English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de agosto de 2019

OPÚSCULO 17º -C.S.F.C.-.

  


Hermano bien-amado:

  1. Nosotros no hemos conseguido ver el Cometa Kohoutek. Los ocupantes del Skylab, seguramente lo han fotografía, pero nosotros no tuvimos el privilegio de ver esas fotos. ¿Por qué? ¿Se ha podido ver su cola?¿Qué forma tenía esta? Tú nos has dicho que si tenía la cola en forma de abanico, las aguas serían envenenadas. Se debe de saber ahora, pues yo creo que ya no está en nuestro campo de visión.

  1. Tú nos has hablado de las manchas solares y ahora nosotros sabemos que son “faltas de amor”. ¿Podrías hablarlos de los AGUJEROS NEGROS?
Se trata de lugares en el espacio en donde se encuentran enormes masas de neutrones, lo que crea una densidad enorme, de la que no puede salir la luz. La ciencia no puede, entonces, analizarlos. Uno de estos agujeros negros cuya masa es tan importante que provoca una ruptura del espacio. Los físicos han emitido la hipótesis de que un agujero negro en nuestro universo podría corresponder a un agujero blanco en un universo paralelo. ¿Qué puedes decirnos sobre el tema?

S. Kehr- Royan



  1. En verdad no todo el mundo tuvo la posibilidad de ver la estrella de Kohoutek a causa de las condiciones particulares que no estuvieron de acuerdo con las previsiones de los astrónomos. Esta estrella se comportó de forma bastante curiosa, dicen ellos, pero no dicen por qué.
La “cola” tenía forma de abanico y los efectos pronto se harán sentir, aún si estos efectos son para nuestro tiempo, lentos en su proceso.

  1. Se habla mucho de esos “AGUJEROS NEGROS” y yo
    también quiero hablar alguna vez. Muchas hipótesis han sido formuladas, pero ninguna de ellas ha realmente subrayado la Naturaleza astro-física de esta simple simbiosis de Energía Cósmica, íntimamente ligada al Equilibrio Cosmo-Ecológico. Tampoco han remarcado las Leyes que rigen el Flujo y le Reflujo de la Energía materializada en su estado inicial. No es fácil ni simple tratar de este tema en todas sus particularidades, ya que engloba una serie de problemas muy complicados, que no es posible expresar por escrito. Es mucho más fácil discutir y es lo que yo me propongo hacer en una de mis próximas reuniones en Ginebra.

Eugenio Siragusa.




¿Es exacto que Adamski se retractó antes de morir?

C.M. (Francia)



Yo certifico que Adamski no ha negado nada de lo que ha vivido ni que se haya retractado antes de morir, sino no hubiese sido inhumado en el Cementerio de los Héroes, si él lo hubiese negado.

Eugenio Siragusa.






Querido Eugenio:

  1. DAVID fue llamado el BIEN AMADO. JUAN fue llamado el BIEN AMADO y JESÚS era de la estirpe de DAVID. Los tres están muy ligados y podrían ser solamente dos en realidad.

  1. ¿Donde nació Juan exactamente? David también nación en Belén que fue la cuna y el centro de la familia de David.

L.Caillot- Allauch


  1. David, Juan y Jesús, así como todos los demás Apóstoles y Profetas tenían una Programación precisa y sus lazos salían de esta programación consciente en ellos. Ellos sabían que eran Instrumentos del Muy Alto en Misión en el mundo.

  1. Juan nació en Galilea, pero su Espíritu ya existía antes, en otros períodos históricos, en la Atlántida y en Egipto. Todos los Profetas y todos los Apóstoles tomaron un cuerpo en la Tierra en donde estaba prevista su Actividad Operativa.

Eugenio Siragusa.






¿Por qué en la oración del “padre Nuestro”, se expresan las siguientes palabras: “No nos induzcas en la tentación”, o en otra interpretación “No nos dejes caer en la tentación”?
Yo prefiero la segunda interpretación. ¿Pero no hay otra tercera más próxima de la Verdad? Pienso que ésta podría ser “Indúcenos en tentación”, pero no estoy seguro. ¿Podría usted precisarme este punto? 

V. SAUVAGEAT-MONT PELERIN.



Cuando se lee en el “Padre Nuestro”  NO NOS INDUZCAS EN TENTACIÓN” significa que el Padre puede PONERNOS A PRUEBA, porque por la Prueba le es posible, a nuestra Consciencia asimilar el BIEN por la experiencia dualista;  he ahí el porqué nosotros tenemos necesidad, a menudo de ser tentados con el propósito de demostrar Nuestra Integridad Completa en la Obediencia a este famoso proverbio que dice: “Yo te tiento en el error y te justifico, pero desgracia si perseveras en este error, pues entonces tú será impío”.
Está claro que si DIOS nos pone a Prueba, es siempre un Acto de Gran Amor.

Eugenio Siragusa.





Querida María,

  1. ¿Por qué se encuentran los esqueletos de las personas que han muerto? Estas, cuando se reencarnan, ¿no tienen necesidad de este esqueleto para formar su nuevo cuerpo?

  1. ¿Al final de los tiempos, será perdonado Lucifer y recuperado por Dios?

  1. Por su muerte en la Cruz, Cristo ha salvado al mundo (la Tierra) ¿Los otros planetas no han sido salvados como la Tierra? ¿O sólo era este planeta el que estaba en relación con el pecado?

  1. ¿Nacen dos almas-hermanas en un mismo país? Pues ella se buscan inconscientemente en la evolución espiritual para alcanzar el Gran Sol Central.

  1. ¿Cuál fue la causa principal de la muerte de los 3 astronautas rusos, después de su viaje en el Cosmos?

P.MBEMBA-BRAZZAVILLE



  1. El Espíritu que se reencarna no tiene necesidad de volver a encontrar su antiguo esqueleto, así como la mariposa, una vez que ha dejado su capullo, no tiene necesidad de volver a él. La futura madre que prepara un nuevo “habitáculo” al Espíritu que espera para poder continuar sus experiencias, no practica ninguna magia, sino que deja trabajar a la naturaleza, simplemente, sin saber cuál será el Espíritu que se reencarnará en el cuerpo que ella lleva dentro.

  1. Lucifer es el nombre de un planeta que explotó a causa de la locura del hombre que vive actualmente sobre la Tierra. También es el tentador del espíritu, mientras que Satán es el tentador en la materia. Estos son dos aspectos de Dios. Nadie se pierde, nada de lo creado es perdido. Todo encuentra Su camino hacia el Creador. Todo está en función de Su economía. Todo evoluciona sin cesar, eternamente. Todo sube, más o menos rápido, pasando de una dimensión a otra. Todo tiene una “misión” en función de su Creador que es a la vez Creador y Creación, pues ÉL se autodetermina, se auto-define, se auto-manifiesta para alimentar Su Eternidad.

  1. Jesús, el Hijo del Hombre, vino a este mundo, consciente de la muerte que le esperaba. Esto no le impidió cumplir Su Misión que fue la de ser Instrumento Perfecto a través del cual El Cristo, Hijo de Dios, pudo manifestarse al mundo, en un momento preciso, para injertar en el Árbol de su Humanidad el AMOR que hubiera podido ahorrar la dura experiencia en la que se debate la Humanidad en la actualidad. Pero este “Árbol” ha rechazado el “Injerto” que hubiera dado los Frutos del Amor.

  1. Las Almas-Hermanas solo se encuentran en la 5ª Dimensión, cuando el Espíritu ha terminado las experiencias binarias completas, en la materia.

  1. ADONIESIS, en un comunicado publicado en el opúsculo 15 nos explica la eventual causa de la muerte de los tres astronautas rusos.

María Milesi.






  1. Ustedes dicen que Marte y Saturno están habitados por civilizaciones superiores. ¿Por qué los ingenios “Mariner” sólo nos muestran cráteres, como sobre la Luna?

  1. ¿Tendrá, un día, la humanidad, contactos regulares con los Extraterrestres?

  1. ¿Jesucristo es solamente el “regente” del Sistema Solar o el creador de un Universo de sistemas solares?

R. BELLEC-PLOVRAY


  1. Los “mariner” sólo fotografiaron la parte material del Planeta Marte y no la parte Espiritual. Los Extraterrestres pueden vivir a nuestro lado sin que podamos verlos, simplemente porque Ellos están en otra dimensión, es decir tienen vibraciones más elevadas que las nuestras. Cuanto más aumentan las vibraciones del hombre (evolución espiritual) más podrá “ver” el hombre, las dimensiones superiores.

  1. Sí, en el Tercer Milenio. Todos los que sean escogidos por los “Ángeles” de Dios, para quedar sobre la Tierra después de su purificación, formarán una nueva humanidad que estará en perfecta armonía con las Leyes Divinas y por consiguiente con nuestros Hermanos Extraterrestres.

  1. Cristo es Consciencia Universal. Es el Consciente de un Universo y lo gobierna.

Freddy B.






Querida señora:

  1. Nosotros reconocemos (los terrestres) que, sin ninguna duda, los Extraterrestres están mucho más avanzados que nosotros en cuanto al saber superior. ¿Pero, cómo una personalidad individual puede poseer, en su caso, un saber universal?

  1. Se pretende que la teleportación se efectúa por la fuerza espiritual, ¿Es cierto?

  1. En el Corán se dice que Cristo no ha sido crucificado. Hubo una sustitución de persona en el último momento. Los soldados torturaron la imagen material de Jesús, pero no a Jesús mismo. ¿Qué se debe de pensar de los escritos de la Biblia y del Corán?

