través de “tensiones” determinadas por investigaciones científicas, manifestaciones deportivas y culturales, exploraciones, y sobre todo, por la aplicación incondicional de esta Ley Divina Fundamental e Indispensable que nos fue aportada por CRISTO y sobre la que reposa la Armonía Universal del Devenir Cósmico: LA LEY DEL AMOR.

Es evidente, sin embargo, que nosotros, Criaturas de la
Célula Tierra, no hemos fundado nuestra civilización y nuestro progreso sobre el Palenque del Amor, sino sobre el del odio y el de la guerra.

En consecuencia, utilizando, por propia voluntad, un progreso científico caótico, dirigido hacia la desarmonía general de los Elementos que crean el Orden Natural de la Célula Tierra, hemos alterado nuestra Función Natural de desequilibrio Vital de tal forma que en esta última parte del siglo, la “Tensión” que regula la Relación Astral Tierra-Sol, ha sido particularmente comprometida.

LAS MANCHAS SOLARES son la Consecuencia.
La Consecuencia de la Manchas Solares provoca los excesos telúricos sobre la Tierra y las influencias cósmicas diversas que se abaten sobre los Cuatro Reino del Mundo: Mineral, Vegetal, Animal y Humano.
Cada vez que la peligrosa ciencia de los hombres efectúe una explosión atómica, en la atmósfera o en el subsuelo, una Tensión Peligrosa agravará, de forma negativa, la Relación Equilibrante Sol-Tierra, y sobre esta última, además de las rupturas del substrato de la corteza, causadas por la inmensa energía liberada por la explosión, también repercutirán los efectos desastrosos de las crisis económicas, debidas a las Manchas Solares.

Manifestaciones del mal tiempo sobre todas las partes del mundo, influencias patológicas resentidas de una forma particular por los sujetos hipersensibles, un aumento de la criminalidad y de los peligros de guerra total, influencias magnéticas y sísmicas de una potencia destructiva terrorífica; he ahí los Terribles Efectos que nosotros recogemos de la Causa que edificamos en nombre de la ciencia, del progreso y de nuestra mala Conciencia dirigida a continuación, y de forma irreparable, hacia el odio, hacia el egoísmo, hacia la guerra y hacia la destrucción.

Esto quiere decir que ahora del Sol no vendrá más, hacia
nosotros hombres, la Manifestación de la VIDA, sino que por la Ley de Causa y Efecto, la desarmonía, que nosotros causamos por al falta de Amor Fraternal Total y del Desequilibrio que, también causamos, en nombre de nuestra CIENCIA SIN CONCIENCIA.
Nuestra oración a DIOS, será entonces falsa, el día que la Mordedura del terrible Sufrimiento nos destrozará en la Angustia y en el Terror.
Falsas e inútiles serán las lamentaciones y las promesas de arrepentimiento; porque estos serán días durante los cuales nuestra presunción y nuestra ciencia no podrán ya sostenernos, y nosotros nos pareceremos a pequeños asnos locos y estaremos a la suerte total de los Elementos de la Naturaleza, desarmonizada por nuestra obra de destrucción nefasta.

Estos serán los días de la Terrible JUSTICIA DE DIOS, que nosotros, pequeños hombres de la Tierra, creíamos haber  enterrado bajo el montón de nuestros razonamientos filosóficos, oscuros, complicados y estériles.

Es necesario que nosotros, sepamos estos, nosotros Hombres de la Tierra.

Ignazio CASTELLANA





 NO ESPERÉIS AMPLIA TOLERANCIA DE QUIEN OS HA LIBERADO DE LA GRANZA, VOSOTROS QUE CONTINUÁIS CUBRIÉNDOOS CON ELLA.

SI DESPUÉS DE HABER TOMADO CONOCIMIENTO DEL ERROR, OS DEJÁIS VOLVER A COGER POR ÉL, NO CREÁIS FÁCIL OBTENER UN ULTERIOR PERDÓN.
UN JUSTO NO PUEDE SER DÉBIL.

¡DIOS ES JUSTO!
TENÉIS, POR TANTO, CONOCIMIENTO Y PLENA CONSCIENCIA DE CUANTO OS DIGO, PORQUE ES VERDAD.

