English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de junio de 2015

OPÚSCULO 11º -C.S.F.C.-.

  



COMUNICACIÓN – COMUNICACIÓN - COMUNICACIÓN
Contestando a todos los amigos estudioso que nos han pedido nuestro número de teléfono, sentimos tener que informarles que por el momento aún no nos ha sido instalado y esto a pesar de todos los esfuerzos que hemos realizado.
Confiamos que nuestros ruegos sean escuchados y que pronto os podremos indicar nuestro número.
DELEGACIÓN NACIONAL
G. de Mouriño.

ooooooooooooooooooooooooooo

Queridos amigos del C.E.F.C.:

Hay numerosos pareceres sobre la historia del Conde de Cagliostro.
¿Podrían explicarme su verdadera naturaleza y decirnos si José Bálsamo era la misma persona?

L. y M. –La Rosa Maddaloni.

Queridos jóvenes:

¡José Bálsamo no ha sido nunca el Conde de Cagliostro! Solo ha sido una falsificación que ha sido hábilmente utilizada por los perseguidores del Conde, para desacreditarlo y volverlo culpable de crímenes que no había cometido, con el objeto de eliminarlo.
El Conde de Cagliostro fue y es, la Sabiduría encarnada de uno de los más grandes GENIOS que la humanidad ha tenido: HERMES TRISMEGISTO.
Fue y es dispensador de Amor y de Bien y Maestro insigne de los Valores Alquímicos Espirituales, Astrales y Físicos.
El Conde Cagliostro fue y es un gran Maestro de la AZLÁNTIDA que alcanzó el último escalón de la Escuela de Poseidón, donde obtuvo la Sabiduría Universal de los Hijos de DIOS, venidos sobre la Tierra para ayudar a los hombres en el Conocimiento de la VERDAD-UNA.

Hereda el Secreto de la “MUTACIÓN” con el propósito de estar disponible siempre para servir la LEY INMUTABLE DEL GENIO SOLAR al cual está irreductiblemente consagrado y del que recibe el bien que él da y ha dado.

Los impíos sienten terror de su Personalidad Espiritual y como en el pasado, se unen para intentar detener su Obra, aún sabiendo que no pueden hacer nada, ya que Cagliostro posee conscientemente la GNOSIS.
El sabe lo que quiere y lo que desea obtener, y esto con el objetivo preciso que concierne los Designios del GRAN MAESTRO, ESPÍRITU PATRONÍMICO DEL SISTEMA SOLAR.
No hay más que añadir.

E. Siragusa.







Caro Eugenio:

He leído recientemente en un diario italiano muy conocido y en una revista mensual, la frase siguiente, sacada de una carta contestando a un lector:
“No se podrá, nunca hablar seriamente de ufología, mientras los periódicos dejen sitio para las noticias sensacionalistas de ciertos locos que afirman haber hablado con marcianos verdes o azules descendidos a la Tierra para contar ciertas cosas de la vida en su planeta.
Afirman haber recibido improbables mensajes, a menudo de una banalidad desconcertante.
Nunca nadie ha aportado la prueba de estos encuentros. Estos mensajes (continúa la carta) pueden ser definidos como “cosas para subdesarrollados psíquicos”.
Te dejo dar una buena contestación, querido Eugenio.

G. Robatto - Savona


Muy querido Robatto:

Llego ahora de Ginebra y a pesar de lo que se dice, esos que se toma por “locos” hacen cosas maravillosas, no menos maravillosas que las que hicieron en el pasado los doce “locos” que sirvieron a Jesucristo con humildad, sentido de abnegación y extrema paciencia.
Déjales charlar, es todo lo que saben hacer.
Si nosotros hablásemos de los “locos” todavía más antiguos, que se encontraron con los Señores del Espacio, la seriedad de la ufología, según los que intentan disuadir, no existiría.

De cualquier forma, mi querido Robatto, nosotros estamos en Paz con DIOS y con los Mensajeros de Su Sabiduría, y no nos interesamos de lo que dicen y hacen los que quieren disuadir.
Ha sido dicho y escrito: “ANTES DE PERSEGUIROS A VOSOTROS ME HAN PERSEGUIDO A MÍ”, y nosotros somos conscientes de todo lo que el Maestro ha dicho en ese tiempo.

Es extraño, sin embargo, que estos “locos” hagan lo que los que se creen sanos de Espíritu no son capaces de hacer. De hecho, nosotros tenemos un Secretariado Internacional en Ginebra, un Centro en el norte y en el sur de Francia, uno en España, en Bélgica, en el Canadá, en Holanda, en Venezuela y en otras partes del mundo. Y todo esto gracias a estas “cosas para subdesarrollados psíquicos” que las gentes aprecian y sobre las cuales meditan y hacen deducciones.
No tengas ninguna pena, mi caro Robatto, el Proceso ya ha comenzado y aunque nadie se de cuenta, la Separación de la Buena Semilla y de la cizaña, se está realizando.
Tú lo sabes.
Cuando no se escucha a estas personas, se recibe la indulgencia de DIOS: “ELLOS NO SABEN NI LO QUE DICEN NI LO QUE HACEN”.
Mantente Firme en tu verdad y conserva la Integridad de tu Espíritu despierto. El tiempo es más galante “hombre” que los hombres y el que vivirá verá.

Tú puedes enseñar esta carta, si lo deseas, a los que quieren denigrar, a la “Psiquis Superior”.
Nosotros no tenemos nada que ver con estos grandes cerebros de especulación fácil.
Te saludo y te beso fraternalmente.

E. Siragusa.

  • A LOS QUE SE CREEN “SANOS DE ESPÍRITUS”

Nosotros “locos” estamos felices de haber sido denominados así, esto demuestra, muy claramente, que el pasado se repite.
Pues, de hecho, los fariseos de entonces, no denominaron de otra forma a los Doce Pescadores de Galilea y al mismo Jesucristo.
Nosotros, del C.E.F.C. estamos animados por el mismo Espíritu y soportamos, como estos “disminuidos psíquicos”, que encontraron los Seres del Espacio.

En este tiempo, así como hoy, había impíos que buscaban de disuadir, había seres que buscaban denigrar, especular y estaban los Partidarios del Maligno.
Hoy como entonces, nosotros tenemos paciencia y tolerancia para las “psiquis superiores”, para los que no saben ni lo que dicen, ni lo que hacen.
Proseguid siempre y todavía.

Por vuestras obras, nosotros sabremos quiénes sois.

E. Siragusa.








Caro C.E.F.C.

He leído un artículo sobre un hecho muy extraño: El de la señora Inmaculada Bruni que ha tenido dos hijos y dice esperar otro de un Extraterrestre.
¿La Ley no es diferente sobre esto?
¿No existe el matrimonio entre los Extraterrestres?
En la revista estaba escrito: “....he visto un rostro de trazos simiescos, luego se ha transformado en un hombre extremadamente bello”.
¿Cómo es esto posible?
Verdaderamente, ¡no lo comprendo!
Sé que el Señor lo puede todo, pero respetando la Ley Divina, no autorizándonos el escándalo a nosotros, pobres terrestres ligados a un orden que tiende a la perfección, a pesar de nuestras debilidades.
¿Podrían contestarme a esto, claramente?
Gracias.

I.Rossi – Cremona


Querida Señora:

Cuando Dios creó al hombre y a la mujer, ÉL dijo: “ID Y MULTIPLICAROS”.
ÉL no crea el matrimonio como nosotros lo entendemos, porque el matrimonio es la fusión de los sexos opuestos (fusión carismática).

La Ley de DIOS es la misma para toda la Creación, justamente porque el Amor es la Esencia de la Creación y la Causa primera del Devenir Continuo.
La Ley Divina es diferente de la ley humana porque es una LEY CÓSMICA y no está imitada a falsos prejuicios que sólo tienden a esconder los efectos que el hombre, todavía poco evolucionado espiritualmente, no podría comprender; pero numerosos hombres y mujeres de este planeta ya la comprenden y practican en perfecta sintonía con la Leyes de Dios.