M. CHAIB-BLIDA (ARGELIA)



  1. Los Extraterrestres que vigilan la Tierra, forman parte de la Cuarta Dimensión. Son Hombre Superiores. Están más evolucionados que nosotros, pero como personalidad individual, todavía no poseen la Consciencia Universal. Están gobernados por la Quinta Dimensión. La Quinta Dimensión está gobernada por la Sexta, la Séptima Dimensión es Dios, el Bien y el Amor Absolutos.

  1. La teleportación es producida, efectivamente, por la Fuerza del Pensamiento que es creadora. El Espíritu lo puede todo. Él crea son su pensamiento y con su fuerza espiritual.

  1. Se han dicho muchas cosas sobre Jesucristo. Cada religión y cada pueblo ha comentado el acontecimiento según su comprensión y su propia verdad. Como Cristianos, nosotros podemos afirmar que Jesús fue realmente torturado y crucificado en su carne. El Cristo era el Espíritu Divino que habitó el instrumento de Jesús. Eugenio Siragusa ha vivido íntimamente cerca de Jesús hace 2000 años y puede afirmar que no hubo sustitución de persona.

Marianne B.





Señores:

  1. ¿Es una tara, un mal camino, amar la aventura? ¿Cómo liberar su entusiasmo, su sobrante de energía?

  1. Si la literatura de ciencia-ficción reflejara, por ejemplo, las enseñanzas de los Extraterrestres, si presentara el verdadero rostro del Cosmos y del Universo, o el de la Tierra en el futuro; ¿Sería un acto positivo o negativo?

  1. ¿Los Venusianos son criaturas de la cuarta dimensión? ¿Existen Venusianas?

  1. ¿Cómo ayudar a las gentes que se ama a “abrir los ojos”, a prepararlos para la llegada del Hijo del Hombre? ¿Cuando llegue ese día, podremos cogerlos por la mano e invitarlos a seguirnos? ¿Cómo actuar frente a personas que rehúsan escucharnos?

  1. ¿Qué debemos hacer cuando comiencen los acontecimientos del Apocalipsis? Yo imagino que toda la Tierra se abrirá y que el fuego brotará del suelo y del cielo.

R. Bellec-Plovrai (Francia)


  1. No, al contrario, pero debe ser empleado para el Bien. El mejor medio de liberar esta energía es dándola a los otros, llena de vibraciones de Amor. Actuando así, usted avanzará sobre el camino de la luz.

  1. Todas las obras escritas o creadas sobre la Tierra, tienen su origen en las dimensiones superiores. El gran problema es que el ser humano deforma o interpreta negativamente las sugestiones o intuiciones que nos proponen nuestros Hermanos Superiores.

  1. en Venus, varias dimensiones se compenetran. Ciertos venusianos están en la cuarta dimensión, mientras que otros ya forma parte de la quinta dimensión. Sólo a partir de esta quinta dimensión son andróginos (fusión hombre-mujer). Por consiguiente, hasta este estado, existen las venusianas.

  1. Nosotros siempre podemos ayudar a las personas de buena voluntad. Necesitamos mucha paciencia y amor, ¿tenemos suficiente? Podemos ayudarlos con nuestras acciones, por ejemplo. Algunas veces es necesaria la severidad, pero que ésta siempre esté llena de vibraciones de Amor.
Jesús dijo: “De la misma cama, uno será cogido y el otro dejado”- sólo decide Dios quien será cogido y quién será dejado. Nosotros sólo somos instrumentos de nuestros Hermanos Superiores. Desgraciadamente, ante personas cerradas a la Luz, no podemos hacer gran cosa, sólo amarlos. Son ellos quiénes tienen que comprender y ver esta Luz.

  1. Los que tienen el alma tranquila y la paz en el corazón no deben temer la Justicia de Dios. Sólo los impíos deben temerla. En el momento final, los que deban partir o trabajar para nuestros Hermanos Superiores, lo sabrán. Ellos oirán la llamada de su nombre e irán donde deben ir.

Freddy y Marianne B.





Una carta de Giacomino (3 años)

NUMEROSOS NIÑOS MUEREN.
¡AYUDADLOS A SOBREVIVIR!

Vuestro deber es ayudar a los niños que mueren de hambre.
Vuestro deber  es ayudarlos a sobrevivir a darles confianza en la vida.
Es mejor tener cien mil años felices, que un misil nuclear; vale más la sonrisa de un niño que una ráfaga de metralleta.
Todas las Potencias del Mundo deben de hacer el máximo esfuerzo para dar la vida a aquél que ha nacido para vivir bajo este sol. Los niños son la inmensa alegría de la existencia terrestre; son los tiernos brotes de un árbol que no quiere ni debe marchitarse. Abandonad los presupuestos previstos para el armamento y utilizad esta suma considerable para una buena obra constructiva, para que la vida se perpetúe y que tenga el valor real de ser vivida dignamente y humanamente.
Que sea instaurado el Día Universal para la Vida de los niños y que todos los hombres de todas las razas y de todas las religiones den su propia contribución en este día que DIOS bendecirá.

El que sale de este mundo debe de poder partir feliz, feliz de haber dado la alegría al que llega a este mundo, no para morir de pavor y de hambre, sino para vivir según la Ley del Creador y de la Creación. El costo de un avión de combate vale tanto como la sobrevivencia de mil niños deseosos de sonreír a la vida, de crecer sanamente, felices y educados por un Amor que podrán llevar siempre en su corazón.

Privaros un día, un solo día de los superfluo y ésto será suficiente para haceros sentir dentro de vosotros la dulce caricia de una felicidad que no tiene ni precio ni frontera.
Todos los niños del mundo grabarían en su memoria este acto de Gran Amor y lo repetirían con ímpetu y espíritu de reconocimiento en memoria de quien ha amado como Jesucristo ha amado y como todos los Profetas de todos los tiempos, de todas las razas y de todas la religiones han amado.

Yo soy vuestro Giacomino. Perdonadme, pero hoy estoy muy triste.






Querido señor Siragusa:
He leído en uno de vuestros opúsculos que tenía un aparato capaz de medir las radiaciones. ¿Este instrumento, forma parte de la Geofisiobiopsicoterapia? 

P. Arno- PISA


La Geofisiobiopsicoterapia no es un instrumento, sino una práctica desarrollada por diversos métodos, todavía en camino de perfeccionamiento.
Estas prácticas ya han dado resultados extremadamente positivos, tanto sobre el plano psíquico, como sobre el plano físico y en general. Aún no ha llegado el momento de poner totalmente en práctica esta completa terapéutica que nos es enseñada por los Hijos de Dios, a causa de la resistencia que se desarrolla en el ambiente especulativo.
Pero nosotros estamos en camino de preparar todo lo que es necesario para inmunizar esta resistencia y dar así, vía libre a la aplicación de estos Valores Superiores Biodinámicos y Astrodinámicos.

Usted podrá comprender bien por estos términos de qué se trata y cuales pueden ser las fuerzas de choque que estimulen la armonía de la dinámica tridimensional que gobierna nuestro sistema solar y por consiguiente toda cosa que se encuentre bajo su rígida Ley.
Si tenemos posibilidad de vernos, podré informarle detalladamente sobre esta nueva ciencia.

Eugenio Siragusa.




Señor Siragusa:

  1. ¿Cómo es que este falso matriarcado destilado por el sexo fuerte olvide en este punto las reflexiones de las mujeres que ni se dan cuenta de que ellas y sus descendientes son los más vendidos de entre los productos de consumo?

  1. ¿Lo andrógino bastardo, actualmente de nuestra época no tiene por objetivo un fin cultural a su base?
Nosotros notamos que actualmente nacen más niños que niñas, mientras que ellos servirán de carne de cañón. Nuestras guerras están desviadas, politizadas y sobre todo industrializadas.
¿No se trata simplemente de una acción sensibilizante físico-psíquica que sería intuitivamente mejor comprendido por el sexo fuerte’

  1. Existía una raza original cuya esencia está actualmente apagada, que llevaba en ella los principios masculino y femenino, andrógina. Los seres de esta especie eran de una forma y de una audacia extraordinaria y alimentaban en su corazón proyectos orgullosos, hasta atacar a Dios mismo. Dios, para defenderse no fulmina los Andróginos como hizo con los Titanes, sino que paraliza su acción y su potencia separándolos en dos. ¿No es este el castigo de Adán y Eva?

T. Flomet- Bruxelas.


  1. Todo ha sido falsificado, incluido el cerebro del hombre
    fácilmente influenciable, porque está atraído por una instrumentalización diabólica. La explotación de los sentidos es fácil en una sociedad que solo busca volver a los hombres como bestias y a manejarlos como se maneja una máquina que solo debe de trabajar para sus explotadores y para los impíos. Pero yo estoy seguro de que un proceso está en curso y que cambiará radicalmente este estado de las cosas.

  1. La Economía Creativa tiene su Ley precisa y los efectos de esta Ley, a menudo y prácticamente siempre, escapan a la búsqueda de la inteligencia humana. Es cierto, sin embargo, que cada acción tiende principalmente a demostrar a la inteligencia humana que hay una Ley que vale y que se debe, además de conocerla, ponerla en práctica en el momento que la inteligencia humana ha asimilado el Valor Eterno.


  1. Los andróginos de la Atlántida no eran terrestres, así
    como no es terrestre el Origen del Hombre Astral, que perdió, seguidamente, este estado por necesidad y por causa de su manifestación operativa sobre el plano tridimensional material. El Desdoblamiento del sexo ya estaba programado y no podía ser de otra forma. Entonces esto no es un castigo, sino una separación del andrógino por el Desdoblamiento de su personalidad y por la multiplicación de la Unidad en multiplicidad.

