English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 1 de junio de 2015

OPÚSCULO 7º -C.S.F.C.-.

  



Señor:
...si os escribo es para contaron las experiencias que me han sucedido. Os pido vuestra idea sincera y una explicación, si ello es posible, a la situación en que me encuentro. He aquí por qué:

...hacia finales de 1969, yo efectuaba, desde hacia varios días, una postura de yoga particular, que consiste en esto: Se cierra intensamente los ojos, se bloquea la respiración, se practica Mula-Banda o contracción anal, junto con Maha-Banda o gran contracción; esto, inclinándose todo hacia atrás como queriendo juntar la cabeza con los pies, estando de rodillas.
En cierto momento, una luz fulgurante resplandeció en mi cabeza, a la altura de los que se puede llamar tercer ojo. Enseguida caí casi en síncope, sintiendo un temblor muy intenso al nivel del sexo. A Continuación tomé conciencia de mí, como si hubiera tomado contacto con otro universo...

...Hace aproximadamente tres meses, me encontraba en San Nicolás (Sint Niklass en Flandes). Por la tarde, el cielo estaba pesado y oscuro, se preparaba una tormenta. Yo estaba solo fuera, en un pequeño jardín interior.

Estaba terminando de rezar el rosario cuando, de repente el cielo se torno luminoso, de una luz naranja. Apercibí en el cielo un disco, también naranja, que se desplazaba lentamente. Luego, al lado del disco, aparecieron dos largos husos, también anaranjados. Acompañando esta visión una sensación amorosa y sensual me impregnaba de manera irresistible. Por esta experiencia y otras muchas que no se describiros, he llegado a la conclusión de que los platillos volantes son objetos que pertenecen a seres espirituales que son capaces de bilocación, de ver los pensamientos de los humanos y que pueden tomar numerosas formas.
¿Los platillos volantes no vendrán de un universo paralelo y oculto, en el cual, a pesar de lo que se piensa sean capaces de dirigir nuestro destino y de influenciar sobre nuestra evolución?

Yo os pregunto, caro Señor, ¿cómo será posible entrar en contactos con este universo? ¿Cómo y por qué medios exotéricos podríamos percibir estos seres de un universo paralelo? ¿Cómo y por qué medios podríamos cambiar nuestro destino actuando sobre este universo paralelo?

Agradeciendo vuestra contestación
M. WARRENS – DRONGEN


Los Extraterrestres son plenamente Conscientes de los Valores Tridimensionales que actúan sobre nuestro plano de existencia, bio-físico-espiritual.
Ellos quisieran que nosotros lográsemos comprenderlos para luego poder absorber de los valores, inmediatamente superiores, de cuatro dimensiones en los cuales Su Inteligencia y Su Obra se desarrollan.
A menudo muy a menudo Ellos nos muestran claramente una metodología seria y aprovechable para acercar estos Valores Superiores. Ellos nos vuelven atentos a la necesidad de ser plenamente responsables del método y seriamente impregnados de una predisposición armoniosa, sin tensiones que pueden causar fuerzas de choque nocivas a lo psíquico y al equilibrio bio-físico.

El Plano Astral no es el plano físico ni el Espiritual. Existen procesos de evolución que nos permiten entrar en sintonía con estos Planos, pero las condiciones de plena participación, como nosotros creemos a menudo, no existen.

Es posible entrar en contacto con los Universos Paralelos, pero sólo cuando conseguimos volver libre, pero verdaderamente libre, nuestro Espíritu de toda atadura afectiva y de todo valor que nos encierra entre los muros de nuestra ciudadela.
Nuestra lógica no debe influenciar la Ley del pensamiento y todavía menos la del Espíritu. No es fácil explicar por carta cuáles son los medios de alcanzar la “GNOSIS” ni enseñar LA ALQUIMIA ESPIRITUAL QUE PERMITE CAMBIAR EL DESTINO.
Estos son temas de alto concepto que es posible enseñar a quien SE HA CONOCIDO A SI MISMO.

Deseo que podamos vernos un día y mirándonos profundamente a los ojos, hablar de estas cosas para alcanzar, si las condiciones lo permiten, la cumbre de la Inteligencia Suprema, la Única Luz capaz de iluminar el Espíritu y de hacerlo participar de la VERDAD-UNA.

Vuestra concepción de la naturaleza de los platillos volantes se aproxima mucho a la realidad; felicitaciones.
Esperando el placer de nuestro encuentro, os envío mi estima fraternal y mi más sincera benevolencia.

E.S.




Querido amigo:
Soy pobre y mis medios no me permiten una ayuda en dinero. Pienso que me enviaréis, a pesar de ellos, la revista.
¿Cree usted que los signos que se ven en el cielo de San Damiano son una llamada de Dios?
Mis respetos y gracias.

E. COSAERT-MOUSCRON (BELGICA)




La Verdad no puede comprarse ni venderse, somos felices al ofreceros este opúsculo. Creo que la manifestación astral en el cielo de SAN DAMIANO, puede ser un signo.
Todo es posible a Dios.

Jimmy Della R.




  1. ¿Hay un solo pueblo elegido, el pueblo de Israel, con un solo Cristo, o bien un mensaje crístico que circula a través de diferentes pueblos, Egipto, India, Israel, etc...?
  2. ¿Qué aporta Asia y en particular China al mesianismo?
  3. ¿Cual es hoy el papel de la Orden de los Templarios, Orden que ha sido restaurada en Francia?
  4. ¿Los Extraterrestres sobrepasan la velocidad de la luz o ésta es verdaderamente una velocidad límite? ¿Pasan años para llegar a la Tierra?
  5. ¿Puede usted darnos una fecha aproximada del día del Juicio de Dios, está próximo, algunos meses, está lejano, algunos años?

F. MORQUIN-PARIS



1.   Ha sido dicho y escrito: “ESCOGERÉ EL PUEBLO QUE NO ERA MI PUEBLO” y esto a causa de la desobediencia a los deberes que el pueblo de Israel debía cumplir según los designios de los antiguos Profetas.
Numerosos GENIOS CÓSMICOS circulan con misiones diferentes. CRISTO ES EL SER PATRONÍMICO DE NUESTRO SISTEMA SOLAR Y SU LEY REVELADA HA SIDO OFRECIDA A TODOS LOS HOMBRES DE ESTE PLANETA, YA SEAN INDIOS, EGIPCIOS, ETC.
2.   Hay fuerzas de choque, de notable importancia, que escapan a la lógica humana. La INTELIGENCIA programa estas fuerzas según los fines a los que ELLA quieren llegar. ASIA y China se encuentran sobre el plano que reviste una cierta importancia en el Mesianismo.
3.   En cada ciclo evolutivo particular, resurgen las fuerzas psíquicas que equilibran, según un programa establecido por LOS QUE HAN SIDO, SON Y SERÁN LOS GUARDIANES DEL TEMPO. Conviene, sin embargo, saber discernir los verdaderos de los falsos. Ha sido dicho y escrito: “VOSOTROS LOS RECONOCERÉIS POR SUS FRUTOS”.
4.   En los espacios siderales existen líneas de atracción de enorme potencia, capaces de mover un aparato a velocidad mil veces a la de la luz. En un próximo número, daremos explicaciones sobre sus moradas, sus medios de locomoción, etc. Tened paciencia.
5.   Los SIGNOS nos indican claramente, que la fecha del JUICIO, ya no debería estar lejana. Ha sido dicho y escrito: “NADIE SABE NI EL DIA NI LA HORA”. Sería, de verdad, demasiado cómodo, saberlo antes de que el proceso se haya terminado. El proceso está en su epílogo y la sentencia próxima a ser pronunciada. Que cada uno haga un buen examen de conciencia.

E. Siragusa




Señor Siragusa:

  1. Me gustaría haceros una pregunta sobre gente que desaparece y en particular sobre este caso que he leído: “Un agricultor está en medio de su campo. Le hace grandes señales a sus hijos que ve llegar. De pronto desaparece bruscamente, pero cuando llegan a donde él se encontraba, oyen a su padre. Volverán varios días y escucharán a su padre sin verlo. ¿Que pensar de esto? ¿Ello es posible?

  1. No faltan organismos que se encargan del desarrollo de las naciones siniestrada y también de enviarles socorro.
¿Es esto verdaderamente serio y eficaz?

Sentimientos respetuosos y fraternales.

M.VAN DER LINDEN.




LA INTELIGENCIA OPERACIONAL tiene Sus designios a desarrollar, con fines bien precisos. Esto que contáis, es completamente posible y no tiene nada de extraordinario para el que conoce la Obra de la INTELIGENCIA DIVINA.

  1. Ellos han efectuado una mutación que consiste en la transformación del cuerpo físico en cuerpo astral. Esto no significa la muerte, sino la mutación consciente de un instrumento físico obligado a entrar en el plano de una dimensión diferente, con la posibilidad de volver al plano tridimensional con el fin de desarrollar una programación precisa según el fin deseado por la INTELIGENCIA OPERACIONAL.
No es la primera ni la última vez que sucede una cosa así.
DIOS se sirve de los hombres para realizar SUS designios o para hacerlos instrumentos de Su Voluntad operativa para revelar Sus Arcanos Divinos.
Numerosas desapariciones significan “VOY Y VUELVO”.

  1. Esto es justo, sólo cuando el objetivo de estos socorros no tienen ninguna finalidad escondida o francamente coercitiva, especulativa, etc. El socorro debe ser un acto de Amor altruista total que desarrolle el sentido real y profundo de todo lo que ha sido dicho y escrito: “AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO”. Los socorros son raramente, prácticamente jamás, aureolados de este real y profundo AMOR.

Cordiales saludos.

E. Siragusa.






  1. ¿Quién es Jesucristo?
  2. ¿Qué dice Jesucristo de Él mismo?
  3. ¿Qué dice Él de Su Misión?
  4. ¿De dónde viene esta idea de Mesías?
  5. ¿Es Él el Mesías descrito en el Antiguo Testamento?
  6. ¿Por qué lo rechazan tantos judíos?
  7. ¿Me pregunto si es posible un milagro?  ¿Es posible que los milagros no sean más que juegos de magia?
  8. ¿Por qué tuvo una muerte tan horrible? ¿Era culpable o inocente?
  9. ¿Hay que reunir algunas condiciones para ser salvado?
  10. ¿Yo soy salvado por las obras o por la gracia?
  11. Si Él es Rey, ¡me gustaría ver Su reino! Si la Iglesia es Su reino, ¿por qué todas esas divisiones?