Usted se extraña de que ese Extraterrestre sea feo, pero la Belleza no se encuentra sólo en la cara, sino y sobre todo en el Alma y los Sentimientos, que vuelven muy bello hasta el más feo de los seres, y es esto lo que quería explicar Inmaculada, aunque el periodista no fue muy claro.

¿Quién dijo que nosotros somos “bellos”? Es un juicio tan egoísta, como presuntuoso; pues todo ser es bello ante DIOS.

Margherita A.










Queridos hermanos:

Estoy sediento de la Verdad y amaría profundizar mis débiles nociones sobre la reencarnación;
Querría saber:

  1. El Ama, cuando abandona el habitáculo humano, por la muerte, y que vaga en el Cosmos esperando reencarnarse, ¿está sometida a leyes cronológicas precisas, o se reencarna a su elección y juicio?

  1. ¿Cuáles son los colores del cuerpo astral?

  1. ¿Existe Satán, o se trata de fuerzas negativas predominando sobre las fuerzas positivas?

L. Bensi - Pavia


Cara Luigia:

Comprendo tu deseo de conocer y profundizar estos temas para llevar a la Verdad.
La Verdad no es imposible de alcanzar, es necesario aprender a descender poco a poco en la profundidad de nuestro yo, para conocernos a nosotros mismos, pues “LA VERDAD SE ENCUENTRA DENTRO DE NOSOTROS” (Como dijo San Agustín). A continuación, después del descenso en el yo, es necesario comenzar la subida hacia la cima de la montaña en donde resplandece la LUZ SUBLIME de la Verdad. Pregunta, cuando tengas necesidad de ayuda y procuraremos ayudarte a levantar el velo que impide la visión clara de la REALIDAD DE DIOS.
Contesto a tus preguntas:

  1. La energía vital o alma también debe someterse a las leyes precisas que rigen el Cosmos, pues no se hace nada sin un orden preciso de sucesión; toda alma, sin embargo, que consigue remontar, lo más rápidamente posible, los estados purificadores, se reencarna más pronto, para poder anticipar su último estado de purificación. Cuando las almas vagan en el espacio no es otra cosa que el castigo en espera de otro juicio, y cuanto más duro ha sido el juicio, más será necesario esperar para poder alcanzar la última reencarnación. Cada alma recibirá según lo que habrá dado sobre la Tierra y a lo largo de todas sus vidas, esto que nosotros creemos se cumple en poco tiempo, necesita, de hecho, mucho tiempo para completarlo todo, pues en el espacio infinito eterno, no hay límite de tiempo como en la Tierra que está regulada por leyes del devenir más cortas, según los cálculos hechos por el hombre. No está dicho sin embargo, que cada alma vuelva y se reencarne en el planeta de su última procedencia, ya que puede reencarnarse, según su grado de evolución en otro mundo habitado y continuar allí su purificación y su ascensión espiritual.

La energía que encierra cada ser viviente, forma como una red de comunicación a través del Cosmos. Nosotros estamos todos unidos por esta red infinita con la FUENTE DE ENERGÍA VITAL CREADORA DE TODA COSA. He aquí el gran misterio que no llegamos ha comprender, pero que cuando comprendamos perfectamente, habremos comprendido verdaderamente nuestra VERDADERA ESENCIA Y ORIGEN DIVINO.


  1. El color del cuerpo astral es el VIOLETA.

  1. Satán, como nosotros lo entendemos no existe. Dios es la causa de ÉL mismo y de su continuo Devenir, manifestándose por la dualidad positiva-negativa con el fin de realizar el perfecto equilibrio en la ejecución del DESIGNIO DIVINO. Algunas veces este equilibrio se rompe por la superiores de las fuerzas negativas sobre la positivas y he aquí lo que crea lo que nosotros llamamos “Satán”.

Te saludo con Amor Crístico.
Margherita A.








Queridos amigos:
Vosotros habéis puesto en la portada un águila rodeada de siete estrellas. ¿Representa el águila de que habla la Biblia (Apocalipsis 8.13) y las siete estrellas son los siete ángeles con trompetas?

Sra. Gabriel – Lyon.



El Águila es el símbolo de Juan, el Sol es la Sabiduría Divina y las siete Estrellas simbolizan los Siete Arcángeles de Dios.

Estos también son los símbolos del Fin de los Tiempos, que no concierne al mundo, sino a la generación de los hombres que serán sometidos al Juicio. La elección ha comenzado según los Designios del Muy Alto. Felices son los que se despertarán, pues se volverán Conscientes de la Verdad que los volverá Libres, verdaderamente Libres.

Con mis deseos, señora Gabriel, y que la Luz repose dulcemente en vuestro corazón.
Con afección fraternal.

E. Siragusa








Señor:

Mi pregunta es:
Si en un tema establecido por un astrólogo científico, “los malos aspectos” u oposiciones planetarias de los que el sujeto está impregnado en el nacimiento, son la causa o una de las causas de su estado negativo, pérdida de energía  y si estas influencias astrales predisponen al sujeto a las enfermedades psicosomáticas (celulares). Podríamos ser útiles si se pudiese cambiar un comportamiento humano para que pudiese adquirir vibraciones positivas y evitar así el proceso del desarrollo del cáncer.
Yo pienso que esto no es problema único del cáncer y me gustaría tener vuestro punto de vista, a nivel Extraterrestre.

M. André – El Biar.



¡No! ¡No! Mi querido hermano, no hay influencias negativas planetarias, sino predisposiciones que atraen valores que transforman la influencia positiva en negativa y esto, para todo lo que nosotros edificamos, ya sea para bien o para mal.
A cada causa corresponde un efecto, y si la causa es negativa, los efectos no pueden ser positivos.
Ha sido dicho y escrito: “UN ÁRBOL BUENO NO PUEDE DAR MALOS FRUTOS; NI UN ÁRBOL MALO PUEDE DAR BUENOS FRUTOS”.

Si nosotros nos comportamos positivamente, esté seguro de que el mal no nos asaltará jamás, pero, si por el contrario, non comportamos de forma desarmoniosa, el mal estará obligado a desarrollarse y asaltarnos.
Es necesario tener CONS-CIENCIA de que la vida tiene un gran significado en la Economía Creadora del Cosmos, y sólo cuando seamos Conscientes de esto, estaremos liberados de todo mal.

Con afección fraternal.
E. Siragusa.








Señor:
Los Extraterrestres podrían hacer algo con relación a la terrible bola ALI-KO-ROK, tronco de las ex “manzanas” de las Hespérides y que “absorbe” el psiquismo de lo humanos: ¡Qué ya tienen tan poco!

L. Rofocale – Chemellier


Concerniente a las famosas bolas luminosas sobre las cuales, cara Lola, me pedís explicaciones, yo os digo lo siguiente:
Estas “bolas” luminosas son armas defensivas y no ofensivas, de las que se sirven los Extraterrestres cada vez que son atacados por los terrestres.
Sirven para absorber, una cierta cantidad de energía vital, a los agresores, impidiéndoles así el perseverar en su acto negativo.
Los Extraterrestres no hacen esto porque tengan necesidad de absorber la energía psíquica de los hombres, sino, como ya os he dicho, para neutralizar todo acto agresivo, poniéndolos en un estado de incapacidad física temporal, sin dañar, de ninguna forma la integridad vital del hombre.
Numerosas personas han tergiversado la utilización de estas “bolas” luminosas, creando así dificultades de interpretación, pero yo le aseguro, de la forma más absoluta, que las “bolas” luminosas sólo son unos medios de defensa y de neutralización de los valores agresivos que los hombres utilizan cada vez que son aproximados por los Extraterrestres.

Recientemente, en un aeropuerto de América Latina, estas “bolas” han sido utilizadas por los Extraterrestres para impedir a cuatro policías utilizar sus metralletas contra Ellos.
Espero haberos contestado suficientemente claro.

E. Siragusa.









Querido Señor:

Podría usted aclararme el origen de ciertos Extraterrestres que, como yo tengo fuertes razones de pensar, serían antiguos Atlantas, originarios de la Atlántida, que pronto debe resurgir en parte.