Eugenio Siragusa.






        Queridos amigos
¿Podéis explicarme el significado de este sueño?: Vi claramente un triángulo, la punta hacia abajo. En el centro una luz roja, como un rubí que se movía, como “LA VIDA”. Todo a su alrededor era amarillo-oro, resplandeciente, de barras desiguales.

D. Rousseau-Villiers S/Marne.


El sueño es evidente. El Triángulo con la punta hacia abajo significa el descenso del espíritu en la materia y el color rubí pulsante, la Vida.

Eugenio Siragusa.







Querido Eugenio:

  1. Siento en mi Espíritu una llamada, una voz que me dice; “habla a tu alrededor de la buena palabra del Señor, mira todo lo que se dice y hace tu alrededor, sé distinguir lo que es bueno y lo que es malo. ¿Esta voz que oigo, es la voz de los Extraterrestres?

  1. ¿Es cierto que las tres cuartas partes de la Tierra desaparecerán al final de los tiempos?

A.Senn-Roubaiz




  1. Si los frutos son Buenos, el Árbol es Bueno; si la Voz que usted escucha es una Voz que proviene de las Dimensiones Superiores, no debe de contradecirla y es a esto a lo que se debe prestar atención.

  1. Sí, es verdad, las tres cuartas partes de la tierra sufrirán convulsiones desastrosas a causa de la obra perversa de los hombres. También es cierto que esta Verdad ha sido escrita sobre un Libro Secreto en Egipto, que luego fue transmitido por vía onírica al Aposto Juan en la Isla de Patmos (Hermes Trismegisto y Juan el Apóstol tiene un Espíritu único en misiones diferentes).

Eugenio Siragusa.




Querido amigo:

Existen numerosas controversias sobre la Era llamada de Acuario, es decir de cual es el año exactamente en el que el Sol pase del signo zodiacal de los Peces, para entrar en el de Acuario?
¿Qué piensa usted?

A.Egremy- Belfort


Yo no pienso que se pueda ser preciso sobre el Tiempo que marca el alejamiento o la aproximación de una Influencia Astrológica.
Nuestro Tiempo es muy relativo y está sujeto a grandes errores.
Los Ciclos Astronómicos pueden darnos UN VALOR APROXIMADO de las Influencias que nuestro mundo recibe del exterior.
Sólo puedo deciros que todo depende del Camino de nuestro Sistema Solar en la órbita y es cierto que actualmente nuestro Sistema Solar está en la órbita más próxima del Sol Universal o Sol Manásico, en donde  el Acuario tiene una gran influencia.

Eugenio Siragusa.







Yo también aprendí que el Cristo se manifestó en 19 Grandes Maestros sobre la Tierra.

V. Sauvageat – Mont Pelerin



Es verdad que se han dicho y se dicen muchas cosas, pero también es verdad que cuando vuelva el Hijo del Hombre nosotros sabremos quién habrá dicho justo y quien falso.

Eugenio Siragusa.





Querido Señor Siragusa:

En el opúsculo 3 o 4 usted habla con gran admiración del Presidente de Uganda. Sin embargo todo el mundo sabe que es falso y que una de sus frases favoritas es  “Es una pena que Hitler, no haya suprimido todos los judíos de la Tierra, pero espero que los árabes lo hagan pronto”.
Quedaría decepcionado si no tuviera una respuesta precisa.

M.Brock-Paris


No quiero decepcionarte.
He aquí mi contestación a tu pregunta sobre la persona de Amín, Presidente de Uganda:

Hay Fuerzas de choque que nosotros no podemos comprender por el momento, pero que tienen una gran importancia si son observadas bajo el punto de vista Divino.
Desgraciadamente, aún no somos capaces de evaluar los Designios de Dios, ni tenemos la posibilidad de replicar a Su Voluntad.
¿El hombre Amín es juzgable según nosotros? 
Si lo hacemos, cometeríamos un grave error.

Lo que yo he escrito en el opúsculo sobre este personaje se limitaba solamente a dar un valor de Valentía a un Jefe de Estado que ha visto un Platillo Volante y lo ha declarado ampliamente, actuando así contra las reglas rígidas de los jefes de Estado.
Por lo demás, mi querido amigo, ha sido dicho y escrito: “Si el Espíritu está dispuesto, la carne es débil”.
Yo no soy capaz de juzgarlo. Yo no guzgo y deseo que tú dejes este Derecho a Dios.

Eugenio Siragusa.




Querido señor Siragusa:

Sabiendo con qué ardor usted defiende la Verdad, me gustaría conocer su opinión sobre “LA COSMOGONÍA DE URANTIA”.

P. Granon-La Tuque (Canadá)



Os agradecemos mucho vuestra predisposición fraternal hacia nuestra Obra caritativa y deseamos aportar, de esta forma, una ayuda útil a todos los Espíritus predispuestos a despertarse.
Sobre los Libros de Urantia, me limitaré a deciros que “el mejor libro está dentro de ustedes” y que puede, si quieren leerlo sin temor y sin dudas.
Pero si desea conocer esos libros, hágalo si lo cree oportuno.
Jesucristo nunca ha vendido Su Verdad.

Eugenio Siragusa.






Querido señor:

Desearía, si ello es posible, preguntarle qué piensa usted de la Cinta de Moebius. ¿Piensa usted

P. Arnaud-Montmorency


Usted me pregunta cuál es la Fúnción de la Cinta de Moebius.
Yo os invito cordialmente a dirigiros al autor del libro en el cual usted ha encontrado esto, porque yo no puedo explicaros esta Función, ya que no conozco el significado de esta palabra.

Eugenio Siragusa.





Señor Siragusa:

¿Cómo ve usted estos próximos meses?
¿Marcados por la “parálisis de nuestra pesada maquinaria industrial”, o bien por una intervención positiva de nuestros Hermanos Mayores?

G.C. de Lollaert-Bruxelas


Los hechos actuales demuestran claramente que la humanidad se encamina sobre un Sendero de Derroche sin límites.
Las previsiones son fáciles de imaginar si no nos limitamos a lo necesario y si no abolimos lo superfluo.

Eugenio Siragusa.




HERMES TRISMEGISTO conocido por los Antiguos Egipcios como el “MAS GRANDE DE LOS GRANDES Y EL MAESTRO DE LOS MAESTROS”.

En la Ancestral Religión de Egipto, Osiris es el modelo del príncipe y Hermes el modelo del sacerdote.
La personalidad de Hermes Trismegisto –por efecto de circunstancias muy particulares-, se perdió cada vez más en el curso de los siglos, en la bruma de los mitos hasta el punto de hacer nacer la duda sobre su existencia real.

Entre las circunstancias que contribuyeron a anular su memoria, hubo dos:
*Su “Libros Sublimes” desaparecieron misteriosamente de los estantes de las bibliotecas, todavía antes de que las llamas destruyeran la célebre BIBLIOTECA DE ALEJANDRÍA en Egipto y su Efigie de mármol fue desmontada después de la destrucción del Santuario de los Misterios de Eleusis.

No os extraéis si el Misterio alrededor de Hermes Trismegisto se vuelve cada vez más denso e impenetrable.

El mismo Trismegisto nos confía haber depositado, antes de morir, sus Libros al lado de los “objetos sagrados” guardados en el Templo.
Esta indicación es muy preciada, pues el gran privilegio de poder depositar Libros al lado de los “objetos sagrados” del Culto del Misterio, conservados en el Templo, no podía ser concedido más que a una Eminentísima Personalidad.
Se deduce naturalmente que el autor de los Libros Sublimes no fue solamente un Gran Iniciado, sino uno entre los más Altos Dignatarios de los Misterios.

¿Quién fue, de hecho, Hermes Trismegisto?
Nosotros diremos que fue un Alma en el Sendero Misterioso o sino un mortal llegado al Verdadero Conocimiento y que tenía un lazo de simpatía con los Misterios del Cielo.
La Inteligencia de la Gran Potencia fue la Voz Misteriosa que lo llama al Sacerdocio de la Verdad y de la Sabiduría.






De “EL KIBALION” de Hermes Trismegisto.
“Mientras que todo está en EL TODO, también es cierto que EL TODO está en todo.
El que comprende bien esta Verdad posee un Gran Saber”.

DEL “CRÁTER DE LA SABIDURÍA”
De Hermes Trismegisto.

El Universo es para Hermes la Fusión Armoniosa de dos aspectos de la Realidad, de los cuales UNO ES PERCEPTIBLE y el OTRO IMPERCEPTIBLE a nuestros sentidos.
Por un lado, existe la Realidad Espiritual, Transcendental, Eterna, sin Causa: DIOS, La Verdad.
Por otro lado existe la Realidad Material, Temporal, Generada, reflejo de la otra parte: EL COSMOS, La Apariencia.

A estos Primarios Aspectos, que nosotros podríamos definir como, “Primordiales” se añaden otros dos aspectos “Menores”: El Intelectual que ilumina nuestra Inteligencia –El Conocimiento-, y el Psíquico que determina el ciclo de nuestra vida –El Destino-.

  1. ¿Cómo es la Realidad Espiritual?