El señor YANN OPSITCH daba una serie de conferencias en Ginebra y en su presentación hacía estas preguntas que nosotros hemos hecho al señor Siragusa; he aquí las respuestas:


  1. Jesús es el Hijo del Hombre y Cristo es el Hijo de DIOS.
  2. Lo que ha sido dicho, ha sido escrito y transmitido a las generaciones siguientes, para que ellas tomen conocimiento.
  3. Esto también ha sido escrito y transmitido, pero los que se han realmente preocupado de conocer la profundidad Espiritual de Su Misión en el Mundo han sido muy pocos.
  4. Mesías, Revelador de la Inteligencia Suprema y Maestro de Vida y de Verdad Eternas.
  5. Exactamente.
  6. Ellos traicionan porque se dejaron coger, en la red de las tentaciones, hasta el punto de volverse completamente ciegos y sordos, y de olvidar en sus espíritus que han sido salvados de la esclavitud para ser designados a servir la “INTELIGENCIA”, DIOS.
  7. Los milagros son posibles y son el fruto de la autorrealización de la Conciencia en DIOS.
  8. ha sido dicho y escrito: “LA SANGRE DE ESTE JUSTO, RECAERÁ SOBRE VUESTROS HIJOS”. Esto es lo que pasa y no ha terminado todo. Pronto se llegará al epílogo.
  9. Hay que hacer lo que la Conciencia nos pide hacer para instaurar las bases ideales de una VIDA CONSCIENTE EN DIOS. Es necesario perseverar en el Bien y en el Amor para obtener la “Corona de la Vida Eterna”. DIOS OFRECE, NO IMPONE.
  10. Nosotros seremos salvados si sabemos, por nuestras obras positivas, atraer la Gracia de la Luz Redentora de Dios.
  11. El Verdadero Reino de Cristo es el “CUERPO MÍSTICO DE LA HUMANIDAD” y no el cuerpo material. Cada Ser es un Templo de CRISTO.
HA SIDO DICHO Y ESCRITO: “VOSOTROS SABRÉIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS VOLVERÁ LIBRES, VERDADERAMENTE LIBRES”.

E. Siragusa





Señorita,
..... ¿Conociendo la fuerza y la potencia del pensamiento y la ley implacable de su retorno al emisor, amplificada en bien o en mal siguiendo la voluntad de éste, cómo se explica que Jesucristo, Él que fue todo Amor, ha sido pagado contrariamente y recibió el odio?

C. SAUCET-CHAMALIÈRES –(FRANCIA)



El mismo Jesucristo contesta a vuestra pregunta en el Evangelio de Juan, capitulo 14, vers. 18-19 y en cap. 17, vers. 14.

M. Milesi




Señor:
1.  ¿La multiplicación de las religiones, sobre nuestro planeta Tierra, puede facilitar la obra de los extraterrestres?
2.  ¿Los extraterrestres no pensarán en la fundación de una religión única que deba conducir la humanidad a una amante comprensión?
3.  Al principio de las publicaciones sobre los OVNIS, se hablaba mucho de la LUNA, VENUS Y MARTE. En la revista “COURRIER INTERPLANETAIRE” del mes de junio de 1959, en el artículo “SIGNAUX DE L’ESPACE” escrito por AGAPITO MILLÁN, leo esto: “Algunos de ustedes comunicarán con vuestros hermanos de VENUS por sintonía mental. Un grupo de Hermanos de la FRATERNIDAD DE LA PALOMA BLANCA DE VENUS, sintoniza vuestros pensamientos en el mismo momento de la invocación.
¿Se puede creer que en los planetas hay diferentes Fraternidades o Religiones?
4.  En caso afirmativo, ¿todas las religiones creen en un solo DIOS y en el advenimiento de CRISTO que nosotros esperamos, en la Tierra?
5.  Existe en España una colonia de Extraterrestres. Esta revelación, sorprendente, ha sido hecha ayer, con la mayor seriedad, por el Reverendo Padre ENRIQUE LÓPEZ GUERRERO, 38 años, cura de la Parroquia de MAIRENA de ARCOR, cerca de SEVILLA. ¿Está el señor Siragusa al corriente de la existencia de esta colonia?
6.  Desde hace algún tiempo se habla mucho de la era Acuario. ¿La transformación de la ERA de los Peces en ERA de Acuario tiene relación con la visita, a nuestro planeta de los Extraterrestres?
7.  ¿Puede darme, el Sr. Siragusa, algunas explicaciones sobre la ERAS y su influencia histórica científica, espiritual y filosófica sobre nuestro planeta?

F. DARBOUX-COTONOU (DAHOMEY)


Caro amigo:
  1. La multiplicidad de la religiones, nacida de las diferentes interpretaciones dadas a la OBRA DE LA INTELIGENCIA, operando sobre el plano de nuestra dimensión, no facilita la Obra de los Extraterrestre, ya que “EL CAMINO ES UNO Y LA VERDAD ES UNA”.
  2. Está en los Designios de la Inteligencia y por consiguiente en los de los Extraterrestres, el fundar un Credo único Universal, o mejor Cósmico, con el fin de que todo el mundo tenga la certitud que la LEY del Amor y de la Justicia Divina es UNA e inmutable.
  3. Numerosas revistas son creadas por la especulación y conforman un cuadro enmarcado de la misma forma. Como ya he dicho, hace poco tiempo, la Verdad es Única, aún siendo los aspectos diferentes.
  4. CRISTO no es más que una emanación directa de la Inteligencia Suprema (DIOS). Los Extraterrestres conocen muy bien estos Altos Valores Espirituales que nosotros identificamos como Dios, con Cristo, con Buda, con Mahoma, etc. Y Ellos saben, sobre todo lo que quiere esta Inteligencia y por qué lo quiere. Ha sido dicho y escrito que el Hijo del Hombre volverá. Cristo ha dicho “YO ME VOY Y VOSOTROS NO ME VERÉIS MÁS, PERO YO QUEDARÉ CON VOSOTROS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS”. No es por azar que Cristo ha sido definido “EL VERBO SOLAR”. Yo soy la Vía, la Verdad, la Vida. Estos tres valores brotan de la Luz Creadora.
  5. 6. Sí, yo sé que en España hay una colonia de Extraterrestres que está en plena actividad en ese país. La transformación de la Era de los Peces en la Era de Acuario es un proceso que concierne a la naturaleza Cosmológica del Dios Viviente del que, por consiguiente, nosotros y numerosos universos formamos parte, particularmente los que tienen el privilegio de poseer la Inteligencia Divina Consciente.

7. Yo creo que aproximadamente 10.000 años no serían suficiente para poder daros una explicación somera y sintetizada sobre la Eras, sobre sus influencias históricas, científicas y religiosas. Lo que puedo deciros para no decepcionaros es que los ciclos históricos, científicos y religiosos son los terminales concernientes a las programaciones de valor cosmogónico.

Eugenio Siragusa.





Señor:
  1. He estado intrigado, a menudo, por los cabellos de ángel que se encuentran tendidos entre dos objetos separados de 2 a 3 m., entre dos vehículos por ejemplo, cada vez que los veo, objetos volantes, a gran velocidad, están señalados. ¿Tiene Ud., una explicación más justa?
  2. ¿Los platillos, pasan regularmente por encima de un punto y siguiendo el mismo itinerario?
  3. ¿Qué marcas dejan cuando se posan en un campo?
  4. El pasado misterioso del que habla Charroux, según escritos ancestrales, afirma que Venus ha aparecido hace 5.000 años. Los Venusianos han desplazado ellos mismos este planeta. ¿Por qué?
  5. Los Menhires, los Dólmenes, la Pirámides, las estatuas de la Isla de Pascua, los dibujos de Nazca.¿Por qué los han hecho los hombres? ¿Para qué sirven?
  6. Desde hace algún tiempo pienso en los simples de espíritu, en los que se han vuelto locos. ¿Qué les ha ocurrido? ¿Cuál es la causa, el cuerpo o el espíritu?
  7. ¿Qué se debe pensar de la llamada de Dios a los sacerdotes y a las religiosas?

M. VIVIEN-MERIGNAC (FRANCIA)


Caro amigo:

  1. Los “cabellos de ángel”, así llamados, y que se ven normalmente después del paso de un platillo volante, se deben a una energía materializada particular que se disuelve al estar en contacto con la mínima energía solidificada. Son formados por el movimiento arremolinado de la energía fluctuante del platillo cuando va a una velocidad considerable. Estos “cabellos de ángel” tienen, generalmente, un fuerte porcentaje de silicio.
  2. Los platillos volantes siguen pistas magnéticas, de las que existen numerosas en el espacio.
  3. La marca que deja generalmente, un platillo volante en un campo, es un efecto deshidratante da la impresión de quemadura, pero que en realidad no lo es.
  4. El escritor Robert Charroux dice que Venus está en nuestro sistema solar desde hace 5.000 años: Estoy seguro de que Venus es un elemento de nuestro sistema solar, nacido en el momento en que éste se ha formado y que obedece a una Ley Inmutable de la mecánica celeste.
  5. Los Dólmenes, los Menhires, las estatuas de la Isla de Pascua, los dibujos de Nazca son: Los primeros mensajes simbólicos transmitidos a la posteridad, mientras que los dibujos de Nazca indican Faros Direccionales todavía en acción para los hombres-dioses que continúan visitando la Tierra.
  6. La locura puede provenir de un desequilibrio psico-físico o de un choque entre el espíritu y el cuerpo, que no responde a las solicitaciones del espíritu en sus exigencias de experimentación tridimensionales. Estos no se pueden definir como “pobres de espíritu”. Los “pobres de espíritu” son los que no tienen suficiente inteligencia para comprender la Verdad; por esta causa pueden ser justificados e incluso salvados.
  7. Dios no llama al hábito del hombre, sino al HOMBRE, Consciente de la Verdad Real e Instrumento Consciente de Su Voluntad Divina.

E. Siragusa.






Señora:
Querría decir a l Sr. Siragusa que lo admiro mucho y que tiene mucha suerte por estar en contacto con los Extraterrestres, en lo que creo firmemente.