Saludos fraternales.
M. Hautor – Le Havre




No dudes más, querido Michel, pues es verdad que ciertos Grandes Maestros de la Ancestral Azlántida están vivientes, entre los hombres, con todo el resplandor de una Sabiduría que no han perdido nunca, y yo os aseguro que están entre nosotros con el Amor más grande de todos los Amores, para que el deseo de todos los bienaventurados  se realice.
La Azlántida resurgirá y cuando suceda el aura del mundo vibrará con una Luz tan intensa que deslumbrará a todo el Sistema Solar.
Cuando todo esto tenga lugar, será la Gloria del Reino de la Justicia, de la Paz, del Amor y de la Fraternidad Universal en este mundo.

E. Siragusa.








Señor:

Una cosa me turba, es cuando se dice que será necesario dejar casa y familia a la Llamada.
Para los seres jóvenes esto no debe de crear problemas, pero a los 70 años, con un marido enfermo, le falta una pierna como consecuencia de la artritis, él no puede desenvolverse.
Tiene 78 años.
Yo pienso que esto concierne sobre todo a los jóvenes.
¿Qué actitud deben adoptar nuestros viejos en ese momento?

M. V. de L. (Francia)




Mí querida hermana:

No debe usted preocuparse de nada, pues aún quedando en sus casas, ante la imposibilidad de moverse, los Hijos de Dios saben cómo ponerlos a seguro.
Si Ellos lo desean y según vuestra fe, Ellos podrán, aún teniendo 100 años, haceros volar y moveros con toda sencillez y vivacidad.
Yo os recuerdo lo que ha sido hecho en el pasado: “Una mujer de 80 años ha concebido a Juan Bautista”.
¡Nada hay imposible a los Hijos de Dios!
Esté serena, querida hermana, tenga fe y no tema nada.
Lo que es imposible a los hombres, es posible para Dios.

E. Siragusa.







Querida Señora:

...Entonces es terrible llevar una gran responsabilidad en la vida?



Sí, nuestra responsabilidad de cara a la vida es muy grande, pues se trata de escuchar y seguir los impulsos de nuestro Espíritu.
Cada día de nuestra vida ha sido cuidadosamente programado por el Espíritu antes de reencarnarse y esto con la finalidad de alcanzar, después de un número X de años, el punto querido de auto-realización en la subida evolutiva.
La “Voz de la Conciencia” que nos hace sentir mal gusto después de haber cometido una mala acción, no es otra cosa que la Voz de nuestro Espíritu que intenta volvernos al Buen Camino, para que lleguemos en el momento querido donde Él había decidido.
Nosotros somos responsables de nuestra evolución individual.

Fraternalmente.
María Milesi.









VOSOTROS NO ME CONOCÉIS, PERO YO OS CONOZCO
Y ES POR ESTO POR LO QUE OS AMO.
E.S.







  • “NOSOTROS QUEREMOS VIVIR”

¡Nosotros queremos vivir! Gritan los jóvenes que aman la Vida!
ADONIESIS comparte plenamente el deseo de la juventud y dice:

“Además de lo que he comunicado, en su tiempo, a todos los jóvenes de la Tierra, creo útil añadir lo que sigue, para que la Juventud sepa la VERDAD sobre la posibilidad que queda de poder aspirar a ese Bien Supremos que es la VIDA”

Nosotros queremos la Paz.

Nosotros queremos la Vida.

Nosotros queremos el Amor.

Nosotros queremos DIOS.

Nosotros Lo hemos buscado en los libros, nosotros Lo hemos buscado en las riquezas, nosotros Lo hemos buscado en la satisfacción de los bienes y de los sentidos materiales, nosotros Lo hemos buscado en la muerte, pero nosotros no Lo hemos encontrado.

¿Pero dónde podíamos encontrarlo sino en nosotros mismos, en nuestro prójimo, en toda la Creación que vibra al unísono de Su Amor y de Su Melodía infinita? Lo que nuestro corazón quiere, proviene de un profundo deseo de la VIDA-UNA, del CONOCIMIENTO-UNO, nosotros queremos la verdadera LIBERTAD.

Cuando nosotros poseamos la Verdad, que nos ha sido escondida durante tanto tiempo, nosotros habremos encontrado la Libertad que hemos demandado, en vano, al mundo, prisionero de su dolor.
Nosotros sentimos vibrar nuestro Espíritu de Paz y de Felicidad cuando podamos alabarte. Padre Celeste.

Nosotros Te sentimos, Padre, nosotros Te vemos en todo lo que se encuentra ante nuestros ojos. Nosotros Te escuchamos en la dulce melodía de la Creación, en el canto de los pájaros, en el murmullo del viento, en el borboteo de las aguas brotando del manantial.

Gracias Padre, gracias por todo lo que Tú das a nuestras almas, por todo lo que Tu das continuamente a todos los que te aman como Tú los amas.
Oh, Padre Divino y Sublime, vuelve nuestros Espíritus Conscientes del camino que ellos deben seguir, haznos comprender hasta donde debemos sobre montar la pruebas que se encuentran en nuestro camino, y hasta dónde debemos soportar el Karma que nuestro Espíritu ha escogido para realizar su purificación y sus experiencias.
Nuestra mayor pena es la de no poder comprender claramente cual es la mejor vía a seguir y de no poder ofrecerte cada instante de nuestra vida.

El grupo de los jóvenes.








Si no despliegas tus alas, no podrás volar hacia lo alto de los cielos, donde vibra la dulce armonía del Padre Creador.
Si no abras tu corazón al Amor, a la bondad y a la dulzura, nunca podrás comprender el Amor del Padre Creador.

Si no abres tu alma como los pétalos de las flores al salir del sol, nunca podrás abrir las puertas de la felicidad suprema que sólo existe en la unión perfecta con el Padre Creador. Las vibraciones, ha armonía, el amor son los alimentos de tu espíritu para que siempre sea la expresión más pura y más verdadera del DIOS VIVIENTE y que él sea la Luz resplandeciente en la obscuridad de la materia.

¿Fantasía? ¿Irrealidad? ¿Sueños imposibles? ... ¡NO!

Estas son realidades que es necesario alcanzar para la verdadera realización del paraíso perdido. Si la materia quiere arrastrarte en su torbellinos, revístete de promesas atrayentes, levanta tu mirada hacia el cielo, hacia el sol y hacia el viento y déjate transportar por él sin titubear alto..., alto...., siempre más alto, hasta perderte en la praderas maravillosas donde vive el Amor, el perfume y el soplo de la vida perpetua, y tú serás libre, parte integrante de la Creación.

Margherita A.








Señor, haz que yo busque consolar,
antes de ser consolado,
a comprender
más que a ser comprendido,
a amar,
mas que a se amado.
Porque dando se recibe,
perdonando se es perdonado
y muriendo, se resucita en la Vida Eterna.

San Francisco de Asís.








  • Sacado del “POIMANDRES” de Hermes Trismegisto.

¿A donde corréis vosotros, hombres, ebrios, vosotros que habéis debido el vino de la ignorancia y que no podéis soportar y ya vomitáis?
Volveros sobrios y abrid los Ojos de vuestro Corazón, si no lo podéis todos, al menos los que puedan.

Pues el mal de la ignorancia inunda toda la Tierra, corrompe el alma prisionera en el cuerpo y le impide entrar en el puerto de la salvación.

No os dejéis arrastrar por la violencia de la corriente: ¡Regresad, si podéis al puerto de la Salvación!

Buscad una guía que os conduzca hasta las puertas de la Gnosis, en donde brilla la Luz Resplandeciente, Limpia de toda oscuridad, allí donde nadie se embriaga, donde todos son sobrios y elevan los ojos del Corazón hacia El que quiere Ser Contemplado, Al que no se entiende, Al inefable, Al invisible para los ojos, pero Visible a la Inteligencia y al Corazón.

Ante todo, es necesario que abandones la Vestidura que llevas, el Tejido de la ignorancia, el Soporte de la malicia, la Cadena de la corrupción, la Cárcel tenebrosa, la Muerte viviente, el Cadáver sensible, la Tumba que tú llevas contigo, el Ladrón que habita en tu casa, el Enemigo del Amor, Celoso en el odio.
Así es el Enemigo que tu has revestido; él te atrae hacia abajo por temor de que la Visión de la Verdad y del Bien no te haga odiar su malicia, descubrir sus trampas que te tiende, cegando, a tus ojos, lo que es claro, sumergiéndote en la materia, embriagándote de infame voluptuosidad, para que no puedas comprender lo que Debes comprender, ni ver lo que Debes ver.