La Sublimidad de Dios sobrepasa todo concepto del mundo sensible. ÉL es Preexistente, anterior y superior a todos los Seres y por lo cual Trismegisto parece inclinarse hacia la idea de DIOS INESENCIAL.
Pero no hay ninguna palabra que pueda describirLo pefectamente.
“Dios no tiene nombre, o mejor, ÉL los tiene todos pues ÉL es UNO y TODO. El nombre que mejor se adapta a ÉL es el de BIEN. ÉL NO ES OTRA COSA QUE EL BIEN.
ÉL también podría ser definido CAUSA y PADRE de toda cosa, en virtud de Su Potencia Creadora, la Procreación es lo propio del PADRE.
De hecho, el Titulo que mejor le conviene es justamente “PADRE DE TODO”, ya que Su Función es la de Padre”.

En el Lenguaje Hermético, Dios está indicado como “MÓNADA” o UNIDAD y CARÁCTER ÚNICO PERFECTO, PRINCIPIO Y RAÍZ DE TODAS LAS COSAS.

“Nada existe que no sea ÉL”, todo el conjunto del Universo depende de ÉLy es renovado por la Naturaleza, depositaria de la Divinidad, y aún más “todo lo que existe está en Dios y depende de ÉL” “ÉL no los contiene, pero ÉL es todos los Seres; ÉL no los asume del exterior, sino que ÉL los saca de Sí-Mismo. Y así ÉL es Creador y Creación conjuntamente.


  1. ¿Cómo es la Realidad Material?

La Materia, -dice Hermes-, fue generada por Dios, Siendo el Principio opuesto al Principio Divino, que es Permanente y Eterno, es decir, la Materia es irreal y por consiguiente sujeta a la corrupción.
Dios es el Principio del Bien; la Materia es el Principio del Mal.

Dios es Depositario de la Luz; la Materia se envuelve en Tinieblas.
Las Estabilidad es una Prerrogativa Divina, el Movimiento una Cualidad Material.
El Término Hermético de “MOVIMIENTO” no está tomado en el sentido de proceso mecánico, sino en el de proceso cinético vital, que comprende toda la gama infinita de las mutaciones y de las transfiguraciones a las que está sujeto, a la corrupción de las cosas de la generación, desde la primera aparición hasta la desaparición final.

La Materia está modelada, o toma formas y contornos, por Dios, a través de la Inteligencia y constituye el Receptáculo del Devenir de la Generación Universal.
El hecho de que el mundo haya sido creado y sea conservado por Dios le confiere un cierto grado de perfección, una cierta dosis de Bondad. Esta resplandece específicamente en el Mundo Estelar, “este cuerpo incorruptible al que nada es más antiguo, y que está, sin embargo, en perpetuo vigor, siempre joven y cada vez más exuberante”, y que da testimonio de la Belleza Divina.

Hermes hace una neta distinción entre la Creación de los Mundos del Universo y la Creación de nuestro mundo terrestre.
Los Primeros, que ocupan dos partes del Universo, son “Absolutamente Inmutables” y por consecuencia “inaccesibles a la inteligencia de los mortales”.

El Mundo Terrestre que constituye la tercera parte del Universo hermético, es experimentado directamente por los hombres.

En la óptica de Trismegisto, el Mundo, en su conjunto, es Eterno.
He ahí la Enseñanza Elevada que él nos confía.
Sobre la Tierra reina la corrupción. Es verdad; pero la corrupción también es necesaria, ya que “sin corrupción no puede haber la Generación”.
Cada Generación es seguida de corrupción que da la salida a un Nuevo Nacimiento.
De hecho, todo lo que nace proviene necesariamente de lo que se corrompe que, a su vez, deberá corromperse necesariamente para que no haya parada en el Proceso Generativo de los Seres”.

Sobre este concepto del Eterno Devenir, Hermes erige pacientemente su Teoría de la Inmortalidad; hasta advierte, de no dejarse inducir en error por el nombre dado al fenómeno “muerte”.
Nada muere en el Mundo, sino simplemente, los cuerpos compuestos se disuelven.
Esta disolución no significa la muerte, sino la disociación de una mezcla”.
La Disociación no adviene por la destrucción, sino por la mutación de de la composición y tiene como objeto, el Renacimiento.
“Nada muere, pero los humanos, por error, llaman destrucción y muerte a las mutaciones”.

Nada puede perecer: Los Átomos de la Materia siempre componen nuevas formas sensibles y son estas formas las que se suceden continuamente.
El Alma, sin embargo, es Inmortal e Indisoluble, y en el Alma, el Hombre se reunirá el BIEN SUPREMO, a DIOS.










 Continuación al artículo sobre los episodios y afirmaciones resultando de las Experiencias Espaciales.

24 DE MAYO 1962-. EL COMANDANTE SCOTT CARPENTER.
El Comandante Scott Carpenter efectúa tres orbitas alrededor de la Tierra en una cápsula.
Durante su primera órbita, sobrevolando Australia, observa “partículas luminosas” viniendo a su encuentro.
Estas son muy rápidas y parecen tener una luz más brillante que las estrellas. Después de esta observación, Carpenter comunica a la Base: “¡ENTONCES, ELLOS EXISTEN! SON ELLOS, COMUNICÁDSELO A GLENN”.

Como se sabe, el astronauta, en un cierto momento, no tuvo suficiente carburante para mantener la cápsula en buena posición y debió recurrir al sistema de Control Manual.
Por distracción, deja conectado el mando automático, lo que provoca un error de 400 kilómetros con relación al lugar de amerizaje.

Durante esta fase del vuelo, se produjo un hecho misterioso: entre el momento en que Carpenter está a punto de volver y el momento en que fue encontrado en un bote salvavidas, para aproximadamente una hora. Durante este período de tiempo, los contactos radio entre la cápsula y la base de control, cesaron misteriosamente. Los técnicos supusieron que la Mercury y su piloto se habían desintegrado.
La cápsula llega, sin embargo, intacta: “hecho inexplicable” escribieron los periodistas. Los dos paracaidistas encargados de rescatar a Carpenter, informaron de haberlo encontrado en un estado de confusión  mental; parecía ausente y no totalmente consciente.
En efecto, al verlos, dijo: “¿Quiénes sois vosotros? ¿De dónde venís?”.

Solo adquirió consciencia cuando se presentaron.
El Coronel Powel, Portavoz de Cabo Cañaveral, (actualmente Cabo Kennedy)  declara que por un extraño fenómeno, contrario a las leyes físicas, la cápsula no había sido afectada por el valor desprendido al contacto con la atmósfera, contrariamente, a como sucedió con la de Glenn y luego con los otros astronautas.

Carpenter en un artículo exclusivo del Tima Life Inc. Escribe: “La caída, durante la mayor parte de la trayectoria, fue muy suave. El calor de frotamiento no penetra nunca en la cabina, a pesar de que la temperatura exterior fue de 1.093º C.
Cuando miré fuera, vi un halo anaranjado. Luego noté un centelleo de un verde difuso que se había formado alrededor de los extremos de la cápsula. Éste desapareció cuando la cápsula franqueó la zona de frotamiento”.

También declara no haber sentido el impulso, hacia atras, en el momento del encendido de los cohetes de retroceso.

Hubo, por tanto, en este vuelo un factor predominante: “El misterio”.
(Noticias de los periódicos: Messaggero del 25-5-62 y de la Gazetta del Popolo).




12 DE AGOSTO DE 1962. ASTRONAUTA RUSO PAVEL R. POPOVICH.
El Astronauta Ruso Pavel R. Popovich, a bordo de Vostok 4, realizó 45 revoluciones alrededor de la Tierra. Durante este vuelo, vio las famosas “partículas luminosas”.



3 DE OCTUBRE DE 1962 – ASTRONAUTA WALTER SCHIRRA.
El Americano Walter Schirra realizó 6 órbitas a bordo de la cápsula Mercury-Sigma 7. Mientras que sobrevolaba Méjico, comunica a Scott Carpenter, por radio, que veía las “partículas”.
(Il Tempo del 4-10-62).








*

SI SOPORTÁIS CON PACIENCIA LAS PRUEBAS, SIEMPRE TENDRÉIS LA FUERZA DE SOBREMONTARLAS.

*

DE “LA SICILIA” del 9-9-1976
“HAY UN VENENO MORTÍFERO EN EL ADRIÁTICO” dice Cousteau.

LA MUERTE DUERME EN EL FONDO DEL MAR.

Los 909 barriles de plomo (tetraetílico), que constituían la carga del “Cavtat”, hundido a lo largo de Otranto, hace dos años, se están corroyendo inexorablemente.
Roma, 8 de septiembre.
Novecientos nueve barriles conteniendo 250 toneladas de plomo (tetraetílico), un veneno ataca el cerebro humano, se están corroyendo en el fondo del Adriático a ocho millas de Otranto, desde hace dos años, que fue cuando se hundieron con el mercante yugoslavo “Cavtat”.

Cuando el veneno salga será una catástrofe.
Lo afirma en una revista el “Europeo” el famoso explorador submarinista Jacques Cousteau; según el cual “es cuestión de meses, al máximo de pocos años”.

¿Os acordáis de Minamata? – Pregunta Cousteau-. En esta bahía japonesa los hombres murieron como moscas por haber comido peces con mercurio. Italia se arriesga a tener su “Minamata”. 

“La Organización Internacional de la Navegación marítima y la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos –añade-, han clasificado el plomo tetraetílico y el plomo tetrametilico, o sea, el cargamento del Cavtat, en el primer lugar de los compuestos químicos mortales.
La acción que este veneno puede ejercer sobre la vida marina, sobre los habitantes de Otranto, sobre el resto de las poblaciones de Italia, Yugoslavia, Gracia y Albania, no se puede ni imaginar.

Si los bidones se rompiesen, sería el final del plancton, de las algas. Luego el veneno saldría a la cadena alimentaria para terminar en el hombre.
Esta es una substancia –dice Cousteau-, que en el hombre produce insomnio, inestabilidad emotiva, alucinaciones, locura. Una intoxicación aguda lleva a la muerte.