ES VERDAD QUE ES NECESARIO APRENDER A SERLO, SI QUERÉIS LIBERAROS DEFINITIVAMENTE DE LA GRANZA QUE OS CERCA Y OS ATORMENTA. DEBÉIS ESFORZAROS DE SER “A SU IMAGEN Y SEMEJANZA” HA SIDO DICHO Y ESCRITO.

SI HABÉIS ACEPTADO LA GRACIA DEL SEÑOR, PARA PODER SER LIBERADOS DE LAS TENTACIONES Y ALIVIADOS DE LAS TRIBULACIONES QUE LOS ERRORES OS PROCURAN, SED DIGNOS Y DAD GRACIAS POR EL BIEN QUE, BENIGNAMENTE, OS HA CONCEDIDO CON UN ACTO DE VUESTRA BUENA VOLUNTAD DE NO RECAER EN LOS ERRORES.
HA SIDO DICHO: “ERRAR ES HUMANO, PERSEVERAR ES DIABÓLICO”.

NO SEÁIS DIABÓLICOS, SINO MANSOS, BUENOS Y PERSEVERANTES A LOS DESEOS DEL ALTÍSIMO.
ENTONCES, SI ASÍ FUERAIS, PODRÉIS SER COMO ÉL ES: JUSTOS.

TENED PAZ EN VUESTROS CORAZONES.

                                                                   EL CONSOLADOR.
Nicolosi, 25 DICIEMBRE 1977
13.00 horas



 
NO PENSÉIS PODER ESCAPAR A LA LEY DE CAUSA-EFECTO.

NO OS ILUSIONÉIS DE PODER LIBERAROS DEL GUARDIÁN QUE VIGILA VUESTRO “KARMA”: NO OS ILUSIONÉIS.

“LO QUE SEMBRÁIS,  RECOLECTARÉIS”

LO QUE RECOLECTÉIS INSTRUIRÁ EL DESTINO DE VUESTRO MAÑANA. AQUELLO QUE HAGÁIS A LOS OTROS LO HARÁN A VOSOTROS: ESTAD SEGUROS DE ESTO.

NO PENSÉIS PODER ESCAPAR A ESTA LEY. ¡NO!

PENSAD Y MEDITAD. VOSOTROS SERÉIS LO JUECES DE VUESTRAS ACCIONES; SERÉIS VOSOTROS QUIÉNES ESCOGERÉIS LAS PRUEBAS PARA PURGAR VUESTRAS CULPAS. NO TODOS LOS QUE PADECEN TRIBULACIONES, LAS PADECEN POR CASUALIDAD: “LA CASUALIDAD NO EXISTE”.
¡SABEDLO! QUIEN MATA NO PUEDE NO SER ODIADO.
UNA VIDA VIVIDA JUSTAMENTE NO PUEDE NO TENER EL PREMIO DE LA FELICIDAD Y DE LA PAZ DE DIOS.

SI OBRAS PARA LOS OTROS, EN EL MAÑANA LOS OTROS OBRARÁN PARA TI Y SI ALIVIAS A LOS OTROS ES INEVITABLE QUE EN UN MAÑANA SERÁS ALIVIADO.
ES LEY DE CAUSA-EFECTO.
ES LA JUSTICIA DE DIOS.


UN SIERVO DE DIOS.
Nicolosi, 21 diciembre 1977
11.40 horas.




¿QUÉ MÁS DEBEMOS DECIROS, AÚN, DE TODO LO QUE OS HEMOS DICHO?

SI VUESTROS OÍDOS NO OYEN Y VUESTROS OJOS NO VEN, LA CULPA RECAE SOBRE VOSOTROS, PORQUE EN VERDAD, NO QUERÉIS OÍR NI QUERÉIS VER.

SI OS ENCAMINÁIS HACIA DESVENTURAS DOLOROSAS, SOIS VOSOTROS Y SOLAMENTE VOSOTROS, HERMANOS DE LA TIERRA, QUIENES LO QUERÉIS. VUESTRA APATÍA Y VUESTRO ESCEPTICISMO NO FAVORECEN PORQUE OS CONDUCEN HACIA EL COMPLETO AISLAMIENTO, HACIA LA INCAPACIDAD DE CAPTAR NUESTRO MENSAJE, NUESTRA AMOROSO INVITACIÓN AL ARREPENTIMIENTO, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

TENÉIS OJOS PARA VER Y OÍDOS PARA OÍR Y NO PODÉIS IGNORAR QUE LOS APOYOS DE VUESTRA EXISTENCIA VACILAN, SE CONSUMEN CADA VEZ MÁS.
VOSOTROS NO PODÉIS PERCIBIR LO QUE NOSOTROS PERCIBIMOS Y DESCONOCÉIS TODO EL MAL QUE GRAVITA EN EL MUNDO Y SOBRE CADA UNO DE VOSOTROS.