En cuanto a mí, yo doy gracias a Dios, pues ÉL ha puesto en mi intelecto el Conocimiento del Bien, porque el Bien, por sí mismo, no puede existir en este mundo, estando lleno de mal.








  • Del libro “EL PROFETA” de Khalil Gibran

Y una mujer que llevaba un niño en los brazos dijo:
“Háblanos de los niños”.

Y él dijo:
“Vuestro hijos no son vuestros hijos.
Ellos son los hijos y las hijas de la llamada de la Vida a ella misma.
Ellos vienen a través de vosotros, pero no son vuestros. Y aún estando con vosotros, ellos no os pertenecen.

Vosotros podéis darle vuestro Amor, pero no vuestros pensamientos, pues ellos tienen sus propios pensamientos.

Vosotros podéis acoger sus cuerpos pero no sus Almas, pues sus Almas habitan la Casa del Mañana, que vosotros no podéis visitar, ni aún en vuestros sueños.

Vosotros podéis esforzaros en ser como ellos, pero no intentéis hacerlos como vosotros sois, pues la Vida no va hacia atrás, ni se retarda con el ayer.

Vosotros sois los arcos con los que vuestros hijos, como Flechas Vivientes, son proyectados.
El Arquero ve el objetivo sobre el Camino del Infinito, y ÉL os tiende Su Potencia para que Sus Flechas puedan volar rápido y lejos.

Que vuestra tensión, por la Mano del Arquero, sea para la Alegría, pues de la misma forma que ÉL ama la Flecha que vuela, ÉL ama el Arco que es estable.












  • “HA SIDO ESCRITO”
PASADO RECIENTE
 (Sacado de “Il Tempo” de Roma del 6.2.1963)

La asombrosa aventura de la señora Elizabeth Klarer.


Una mujer cultivada, excelente pianista, profesora de música y madre de dos niños, vivía en África en su granja de Mooi River al pie del Drakensberg –Rance (Natal).

Esta mujer tuvo la ocasión de ver, por primera vez, un platillo volante el 27-12-1954.
En esta circunstancia, el platillo había sobrevolado la granja y había descendido a una altitud bastante baja para permitir a la señora Klarer percibir la cara de un piloto, de largos cabellos rubios, que sonreía por una especie de ventana redonda.

Pero esto no fue suficiente para tranquilizarla. La emoción había sido tan fuerte, que se refugió en su casa muy impresionada y amedrentada.

Quince meses más tarde, el 7 de abril de 1956, el platillo volvió y aterrizó sobre una colina vecina. Esta vez, Elisabeth Klarer tuvo el valor de aproximarse. Durante este tiempo, el piloto, un joven alto y rubio, de raza blanca y de una presencia física particular, había descendido y venía a su encuentro, tendiéndole las manos.

“Yo hice el mismo gesto y lo seguí al interior del platillo, sin sentir ningún miedo,-escribe a continuación la señora Klarer.
Apenas dentro, sentí una agradable sensación de aire fresco aromático. Obedeciendo a la invitación de mi compañero, me senté en un confortable sillón, adosado a la pared. En el interior de la cabina, encontré otro piloto, de piel más oscura y más pequeño que el otro. Lo dos llevaban un combinado de vuelo de color marrón oscuro, colante, pero muy elegante que parecía estar hecha de un tejido muy sutil, semejante al nylon.

Sin pensar demasiado, me vino espontáneamente a la mente una pregunta y les pregunté si eran rusos.
Ellos se pusieron a reír y luego uno de ellos, en perfecto inglés, contestó que su patria de origen era Venus.

A continuación me preguntaron si quería hacer un pequeño vuelo en su astronave y apenas conteste afirmativamente, el más pequeño maniobra varios mandos y el platillo se puso en movimiento.
No sentí ninguna sensación particular y no me dí cuenta de que el platillo volaba hasta que el otro piloto me invita a mirar hacia abajo.
Con gran asombro, vi que el suelo era transparente
.
Debajo de mi todo se volvía pequeño y en algunos segundos vi aparecer una franja de mar azul.

La cabina era circular y sus paredes estaban prácticamente desnudas.
¡Qué diferencia con las cabinas de nuestros aviones, llena de instrumentos y de palanca de mando!

Aquí, los mandos estaban agrupados en varias filas de interruptores, al lado de los cuales algunas pantallas, semejantes a las de los televisores, se iluminaban de cuando en cuando con señales multicolores.
El metal de las paredes estaba pulido como un espejo.
Para ponerme cómoda, el piloto más alto me da a beber un agua muy fresca y ligera y me ofrece una manzana roja y otros frutos semejantes a plátanos, dulces y excelentes.
Él me explica que eran vegetarianos.

También me dijo que el aire que respiraban era el de Venus y especifica que en las capas más bajas de la atmósfera de Venus hay un porcentaje de oxígeno muy elevado. Estas capas no pueden ser vistas por los instrumentos de los científicos terrestres. Las capas más elevadas, por el contrario, están envenenadas y exageradamente calientes.
También dijo que sobre Venus hay mucha agua, así como altas y bellas montañas.
A continuación me habló de sus casas y cuando yo le expresé mi deseo de ir a la luna, me dijo que sobre el satélite de la Tierra se encuentran numerosas bases establecidas por los habitantes de otros planetas.

Lo que más me impresiona, sin embargo, fue oír que este piloto había vivido mucho tiempo en la Tierra y que había visitado muchas de nuestras ciudades.

Después me dijo que sus naves volaban gracias la explotación de las fuerzas naturales y que el hombre de la Tierra no conseguiría nunca volar en el espacio, si no hubiese aprendido antes a conocer la naturaleza que lo rodea.

Todavía hablamos un poco, luego el piloto me dijo que era hora de conducirme a la Tierra.
De hecho, algunos instantes más tarde, la puerta se abrió y yo bajé acompañada por el piloto alto.
El otro había quedado a los mandos.
Nos saludamos y algunos segundo después, el platillo se eleva y desapareció hacia el sur”. (Continúa en el próximo número).









  • MENSAJE DEL EXTRATERRESTRE ADONIESIS

“VUESTRA CIENCIA DE PRODUCCIÓN ABSURDA SE VUELVE CADA DIA MÁS NEGATIVA E IRREVERSIBLE”.

Lenta, pero inexorablemente, vosotros os precipitáis en un torno que os ahogará sin esperanza de alivio. El desarrollo absurdo de vuestra productividad, en todos los dominios, es irresponsable, caótico, dañino y destructivo.

Vuestro deseo hipertrofiado de producir, os ciega, a tal punto que no veis la enorme carga negativa que pesa sobre vuestra supervivencia y sobre la Armonía de los Verdadero Valores de la Naturaleza en relación con el progreso, cuerdo y positivo, de la Vida.

Vuestra forma inconsciente de obtener los medios necesarios para vuestras necesidades normales es inconcebiblemente insensata, ella no tiene cuenta de la Ley de “causa y efecto”.
Vosotros conocéis, muy bien, los efectos nocivos que producen algunas de vuestras máquinas, vosotros las construís, a pesar de ello, sin preocuparos nada de las consecuencias que estos efectos pueden tener sobre la Economía Creadora.

No se intenta ningún esfuerzo para transformar el movimiento negativo en positivo.
Vosotros hacéis discursos y proyectos, pero en la acción solo comprometéis el dedo pequeño y ni esto siquiera.

Solo el oro, el dinero o el orgullo tecnológico debe prevalecer, aún si es le cuesta la vida a la humanidad, a toda vuestra historia, a vuestro planeta.

¡Insensatos! ¿Entupidos orgullosos! ¿Inconscientes!