Muchos saben que estos toneles están llenos de muerte que duerme, -afirma Cousteau-, sobre que se encuentra frente a una matanza de efecto retardado, saben que esta bomba hace tic-tac desde hace dos años.
Sin embargo, todos se callan, esperando que no explote nunca.
Recuperar los barriles costaría cerca de 20.000 millones de liras; pero, -concluye Cousteau-, “el Gobierno italiano, los Gobiernos de todas las naciones mediterráneas deben de considerar que, la salud de su mar, vale mucho más que ese dinero necesario para recuperarlos”.

De cualquier modo y aún sin el “Cavtat”, el Adriático, “es un inmenso estercolero internacional, y tiene los años contados: diez, veinte al máximo. También para esto es necesario hacer algo”.

El “Cavtat”, hundido en julio de 1974 a lo largo de la costa del Cabo de Otranto, yace a unos 95 metros del fondo con su carga mortífera, de plomo tetraetílico. La noticia aparece regularmente en la prensa exterior a cada comienzo de temporada turística, con repercusiones para el turismo que no son difíciles de calcular.

La Sociedad Armadora del “Cavtat”, perteneciente a armadores yugoslavos, había propuesto en 1975 la recuperación de los barriles del peligroso veneno. Algunos expertos consultados por el Ministerio de la Marina Mercante rehusaron la proposición, pues no estaba garantizado ningún resultado positivo de recuperación de los barriles hasta cubierta.
Otras posible soluciones para recuperar los barriles con su carga han sido, desde hace tiempo, confiadas a algunos considerados como especialistas. A la Sociedad “Micoperi” han sido encargados estudios preliminares. Otra Sociedad es la “Alex Aynecki Ocean Engineers”, representada por el estudioso Ansaldo de Génova, que tiene en curso un estudio preliminar. Algunas soluciones han sido sugeridas por otros expertos, como la de cubrir con cemento, para siempre, a la nave con su peligrosa carga.

La Sociedad “Brodospar” (Yugoslavia) ha realizado, con buceadores propios, tomas de la zona. De las imágenes resalta una corriente submarina de notable intensidad.

De cualquier modo, para la recuperación se esperan los resultados de los estudios para poder pasar a la fase operativa. Para controlar eventuales fugas del veneno, el Ministerio del Tesoro ha destinado treinta millones de liras para que el Laboratorio de Hidrobiología Marítima controle las aguas a lo largo de la costa.



*

NO OS ENTUSIASMÁIS DEL TODO DE LOS HOMBRES QUE OS QUIEREN REALMENTE; SINO AL CONTRARIO, SEGUÍS, ALABÁIS Y VENERÁIS A QUIEN OS QUIERE MAL, A QUIEN DESEA LA DESTRUCCIÓN DE CADA SOPLO DE VIDA SOBRE VUESTRO PLANETA. AMÁIS A LOS QUE OS PROCURAN SUFRIMIENTO Y MUERTE.
¡NECIOS! ¡NECIOS! ¡NECIOS!

JACQUES COUSTEAU HA GRITADO Y CONTINUA GRITANDO EN EL DESIERTO, ASÍ COMO HIZO UN HOMBRE DE BÍBLICA MEMORIA.

LA MUERTE ESTÁ CON LA GUADAÑA AFILADA DISPUESTA A SEGAR VIDAS, Y COMO SIEMPRE, SOIS INCONSCIENTES, IRRESPONSABLES, INDIFERENTES Y CÍNICAMENTE EGOÍSTAS.
LOS HOMBRES DEDICADOS AL BIEN DE LA CREACIÓN, INCLUIDOS VOSOTROS, HAN DEDICADO SUS EXISTENCIA A LA BÚSQUEDA EN TODOS LOS CAMPOS, PARA DECIROS QUE PODÉIS EVITAR LA CATÁSTROFE, QUE PODÉIS, SI LO QUERÉIS, HACER SOBREVIVIR LAS GENERACIONES FUTURAS.

JACQUES COUSTEAU ES UNO DE ESTOS HOMBRES; ES UNA LUZ DE AMOR Y DE INCONDICIONAL, DESINTERESADO BIEN.
ÉL, COMO TANTOS OTROS, SALIDOS DEL SENO DE LA MADRE TIERRA Y DEL SUPREMO AMOR DE DIOS, OS DICEN: LA HUMANIDAD SERÁ UNA CLOACA DE CADÁVERES Y LA MUERTE DE LA NATURALEZA SU TUMBA.

De un Extraterrestre en Misión sobre el Planeta Tierra.
11-9-1976













* Continuación del número anterior.


No, escribas y fariseos del siglo XX, no os hagáis ilusiones; esta vez no se permitirá que la historia se repita, porque esta vez Jesús Ungido por Cristo no vendrá para ofrecer las mejillas a los golpes de los hombres: ÉL no vendrá para enseñarles la Humildad y el Amor, sino que, os guste o no, vendrá con el Signo de la Justicia.

“...ENTONCES VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES CON GRAN PODER Y MAJESTAD...”.
(Marcos 13, vers. 26).

Y de este modo, ninguno de los “Grandes Sacerdotes” podrá escapar al Juicio de la Verdad, como hizo Caifás que dijo a Jesús:

“... Te conjuro por Dios vivo a que me digas si eras tú el Mesías, el Hijo de Dios”.

Díjole Jesús:

“TÚ LO HAS DICHO. Y YO OS DIGO QUE A PARTIR DE AHORA VERÉIS AL HIJO DEL HOMBRE SENTADO A LA DERECHA DEL PADRE Y VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO”.

ENTONCES EL PONTÍFICE RASGO SUS VESTIDURAS, DICIENDO:

“HA BLASFEMADO. ¿QUÉ NECESIDAD TENEMOS DE MÁS TESTIGOS?”.

ELLOS RESPONDIERON:

“REO ES DE MUERTE”.

ENTONCES EMPEZARON A ESCUPIRLE EN EL ROSTRO Y A DARLE PUÑETAZOS Y OTROS LE HERÍAN EN LA CARA...”.
(Mateo 26, 63-68).

No, Príncipes de la Iglesia, esto no se repetirá más y yo os digo que otra profecía se cumplirá dentro de poco.

Un viento de tempestad sacude los cimientos de la Babilonia hipócrita que vosotros habéis edificado durante dos mil años.
Un fuego purificador ha llegado de las Profundidades del Cielo para destruir vuestras raíces carcomidas por el veneno de las tontas codicias por las cosas temporales o efímeras. He aquí el tiempo de la VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS.
¡HE AQUÍ EL TIEMPO DE LA JUSTICIA DE DIOS!

Temblad todos vosotros, Príncipes de Babilonia, porque en verdad:

“... DESPUÉS DE ESTAS COSAS VI OTRO ÁNGEL QUE DESCENDÍA DEL CIELO CON GRAN PODER, A CUYA CLARIDAD QUEDO LA TIERRA ILUMINADA.

GRITO CON PODEROSA VOZ DICIENDO:
CAYÓ, CAYÓ LA GRAN BABILONIA Y QUEDO CONVERTIDA EN MORADA DE DEMONIOS Y GUARIDA DE TODO ESPÍRITU INMUNDO Y ALBERGUE DE TODA AVE INMUNDA Y ABOMINABLE; PORQUE DEL VINO DE LA CÓLERA DE SU FORNICACIÓN BEBIERON TODAS LAS NACIONES Y CON ELLA FORNICARON LOS REYES DE LA TIERRA Y LOS COMERCIANTES DE TODA LA TIERRA CON EL PODER DE SU LUJO SE ENRIQUECIERON.

OÍ UNA VOZ DEL CIELO QUE DECÍA: 
SAL DE ELLA, PUEBLO MIO, PARA QUE NO OS CONTAMINÉIS CON SUS PECADOS Y PARA QUE NO OS ALCANCE PARTE DE SUS PLAGAS; PORQUE SUS PECADOS SE AMONTONARON HASTA LLEGAR AL CIELO Y DIOS SE ACORDÓ DE SUS INIQUIDADES.

DADLE SEGÚN LO QUE ELLA DIO Y DADLE EL DOBLE DE SUS OBRAS; EN LA COPA QUE ELLA MEZCLÓ, MEZCLADLE AL DOBLE; CUANTO SE ENVANECIÓ Y ENTREGÓ AL LUJO, DADLE OTRO TANTO DE TORMENTO Y DUELO YA QUE DIJO EN SU CORAZÓN: COMO REINA ESTOY SENTADA, YO NO SOY VIUDA NI CONOCERÉ DUELO JAMÁS; POR ESO VENDRÁN UN DÍA SUS PLAGAS, LA MORTANDAD, EL DUELO Y EL HAMBRE, Y SERÁ CONSUMIDA POR EL FUEGO, PUES PODEROSO ES EL SEÑOR DIOS, QUE LA HA JUZGADO.

LLORARÁN Y POR ELLA SE HERIRÁN LOS REYES DE LA TIERRA QUE CON ELLA FORNICARON Y SE ENTREGABAN AL LUJO...