C. EVEREART-WATTRELOS (FRANCIA).



Estar en contacto con los Extraterrestres es una suerte, pero al mismo tiempo una gran responsabilidad hacia Ellos y hacia toda la humanidad. Sus contactos tienen siempre un objetivo bien preciso. Este contacto significa trabajar con Consciencia, sin tener en cuenta las burlas y las persecuciones, significa renunciar a todo lo que ofrece la vida (es el caso del Sr. Siragusa) para darse en cuerpo y alma a la difusión de sus enseñanzas de Ellos, particularmente si estas últimas son de una importancia capital y forman parte de un programa preestablecido con un fin bien preciso para la humanidad. Colaborar con Ellos significa comprometerse seriamente y conscientemente.
La desobediencia a sus directivas, que son programadas obedeciendo a los designios de Dios y de Sus Leyes, comporta experiencias desagradables: “Ver “Jonás” ¿Quién era el Eterno?”.
¿Qué representa la ballena?

M. MILESI






Señor:
  1. Muchos grupos y hombres pretenden estar en relación con los Extraterrestres y a veces dan la impresión de ser sinceros y verdaderamente espirituales. ¿Cómo se puede, a distancia, saber si son verdaderos y de buena fe? Por sus frutos, ¿qué frutos?
  2. Se habla, a menudo, en los libros sobre OVNIS, de los hombres de negro que amenazan y hasta matan a los que saben demasiado como Mac Donald Forestal y otros muchos que han muerto en el campo del honor de la Verdad. ¿Por quién son enviados estos ejecutores como los hombres de negro (men in black)?
  3. Hay muchos libros sobre platillos volantes, pero pocos sobre los que pretenden haber tenido relaciones directas con Extraterrestres, por ejemplo Howard Menguer, Adamski, Luciano Galli, Georges Prince, Buck Nelson, Anchor, Lee Grandall, etc. ¿Hubo, hay o habrá relaciones entre los que en la Tierra dicen haber sido contactados por Extraterrestres?
  4. ¿Hay verdaderamente un consejo galáctico o algo análogo que planifica las relaciones entre Extraterrestres y terrícolas, o cada planeta hace lo que le parece?  De lo cual tantas descripciones contradictorias porque se refieren a acontecimientos no relacionados entre sí.
  5. ¿Se puede considerar que cada planeta, cada sistema solar, cada galaxia son, cada uno a su nivel, como un inmenso ser en el que los cuerpos más pequeños forman las células, de la misma forma que en el cuerpo humano, nuestras células tienen vida propia y que todas juntas forman un organismo que las envuelve, las globaliza, las utiliza?
  6. ¿Es cierto que hay relación entre los pasajes de OVNI y las fisuras geológicas de la Tierra, los seísmo, las trombas de agua y de muchas desapariciones misteriosas: Barcos, aviones, familias enteras, etc...?
  7. Se describe, a menudo, a los pilotos de OVNI con tipo humanoide: Pequeños, peludos, bastante diferentes a nosotros los hombres. ¿De dónde vienen? ¿Qué quieren? ¿Están en relación con Ashtar Sheran?
  8. Se dice que los gobiernos, los servicios de espionaje, las sociedades secretas están al corriente de la existencia de Extraterrestres, pero que no hablan nunca; los gobiernos hacen todo para mantener la conspiración del silencio. ¿Por qué? Gracias por todas las respuestas posibles.

J. LA MAYA-ROUBAIX (FRANCIA)



Caro amigo:

  1. Cuando se dice “Vosotros los reconoceréis por sus frutos”, se entiende, sin equívoco, el objetivo de la Obra con relación a la programación recibida del Alto y también en relación con la positividad o negatividad de sus mensajes. Positividad si revisten un Valor Trascendental positivo; negatividad si revisten un valor humano negativo.

  1. Los hombres de negro son los hombres que pertenecen a la tierra y son los ejecutores de la mentalidad impía, es decir, los que tienen todo el interés en conservar plenamente el poder material y en cerrar la puerta de la Verdad en las narices de los que buscan, para así poder mandar cómodamente las almas y utilizarlas como instrumentos según sus necesidades materiales y especulativas. Están rodeados de espíritus bajos, animados del odio y la venganza y están sedientos de sangre. Estos black-men no pueden nada contra los Hijos de Dios y ellos lo saben muy bien.


  1. Los que están en el mundo pero no son del mundo, no escriben libros, trabajan según una metodología raramente comprendida para la lógica humana. Los grandes Profetas de todos los tiempos no han escrito nunca libros, lo han hecho los otros que han escrito sobre Ellos y a menudo falseando la Verdad.

  1. Sí, hay un Consejo Galáctico que se llama “COORDINADORES DE LA LEY SUPREMA”. Son Ellos los que programan lo que la misma Inteligencia Divina propone, para que la Ley se marque en la Inteligencia de los Instrumentos que operan para el devenir continuo de la Naturaleza Espiritual y Material del Ser Macrocósmico.


  1. Perfectamente, habéis descubierto una Verdad incontestable: Los hombres pueden ser comparados a enzimas trabajando en una Célula Macrocosmica de un Ser Macrocósmico y que un universo no es otra cosa que un organismo de este Gran Cuerpo que es el Ser Macrocósmico del cual nosotros somos componentes; nuestra obra debe determinar positivamente y no negativamente la elaboración del humus de esta Célula.

  1. No es cierto que exista relación entre el paso de platillos volantes y las fisuras geológicas, terremotos, etc. No serian más inteligentes que nosotros si provocasen conscientemente tales hechos. Es verdad que si Ellos quieren pueden hacerlo, pero con fines traumatizantes de puesta en guardia, de advertencia, de llamada simbólica al sentido de la responsabilidad.


  1. No se pude decir que un Ser que nosotros describimos humanoide, no tenga un coeficiente intelectual muy superior al del hombre terrestre. Si nosotros hemos perdido el vello de nuestros antepasados, que puede haber sido un mal, Ellos lo han conservado pues saben que sirve a un equilibrio bio-físico de su naturaleza. ¿De dónde vienen? De otros mundos. ¿Qué quieren?  Hacernos comprender que estamos a punto de ser sustituidos en nuestra Obra sobre este planeta porque nos hemos vuelto peores que el virus del cólera. Sí, son Ellos los que están en relación con ÉL que Es preparador e instructor de los Designios de Dios y que se llama ASHTAR SHERAN, que quiere decir “JEFE SANTO”.

  1. La razón del silencio de gobierno es fácil de comprender. Los gobiernos están en las manos de fuerzas coercitivas, es decir, de los que no desean hacer conocer la verdad a la masa, porque entonces perderían su predomino sobre las almas y sus cosas; y no solamente por esto, sino también porque los poderes materiales amarían impedir la posteridad espiritual de suscitar al Amor donde hay el odio, de suscitar la Paz donde hay la guerra, de suscitar la Justicia donde hay la injusticia, etc., y se sabe muy bien que esto no agrada a los impíos. Nosotros sabemos muy bien que la batalla está próxima y yo os puedo asegurar, sin temor a ser desmentido, que la Gloriosa Victoria será para la Luz y no para las tinieblas.

E. Siragusa.




Señor Siragusa:

El 3 de abril, he asistido en televisión, a una breve entrevista entre el Sr. Pascualini, periodista y el astrónomo Maffei, en un espacio titulado “EL MISTERIO DEL INFINITO, SÍ... PERO”. Explico brevemente lo que se dijo:
Sí, se sabe que el Universo existe, sí, también se sabe que existen millones de galaxias, pero no se conocer el por qué de su existencia. Sí, también se sabe que el hombre existe y que pueden existir otros seres en otros sistemas solares, pero no se sabe por qué el hombre existe y para qué sirve su existencia. Sí, también se piensa que pueda existir un Creador, pero no se sabe para qué sirve todo lo que Él ha creado.
De hecho, la discusión se termina con una palabra: “MISTERIO”.
¿Qué piensa usted?

G. DE MATTIA (SALERNO)




Querido amigo:

Usted ha asistido a un diálogo entre dos “ENZIMAS” de una Célula del Cuerpo Viviente del MACROCOSMOS. Es posible que en el mismo momento, dos enzimas vivientes y organizadas en una de las miríadas de células de sus cuerpos tenían la misma discusión.

La diferencia entre las primeras y las segundas enzimas es substancial: Mientras las primeras (me refiero a las personas vista en televisión) creen saber y no saber nada o muy poco; la segundas (me refiero a las enzimas vivientes y organizadas en una de las miríadas de células de sus cuerpos) saben todo, a pesar de que las primeras piensan que las segundas no saben absolutamente nada. El destino del hombre de este planeta parece ser el de buscar en otros sitios lo que posee en sí mismo. Aún no ha conseguido comprender que él es imagen y semejanza de Dios, que él es un Cosmos en miniatura y que él posee, en potencia, la divinidad.

El hombre es patrón de la INTELIGENCIA, y a menudo se vuelve mil veces más ignorante que el que no la posee o que posee un poco. Hace esfuerzos enormes para ver y tocar; en la dimensión que se encuentra, lo que no podrá nunca ver ni tocar como él quisiera y esta obstinación presuntuosa lo vuelve cada vez más ciego y la real Verdad le escapa. El Hombre ignora, todavía, que el ESPÍRITU no tiene reposo y que la Fe, no la Fe ciega, sino la Fe de la que habla Jesucristo, es capaz de desplazar las montañas o de acompañar al Espíritu en la autorrealización de la GRANDE y ETERNA VERDAD.

La Inteligencia y el Espíritu son la misma cosa. Os digo esto para que no tengáis confusión. Y, en verdad, son sólo estos instrumentos los que permiten al Espíritu Viviente en esta dimensión, de saber porqué el Universo existe y a que sirve y por qué el Hombre existe y a qué sirve, o mejor, a qué realmente debería servir; pues como obra no sirve para nada o poco y muy mal. Es verdad, que en este punto, caro amigo, la Creación no sirve al Hombre y esto se prueba por el hecho de que intenta continuamente desarmonizarla, y hasta destruirla, pero no ha sido dicho que esta Creación no sirva a otros animales o a otros hombres que estarían bien dispuestos a amarla, ha cuidarla para ser amados y cuidados y decir de esta forma GRACIAS A SU CREADOR.
Saludos cordiales.