No os quejéis de que no os damos los medios para remediar la situación en que os encontráis.
¿Qué hacéis vosotros que nos deje, al menos entrever, si os ofrecemos eventualmente nuestra ciencia superior, que no le emplearíais para una mayor destrucción? ¿CUANTOS JUSTOS HAY SOBRE LA TIERRA?
¿A quién deberíamos confiar las perlas de nuestra Ciencia Cosmológica?

Tenéis en vuestras manos una energía potente, cuyos efectos evolutivos sorprendentes hubieran podido ser empleados positivamente; en lugar de esto habéis creado un arsenal de muerte y de destrucción.
¡No solamente no sois justos, no sois ni tan siquiera buenos!
He ahí porqué, por el momento, nosotros nos limitamos a preparar a los Buenos para que un día sean los Justos que heredarán nuestra Conciencia Cósmica Volumétrica.

Nuestra ciencia superior nace de fórmulas matemáticas exactas y sus directrices de desarrollo son absolutamente positivas. Para nuestra Conciencia, la dirección negativa no debe existir nunca, aún si nosotros sabemos que ella puede ser desarrollada.

Ettore Majorana, uno de los  numerosos hombres de ciencia BUENOS y CONSCIENTES, de vuestro planeta, luchó, hasta la renuncia completa de su orgullo de científico, para impedir que su amigo y colega Enrico Fermi se lanzara hacia una falsa y desastrosa dirección de la física nuclear.
Majorana está hoy con nosotros, así como numerosos hombres de ciencia desaparecidos misteriosamente. Estos hombres han aceptado nuestra oferta; ellos son instruidos en nuestra Ciencia Cósmica para ser un día, bastante próximo, los dirigentes prudentes, justos y conscientes de los que serán los Precursores del Reino de Dios sobre la Tierra.

La mala conciencia de muchos hombres no ha aceptado nunca la Encarnación del Amor Universal, ni tolerado los mensajes de Justicia y de Paz.
Los Genios del Bien Supremo han contrariado y todavía contraían a los impíos y a los hacedores del mal y del egoísmo que, cuando no han podido reducirlos al silencio, les han suprimido de la forma más bárbara.
¿No habéis hecho así con Jesucristo?
Nosotros sabemos que hoy vosotros haríais mucho peor, pues sois mucho más impíos y estáis mucho más vacíos de todos los Valores Espirituales, Morales y Sociales que el mensaje Divino del Evangelio habría podido daros.
¡Vosotros habéis caído miserablemente en la noche de vuestros días!

Nosotros hacemos todo nuestro posible para llevar la Luz en vuestra noche y en vuestras obras, pero la bestia que está en vosotros gana y dice:
“¡No! ¡No! ¡No!... ÉL NO, BARRABAS!” (Juan 18.40)
¡He aquí vuestra elección!
¡El mal en lugar del Bien, el odio en lugar del Amor, la guerra en lugar de la Paz, la muerte en lugar de la Vida!
He aquí por qué nosotros os decimos que vuestra trágica situación no tiene salida y que los valores negativos de vuestra conciencia están, cada día, sometidos al error muy grave de lo irreversible.

Con el Amor Universal, vuestro
ADONIESIS
Por mi hermano Eugenio Siragusa
Valverde, 7 de junio de 1972








  • PASADO RECIENTE

Sí, se puede quedar escéptico y tener una sonrisa de conmiseración cuando alguien afirma haber visto un platillo volante. Pero leed lo que han visto los “radares” y decidme si es justo, en este punto, el quedar escéptico o reír.

El 26 de abril de 1945, la señal de alarma de un porta-aviones americano, navegando en aguas de Nasei-Shoto (Archipiélago de Ryu-Kyu) llama con urgencia sobre el puente a los pilotos y al personal de maniobra de los aviones, mientras que el navío se prepara al ataque inminente.
El “radar” había señalado la rápida llegada de trescientos “puntos” de importantes dimensiones, viniendo del noroeste.

Impresionado y maravillado al mismo tiempo, el Comandante de Operaciones, comunica a los pilotos que una fuerte formación de bombarderos japoneses se aproxima a una velocidad del orden de los 1.500 km/h. La noticia los desorienta.
¿Cómo era posible que un bombardero, que normalmente vuela a una velocidad bastante inferior a la de un caza, pueda volar ahora a una velocidad dos veces superior?
¿Se trata de alguna invención revolucionaria de los japoneses?

Estos pensamientos daban vueltas en la cabeza de los pilotos, mientras sujetaban sus cinturones de seguridad y se calentaban los motores de los aviones. Pero el despegue no se realizó.
No era necesario pues la misteriosa formación pasó, a baja altitud, por encima de la flota y se aleja rápidamente  hacia el Sur.
Diciendo la verdad, fueron de nuevo otra vez las “pantallas de radar” quiénes los detectaron pues nadie había conseguido verlos, ni los Observadores, ni los Operadores cinematográficos que había dirigido sus cámaras en la dirección indicada, esperando que el cielo se llenase de aviones.

El “radar” fue revisado atentamente. Funcionaba perfectamente.
Por otra parte, los “radares” de los de los Navíos Escoltas, también había detectado el mismo fenómeno, exactamente de la misma forma.

El misterio comenzaba a obscurecerse, dado que ninguna formación americana ni japonesa se encontraba en esa zona, ni en altitudes diferentes a la señalada por los “radares”.
El Almirante Oawson, Comandante del Portaviones, realta la observación en un informe que llena de perplejidad a las Altas Esferas Militares.
En esta época, los Grandes Estados de las tres fuerzas armadas, recibían informes frecuentes de pilotos que habían observado en el cielo de guerra, extraños aviones de forma circular que se limitaban a observar, de lejos, los combates sin tomar parte.

En octubre de 1948, cuando los platillos volantes entraron en las crónicas del mundo entero, algunas estaciones-radar, del Japón y Canadá, interceptaron el paso de aparatos desconocidos a una altura de ochenta mil metros, viajando a 6.000 km/h.
Su diámetro era, al menos, de 150 metros. Algunos aparatos quedaron inmóviles, durante algunos minutos, encima de la Base Canadiense de Fort Albany, antes de reemprender su rápida carrera hacia el oeste.
Algunos instantes después, los objetos entraron en el radio de acción de los “radars” de la baje Japonesa de Otarn, en la que los técnicos observaron dimensiones y características de vuelo idénticas a las reveladas por los operadores canadienses.

La noticia suscita una gran impresión en los Estados Unidos y de un fuerte golpe a la teoría de lo que, con demasiada facilidad, atribuían estas observaciones de platillos volantes a alucinaciones colectivas o a fenómenos naturales.

LAS OBSERVACIONES HECHAS CON EL RADAR DESMINTIERON, CON MUCHA VEHEMENCIA, ESTAS TENTATIVAS DE ESCONDER LA REALIDAD Y CONFIRMARON QUE LOS PLATILLOS VOLANTES ERAN MÁQUINAS REALES DE CAPACIDADES PRODIGIOSAS.
(De “Il Tempo” de Roma, del 3 de enero de 1963).










De “LA SICILIA” de Septiembre 1973.
·      UN OBJETO MISTERIOSO CAE DEL CIELO.

Se desintegra en el suelo en un campo de Georgia.
Agujero extraño de 30 cm. de diámetro y de una profundidad de más de 20 cm.

Nueva York, 12 horas.
A los “Platillos Volantes” observados, desde hace 15 días, en esta región por decenas de habitantes de Georgia meridional, se añade ahora un “huevo dorado” que ha sido disto ayer cuando caía y luego se desintegraba en el suelo, elevando una alta nube de humo blanco.
La extraña observación fue señalada por Mr. Ress Clanton, de 60 años, agricultor de Griffin (Georgia), muy conocido en el pueblo por su creencia en los consejos de la Biblia y que afirma haber visto caer durante cinco segundos aproximadamente, hasta que desapareció detrás de una fila de árboles a 6 km., de su granja.

“Inmediatamente después, - dice Clanton-, vi una gran nube blanca, luminosa, elevarse. Para mí no hay ninguna duda, era una piedra, ardiendo caída del cielo para advertirnos que nuestros pecados nos conducen a la destrucción”.