LLORARÁN Y SE LAMENTARÁN LOS MERCADERES DE LA TIERRA POR ELLA, PORQUE NO HAY QUIEN COMPRE SUS MERCANCÍAS; LAS MERCADERÍAS DE ORO, DE PLATA, DE PIEDRAS PRECIOSAS, DE PERLAS, DE LINO, DE PÚRPURA, DE SEDA, DE GRANA, TODA MADERA OLOROSA, TODO OBJETO DE MARFIL, Y TODO OBJETO DE MADERA PRECIOSA, DE BRONCE, DE HIERRO, DE MÁRMOL, AROMAS, MIRRA E INCIENSO, VINO, ACEITE, FLOR DE HARINA, TRIGO, BESTIAS DE CARGAR, OVEJAS, CABALLOS Y CARROS, ESCLAVOS Y ALMAS DE HOMBRES....

LOS MERCADERES DE ESTAS COSAS, QUE SE ENRIQUECÍAN CON ELLA, SE DEFIENDEN A LO LEJOS POR EL TEMOR DE SU TORMENTO, LLORANDO Y LAMENTÁNDOSE DICIENDO:
AY, AY DE LA CIUDAD GRANDE, QUE SE VESTÍA DE LINO, DE PÚRPURA Y GRANA Y SE ADORNABA DE ORO, PIEDRAS PRECIOSAS Y PERLAS.
¡EN UNA SOLA HORA QUEDÓ DESVASTADA TANTA RIQUEZA!
(Apocalipsis 18, vers. 1-16).

¿No creéis en la Potencia, Príncipes de Babilonia?

(Continuará)






DEL CIELO A LA TIERRA
AMIGOS TERRESTRES

Nosotros comprendemos el estupor que vosotros alimentáis a propósito de nuestro comportamiento, pero os aseguramos de que no es culpa nuestra, si, por el momento, estamos obligados a la observación de vuestras reacciones psíquicas que brotan de nuestra metodología demostrativa, demostraciones, a menudo confiadas a personas que viven en medio de vosotros, que se comportan como vosotros, son como sois vosotros, pero que en realidad pertenecen a Nuestra Conciencia, a Nuestra Inteligencia, a Nuestra Lógica, a Nuestra Religiosidad Universal.

Estas personas poseen una Programación Operativa precisa que sirve justamente a estimular una curiosidad bien determinada y también un cierto interés.
A menudo, su comportamiento y su forma de hablar suscitan en vosotros reacciones que son negativas o positivas, lo que permite a nuestros sincronizadores tener un gráfico psico-físico exacto de la persona terrestre a la cual va nuestro interés o nuestra atención particular.

No creáis que nuestra Metodología sea muy diferente de la practicada en la antigüedad, cuando los Profetas eran escogidos y puestos en condición de obrar en Nombre de Dios y de Sus Leyes.
La historia se repite a pesar de vuestra incredulidad y vuestra desconfianza, no menos resistentes que las del pasado, cuando nosotros aparecíamos a los ojos de los hombres de aquel tiempo como ángeles, dioses, señores, etc.

Hoy vosotros nos llamáis marcianos, venusianos, extraterrestres, pero nosotros os decimos que la Verdad es siempre la misma y nuestro deseo de ayudaros a sobre-montar vuestro estado negativo no menos imperioso, dado que vosotros corréis hacia la segura y total autodestrucción de vuestra especie.

Ciertamente que nuestro Amor podrá extrañaros, pero sabed que nosotros hacemos esto porque la Inteligencia Creadora Suprema lo quiere, antes de determinar uno de Sus Actos precisos de JUSTICIA.

Nosotros conocemos la Fuerza Cosmogónica Superior que, vosotros terrestres, llamáis DIOS.
Nosotros somos Conscientes de poseerla y de ser Instrumentos Activos de esta Gloriosa LUZ CREADORA. Nuestro Amor es Su Amor y nuestra Justicia es Su Justicia; no os extrañéis si os decimos que poseemos las Gracias Divinas de Su inmensa Fuerza de Amor, en todas las Dimensiones en las que ÉL ES.

En la Luz de la Fraternidad Universal.
Yo os saludo, queridos Amigos de la Tierra.

Por ADONIESIS
E.S.




    • JESÚS PROMETE EL ESPÍRITU SANTO (Juan 14, ver. 15-31)

Si me amáis guardaréis mis mandamientos; yo rogaré al Padre y os dará otro Consolador, que estará con vosotros para siempre; el Espíritu de Verdad, que el mundo no puede recibir, porque ni le ve ni le conoce; vosotros lo conocéis, porque permanece con vosotros y está en vosotros.
Todavía un poco y el mundo ya no me verá; pero vosotros me veréis, porque yo vivo y vosotros viviréis. En aquel día conoceréis que yo estoy en Mi Padre y vosotros en Mí y yo en Vosotros.
El que recibe mis Preceptos y los respeta, ese es el que me ama; el que me ama a mi será amado por Mi Padre y yo le amaré y me manifestaré a él.

Díjole Judas, no el Iscariote:
“Señor, ¿qué ha sucedido para que hayas de manifestarte a nosotros y no al mundo?”

Respondió Jesús y les dijo:
“Si alguno me ama respetará mi palabra y mi Padre lo amará y vendremos a él y en él haremos morada.
El que no me ama no respetará mis palabras; y la Palabra que oís no es la mía, sino del Padre, que me ha enviado.
Os he dicho estas cosas mientras permanezco entre vosotros; pero el Consolador, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en Mi nombre, ese os lo enseñará todo y os traerá a la memoria todo lo que yo os he dicho.
La Paz os dejo, mi Paz os doy; no como el mundo la da os la doy yo.
No se turbe vuestro corazón ni se intimide.
Habéis oído lo que yo os dije; Me voy y vengo a vosotros.
Si me amarais os alegraríais, pues voy al Padre, porque el Padre es mayor que yo.
Os lo he dicho ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda creáis.
Yo no hablaré muchas cosas con vosotros, porque viene el Príncipe del Mundo, que en mí no tiene nada; pero conviene que el mundo conozca que yo amo al Padre, y que, según el Mandato que me dio el Padre, así hago.






  • LOS HOMBRES DIOSES ESTÁN RETORNANDO.

¿Su Mensaje a la Humanidad de este Planeta?
Es fácil de comprender si nosotros ponemos un poco de buena voluntad y si nos predisponemos a aceptarlo, pues está cargado de una Grave Responsabilidad para todo hombre deseoso de hacer sobrevivir la Epopeya Evolutiva de la Inteligencia que opera en este mundo.
Ellos nos indican el Camino más Justo para poner en lugar seguro lo que queda por salvar.

Ellos nos dicen, muy claramente, que ya estamos en una fase avanzada de la Autodestrucción total.
Ellos nos aconsejan Despertar en nuestra Conciencia la necesidad indispensable de poner en práctica los Valores Espirituales Reales del Evangelio.
Ellos nos indican con el dedo, con Fraternal y Universal Amor, la Ley de la Justicia, del Amor y de la Paz.
Ellos nos invitan a poner, definitivamente, las cosas en su justo sitio, para que la Armonía Creadora, vuelva a tener, en su Equilibrio Cosmogónico, su Función Ecológica según los Postulados Eternos de la Ley Universal que gobierna el continuo devenir de la manifestación vital de cada cosa salida de la Inteligencia Suprema y Absoluta.

Su Mensaje está vivificado por el Amor más grande de todos los Amores, pues, en verdad, en Ellos está encarnada la Muy Santa Voluntad de Aquel, que sobre la Tierra, nosotros llamamos “DIOS”.
Su ansiedad es grande, más grande  que la ansiedad que los hombres sienten destruyendo todo lo que Su Amor Universal quiere salvar.

Es entonces, cierto que, la aceptación de lo que nos ofrecen estos Mensajes de Amor Cósmico, tiene por propósito parar, al hombre de este planeta, en la destrucción de todo lo que él mismo tiene necesidad para continuar viviendo.

Esto es el Amor, el Amor de Dios.

EL ANUNCIADOR
E.S.




  • LA HONRADEZ

Un Valor que debería formar parte de la calidad civil del hombre, completamente perdido. Los hombres de este mundo han entrado realmente en la “oscuridad de sus días”.
¿Los desastres?... Previsibles por los que tienen un poco de sentido común.
Nosotros rogamos para que la Piedad Divina descienda del Cielo,  acompañada de la Luz de la Justicia Celeste.

Eugenio Siragusa






  • DEL CIELO A LA TIERRA
DEL VERBO CRÍSTICO POR BOCA DE SU SERVIDOR:
“.....MIS PALABRAS NO PASARÁN”.

En Verdad, en Verdad, yo os digo:

Hijos de este mundo, he aquí el tiempo en el que el Espíritu de mi Palabra se vuelve Luz de Verdad.

Yo os he dejado una Heredad Divina, un Cofre de Riquezas Eternas con las que habríais debido embellecer vuestras Almas del Bien Celeste.
Os he dejado la Puerta de Mi Amor y de Mi Paz abierta, para que cada uno de vosotros pueda entrar libremente, hacer parada cerca de Mi e inflamar su corazón de alegría paradisíaca y de felicidad Crística Infinita.

He esperado, en vano, y mi tristeza ha llevado a la Luz de mi Corazón Sagrado la amargura profunda de sólo haber visto entrar a uno entre millares.
Yo os he llamado, de mil y mil formas, yo os he invitado por Boca de Mis Servidores y de Mis Ángeles, yo quité el Velo que tapaba numerosos misterios de la Potencia de Mi Reino, he puesto Mi mano para que las cosas humanas se transmuten en cosas Divinas, y finalmente, he dado a la Profecía las Alas de la Verdad para que ésta se revele en vuestros corazones y en vuestras Almas en signo de todo lo que yo os he dejado para que podáis acordaros y arrepentiros.