E. Siragusa.




Señor Siragusa:

  1. Me pregunto ¿por qué razón los Extraterrestre no intervienen con el objeto de parar las pruebas atómicas en el Pacífico, y bajo la tierra en Rusia? Cuando el planeta esté completamente contaminado y dislocado sobre la tierra, el aire y bajo el mar, el género humano no podrá sobrevivir. Ahora bien, el Nuevo Testamento dice que nuestro planeta no desaparecerá y aún que el Reino de Dios será instaurado.
  2. En vuestras respuestas a los lectores se habla a menudo de falsificaciones de las Escrituras y nosotros sabemos que San Jerónimo carga un poco con la responsabilidad. De todas formas, quiero decir que nosotros no estábamos allí para asistir a esos trucajes, luego me pregunto sobre qué prueba se basan las personas que sostienen estos hechos. De cualquier forma la Biblia es el único mensaje Divino con Inspiración.
  3. Comparto el criterio de los que esperan la llegada masiva de platillos volantes para volverlos menos misteriosos. Actualmente, solo los que los han visto, creen. En nuestra época los Santo Tomás abundan, el desarrollo de la ciencia es la causa.
Con sentimientos fraternales.

    RÉVILLE (LILLE-FRANCIA)




Querido señor:
El Sr. Siragusa me ha pedido contestaros.

1.  Los Extraterrestres conocen perfectamente el devenir de nuestro planeta, y saben que la contaminación y todas las pruebas nucleares no lo ponen directamente en peligro. Entonces no intervienen. Por el contrario, una guerra nuclear sería un peligro real, y en este caso preciso, Ellos estarían obligados a intervenir. Pero todas las formas de contaminación, cada prueba nuclear no hace más que aumentar el sufrimiento y la desolación sobre la Tierra, según la Ley de causa y efecto. La Tierra, esta Célula Cosmogónica, no morirá, será regenerada. Es la humanidad, las enzimas de esta célula, quien desaparecerá. El planeta será purificado por el fuego. Será el final del proceso.
2.  Estamos totalmente de acuerdo con usted, cuando dice que la Biblia es un Mensaje Divino. Numerosos científicos han tenido conocimiento, como resultado de nuevas excavaciones, de manuscritos etc., en donde las fechas, los lugares y los nombres no corresponden con los escritos en la Biblia. Puede ser cierto, pero para nosotros no tienen ninguna importancia. El que quiere buscar, en la Biblia, verdades, las encontrará; estamos seguros. En cuanto a los otros, dejemos a los lobos devorarse entre ellos. Se encuentran en la Biblia todas la Leyes Divinas y Superiores, así como toda nuestra eternidad. ¡Descubrámoslas!
3.  Los Extraterrestres no pueden hacer nada de los Santo Tomás, lo que Ellos desean es la calidad y no la cantidad. Los que desean ardientemente ver la Luz, la verán. Pero ¿qué sucedería si millares de platillos volantes se dejasen ver en cielo? Millares de millones de persones verían sus valores terrestres derrumbarse en algunos segundos, sería un trauma terrible para ellos. En ningún caso los Extraterrestres emplearían una metodología tan coercitiva, hoy, la humanidad no está preparada. Mañana, puede ser.

Fredy B.




Señor Siragusa:

Soy un joven estudiante y tengo la intención de hacer la carrera diplomática. Creo en la existencia de civilizaciones superiores y también que los Seres de estas civilizaciones han visitado la Tierra varias veces para ayudarnos en la evolución. Admiro mucho vuestra obra y leo constantemente las comunicaciones que ustedes divulgan periódicamente y que encuentro muy importantes para el conocimiento de esta realidad. La pregunta que os hago puede pareceros extraña, pero os ruego si ello es posible, darme una contestación, pues ella me será muy útil para las decisiones que deberé tomar pronto. He aquí la pregunta: ¿Qué piensa ADONIESIS de la ONU?

S. Fusillo – Naples


Querido amigo:

La ONU, según ADONIESIS, es un organismo en el que predomina la insolencia de los fuertes que virtualmente maniobran a su placer todas las decisiones de captación o repulsa por el intermedio de grupos condicionados o por el “VETO” si estos grupos condicionados no responden de forma homogénea a las órdenes de una y otra parte de la insolencia.
Lo que piensa ADONIESIS sobre la ONU, caro amigo, no es positivo, si es esto lo que quiere saber. La ONU no respeta el objetivo para el cual ha sido creada, simplemente por el hecho de que los dirigentes poseen el instrumento (veto) para condicionar y volver ineficaz una decisión de un grupo de estados que no quieren tomar partido ni por uno ni por otro lado de la barricada.

La ONU según ADONIESIS, es “UN FEUDO DE INSOLENTES” en el cual el juego de los fuertes predomina siempre, en detrimento de los débiles. Un día, que está próximo, la ONU deberá cambiar radicalmente para asumir una carga que le será impuesta por una CONCIENCIA SUPERIOR PORTADORA DE VERDADERA JUSTICIA DE VERDADERA PAZ, DE VERDADERO AMOR Y DE VERDADERA FRATERNIDAD ENTRE LOS PUEBLOS DE LA TIERRA.
Pienso que no estamos lejos de la realización de esta “RENOVACIÓN” deseada.

E. Siragusa






Querido amigo:

He leído en una de vuestras publicaciones que hay vida en todos los planetas de nuestro sistema solar excepto en Júpiter. ¿De qué género de vida se trata? ¿Se trata de vida humanoide? Si es así, ¿por qué las experiencias rusas y americanas prueban lo contrario?

Mario Cormier (Trois Rivieres)




Querido amigo:

LA INTELIGENCIA CREADORA, manifiesta su actividad en diversas dimensiones, sirviéndose de una instrumentalización diferente de la que produce la “Energía materializante” sobre nuestro plano tridimensional. Los medios que dispone nuestra ciencia no son capaces de percibir las instrumentalizaciones operantes sobre los planos tridimensionales en los que la Energía asume aspectos completamente diferentes a los que nosotros conocemos y percibidos con nuestros medios científicos.

Las experiencias rusas y americanas, disponen más o menos de los mismos medios, que no son aptos a sondear lo que existe realmente, lo que vive realmente, pues esto escapa a las investigaciones ya que se trata de cuerpos de energía no materializante o que tienen la posibilidad de entrar y salir de una dimensión a la otra.

Por ejemplo: Un instrumento cuatri-dimensional, se vuelve visible y sondable cuando diferenciando la energía, entra en el plano tri-dimensional. En este momento se vuelve visible. Si este instrumento, al contrario, opera en su propia dimensión cuatri-dimensional, no es visible, pero existe, el está, aún si nuestra ciencia no lo ve ni lo oye.

Cordiales saludos.
E. Siragusa




Señor Siragusa:
¿Ha encontrado usted los 12 veces 12.000 descendientes de las 12 tribus?



Mi búsqueda está prácticamente terminada. Falta poco. La Tribu de Juan ya esta MARCADA y está, casi toda, disponible para la LLAMADA.

Habrá muchos llamados y pocos ELEGIDOS.

E. Siragusa






Nosotros, jóvenes del C.E.F.C. deseamos ser capaces de estudiar y de aprender los valores útiles y positivos que permiten una vida simple, pacífica, justa y feliz. Nosotros no queremos saber cómo se fabrican las bombas atómicas, ni cómo se construyen los carros de combate, los cañones, los aviones de guerra y todo lo que sirve al espíritu destructivo. Sí, nosotros queremos conocer el mal, pero no queremos practicarlo. Nosotros queremos obtener plena conciencia del bien, y es para esto que nos sirve el mal; para alcanzar “EL BIEN”. Nosotros sabemos que podemos cometer errores, pero también sabemos que no debemos perseverar en el error.
Nosotros queremos estudiar y realizar lo que produce el bienestar, la felicidad y la alegría de la vida, teniendo cuenta de las exigencias inseparables de todos los valores naturales que producen y determinan la armonía de todas las cosas creadas y existentes en esta dimensión. Nosotros deseamos obtener el pleno conocimiento de nuestras acciones  y profundizar las ataduras espirituales reales que existen entre las diferentes especies vivientes sobre este planeta y en otros planetas.
Nosotros queremos estudiar y tener actividades diferentes en períodos diferentes para estar disponibles en toda ocasión.
Nosotros queremos estudiar y tener actividades diferentes en períodos diferentes para estar disponibles en toda ocasión.
Nosotros deseamos ser buenos médicos, pero también saber cómo se siembra el trigo. Nosotros deseamos ser buenos ingenieros, pero también deseamos saber cómo se trabaja la tierra. En fin, nosotros queremos poder realizar varias actividades y no confiarnos en un solo tipo de trabajo. Es útil y satisfactorio, según nosotros, saber más para poder dar más y disfrutar de lo que se puede dar por una actividad social recíproca.

El grupo de jóvenes de Catania (Italia) 





NOSOTROS CONOCEMOS EL MAL PERO PRACTICAMOS EL BIEN.

Nosotros conocemos el mal, practicando el bien. Sobre vuestro planeta el procedimiento es completamente inverso. VOSOTROS CONOCÉIS EL BIEN PRACTICANDO EL MAL.
Es culpa de vuestro proceder, si todavía hoy andáis a tientas en el laberinto del dolor y de las desilusiones morales, materiales y espirituales. Vuestra lenta ascensión evolutiva se debe a la indolencia de vuestro psíquico acomplejado por los vicios que las experiencias negativas os han inflingido como método y a menudo como ley de vida. Vuestros ídolos materiales han suprimido todo deseo de vuestro espíritu; han privado su luz de los Valores Sublimes y Eternos; vosotros no sois más que materia animada y pobre, porque no habéis sido capaces de volverla móvil, educada y consciente de ser un instrumento capaz de procurar a vuestros espíritus la alegría de un paso feliz en el mundo.

Nosotros no matamos. El homicida y el suicida no existen en nuestra Confederación. Nuestras Leyes no permiten a nadie matar o matarse. Nadie tiene el derecho de utilizar la violencia mortal contra nadie.
Nosotros conocemos muy bien la Ley de Causa y Efecto y somos Conscientes de que ella representa la Justicia Eterna de Dios sobre todo lo que vive y evoluciona con el objetivo de estar siempre en orden y en equilibrio para su Devenir continuo. Nosotros adoramos la Vida. La Vida es el don más sublime de la Inteligencia Creadora Suprema. Es el mayor acto de Amor de Dios. La Vida, para nosotros, tiene un objetivo altamente Divino, un objetivo preciso y determinado, un objetivo que corresponde a los designios de la Ley Inmutable del Flujo y Reflujo del Cosmos.