SON MUCHOS LOS QUE SIENTEN UNA INMINENTE DESVENTURA CATASTRÓFICA, PERO SON MUY POCOS LOS QUE GRITAN, COMUNICAN, GRACIAS A SU SENSIBILIDAD ESPIRITUAL. TAMBIÉN ES VERDAD QUE NO SON CREÍDOS, QUE SON VITUPERADOS Y PERSEGUIDOS; PERO ESTOS SABEN QUE LO QUE HACEN ES ESTO: ES AMOR PURO, ES EL ESTALLIDO DE SUS CORAZONES POR EL BIEN EL PRÓJIMO.

LOS PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS DIRÁN QUE CUÁNTO HAN DICHO ERA VERDAD.
PARA ELLOS NO SERÁ TARDE, PERO PARA LOS QUE NO HAN QUERIDO VER NI OÍR SERÁ TARDE, Y GRANDES LAS TRIBULACIONES Y LOS DOLORES.

¿QUÉ MÁS DEBEMOS DECIROS, AÚN, DE TODO LO QUE OS HEMOS DICHO?

QUE DIOS TENGA PIEDAD DE VOSOTROS.

PAZ.

                                                           WOODOK
                                                           DESDE LA CRISTAL-BELL.
Nicolosi, 3 diciembre 1.977-
11,00 horas-.





“CÓMO DEBÉIS ENTENDER LA FRATERNIDAD”

EL AMOR ESPIRITUAL ESTÉ SIEMPRE POR ENCIMA DE CUALQUIER CONCEPTO.
LA ESPONTANEIDAD ANIME SIEMPRE LOS GESTOS, PALABRAS Y ACTITUDES.
NADIE DEBE NUTRIR RESERVAS MENTALES Y LA SINCERIDAD SIEMPRE ESTÉ PRESENTE EN LOS PENSAMIENTOS Y EN LAS EXPRESIONES.

EXALTAD LA HUMANIDAD Y LA COMPRENSIÓN Y EN NINGÚN CASO PREVALEZCA EL EGOÍSMO NI CUANTO PUEDA HERIR O DENIGRAR LA ARMONÍA QUE CIMENTA EL AMOR FRATERNO.

SOCORREROS EN LOS MOMENTOS DE NECESIDAD, DANDO TODO LO QUE PODÉIS Y DEBÉIS DAR. AQUELLOS QUE RECIBEN, TENGAN SIEMPRE PRESENTE LA NECESIDAD DE DAR GRACIAS AL ALTÍSIMO Y DE RECIPROCAR, CON HUMILDE DULZURA Y CON PREMUROSO AMOR, EL GENEROSO CORAZÓN DEL HERMANO O DE LA HERMANA.

SENTIROS SIEMPRE UNA SOLA COSA, PARA QUE LA LUZ CRÍSTICA MORE EN VUESTROS ESPÍRITUS Y EN VUESTROS CORAZONES. NO JUZGUÉIS, CONSTATAD Y REPRENDED CON AMOR Y CON DULZURA A QUIEN YERRA O COMETE ACCIONES QUE DESARMONIZAN O DESARROLLAN VIBRACIONES NEGATIVAS.

NO TEMÁIS A LOS QUE DEBEN PERSEVERAR EN LAS ACCIONES DIABÓLICAS. HAY QUIEN VE Y PROVEE, PARA QUE ÉSTOS NO TENGAN NI LA FUERZA NI LA VOLUNTAD DE PODER DAÑAR CREANDO CONFUSIÓN.

LA SONRISA SIEMPRE ESTÉ EN VUESTROS LABIOS Y LA LUZ DEL AMOR EN VUESTROS OJOS. QUEREROS SIEMPRE BIEN Y EL DESEO DE AMAROS, LOS UNOS A LOS OTROS, ESTÉ SIEMPRE VIVO EN VUESTROS ESPÍRITUS Y EN VUESTROS CORAZONES.