Ese que he dado como hijo a la que edificó mi cuerpo, ha ido entre vosotros para confirmar, como había sido escrito, Mi Retorno en el Mundo y preparar el Rebaño que yo había escogido y designado, todavía, antes que hubiese visto la luz.

Vosotros os habéis burlado de él y no lo habéis creído, pero en Verdad, en Verdad yo os digo que os arrepentiréis de haber sido duros de corazón e insensibles en el Alma, porque él ha sido mi Precursor, Aquel que debía decir lo que ha dicho por Voluntad Suprema de Dios.

Él ha reunido a los Designados para que yo pueda Llamarlos en el momento de Mi Obra, que está cercano.
Mis Palabras no han pasado.
Que la Voluntad del Padre que está en los Cielos, sea hecha.
Mi Retorno en el mundo está a las puertas de este tiempo y Mi Gloria está en la Luz de ese día que nadie espera.
Los ojos que en ese día y en esa hora no miren al Cielo, se volverán ciegos y los oídos no oirán más, para que no vean Mi Gloria y no oigan el Coro de Ángeles que conmigo descenderán de los Cielos.
La hora llega.
Estad despiertos.
Amén.

EL ANUNCIADOR
 (Este mensaje ha sido recibido sobre el Etna Monte Sona, el 31-7-1967 a las 8h30m, y ha sido divulgado)



¿Qué le aprovecha, hermanos míos, a uno decir:

“YO TENGO FE”, si no tiene obras, ¿Podrá salvarle la Fe?
Si el hermano o la hermana están desnudos y carecen de alimento cotidiano, y alguno de vosotros les dijere:

“Id en Paz, que podáis calentaros y hartaros”,
pero no le diereis con qué satisfacer la necesidad de su cuerpo, ¿qué provechos les vendría?

Del mismo modo, la Fe, si no tiene obras, es de por sí muerta.

Incluso alguno dirá:
“Tú tienes Fe y yo tengo Obras”

Muéstrame sin las Obras tu Fe, que yo por mis Obras te mostraré la Fe.
¿Tú crees que Dios es uno?
Haces bien, pero también los demonios creen y tiemblan.

Santiago 2, vers. 14-19


Si no hubiese sido como soy no hubiera, jamás, podido servir a Mi Señor.
No hubiera podido Amarlo así, como lo amo, ni hubiera podido seguirlo así, como lo sigo, si me hubiese quedado atado a los afectos de las cosas terrenales, si hubiese quedado condicionado por las cosas que mutan y que no vuelven libres para estar completamente disponible para la Obra Eterna, para estar dispuesto a servir a Aquel que se digna Llamarnos y seguirlo.

No os maravilléis, conozco muy bien la Naturaleza del Dios viviente y no puedo no ser como Él me quiere: “Libre, Libre de verdad”.

Mis Alas están extendidas para liberarme en los espacios y ser portador de Su Luz de Justicia, de Amor y de Verdad. No puedo ser diferente de como me quiere Mi Señor, aún si esto lleva estupor y lástima a vuestras Almas.

La Tierra no es mi Patria, aún si en ella vivo y opero, opero por Supremo deseo del Arquitecto del Todo, del Subime Padre de todas las cosas creadas visibles e invisibles.

Soy así, como debo, necesariamente, ser para servir a la Sublime Luz de Aquel que amo sobre todas las cosas y sobre mí mismo.

Eugenio Siragusa.
Valverde, 19-3-1976






EL SEÑOR ESTÁ EXPANDIENDO SOBRE LA TIERRA EL ESPÍRITU SANTO.

LOS SIGNOS DEL CIELO SE HAN APARECIDO A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.
ESTA PASCUA QUE RECUERDA LA RESURRECCIÓN DEL GENIO SOLAR CRISTO, MARCARÁ EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA ERA, DE UN NUEVO MUNDO, DE UN NUEVO CIELO.
BIENAVENTURADOS LOS QUE CON PUREZA DE CORAZÓN HAN QUERIDO VER Y OÍR, BIENAVENTURADOS.

EL VIEJO MUNDO ESTÁ EN PROCESO DE MUTAR EN EL NUEVO MUNDO DE JUSTICIA, DE PAZ Y DE AMOR.
EL HERMANO AMARÁ AL HERMANO, PORQUE LO RECONOCERÁ Y EN CRISTO SERÁ UNA SOLA COSA, ASÍ COMO EL PADRE QUIERE.
LA ALEGRÍA DEL ESPÍRITU SERÁ GRANDE Y PROFUNDA SERÁ LA ALEGRÍA DE TODOS LOS QUE HAN SIDO SEÑALADOS PARA RENACER Y HEREDAR EL ESPERADO REINO DE DIOS.

QUIEN TODAVÍA NO LO SEPA, EL DÍA DEL SEÑOR ESTÁ EN LA LUZ DE ESTE TIEMPO Y LOS MENSAJEROS DE SU CELESTE REINO ESTÁN EN LA TIERRA PARA QUE SE HAGA SU VOLUNTAD Y CADA COSA SEA PUESTA EN SU SITIO, ANTES DE QUE SU FULGURANTE LUZ DE JUSTICIA Y DE AMOR DESGARRE LOS CIELOS E ILUMINE DE DIVINAS GRACIAS A LOS ESPÍRITUS FIELES QUE ESPERAN LA PROMESA DE SU REINO.

TRIBULACIÓN A LOS IMPÍOS PORQUE NO LO RECONOCERÁN, NO SERÁN OVEJAS DE SU REBAÑO, NI GOZARÁN DE SU VISIÓN.

TRIBULACIONES PARA ELLOS, PORQUE VERÁN NEGADA SU RESURRECCIÓN DE LA MUERTE Y NO SERÁN PUEBLO DE SU REINO.


                                          EL CONSOLADOR.

Nicolosi, pascua, 19.3.1977- 





PIENSO EN EL RETORNO.

CUANDO MI MIRADA SE DETIENE EN TU LUZ, DESCUBRO EL TEMPLO Y LA MORADA DE MI AMOR Y DE LA ETERNIDAD DE MI SER DE LUZ.

ENTONCES, PIENSO, Y LA MEMORIA ABRE EL SENDERO DEL SILENCIO.
VEO MI PATRIA ENVUELTA EN UNA MIRÍADA DE COLORES, ACARICIADA POR UNA MÚSICA PENETRANTE Y SUAVE COMO UNA ATERCIOPELADA CARICIA; VEO LAS ALAS DORADAS DE LOS ESPÍRITUS SOLARES VIBRAR Y UNA VOZ QUE ME LLAMA: HERMANO, HERMANO, EL ANSIA DE TU RETORNO ES GRANDE.

EL SILENCIO CESA, LA MEMORIA SE CIERRA. LA IMAGEN DE MI PATRIA QUEDA EN MI CORAZÓN CON LOS COLORES DE TODOS MIS SUEÑOS Y DE TODAS MIS ESPERANZAS.

ENTONCES PIENSO, PIENSO EN EL RETORNO.

                                                                   Eugenio Siragusa
Nicolosi, 8 enero 1977



LEED

EL HOMBRE-DIOS NO TIENE NINGUNA DIFICULTAD PARA ESTAR EN MEDIO DE LOS HOMBRES.
NO TIENE NINGUNA DIFICULTAD PARA MANIFESTARSE A TRAVÉS DE AQUELLA PARTE DE SÍ, QUE DESPIERTA EN EL HOMBRE Y SE UNE A ÉL, PARA SER UNA SOLA COSA.

EL HOMBRE VERDADERO, DESCONOCIDO A LOS OJOS DEL PROFANO, ESTÁ DENTRO DEL FORRO DE LA CARNE Y TAMBIÉN FUERA CUANDO LO CREE NECESARIO.

EL HOMBRE-DIOS TIENE MUCHOS HIJOS Y MUCHAS HIJAS, NUMEROSA ES LA PROGENIE QUE LLEVA EL AJUAR DE SUS DIVINOS VALORES, HOY EN GRAN PARTE ADORMECIDOS, PERO DENTRO DE POCO DESPIERTOS, CONSCIENTES Y OPERANTES.
ES PRERROGATIVA DEL HOMBRE-DIOS QUITAR DE LAS OREJAS Y DE LOS OJOS LA CERA QUE LOS VUELVE SORDOS Y CIEGOS, PORQUE TODAVÍA SON INMADUROS, INCAPACES DE COMPRENDER EL VERBO Y SOPORTAR SU LUZ.
ÉL ESTÁ VIGILANTE Y SU AMOR ES GRANDE, AÚN SI SU LÁTIGO ES DOLOROSO Y LAS PRUEBAS PESADAS, A MENUDO, A CAUSA DE NUESTRA DÉBIL NATURALEZA; INSOPORTABLES.

PERO EL PADRE GENEROSO, CONSCIENTE DEL DEVENIR ETERNO DE LAS COSAS NACIDAS DEL ESPÍRITU CREATIVO, SABE, CONOCE MUY BIEN CÓMO RECONDUCIR A SÍ, AQUELLO QUE POR ÉL HA SIDO CREADO Y QUE A ÉL DEBE RETORNAR, PORQUE A TRAVÉS DE LO QUE HA CREADO, HA VIVIDO COMO “DIOS VIVIENTE”.

                                                                            Eugenio Siragusa
Nicolosi, 8 febrero 1977





ESFORZAROS EN DESCUBRIR LO QUE HAY EN VUESTRO INTERIOR.

AQUELLO QUE OS HA SIDO DADO, DEBÉIS DESCUBRIRLO, DEBÉIS DE HACERLO VUESTRO A CUALQUIER PRECIO.