Nosotros no hacemos la guerra porque nos da horror, porque produce la muerte, el dolor y la destrucción. Nosotros no hacemos la guerra porque es una aberración mental bestial, porque es un acto absurdo, inconcebible para una Conciencia che conoce la Luz de la Verdad y del Amor, el mas grande de todos los Amores. Nuestra Confederación es toda ella un ejército, pero no un ejército de guerra; es un ejército de Paz, de Justicia y de verdad. La Paz es, para nosotros, el Símbolo Supremo del Bien Universal. Sin Paz no podríamos vivir.

La Paz, para nosotros, es indispensable. Nosotros tenemos la medios potentes para defendernos, pero nunca para atacar. Nuestra CIENCIA Superior nos permite ser prácticamente invulnerables. Nuestro deseo más ambicioso es llevar ayuda donde sea más necesaria. Nosotros somos portadores de luz en donde reinan las tinieblas. Nosotros sólo queremos amar, amar, amar. Nuestro ejército es Amor ¿Comprendéis?

Nuestra ciencia solo se interesa en los Valores Positivos.

La evolución tecnológica y científica es dirigida hacia la producción de máquinas capaces de facilitar nuestra actividad productiva y de hacerla útil a nuestras necesidades y a nuestra tranquilidad. Nuestros sabios no se consagran a la construcción de artefactos nucleares. Ellos conocen una energía mucho más potente que la que vosotros, terrestres, conocéis, pero ellos solo la utilizan para comodidad de todos y principalmente para impedir la degeneración de las fuerzas naturales. Nuestra ciencia ha alcanzado un desarrollo que nos permite tener el conocimiento y la práctica de los Valores Dimensionales Absolutos, tanto en el campo de la física en general como en el capo psíquico y espiritual. Nuestra ciencia, nos da la alegría de conocer las bellezas de la Creación, mediante una evolución rápida y mejor sobre los planos, moral, espiritual y material.

Nosotros no conocemos del dolor porque evitamos las fuerzas negativas que lo producen. El dolor es el fruto de la ignorancia, de la ceguera del Espíritu, vuelto estéril en sus valores inmortales. Nosotros no tenemos ninguna razón de llorar ni de desesperar. Nosotros somos felices y libres de serlo, aún cuando estamos obligados a soportar el sufrimiento que nos es procurado cuando nosotros amamos al que odia y que rechaza el Amor.

Vosotros, terrestres, pertenecéis a los que ocasionáis sufrimiento a quien os ama.

ADONIESIS






El Amor, nuestra fuente de Vida; el Amor, la más bella existencia, la sensación más difícil de obtener en la Tierra; la energía de todo.

Corinne Ehrler- 14 años






He descubierto un hombre en mí, que puede que sea el mismo hombre que Diógenes buscaba dentro de un tonel con su linterna. La Luz me ha iluminado, es la más brillante de todas; es el faro de la humanidad. Elevaros sobre el promontorio de vuestra fe y veréis con qué resplandor brilla esa Luz. ¿Sabéis de qué material está construido este promontorio? de Amor. ¡Construidlo!

Jimmy Della R.




El rostro de ayer no es el rostro de hoy y el de hoy no será el mismo mañana, 

pero yo sé, 
yo sé, muy bien, 
que yo he sido, 
soy y seré siempre yo, 
EL INMORTAL.

E. Siragusa
_____________________________


Yo vivo solamente para amar a todos los que aman al MAESTRO del AMOR.

E. Siragusa

___________________________


Os he buscado porque sois mis hermanos y los hermanos de Jesucristo.

E. Siragusa

___________________________


SI NO LO SABÉIS TODAVÍA, APRENDEDLO DE MI BOCA: VOSOTROS ESTÁIS EN EL MUNDO PARA SERVIR AL SEÑOR. TRABAJAD EN PAZ.


E.S.

___________________________

EL ESPÍRITU SANTO SE HA POSADO DULCEMENTE SOBRE VUESTRAS CABEZAS. SED FELICES Y REGOCIJAROS EN EL CORAZÓN Y EN EL ESPÍRITU.


E.S.

_________________________
VUESTRO SITIO ESTÁ GUARDADO POR LA FELICIDAD DE VUESTRA VIDA ETERNA. PERSEVERAD.


E.S.







  • LA OBRA DE DIOS.

El mundo es un teatro, y tú eres un actor y quien escribió la obra, fue Dios nuestro redentor.

Todo, todo ya está a punto, para la obra interpretar. Por eso, sigue ensayando. Tú no dejes de ensayar.

Porque cada uno que nace, ya lleva en sí su papel. Y aunque el tuyo sea largo, procura hacerlo bien.

Ya que al final de la vida, cuando caiga el telón. Dios querrá saber amigo, cómo fue tu actuación.

Por eso... La obra de Dios es querer, la obra de Dios es amar, la obra de Dios es pensar. Antes que en ti, en los demás.

La obra de Dios es luchar, la obra de Dios es vencer, la obra de Dios es saber... La obra bien interpretar.

Autora: ANGELA SEGURA.






  • HA SIDO DICHO Y SE DICE:

Los muertos volverán a su morada, los animales hablarán y los niños rezarán en el vientre de sus propias madres. Se dice que estas cosas ya se han producido y han sido ampliamente relatadas por la prensa mundial; pero también se dice que se ha hecho todo para esconderlas, ridiculizarlas, para desmentirlas con una estrategia bien estudiada y particularmente sutil. Muchos habrán leído la noticia de los jóvenes resucitados, Liliana Sergiacomi y Rosario Gagliano que ha sido relatado por el periódico “CORRIERE DI INFORMAZIONI” del 9 de noviembre de 1972: Resurrección relacionada con el “TERCER MENSAJE DE FÁTIMA”.

Es verdaderamente útil adquirir una perfecta Conciencia del estado de las cosas, para poder darse finalmente cuenta de lo que pasa actualmente, mientras que se baila, se tropieza, se trabaja o se reza.
Por ejemplo, tomar Conciencia de lo que ha sucedido, en Djakarta (Indonesia), a una humilde mujer en estado, que oía, y no solamente ella sino también sabios y el mismo jefe de estado indonesio, al feto hacer oraciones diarias del Corán.  
Tomar conocimiento de cómo van las cosas, también en este caso, podría ser benéfico a su propia conciencia y luego, no hablemos de la utilización intelectual y espiritual de comprender el alcance real del fenómeno, si aún debe ser llamado así, de los OVNIS, o platillos volantes o de cualquier otra forma que quiera llamárseles.
Pero, las gentes, como de costumbre no se interesan en las noticias que tienden a sacarlos de los muros estrechos de su propia ciudadela, por miedo a ser libres y afrontar realidades más grandes que sus miserables conciencias.

La ignorancia siempre se ha resistido a los prodigios de la Inteligencia Cósmica, siempre ha rechazado la oferta del Conocimiento de Dios, ¡del Verdadero Dios! Creéis vosotros que un mono al ver un avión, sería capaz de preguntar mediante el alfabeto de los sordo-mudos al que le acompaña: ¿Me llevas en avión? Esto equivaldría a querer tener la presunción de comprender al profeta Ezequiel que, viendo Extraterrestres sobre la ribera del río Kebar, les llama “animales”.

En resumen, ¿es verdaderamente ignorante el hombre de la calle o se le quiere conservar así? ¿Quiénes son estos?  Posiblemente, los que quieren, a cualquier precio, que la humanidad sigua ciega y sorda a la Luz de la Verdad, por miedo a que se vuelva libre para siempre, verdaderamente libre.

Eugenio Siragusa.

Valverde, 22 de noviembre de 1972








De LA SICILIA” del 7/10/72.
  • “NUESTROS HIJOS HAN RESUCITADO, PERO LA SANTA SEDE NO NOS LOS DEVUELVE”.


He aquí lo que sostienen un hombre y una mujer, respectivamente, padre de un joven de Catania y madre de una joven romana muertos hace algunos años.
Estos jóvenes estarían, según sus padres, prisioneros “en un convento de la capital”.

Dos jóvenes muertos hace varios años, habrían resucitado hace 3 años gracias al “tercer secreto de Fátima” y se encontrarían actualmente encerrados en un convento por decisión del Santo oficio que, mientras tanto, habría abierto una investigación sobre este “prodigioso acontecimiento”.

Los personajes de esta historia se llaman Liliana Sergiacomi, nacida en Roma el 17 de noviembre de 1984 y muerta en la misma ciudad el 6 de marzo de 1958 y Rosario Gagliano, nacido en Catania el 16 de junio de 1936 y muerto en Roma el 22 de febrero de 1968. La resurrección de los dos jóvenes, ha explicado a los periodistas Giuseppe Gagliano, padre de Rosario, está ligada estrechamente al famoso “tercer secreto de Fátima” revelado por la Santa Virgen a tres muchachos y que habría debido ser divulgado en 1960, pero las autoridades eclesiásticas han creído bien tener todavía oculto.

Este secreto, continua Giuseppe Gagliano, me ha sido revelado por la misma Virgen en una de las numerosas apariciones que he tenido desde hace varios años y esto, todavía antes de que mi hijo muriera. El Señor, en su infinita misericordia, ha debido realizar un gran milagro para la conversión de los pecadores, y este gran milagro se ha realizado el 12 de junio de 1969, cuando mi hijo y Liliana Sergiacomi han resucitado. Los dos jóvenes, después de haber quedado cuatro días en presencia del Señor, han sido confiados a una familia de videntes y luego encerrados, por el Santo Oficio en el convento de Santa Brígida, en la plaza Farnese de Roma, durante el proceso de investigación que debe certificar su resurrección.

El Santo oficio no tiene todavía la intención de permitir a los dos resucitados reintegrarse al mundo. De hecho, hace poco tiempo todavía, en numerosos lugares de culto, se podían obtener testimonios precisos, sobre los dos jóvenes, de sacerdotes y laicos que los habían visto; pero ahora todo está en vuelto en el más profundo misterio. La madre de Liliana y yo, hemos intentado muchas veces, aproximarnos a nuestros hijos, pero en el convento nos han contestado siempre que no los conocen. Solamente una hermana, emocionada por mis súplicas, ha admitido que Rosario y Liliana estaban efectivamente en Santa Brígida, pero ella ha sido, repentinamente transferida al exterior.