Según él, el extraño objeto, semejante a la primera vista a “un gran huevo dorado”, cayó sin ningún ruido y muy rápidamente.
Investigadores de una Estación Experimental agrícola de Griffin se dirigieron al lugar y descubrieron un extraño agujero de 30 cm., y de profundo de un poco más de 20 cm.
Las muestras de suelo, tomadas en el sitio, no revelaron la presencia de ningún mineral, pero el terreno, alrededor del agujero, tenía una temperatura de cerca de 90 º. La observación de ayer es la última de una serie de 14 observaciones de objetos volantes en Georgia y en los estados vecinos pero ninguna de ellas, ha sido interceptada por el radar de las Bases Militares de la región.
La aeronáutica ha dicho no tener ninguna intención de hacer investigaciones, dado que el programa de búsquedas, sobre este tema, el “Proyecto Bluebook”, ha sido abolido hace un año aproximadamente.















(Fotografía auténtica de ADONIESIS)

EL ARQUETIPO – EL PADRE DE UNA MULTITUD

EL SER-LUZ OS HA ENGENDRADO.

ÉL ES EL PADRE DE VUESTRO ETERNO SER.
EL SER-LUZ TIENE UNA GRAN MULTITUD DE HIJOS VARONES Y HEMBRAS. TODOS SON SUYOS, PORQUE DE ÉL HAN NACIDO Y POR ÉL VIVEN, POR SU ALEGRÍA DE SER Y DE SERVIR Y DE AMAR LA SUPREMA LUZ DE TODO LO CREADO.

EL SER-LUZ ES EL PRIMERO, LA SEMILLA, EL ÁRBOL Y VOSOTROS SOIS SUS FRUTOS Y LAS SEMILLAS DE SU SEMILLA.

ÉL ES VUESTRA META.
ÉL OS HA ENGENDRADO, A ÉL RETORNARÉIS, PORQUE SOIS HIJOS E HIJAS DEL AMOR DE SU ESPLENDOR CREATIVO.

EL SER-LUZ ES LA MATRIZ DE TODOS VUESTROS ESPÍRITUS.

Valverde, 31-1-75








  • ¡BÚSCALE, BÚSCALE! ¡DIOS ESTÁ EN TI!

Búscale, no pierdas más tiempo si no quieres sufrir más.

Está en ti y se calla si tú no lo llamas.

Haz como yo, vuélvelo feliz, revélate a Él valerosamente, certero de poseer Su Luz, Su Potencia, Su Gran e Infinito Amor.

¡No temas nada!
¡Búscale, ÉL está en cada latido de tu corazón, en cada fibra de tu carne.
Huye de la duda y déjate acunar por la certeza de estar en Él, como Él está en ti.

Búscale. Búscale y tú verás la aurora de tu verdadero día resplandecer en la Eternidad.
Si sabes encontrarlo, Él será tuyo y tú serás Suyo, para siempre.
Entonces comprenderás quién es Dios y sabrás quién eres y por qué sueñas con tu lejana Patria en donde todo está tejido de Justicia, de Amor, de Caridad y de Bondad.

Haz como yo, búscale y Le encontrarás para tu felicidad y para la felicidad de tu prójimo.

Eugenio Siragusa
14 de julio de

 1971 –




  • SI TU ESTÁS EN PAZ CON DIOS, NO TEMAS NADA.

No temas nada si tú amas Su Justicia.

No temas nada si tú amas Su Ley de Amor y de Paz.

No temas nada si tú amas todo lo que Él ama.

Tú debes temer si no estás en Paz con Dios ni con Su Divina y Eterna Armonía.
¡Sí, tú debes temer!

Acuérdate, acuérdate siempre: EL REPRENDE Y CASTIGA AL QUE ÉL MÁS QUIERE.
Cada prueba es un signo tangible de Su Amor.

Si tú fueses consciente en Él, comprenderías el por qué no es posible replicar a un acto de Su Voluntad.

Ten la Devoción y el Respeto por Su Juicio Infalible, necesario para la Salvación de todo lo que forma parte de Él mismo y que Él ama.

¡No temás nada! ¿Si tú estás en Paz con Dios, no temas nada!

E. Siragusa.




  • VOSOTROS NO PODRÉIS DECIR: “YO NO SABÍA”.

Solo los pobres de espíritu recibirán la indulgencia de Aquel que vendrá a juzgar la obra de los hombres en este mundo.

Pero vosotros, ricos de espíritu, no esperéis, vosotros que hubierais podido pero que no habéis querido aceptar la Ley de la Justicia, del Amor y de la Paz de Dios.

Vosotros seréis juzgados por lo que hubierais podido dar, pero que no habéis dado; por lo que hubierais podido decir y habéis callado; por la Verdad que hubierais podido enseñar pero que habéis negado.

Vosotros no podréis justificaros diciendo: “Yo no sabía, Señor, yo no sabía”.

No es posible mentir a Dios.

Esta es la razón por al que yo os exhorto al arrepentimiento, porque es verdad, yo os digo: “Su Juicio está próximo”.

E. Siragusa
Catania, 3 de noviembre de 1971.







  • QUEDA CON NOSOTROS SEÑOR PUES LA NOCHE CAE.

Sí, Señor, queda con nosotros en estos tiempos de tinieblas y de tribulaciones.

Sí, Señor, queda con tu pequeño rebaño, para que la Luz de Tu Paz y de Tu Amor nos traiga la consolación en la Obra que Tú nos has confiado.

Las ovejas que has escogido, Señor, tienen las orejas agachadas por la humildad, por la obediencia Tus justas y santas Voluntades y por la fe sin límites y sin condiciones, para estar dispuestos a recibirte el día y la hora que el Padre ha elegido.

Sus pensamientos están vueltos hacia Ti, Príncipe Celeste de la Paz y del Amor, y sus ojos escrutan el cielo azul mientras meditan silenciosamente, el alma abierta, para que los Signos reveladores de Tus Ángeles hablen a sus corazones conscientes y sensibles a toda llamada.
Que Tu Mano Santa y Bendita se pose sobre ellas, Maestro de mirada dulce y amorosa; que Tu Divina Voluntad les dé a ellas mirada dulce y amorosa; que Tu Divina Voluntad les dé, a ellas, que fueron y Te son fieles, que Te amaron, Te aman hasta el sacrificio supremo, que Te sirvieron y Te servirán por la eternidad con devoción y pasión espirituales; dales, o, Bien Infinito, la fuerza de perseverar y la sabiduría de Tu enseñanza a ellas que, en la Luz de la Verdad, desean encontrar Paz, Amor y Salvación en Tu nombre.

Queda con nosotros, Señor, con nosotros que deseamos ser la sal y la levadura de Tu Justicia y de Tu Santo Amor en la Luz de las Leyes Universales.

Da a nuestros corazones la alegría consoladora de Tus ángeles, para que Ellos protejan siempre la obra y continúen a servir y a servirte para el triunfo de Tu gloria en el mundo.

Queda con nosotros, Señor, ya que la noche cae.

Queda con nosotros, Señor, para que las almas de Tu pequeño rebaño estén siempre unidas y rodeadas de Tu Amor y de Tu Paz.

Queda con nosotros, Señor, Pura Luz de alegría espiritual y gobiérnanos ahora y siempre por la eternidad. Amén.

Tus fieles servidores.
Catania, 5 de noviembre de 1967








  • DEL CIELO A LA TIERRA

Dios es un Don Eterno, inexorable e infinito. Pues Dios es la Vida que no se para nunca: ¡Porque dar, dar siempre está en la naturaleza!

Todas las otras vidas, en los límites, en el tiempo, en la materia, se suceden, dando y recibiendo una detrás de otra. De un lado ellas tomas y del otro ellas dan.
De una parte ellas se llenan y de otras se vacían.
¡De un lado ellas viven y del otro mueren!
Es así como se ha vuelto vuestra ley, desde el Principio de la Separación de la Fuente Eterna.
Pero Dios da, y dar significa amar.
Amar significa Vida Eterna.
He aquí la infinita diferencia entre el Creador y sus Criaturas.
Cuando más vuelva la Criatura al Creador, más ella participará de Su Naturaleza. Entonces es cosa fácil, para vosotros mis criaturas, el juzgar la maduración de un hijo y de su santidad. Si él mama al Padre, si él lo da todo y sufre sin pedir nada, ya está en la Vida y la Vida será suya por la Eternidad.