LA BENDICIÓN DEL CIELO NUNCA FALTARÁ.

PAZ A TODOS VOSOTROS.
EL CONSOLADOR.
Nicolosi, 5 diciembre 1977
11.18 horas




SANTA PASCUA 1978

DEL CIELO A LA TIERRA

PAZ A TODOS VOSOTROS, HIJOS EN EL MUNDO, PAZ.

EL ALBA DE VUESTRA RESURRECCIÓN SE
APROXIMA Y GRANDE SERÁ VUESTRA ALEGRÍA EN ESE DÍA, PORQUE EN VERDAD, SERÁ UN DÍA DE GLORIA PARA TODOS VUESTROS ESPÍRITUS ANHELANTES DE JUSTICIA, DE PAZ Y DE AMOR.

PAZ A TODOS. PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD: DEL CIELO LLEGUE HASTA LA TIERRA LA LUZ DE LA ESPERANZA Y DE LA SANTIDAD DEL DIVINO E INEFABLE AMOR DEL CREADOR, PADRE JUSTO Y AMABLE, DISPENSADOR DE TODO BIEN VISIBLE E INVISIBLE.

PAZ A TODOS, PAZ.

VUESTROS CORAZONES, EXALTEN DE FELICIDAD, PORQUE EL TIEMPO LLEGA PARA QUE SE CUMPLAN LOS DIVINOS DESIGNIOS DEL ALTÍSIMO. NO TENGÁIS TEMOR, VOSOTROS, DILECTOS MÍOS, OPERARIOS INCANSABLES DEL PADRE GLORIOSO. EN VERDAD OS DIGO: EL REINO DEL PADRE LO HEREDARÉIS PARA LA SUYA Y PARA VUESTRA FELICIDAD.
BIENAVENTURADOS VOSOTROS, PARVULITOS MÍOS, BIENAVENTURADOS VOSOTROS.

TRIBULACIONES PARA TODOS AQUELLOS QUE NO HAN QUERIDO ARREPENTIRSE AL RECLAMO DEL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.
¡TRIBULACIONES!

VOSOTROS, DILECTOS MÍOS, QUE HABÉIS SOPORTADO PACIENTEMENTE EL ESCARNIO, LAS VITUPERACIONES Y LAS PERSECUCIONES POR MI AMOR, GOZAD Y ALABAD.
OS DOY MI PAZ Y LA VIRTUD DEL ESPÍRITU SANTO.

                                                                   DEL CIELO A LA TIERRA.


*********************



OBSERVACIONES PARA LAS ALMAS ADHERIDAS ESPIRITUALMENTE AL   C.S.F.C.


*  RECTITUD MORAL Y ESPIRITUAL.

*  ABOLICIÓN DE LOS ESTÍMULOS EGOÍSTICOS.

*  ABOLICIÓN DE LOS ESTÍMULOS COERCITIVOS.


*  ABOLICIÓN DE LAS RESERVAS MENTALES.

*  ABOLICIÓN DE LOS ESTÍMULOS ESPECULATIVOS.

AQUELLOS QUE DESARROLLAN ESTOS VALORES NEGATIVOS, DEBEN CONSIDERARSE DESLIGADOS, ESPIRITUALMENTE DEL C.S.F.C.

TODOS AQUELLOS QUE POR ODIO O VENGANZA O POR OTROS MOTIVOS PERSONALES, CRITICAN O VITUPERAN LA OBRA DEL C.S.F.C.; SERÁN CONFIADOS A LA JUSTICIA DIVINA.

DEL MISMO MODO, TAMBIÉN ES VERDAD QUE, EL C.S.F.C. NO RESPONDE POR AQUELLOS QUE PRACTICAN, EN NOMBRE DEL CENTRO, ACTOS DELICTIVOS O, DE CUALQUIER MODO, CONTRARIOS A LOS VALORES ANTES CITADOS.

ESTOS, COMO YA HEMOS DICHO, DEBEN CONSIDERARSE EXCLUIDOS DE LOS VALORES ESPIRITUALES QUE EL CENTRO DESARROLLA.


Eugenio Siragusa.

 
  
trucos blogger