Sería fácil explicar el acontecimiento, dada la exaltación de espíritu de un padre abatido por el dolor y de una madre reblada por la pérdida precoz de su hija, si no hubiera otras personas, entre las cuales se encuentra un sacerdotes y una hermana, dispuestos a jurar la veracidad de esto que afirma Giuseppe Gagliano.
JACINTA y FRANCISCO, dos de los tres niños de Fátima, ¿ha renacido, muerto y resucitado? ¿Dónde están? ¿Por qué se quiere esconder, a cualquier precio, este prodigio Divino que ya había sido anunciado por la Celeste DAMA DE FÁTIMA?
La iglesia esconde todavía la VERDAD que contiene el MENSAJE y evita que el único testigo vivo, Lucia, no salga de la prisión obligada, por el temor a que ella pueda decir las cosas tal como son.

Toda la humanidad espera, desde 1960, la divulgación del contenido de este mensaje y la Iglesia SE CALLA ¿Por qué?

Numerosos son los que se preguntan ansiosamente ¿por qué la Iglesia se calla? Rosario Liliana Podrían decirnos mucho para hacernos comprender lo que se quiere esconder a todo precio. Ellos han desaparecido, pero, pudiera ser, que ya por poco tiempo. Los padres de Rosario y Liliana reclaman la restitución de los cuerpos resucitados de sus queridas criaturas así como ha sido reclamado el cuerpo resucitado de Lázaro. Pero contrariamente a lo que hizo Jesús, se esconde, se calla y se niega por temor a deber rehabilitar la reencarnación y la predestinación. ¿POR QUÉ? ¿Por qué este complot contra Dios y Sus Signo Divinos?  A pesar de que Pablo VI ha dicho de no replicar a Dios, muchos de sus ministros lo hacen con desenvoltura y con una autoridad despiadada, impidiendo a los humildes, a los simples y a los puros de corazón, poder comprender la GLORIA DE DIOS.

Ha sido dicho y escrito: “VOSOTROS NO ENTRARÉIS EN EL REINO DE LOS CIELOS E IMPEDÍS QUE LOS OTROS ENTREN”. Cerrar el camino a la VERDAD es un delito a los ojos de Dios.
¡Es absurdo! ¡Es inconcebible! ¡Es sobretodo extraño que los obstáculos a la Verdad sean puestos por los que no deberían hacerlo!, ya que ellos son depositarios, como ellos dicen, de la Verdad Crística. ¿Pero esto es cierto?
Los hechos demuestran lo contrario y más de lo que se pueda imaginar.

__________________________

Solicitado por numerosas personas, publicamos la parte del Mensaje de fátima que nosotros conocemos.


  • LA PROFECÍA DE FÁTIMA (Portugal 1917)

(Esta profecía, que habría tenido que ser divulgada a los fieles en el año 1960, ha sido arbitrariamente ocultada, siendo poco halagadora para los que tendrían que divulgarla).

No hay orden en ninguna parte del mundo, y Satán reina sobre los más altos puestos, desde los que determina la marcha de las cosas. Él logrará, efectivamente introducirse hasta la cumbre de la Iglesia. Él seducirá hasta los espíritus de los grandes sabios, que inventarán armas terribles, con las cuales será posible destruir en algunos minutos una gran parte de la humanidad. Tendrá en su poder a los potentes que gobiernen los pueblos, y los incitará a fabricar enormes cantidades de estas armas, y si la humanidad no se opusiese a esto.
Yo, estaré obligada a dejar libre el brazo de mi Hijo. Entonces se verá que Dios castigará a los hombres con mayor severidad que en tiempos del diluvio.

Llegará el tiempo de los tiempos y el fin de todos los fines, si la humanidad no se convierte. Y si todo debería continuar como hasta ahora, o degenerar todavía más, los grandes y los potentes perecerán con los pequeños y con los débiles. Para la iglesia también vendrá el tiempo de sus más grandes pruebas: Los Cardenales se opondrán a los Cardenales, los Obispos a los Obispos. Satán caminará en medio de ellos y en Roma habrá grandes cambios. Todo lo que está podrido se derrumbará y todo lo que caerá no se levantará más.

La Iglesia estará afligida y el mundo trastornado por el terror. Habrá un tiempo en que ningún Rey, Emperador, Cardenal y Obispo creerá en Él que, sin embargo, vendrá para castigar a los hombres según los designios del Padre Celestial. Una gran guerra se desencadenará en la segunda mitad del siglo XX. Fuego y humo caerán del cielo, las aguas de los océanos hervirán e inmensas olas se elevarán revolviendo y hundiendo todo. Millones y miles de millones de hombres perecerán al momento y los que queden vivos envidiarán a los que estén muertos. En todas partes donde se vuelva la mirada de los humanos, solo habrá angustia, miseria y ruinas, en todos los países.

El tiempo avanza cada día más, y el abismo se ensancha sin ninguna esperanza. Los buenos perecerán con los malos, los grandes con los pequeños, los príncipes de la Iglesia con sus fieles y los gobernantes con sus pueblos.

La muerte estará en todas partes, a causa de los errores cometidos por los insensatos y los partidarios de Satán que, sin embargo, sólo reinará durante esos tiempos.
En último lugar, los que sobrevivirán a todos estos acontecimientos proclamarán de nuevo la Grandeza y la Bondad de Dios y lo servirán como en los tiempos en que el mundo no estaba tan pervertido.






  • EL CASO DE NASRA ABDALLA EL KAMI.

EGIPTO: CUATRO EXTRATERRESTRES ENTRAN EN UNA CASA Y CURAN UNA MUJER DESAHUCIADA POR LOS MEDIOS.
(La Sicilia 15-8-1970).

La historia que vamos a contar es extraña. Este relato puede parecer increíble, pero nadie, hasta ahora, ha conseguido encontrar un argumento aceptable para oponer a las afirmaciones, emocionadas pero claras, de Nasra Abdalla El Kamí, una mujer egipcia, del pueblo y de 36 años.
Esta mujer sufría desde hacia 8 años, una hemorragia crónica. Había salido, hacia algunos meses del hospital de la Universidad de Alejandría, después de que los médicos se declararan impotentes para cuidad su caso. Hace algún tiempo, Nasra fue de visita a casa de su hermana que habita en la pequeña ciudad industrial de Kafr El Dawar a unos cincuenta kilómetros de Alejandría y ésta le da una habitación al lado de la suya.
Hacia las tres de la mañana, la familia de Nasra fue despertada por gritos de dolor; fueron rápidamente a su habitación, pero la encontraron vacía. Un gemido ahogado los dirige hacia la cocina. Allí vieron a Nasra, extendida sobre la mesa, presentando heridas en el abdomen así como medicaciones. Había, todo alrededor, trazas de sangre. A su familia espantada y extrañada, Nasra le cuenta que tres hombres y una mujer descendieron de “una cosa enorme, redonda y blanca” y que desde la ventana ella les había visto entrar en la casa, después de que la “cosa grande como un plato” hubo descendido del cielo y posada en la campiña. Después no se acordaba muy bien de lo que había sucedido. Tuvo enseguida sueño y los tres hombres y la mujer la habían operado en el vientre quitándole un clavo oxidado que tenía en el abdomen. La mujer enseña el clavo que había sido fijado en la palma de su mano derecha con un esparadrapo.

Su familia se dio cuenta, enseguida, de que Nasra había sido efectivamente operada y cuando la policía, acompañada de los médicos del hospital de Alejandría, llamados urgentemente llegaron reconocieron que se trataba de una operación de cirugía excepcional y moderna. Los médicos quedaron estupefactos por la costura de la herida que había sido realizada con un hilo especial y con un método ultramoderno. Lo más extraño en este asunto, es que la hemorragia de Nasra había cesado totalmente.
Los médicos egipcios, que conocían bien el caso, eran los mejor situados para confirmar que Nasra había sido operada y curada. ¿Pero por quién?... ¿Quiénes eran esos tres hombres y esa mujer “descendidos del cielo en un inmenso plato que se había posado en la campiña?

La noche siguiente, Nasra se despierta sobresaltada y se pone a gritar, espantada. Su familia acudió enseguida, ella declara que los tres hombres y la mujer habían vuelto, bajando esta vez por el techo y que le habían hecho la cura, después de haber examinado la herida; dice que uno de ellos dándole un pequeño cachete amistoso sobre la mejilla, había pronunciado una palabra extraña que se asemejaba a “Okay”. Nasra se atreve, esta vez, a intervenir en el misterio sugiriendo que los tres hombres y la mujer eran “djinns”, espíritus venidos para cuidarla y salvarla.

  • *PASADO RECIENTE

El contra-almirante Delmer Fahrney, comandante de la sección de misiles teledirigidos de la marina americana, ha declarado en una conferencia de PRENSA:
“OBJETOS PENETRA EN NUESTRA ATMÓSFERA A ALTÍSIMA VELOCIDAD”.
Ha añadido que: NINGÚN INGENIO EN LOS ESTADOS UNIDOS O EN LA UNIÓN SOVIÉTICA es actualmente capaz de alcanzar las velocidades ATRIBUIDAS a estos “OBJETOS” vistos por los radares y por los observadores.
ESTOS OBJETOS-ha precisado- SEGÚN LOS INFORMES DE LOS SABIOS Y DE LOS TÉCNICOS, VUELAN EN FORMACIÓN Y REALIZAN MANIOBRAS QUE PARECEN INDICAR QUE “NO ESTÁN TOTALMENTE CONTROLADOS POR UN EQUIPO AUTOMÁTICO”.

Finalmente, el contra-almirante Delmer Fahrney ha anunciado a la COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN NACIONAL SOBRE LOS FENÓMENOS AÉREOS que no tenía ninguna idea preconcebida sobre el origen de estos “OBJETOS” que son INCONTESTABLEMENTE EL RESULTADO DE LARGAS INVESTIGACIONES Y DE UN CONJUNTO DE CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS EXCEPCIONALES”.

Las revelaciones sensacionales del contra-almirante Fahrney han causado una gran impresión en todo el mundo.

  • ADONIESIS CONTESTA.