Y el Señor dijo: Vuestra leyes físicas, psíquicas y espirituales son cadenas que atan al espíritu y al alma a un punto determinado.
¡Pero Yo no soy un punto, soy El Todo!
¡Yo no soy la ley, yo soy la Libertad!
¡Yo no soy el tiempo, yo soy la Eternidad!

Y yo deseo liberaros, hijos, de los límites de la contrición, del miedo, para que vuestro espíritu-alma pueda volar entre mis brazos.

¡Para que podáis, en cada instante, zambulliros en la Pureza Eterna!
¡Que podáis ir y venir cada día más ligeros y felices, hasta el momento de la Liberación Completa del ambiente humano, en vuestra resurrección en mí, donde no existe, ni límite, ni carne, sino Vida, Vida, Vida, Vida!
¡En participación Eterna en Mi!

Yo os bendigo
DEL VERBO CRISTICO.
E.S.
Catania, 2 de mayo de 1971
COMUNICACIÓN P.E.S.







POR LA MUY SANTA VOLUNTAD DEL PADRE CELESTE, NOSOTROS HEMOS VENIDO PARA ALUMBRAR Y FORTIFICAR EN VUESTROS CORAZONES Y EN VUESTROS ESPÍRITUS LA LLAMA ARDIENTE DEL AMOR CRÍSTICO.

“AMAROS COMO YO OS HE AMADO”.
Tales son las palabras que Cristo dirige a sus discípulos como conclusión a todas Sus enseñanzas.
“AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS COMO NOSOTROS OS AMAMOS”. Nosotros deseamos, en estas palabras, resumir la significación de nuestra Misión entre vosotros.

EL AMOR VIENE DE DIOS, Y EL QUE AMA ESTÁ CON ÉL Y VIVE EN ÉL.

Este sentimiento que no es terrestre y que puede ser poco, muy poco conocido, es la llave que permite abrir la puerta detrás de la cual están guardadas la Felicidad y las Verdades que la procuran.

El Amor es el Prisma Cristalino Refractante que selecciona y vuelve todas las Verdades Eternas brotando de la Luz brillante del Ser Supremo que nos contiene a todos en su Cuerpo Macrocósmico.
Toda la Creación, el perfecto equilibrio que rige los Universos y los Seres que los habitan, nuestra vida y hasta el sufrimiento por Su mano, son los Frutos y la Función de Su Amor Divino.

“AMA A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, CON TODO TU CORAZÓN, CON TODA TU ALMA, CON TODOS TUS PENSAMIENTOS, CON TODAS TUS ACCIONES; AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO”.

Estos son los Principales Mandamientos que Cristo da a sus Discípulos.
En esta palabras se resume la Ley que Moisés recibió en el Sinaí, de nuestras manos, y a la cual nosotros hemos obedecido, por Amor, según la Voluntad del Creador Sublime de todo, que se reviste de Belleza y se adorna de Armonía.

Que esta Llama quede siempre encendida en vuestros corazones y en vuestros espíritus, Hermanos bien amados.

Ahora que el final de esta generación terrestre, mala y perversa está cada vez más próxima, que el Amor sea vuestra Fuerza y vuestra Ancla de Salvación.

Nosotros os asistiremos en cada instante durante el resto de vuestra vida. Nuestro Amor está siempre con todos vosotros.

Los Guardianes de la Verdades Eternas.

Valverde, 10 de marzo de 1972










Ha sido dicho y escrito: “MUCHOS LLAMADOS, POCOS ELEGIDOS”.

No os preocupéis de los que prefieren las tinieblas a la Luz.
¡Dejadlos ir!
¡No los retengáis!

El Hijo del Hombre tiene necesidad de Levadura y de Sal.
El Reino de Dios sobre la Tierra será instaurado para los que aman la Luz, pues es verdad que la Luz es la Verdad y la Vida.

No tengáis pena por los que no quieren ver en nosotros a los precursores de este Reino, no lo sintáis.

Muchos no pueden ver porque no han sido escogidos, porque ellos no son ni la Levadura ni la Sal.
Ocuparos de los que tienen la Señal y que están destinados por DIOS  a ser los precursores de Su Reino en el mundo.

Eugenio Siragusa.







LA ETERNA VERDAD DEL PADRE CREADOR Y DEL UNIVERSO SEGÚN LOS CONCEPTOS ELEVADOS Y RELIGIOSOS DE LOS EXTRATERRESTRES QUE VISITAN DESDE HACE MUCHO TIEMPO NUESTRO PLANETA.

        Catania 23 de mayo de 1964-

EN VERDAD, EL PADRE CREADOR ESTÁ COMPLETAMENTE FUERA DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO. EL UNIVERSO, ES ÉL, EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO.

NADA EXISTE FUERA DE ÉL.

EL COMPENETRA TODO Y EL TODO ES ÉL: “PADRE CREADOR”.

LA EXPRESIÓN SUBLIME Y ETERNA DE SU SER INIMAGINABLE ES LA CREACIÓN.

ÉL ES LA GRAN LLAMA DE AMOR QUE COMPENETRA EL TODO.

TODA COSA ES ÉL: “EL PADRE CREADOR”.

ÉL ES EL ESPÍRITU ETERNO QUE EDIFICA EN LA JUSTICIA, EN EL AMOR Y EN LA VERDAD, LO QUE SE ENCUENTRA EN EL TIEMPO Y FUERA DEL TIEMPO.

ÉL ES LA VOLUNTAD SUPREMA QUE ES, QUE MUTA, QUE VA Y VIENE SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

ÉL ES LA ARMONÍA SUBLIME DEL AMOR CREADOR MANIFESTADO.

ÉL ES LA LINFA DIVINA DE LAS COSAS QUE NACEN, VIVEN, AMAN Y SON ETERNAS EN ÉL, PUES ES VERDAD QUE EN ÉL HAY ETERNIDAD, EL DEVENIR INMORTAL DE SU EXISTENCIA MAJESTUOSA.

EL “PADRE CREADOR” ES LA VERDAD QUE COMPENETRA TODA LA CREACIÓN.

EL MURMULLO DEL VIENTO, EL RUGIDO DE LAS AGUAS, EL FRÍO, EL CALOR, LA LLUVIA, EL CIELO SERENO, LA NOCHE SILENCIOSA, EL TIBIO CALOR DE LA AURORA, EL LENGUAJE DE TODAS LAS COSAS QUE VIVEN, LA FELICIDAD DE LA VIDA, LA PAZ Y LA ALEGRÍA DE LOS CORAZONES Y DE LAS ALMAS, TODO ES ÉL: “EL PADRE CREADOR”, EL ANIMADOR, LA ARMONÍA SUBLIME DE SU AMOR ETERNO MANIFESTADO, LA POTENTE EXPRESIÓN DEL ESPÍRITU QUE RESPIRA, HABLA, AMA, VIVE EN UN TIEMPO SIN FINAL.

NOSOTROS SABEMOS QUE ÉL ESTÁ EN NOSOTROS Y QUE NOSOTROS ESTAMOS EN ÉL.

NOSOTROS SABEMOS QUE ÉL ESTÁ EN TODO LO QUE ES EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO, FUERA DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO, TODO ESTÁ EN ÉL, PORQUE ES CIERTO QUE ÉL ES ÉL, EL ETERNO “PADRE CREADOR”.

“LA VERDAD OS VOLVERÁ LIBRES PARA SIEMPRE”.

LA VERDAD FLORECERÁ EN VUESTROS CORAZONES.
                                                                            DEL CIELO A LA TIERRA.
                                                                                    Fraternalmente
                                                                            Eugenio Siragusa.








SER JUSTO QUIERE DECIR POSEER LA CONSCIENCIA EN DIOS.

Habéis dicho cuanto debíais decir.
Habéis dado cuento debíais dar.
Habéis obrado según la Voluntad del Altísimo.