LAS IMPRESIONES PRODUCIDAS POR NUESTRAS NUMEROSAS MANIFESTACIONES, HAN SIDO, POR TODOS LOS MEDIOS, RIDICULIZADAS POR UNA FUERZA NEGATIVA ACTIVA QUE TIENE TODO EL INTERÉS EN NO HACER CONOCER NUESTRA PRESENCIA Y EL MÓVIL PRECISO DE NUESTRA OBRA REVELADORA, QUE NO ES NUEVA.
ESTAS FUERZAS HAN INTENTADO E INTENTARAN AUN ESCONDER, MISTIFICAR Y DESORIENTAR NUESTROS DISCURSOS “SIMBÓLICOS” POR EL TRUCAJE DE NUMEROSAS MANIFESTACIONES. ESTAS, SIEMPRE HAN CREÍDO Y TODAVÍA CREEN EN NUESTRA IMPACIENCIA Y POR CONSECUENCIA EN NUESTRA INTERVENCIÓN INCONSIDERADA, QUE PUEDA JUSTIFICAR SU REACCIÓN Y PREDISPONER, DE ESTA FORMA, A LA OPINIÓN PUBLICA MUNDIAL, A DAR LA RAZÓN A SUS ACTOS AGRESIVOS CUANDO ELLAS HABLAN DE “INVASIÓN”.

ELLAS, NO SABEN, SIN EMBARGO, QUE NUESTROS PLANES SON PRECISOS Y QUE NUESTRA PACIENCIA ES GRANDE ASÍ COMO LA HA ENSEÑADO EL QUE HA DICHO: “YO VOLVERÉ ENTRE VOSOTROS”.

NOSOTROS NO TENEMOS PRISA Y SABEMOS QUE TODO SE DESARROLLARÁ SEGÚN LA INTELIGENCIA SUPERIOR QUE NOS ANIMA Y NOS GUÍA EN LA OBRA DE RENOVACIÓN DE ESTA HUMANIDAD.
NOSOTROS SABEMOS QUE ESTAS FUERZAS NO QUIEREN QUE SEA INSTAURADO EL VERDADERO AMOR, LA VERDADERA JUSTICIA, LA VERDADERA PAZ, LA VERDADERA FRATERNIDAD ENTRE LOS HOMBRES.
PERO ESAS FUERZAS HARÍAN BIEN EN SABER QUE EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA HA SIDO PROMETIDO Y QUE SERA INSTAURADO. “NOSOTROS ESTAMOS EN LA TIERRA PARA ELLO Y SABEMOS MUY BIEN LO QUE DEBEMOS HACER”.

LAS IMPRESIONES VAN EN AUMENTO Y A LOS QUE HAN PRODUCIDO LAS DECLARACIONES DEL CONTRALMIRANTE FHARNEY SE HAN AÑADIDO MUCHAS MÁS Y OTRAS AUN MÁS TRAUMATIZANTES SE AÑADIRÁN. ¡ LA PRUDENCIA DIVINA ES PRODIGA ¡


                                    CON AMOR UNIVERSAL
                                    POR ADONIESIS
                                    Eugenio Siragusa.





YO NO PUEDO IMPONEROS CREER.
YO NO PUEDO HACER OTRA COSA PARA QUE VOSOTROS COMPRENDÁIS QUE LA HISTORIA SE REPITE Y QUE LA FORMA NO ES DIFERENTE, EN SUSTANCIA, DE LA DEL PASADO. EL QUE TENGA OÍDOS ENTIENDA Y EL QUE TENGA OJOS VEA.
EL TIEMPO PROFETIZADO HA LLEGADO Y ES MI DEBER REGURGITAR LO QUE HE TRAGADO EN SU TIEMPO Y CONSERVADO POR LA SUPREMA VOLUNTAD LO HAGO EN OBEDIENCIA AL PADRE GLORIOSO Y AL MAESTRO DE LOS MAESTROS DE LUZ, DE VIDA Y DE VERDAD.

E. Siragusa.



  • LAS LÁGRIMAS DE LA VIRGEN DE NISCIMA (Caltanissetta).

¡LA DAMA CELESTE LLORA! Ella llora sobre las miserias espirituales y morales de esta generación perversa, todavía incapaz de despertar a la llamada imperiosa de la Luz Sublime de la Creación.

Ella llora, Ella llora la Luz Maternal viviente de DIOS.

Ella llora, y Sus lágrimas anuncian, a los que las comprenden, funestos presagios para los hombres de este mundo, vueltos completamente estériles en los valores fundamentales de la vida y de su significación, embrutecidos, ásperos, odiosos y coléricos hasta el espasmo y privados de todo deseo de Amor, de Justicia y de Paz Fraternal.
Ella llora, Ella llora la LUZ DEL AMOR UNIVERSAL, y no llora ciertamente de alegría, sino de dolor, de ese dolor que los hombres ya no son capaces de comprender, porque ellos no logran amar, tampoco logran ser buenos los unos con los otros, ya no poseen la paz profunda de Jesús en sus corazones. El Cielo nos ofrece todavía la posibilidad de arrepentirnos por la LÁGRIMAS DE LA QUE ENCARNA EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.
EL ANUNCIADOR.

Valverde, 19 de agosto 1973 – 11h. 30




  • HACED LO QUE YA SABÉIS DEBER DE HACER Y NO PRESTÉIS ATENCIÓN A LO QUE HACEN LOS OTROS.


Haced lo que el Príncipe del Amor os ha enseñado para Gloria de Dios en el mundo. Vosotros Hijos, no sois del mundo y el mundo os odia, así como me odia a mí.
Marchad serenos y confiados por el sendero que los Ángeles os indican y soportar con caridad las burlas de los que no son capaces de comprenderos, porque ellos son del mundo.
Tened paciencia y perseverancia, Hijos de mi Luz, pues es verdad que pronto, muy pronto, yo estaré en vuestra compañía como os he prometido en su tiempo. Regocijaros, sed felices y rendir gloria al Padre que todavía, una vez, ha dignado confiaros el Espíritu de su Potencia Divina, para que le sirváis según Su Santa Voluntad con amor las pruebas del maligno y superadlas con la gracia que se encuentra en vuestras Almas. Sedme fieles, Hijos, y amadme como yo os he amado siempre.
La gran batalla se aproxima. Sed fuertes en Espíritu y no temáis nada pues es cierto que vuestro Maestro os mira, os sonríe y os guía hacia la subida suprema de vuestros espíritus en la Luz de la Beatitud Celeste.

DEL VERBO SOLAR.
Valverde, 18 de agosto 1973 – 11h.




Os habéis preguntado, al menos una vez en vuestra vida, quién es DIOS y si es posible conocerlo realmente? Yo os digo, en Verdad: Es posible saber quien es DIOS. Es posible conocerlo, poseerlo y ser poseído.

DIOS, en Su Verdadera naturaleza, es simple y puro como un niño pequeño; ama jugar y amar todo como un niño ama, y juega con sus juguetes. No buscar conocer a Dios como vosotros os lo habéis representado siempre, pues ÉL no existe así. ÉL es la LUZ DEL AMOR, DE JUSTICIA Y DE ARMONÍA que lo compenetra todo, pues ÉL es el todo y posee, en potencia, estas virtudes. Si Dios es consciente en un ser, este ser podrá hablar con Dios en la primera persona porque es Dios quien se expresa en él. En este caso, el ser es Consciente en Dios y lo posee, lo mismo que Dios posee a este ser.

DIOS es la Suprema Inteligencia de la Creación y ÉL es también la Creación hasta en toda su manifestación. DIOS tiene el derecho, sin ninguna derogación, de poseer lo que ÉL quiere porque todo le pertenece, porque todo es parte de ÉL mismo. Ninguna cosa creada podrá decir jamás que ella no es luz de Luz, carne de su Carne, nadie podrá decir esto ¡Jamás!
A vosotros toca, si lo queréis, de Conocerlo tal cual ES; también os pertenece el querer ignorar Su Verdadera Naturaleza y conocerle como ÉL no es.

Vosotros podéis hacerlo bueno o malo. Su Naturaleza es de ser Bueno, Amante, Justo, Caritativo y Dulce como un niño. Sois vosotros los que educáis a DIOS en vosotros. Sois vosotros los que podéis, si lo queréis, poseerlo como ÉL es, por vuestra felicidad.

E. Siragusa

Valverde, 24 de junio 1973







“SERÉIS ENTREGADOS POR PADRES, HERMANOS, PARIENTES Y AMIGOS, Y MATARÁN A ALGUNOS DE VOSOTROS”. (Luc. Cap. 21, vers. 16)

  • DISUADIR.

El arte de los que tienen miedo de la Justicia de Dios.
El arte de los que no quisieron el Triunfo Glorioso de CRISTO sobre la Tierra. He aquí el oficio que hacen los hijos del maligno: LA DISUASIÓN.

Pero los Hijos de DIOS están fortificados en SU LUZ y no les temen, pues conocen sus lenguas falsas. Querrían con su arte maligno, que hiciésemos lo que les place y no lo que place a DIOS. Intentan desorientarnos, por todos los medios, así como enturbiar nuestra fe. Buscan, por todos los medios, violentar la Paz que está en nuestros corazones y el Amor que tenemos por ÉL que nos ha permitido servirle. Pero ellos no saben y es justo que sepan: “NOSOTROS SOMOS ASTUTOS COMO LAS SERPIENTES” y no somos una presa fácil.

Nosotros somos Hijos Conscientes en DIOS y no nos dejaremos disuadir jamás de amarlo y servirlo. Nosotros conocemos bien la advertencia del Maestro de los Maestros, JESUCRISTO.

E. Siragusa

Valverde, 17 de junio 1973 – 18 h.





Acordaros de esto que yo os digo:

Es difícil, pero posible, autorrealizar la Armonía Mental y Espiritual necesaria para seguir unidos y conscientes de ser instrumentos de un Gran Divino Amor.
Las fuerzas del mal intentan, por todos los medios, desarmonizaros y disuadiros. Pero si vuestra fe queda integra y si estáis suficientemente fortificados en el Espíritu, entonces, no tendréis que temer nada y superareis fácilmente todas las pruebas hacia las que iréis por obra de las tentaciones.