Ahora solo os queda prepararos para los acontecimientos que están próximos. Quien ha tenido oídos ha escuchado y quien ha tenido ojos ha visto. Los Trompetas han sido tocadas y el año 1976 ya está en su final. Bienaventurados los que se han Despertado y han comprendido la Ley de Universal Justicia y del Amor del Espíritu Creativo.

Las Fuerzas Celestes están listas para la realización del profetizado designio de Dios. Los Signos son claramente visibles a todos. Hemos dicho por boca de aquel que os ha hablado todo lo que debáis saber.
A vosotros hombres, la elección, el discernimiento, la responsabilidad.

A todas las Almas que se han prodigado con diligencia y con incondicional Amor, quedará sobre ellas el Signo tangible de la Divina Benevolencia del Supremo Amor de Dios.

Paz, Paz, Paz.

ADONIESIS
Nicolosi, 10-10-76









“RECONOCEDME POR LO QUE OS DIGO”

Habéis contado vuestros días, pero no habéis contado los Días que Mi Padre se había reservado, para que despuntase la Aurora de Su Día en el Tiempo de Su Gloria en el Mundo.

Yo os lo recuerdo, hijos del mundo, para que podáis recordar y atender, con ojos y oídos sensibles, para ver y para oír. Prepararos, porque es verdad, que los advenimientos están cargados de Ley Purificadora, de hechos que desconcertarán vuestras Almas.
El Padre está saturado de los frutos de vuestra desobediencia y en él solo hay el Gran Amor de reprenderos y de conduciros hacia el Sendero del Verdadero Conocimiento de Su Ley Divina.
Los Castigos serán duros e inevitables, y los Elementos, impulsados por  el fuego Purificador, se desencadenarán contra vuestra obra nefasta y delictiva.

Tened piedad de los impíos y de todos los que quedarán sordos y ciegos por no haber querido creer en Aquel que os he mandado: El Consolador, la Verdad, la Justicia y el Amor.

Del Cielo a la Tierra.
Nicolosi, 14-10-76








HA SIDO DICHO Y ESCRITO Y TRANSMITIDO A LOS HOMBRES DE ESTE MUNDO:

“MI CASA ESTÁ HECHA DE MUCHAS ESTANCIAS”.

Busquemos hermanos y hermanas de estar dispuestos a ser dignos de ser albergados en las Estancias en donde mora la Paz y la Gloria del Creador.

El Divino Amor la ha edificado para el reposo del Espíritu de todos Sus Hijos despiertos en Su Celestial Luz.

Volvámonos dignos de poder entrar y morar en estas Estancias, para gozar de la alegría inmensa del Espíritu, en Comunión con el Esplendor de Aquel que Ama y concede las Gracias de Su Divino Reino.

Paz y Esperanza para todos los Espíritu Vivientes.

EL ANUNCIADOR.
Bogotá, el 22-12-1975







ADONIESIS COMUNICA

Te ruego comunicar a las Almas Señaladas y Programadas, que no hemos venido sobre el Planeta Tierra para una gira de placer, ni estamos presentes para exhibiciones o demostraciones de nuestros Poderes Divinos.

Hemos retornado con Designios Precisos que ya tendrían que conocer, porque están en perfecta sintonía con las Profecías del Ser Patronímico de vuestro Sistema Solar “CRISTO”.

Lo que recomendamos vivamente es de ser todos UNA SOLA COSA, aún siendo los deberes distintos.

La desarmonía y los enfrentamientos entre los que escogemos para servir la Causa Universal, producen negatividad e incapacidad para recibir las Justas Predisposiciones para una Disponibilidad Activa y Constructiva.
Continuar en este proceso negativo es PROPONERNOS QUE OS SELECCIONEMOS.

Por este motivo os exhortamos a la Armonía y a la recíproca Fraterna Comprensión.

Sois todos útiles si sois CONSCIENTES y PREPARADOS.
Sois UNA SOLA COSA si estáis Unidos y Conscientes de la LUZ que está en cada uno de vosotros.

Amaros y Comprenderos, así como nosotros os amamos y comprendemos.
PAZ.

ADONIESIS
Bogotá, 21-12-75








ESTO HARÉ, SI LO QUERÉIS.

Apagaré en vuestros corazones el odio y todo lo que impide a vuestros Espíritus elevarse hacia la Luz de Mi Amor.

Pondré en exilio a las tinieblas que oscurecen vuestras Almas, para que germine, para siempre, el Alba Radiante de Mi Paz y de Mi Fulgurante Felicidad.

Encadenaré el Mal, para haceros gustar el Bien que nutro para quien mi ha amado, me ama y sirve El Reino de la Gloriosa y Divina Luz Creadora.

Os quitaré la granza que os proporciona la infelicidad de no sentiros Libras y Unidos en Una Sola Cosa con AQUEL QUE ES y os Ama.

Esto haré si vuestras orejas se bajan en la mansedumbre y si vuestros ojos están fijos allí donde esta la Luz que conduce a la Suprema Bienaventuranza.
Esto haré, si lo queréis, esto haré.

EL CONSOLADOR
Nicolosi, 22-8-1976.








Escuchad, Hijos e Hijas:

Si no tomáis vuestra cruz, no podréis seguirme.
Si os hacéis tentar por los disuadores, nunca podréis sentir Mi dulce Llamada a la Verdadera Vida, a la Verdadera Paz del Espíritu y del Corazón.

Mi Reino es un Arca de Amor, apoyado y vivificado por la Justicia Celeste.
Si queréis alcanzarlo, debéis seguirme, debéis recorrer el Sendero que os he indicado. Debéis ser como son Mis Ángeles que lo habitan y que con Felicidad contemplan la Real Belleza de la Luz Creadora.

Debéis ser mansos como el cordero, Fuertes como el león, Trabajadores como el buey, Valientes y Emprendedores como el águila.

Entonces podréis vencer y vuestras cruces se volverán como las plumas, más ligeras que una paloma, como una nube que se nueve en el Cielo.

Si sois así, estaréis siempre sobre las huellas de mis pasos y delante de vuestros ojos os precederá Mi Luz.

EL CONSOLADOR
Nicolosi, 23-8-1976.














LA HUMILDAD

“SED HUMILDES Y PUROS DE CORAZÓN”.

EL ORGULLO OS VUELVE ESTÉRILES DE LOS DONES CELESTES.
LOS DIOSES OS IGNORAN Y LA NATURALEZA OS RECHAZA.

LA HUMILDAD, LA SIMPLICIDAD, LA PUREZA DE CORAZÓN, ATRAE LA SUBLIME BELLEZA DE DIOS, LLENANDO VUESTRO ESPÍRITU DE LUZ, QUE ATRAE Y TRANSFORMA, SUBLIMANDO EL AMOR QUE NACE Y HACE TRIUNFAL Y BENÉFICO.

“SED HUMILDES”

DE LA HUMILDAD NACE EL VERDADERO AMOR QUE CURA Y APAGA LA SED AL QUE ESTÁ ENFERMO Y VIVE EN EL ARDOR DEL ORGULLO DESESPERANZADOR.

“SED HUMILDES”.

Eugenio Siragusa
Nicolosi, 1-9-1976









LA SOBERBIA Y LA VANIDAD SON HIJAS DE LA IGNORANCIA HUMANA.

Conviene despojarse de estas vestiduras si, verdaderamente, deseáis que Mi Luz os acaricie de bienestar Espiritual y Material.

Os he dicho: SED SIMPLES Y PUROS DE CORAZÓN. Es útil que lo seáis si me amáis verdaderamente.

Os sirvo con simplicidad y humildad porque os amo. Si me amáis, haced lo mismo hacia vosotros mismos y hacia mí con quien sois Una sola cosa.

La soberbia genera odio y la vanidad produce necedad, apariencia blasfema y exterioridad negativa. Sed como os deseo.
Y no os hagáis tentar por aquello de lo que yo os quiero libres.

Sed buenos y tolerantes. El más pequeño, sea el más grande y el más grande sea el más pequeño.
No haya entre vosotros siervos y patrones, sino hermanos y hermanas vinculados en un Único y solo Bien: El Amor.

Paz a todos vosotros.

EL CONSOLADOR
Nicolosi, 7-9-1976







  

trucos blogger