La Humildad, la Comprensión y el Amor Fraternal son el cimiento de vuestra firmeza, la Consciencia de ser instrumentos de Justicia, de Paz y de Amor es vuestra felicidad substancial.
Acordaros bien: “El mundo os odia”, pero con vuestro Amor, podéis transformar el mal en Bien, la fuerza destructora en fuerza constructoras, las bestias en hombres. Sed siempre Conscientes de ser puros como la palomas, pero astutos como las serpientes; es, estando en posesión de este conocimiento que vosotros podreís evitar el caer en la Red del Maligno.

No seáis orgullosos, no sirve para nada el serlo; el orgullo mata la humildad, necesaria para ser bueno y penetrar en los corazones sedientos de Amor y de Bien Fraternal. Sed simples y más atentos a la sustancia de las cosas que a su forma. La forma tan solo es exterior; es un valor efímero, pasajero, cerebral. La Sustancia contiene un Valor Real y Eterno, la significación substancial de la Verdad.

Poned bien a punto el programa de vuestra vida y no descuidéis nunca la esperanza de lo que os ha sido prometido por ÉL que volverá para deciros: “¡HE AQUÍ! EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA ES VUESTRO.

E.S.

Ginebra, 7 de marzo 1973


 


  • “¿QUÉ HARÉ, ENTONCES, DE JESÚS LLAMADO CRISTO?”.
“Y TODO EL PUEBLO VOLVIÓ A GRITAR: A LA CRUZ, CRUCIFÍCALE, CRUCIFÍCALE”.

¿Os acordáis vosotros?
Si habéis olvidado, nosotros no; y deseamos recordároslo para que sepáis lo que habéis hecho crucificando el Amor. Y no digáis, no fuimos nosotros, pues también vosotros, cada día, hacéis resonar en el espacio: “¡A LA CRUZ!”.
Hoy todavía, después de tanto tiempo, todo está como antes, y el placer de ver al Amor crucificado no se ha apaciguado; al contrario, se ha acentuado con más violencia y con una crueldad despiadada.

Barrabás, el símbolo del motín, de la revolución, de la violencia y de la muerte. Es, todavía a él, a quien escogéis, es vuestro rey. Pero el tiempo de rendir cuentas ha llegado y la Fuerza Divina que hará pasar la Justicia antes que el Amor está en obra. El proceso ha comenzado y la sentencia firmará su fin.

Nosotros os lo decimos para que sepáis que Amor y Justicia se alternan para dar a cada alma la posibilidad de evolución por la elección que provoca dolor o alegría. Ahora habéis crecido y poseéis en vosotros la consciencia de un camino o del otro y los frutos que dan.
¿Creéis que seréis justificados?
Nosotros os decimos que no. He aquí por qué la sentencia será más grave que todo lo que han sufrido las generaciones pasadas.
Os invitamos a acordaros y a despertaros, nosotros lo hacemos porque somos vuestros hermanos y querríamos vuestra salvación completa en la Luz de la Verdad.
 
LOS MENSAJEROS DEL ESPACIO.
LOS ÁNGELES DE AYER Y DE HOY.

Valverde, 13 de marzo 1973 – 18 h.







  • EN LA ACEPTACIÓN SE RECONOCE AL HIJO DEL MUY ALTO.

Obedecer Conscientemente a la Verdad quiere decir estar Espiritualmente en Armonía con DIOS.

Esto significa ser DIOS; ser DIOS, ÉL-Mismo en el querer y en la acción. Ser Su Palabra Viviente y obrar según Su Ley de Amor y de Justicia, esto quiere decir brillar Su Luz, iluminar todas las cosas creadas.

Reconocerse en esta Divina Potencia y ser capaz de seguir íntegro en Su Amor Divino; esto es la ACEPTACIÓN CONSCIENTE que atrae sobre sí la Prudente Luz del Espíritu Santo.

Catania, 16 de diciembre 1970 – 19.30 h.

 

  • LA VERDAD, LA GRAN VERDAD.

Numerosos son los que buscan la Verdad, muchos la querrían servida sobre una bandeja de oro o plata, otros muchos querrían verla brotar de la masa cerebral o de un razonamiento vicioso. Sería demasiado bello ascender, en silla portada, la pendiente que lleva a la Verdad; pero esto serían una empresa fácil, pero no se encontraría jamás la Verdad.

La Verdad ama limpiar el sudor del Amor que busca al Amor.

La Verdad no se revela a los que sólo dan una parte de ellos mismos, sino a los que se dan enteramente porque saben que solamente por una abnegación completa, la Luz Divina que está en ellos, se revela; es necesario autorrealizarla en sí, pues este bien inmenso está en cada uno de nosotros y se calla si no la sacudimos con Amor y renuncia de los excesos y de los defectos que desarmonizan y producen sufrimiento.

La Verdad sólo se adquiere con sacrificio. Es el precio que debéis pagar para poseerla.
Sentimiento de Justicia, sentimiento de Paz, sentimiento de Amor y de Fraternidad. Solo con estos Altos Valores, la Verdad puede ser poseída.

¡ACORDAROS!

E. Siragusa

Valverde, 7 de junio 1972




**Severa advertencia del Sabio Extraterrestre ADONIEIS a los sabios del mundo entero**

  • EL HOMBRE NO PUEDE DESATAR LO QUE DIOS HA ATADO.

Ha sido permitido al hombre desatar lo que él ha atado, pero no lo que Dios ha unido bien antes, todavía, de que el hombre existiese y que el Universo se manifestase.

La ciencia terrestre busca poseer la Verdad que produce armoniosamente, en obediencia consciente a las fuerzas creadoras, la vida de toda cosa creada y sometida a la Ley Inmutable del flujo y Reflujo del Cosmos.

La ciencia terrestre investiga, hace suya la Verdad y sólo sirve para educar el instrumento del hombre terrestre y todo lo que le ha sido confiado por la Suprema Inteligencia Cósmica. Los hombres de la Tierra deben llegar a la plena conciencia de su obra en el edificio cosmogónico.

La ciencia no debe transformar, no debe volver caótica, monstruosa y destructora la Fuerza Creadora de la Suprema Inteligencia: DIOS.

Que la ciencia Terrestre se acuerde y medite esto que ha sido dicho: “VOSOTROS SOIS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA”.

Por el Extraterrestre
ADONIESIS
Eugenio Siragusa.

Catania, 28 de octubre 1971






  • “NOS LLAMA”.

AMOR LLAMA AL AMOR, MIENTRAS TODO MUERE BAJO NUESTRA MIRADA FRÍA E INDIFERENTE.
AMOR LLAMA AL AMOR, MIENTRAS EL ALMA SE SOMETE AL ODIO Y SE SACIA DE SANGRE. NOSOTROS OÍMOS ESTA VOZ QUE NOS LLAMA, QUE NOS INVITA AL AMOR, A LA JUSTICIA A LA PAZ.

OÍMOS ESTA VOZ IMPERIOSA Y SOLEMNE Y SABEMOS QUIÉN ES, QUÉ DESEA DE NOSOTROS. HE AQUÍ POR QUE ESTAMOS EN LA VERDAD.

PORQUE SABEMOS QUE NOS PIDE AMOR, ÚNICAMENTE AMOR, NADA MÁS QUE AMOR.

E.S.

S. María La Stella. 13-7-1971 – 17 h.




MI PATRIA ES EL COSMOS Y MI MORADA EL SOL.
SOY EMANACIÓN DE LA LUZ CREADORA.
SOY EL UNO Y EL OTRO Y SOY LA MISMA COSA. SOY EL AMOR Y LA JUSTICIA, QUIEN ME ESCUCHA Y CON HUMILDAD APRENDE, TENDRÁ PAZ EN SU CORAZÓN Y ALEGRÍA EN SU ESPÍRITU.
HE ELEGIDO SOBRE LA TIERRA AQUELLOS QUE SON MI PALABRA Y MI POTENCIA. ESCUCHADLOS Y MEDITAD.

YO ESTOY EN ELLOS Y ELLOS EN MI. SOY UNA SOLA COSA CON EL PRINCIPIO.

PAZ.

ADONIESIS

Milo, 12 de junio 1976 – 12.10 horas.



  • “QUINTA DIMENSIÓN”.
EXISTENCIA DINÁMICA-ASTRAL. LOGOS MANIFESTATIVO DE LA DEIDAD. DIMENSIÓN DE LA INTELIGENCIA CREADORA.
  • “QUINTA DIMENSIÓN”.
LOGOS CRÍSTICO, EMANACIÓN DE LA SUPREMA VOLUNTAD DEL ARQUETIPO CÓSMICO: “ALFA-OMEGA”.
POTENCIAS COORDINADORAS DE LO MANIFESTADO, EMANANDO DE LA IDEA DIVINA DEL PRINCIPIO DE CADA COSA, POTENCIALMENTE EXISTENTE.

HE AHÍ DE DONDE VENGO, HE AHÍ LO QUE SOY.

PAZ.
ADONIESIS
Milo, 12 de junio 1976 – 11 horas.




  • MI PROPAGANDA.

VIVÍS EN LA ANGUSTIA Y EN LA DESESPERACIÓN, POR NO QUERER RESOLVER LOS PROBLEMAS BÁSICOS QUE ATORMENTAN VUESTRA EXISTENCIA.


SIN EMBARGO, SABÉIS MUY BIEN QUE PODÉIS, QUE TENÉIS LOS MEDIOS Y LA INTELIGENCIA PARA REALIZAR LOS PRESUPUESTOS IDEALES, APTOS A CONSTRUIR UNA COMUNIDAD MUNDIAL CON LEYES VALEDERAS PARA TODOS Y CON VALORES, MORALES, SOCIALES, CIENTÍFICOS, PRÁCTICOS Y ENCAMINADOS A DAROS UNA CONSCIENCIA MEJOR Y UNA EXISTENCIA CARGADA DE BIENESTAR PARA TODOS, SIN EXCLUIR A NADIE.


QUE SE CREE UN COMÚN DENOMINADOR, DONDE CADA SER PUEDA ALCANZAR EL NECESARIO PARA VIVIR UNA EXISTENCIA PRODUCTIVA, EVOLUTIVA Y FELIZ.
PODÉIS, SI LO QUERÉIS, SUPERAR LA ANGUSTIA Y LA DESESPERACIÓN SI LOGRÁIS SER UNA ÚNICA COSA CON LA RADIOSA LUZ DEL CREADOR Y DEL CREADO.


CON FRATERNAL AFECTO.
EUGENIO SIRAGUSA.
Valverde, 15 de junio 1976







trucos blogger