DEBÉIS EXCAVAR DENTRO DE VOSOTROS, AÚN SI EL SUFRIMIENTO OS RODEA Y OS GOLPEA VIOLENTAMENTE.

EL DON DE DIOS NO ES UNA FÁCIL Y CÓMODA CONQUISTA.
SI QUERÉIS POSEER EL DERECHO DE SER LIBRES E ILUMINADOS POR LA VERDAD DEBÉIS, ANTES DE NADA, ESTAR LLENOS DE FE Y SOPORTAD, SIN SUFRIR, EL DEBER AL QUE HABÉIS SIDO LLAMADOS PARA DESPOJAROS DE LA IGNORANCIA Y ESTAR DISPUESTOS A DAROS VOSOTROS MISMOS SIN LÍMITES Y SIN CONDICIONES.

SI EL MIEDO OS ASALTA Y POR ÉL OS DEJÁIS VENCER, NO DESCUBRIRÉIS NUNCA NADA.
LA FE ES LA LINFA DE LA ESPERANZA QUE OS PRECEDE Y OS CONCEDE LA FUERZA NECESARIA PARA SUPERAR LAS PRUEBAS DE HOY Y ALCANZAR LA ALEGRÍA MAÑANA.
SI HOY SOIS FUERTES, MAÑANA SERÉIS MENOS DÉBILES Y SIEMPRE MÁS FORTIFICADOS EN EL ESPÍRITU, HASTA DESCUBRIR LO QUE ANHELÁIS CONOCER PARA ESTAR EN LA VERDAD Y SER LIBRES.

PAZ.

                                            EL CONSOLADOR.

nicolosi, 8.1.1977-




TENÉIS NECESIDAD DE PAZ.

TENÉIS NECESIDAD DE FRATERNA COMPRENSIÓN Y DE RECÍPROCA TOLERANCIA.

RECORDAROS QUE ESTÁIS EN EL MUNDO Y EL MUNDO OS ODIA, PORQUE NO SOIS DEL MUNDO. SERVIROS DE CUANTO INTERIORMENTE POSEÉIS, Y NO OS DEJÉIS INFLUENCIAR POR LOS FORMALISMOS QUE OS PROPONEN LOS QUE TODAVÍA SON CIEGOS Y SORDOS, Y QUE SOLO ESTÁN VIVIFICADOS POR VIBRACIONES MATERIALES O, AUN PEOR, POR DINAMISMOS INVOLUTIVOS.

NO OS DEJÉIS IMPLICAR EN SUS PENSAMIENTOS DESARMONIZANTES, NI OS DEJÉIS SORPRENDER POR SUS INTENCIONES EGOÍSTAS, EDIFICAD LA PAZ EN VOSOTROS Y CON ELLA FORTIFICAR VUESTROS VALORES INTERIORES. NO OS PREOCUPÉIS POR LO QUE OTROS QUIEREN A TODA COSTA OFRECEROS PARA ROMPER VUESTRO EQUILIBRIO Y VOLVEROS EMOTIVAMENTE NEGATIVOS, SOSPECHOSOS, CELOSOS, EGOÍSTAS, ORGULLOSOS O PEOR, MALVADOS E INCAPACES DE ALIMENTAR LA LINFA DEL AMOR QUE EL CIELO OS OFRECE.
ESTAD ATENTOS.
NOSOTROS SABEMOS LO QUE SERPENTEA EN LAS ALMAS DE TODOS, LOS QUE SABEN ESCONDER HÁBILMENTE LAS MALÉFICAS INTENCIONES.

NOSOTROS VIGILAMOS Y OS INVITAMOS A ESCUCHARNOS, A ESTAR DESPIERTOS Y SER PRUDENTES.

VUESTRA ALEGRÍA DE SER INSTRUMENTOS DE LA ALTÍSIMA INTELIGENCIA Y LA FELICIDAD DE SERVIRLA, DEBÉIS PROTEGERLAS A TODA COSTA. NO PERDÁIS VUESTRA PAZ, ESTA ES INDISPENSABLE PARA SATURAR LOS VALORES QUE HABÉIS AUTORREALIZADO.

LOS HIJOS DEL MUNDO OS QUIEREN COMO SON ELLOS, Y HARÁN DE TODO PARA DISUADIROS Y PARA PONEROS A SU NIVEL. ESTAD ATENTOS Y FORTIFICADOS EN EL ESPÍRITU. NOSOTROS COMO OS HEMOS DICHO, MUCHAS VECES, ESTAMOS MUY CERCA DE VOSOTROS Y VIGILAMOS.

AYUDAROS Y SERÉIS AYUDADOS.


PAZ.                                                                   

ADONIESIS.
Nicolosi, 30 julio 1976- 




OS HEMOS DICHO Y OS REPETIMOS:

“VUESTRO PLANETA ESTA EN CRISIS”.
LA FAZ DE VUESTRO MUNDO ESTÁ DESTINADA A MUTAR.

LA MUTACIÓN ES INEVITABLE Y COMPORTA TAMBIÉN UNA VARIACIÓN SUSTANCIAL DE VUESTRA GENÉTICA INFORMATIVA, Y POR CONSIGUIENTE TAMBIÉN DE LOS VALORES FUNDAMENTALES QUE INSTRUYEN EL ORDEN EXISTENCIAL DE LOS ELEMENTOS QUE COORDINAN A LOS SERES VIVIENTES Y OPERANTES: INCLUIDO EL HOMBRE.

LA MUTACIÓN NORMAL ESTÁ LIGADA A VUESTRA OBRAS POSITIVAS.
LA MUTACIÓN ANORMAL, CAÓTICA, ESTÁ LIGADA A VUESTRA OBRAS NEGATIVAS.
ES INÚTIL QUE VUESTRA CIENCIA SE FATIGUE TANTO EN BUSCAR EN OTRO SITIO, LA CAUSA DE ESTOS DESASTRES. NOSOTROS OS HEMOS DICHO, MUCHAS VECES, QUE VUESTRA FORMA DE VIVIR PRODUCE VIBRACIONES ALTAMENTE NEGATIVAS.
YO SOY LA TIERRA.

TAMBIÉN OS HEMOS DICHO QUE LOS EXPERIMENTOS NUCLEARES, PRACTICADOS POR LA CIENCIA DESTRUCTIVA Y DESARMONIZANTE, HAN PRODUCIDO NOTABLES DESEQUILIBRIOS EN EL ANILLO MAGNÉTICO-ESFÉRICO Y EN EL EJE DE VUESTRO PLANETA, ASÍ COMO EN EL NÚCLEO SOLAR CENTRAL QUE ESTÁ EN EL CENTRO DE ESTA CÉLULA MACROCÓSMICA “VIVIENTE”. A PESAR DE TODO, CONTINUÁIS CON ESTA NEFASTA Y DELETÉREA OBRA, SIN CORREGIROS NADA, SIN SUSCITAR UN MÍNIMO INTERÉS RESPONSABLE, PRUDENTE, COHERENTE E INTELIGENTE.

¿QUÉ QUERÉIS ESPERAR?
VUESTRO MUNDO SE DEFIENDE Y SI ES NECESARIO OS DESTRUIRÁ.
VUESTRAS OBRAS, OS REPETIMOS, ATENTAN CONTRA EL UNIVERSAL EQUILIBRIO DE LO CREADO. SI NO SOIS CAPACES DE COMPRENDERLO, HABRÁ QUIEN TIENE EL DEBER DE HACÉROSLO COMPRENDER, DE LLEVAROS AL ARREPENTIMIENTO, DE SUSCITAR LA INDISPENSABLE CONSCIENCIA PARA SER CONOCEDORES DE UNA VERDAD, QUE DEBÉIS CONOCER ABSOLUTAMENTE.

TODAVÍA, lA CRISIS QUE ATRAVIESA VUESTRO PLANETA, NO HA ALCANZADO EL PUNTO HIPERCAÓTICO. ESTÁ EN FASE HIPERCRÍTICA.
CUANDO ALCANCE EL PUNTO HIPERCAÓTICO, SERÁ DEMASIADO TARDE PARA PONER EL FRENO.
FALTA AMOR, FALTA JUSTICIA, RECTITUD ESPIRITUAL Y MORAL; FALTA ENORMEMENTE EL AMOR HACIA LA NATURALEZA, HACIA LOS ELEMENTOS QUE SON EL ALIENTO, LA LINFA DE VUESTRA EXISTENCIA.

OS LO HEMOS QUERIDO REPETIR UNA VEZ MÁS.

PAZ.

                                          De un extraterrestre en misión sobre vuestro planeta.
                                                           Eugenio Siragusa

Taormina, 17 septiembre 1976




YO SOY LA TIERRA.
YO SOY LA NODRIZA DE VUESTRA VIDA FÍSICA.

VOSOTROS VIVÍS PORQUE YO VIVO, PERO SI CONTINUÁIS DEBILITANDO MIS ENERGÍA VITALES, YO NO ESTARÉ EN CONDICIONES DE ASISTIROS Y MORIRÉIS.

VUESTRAS ACCIONES NO ME DAN NI FUERZA NI CONSOLACIÓN.
YO YA NO SIENTO VUESTRO AMOR.
MI ROSTRO ESTÁ CUBIERTO DE BRUMA, LA LUZ SE HA VUELTO DÉBIL Y LA SOMBRA ESPESA.

SON POCOS LOS QUE ME AMAN VERDADERAMENTE Y QUE ME ASISTEN Y YO LES DOY MI AMOR, MI TERNURA DE NODRIZA.
PERO CUANTOS, CUÁNTOS SON INDIFERENTES Y DESTRUYEN SIN PIEDAD LO QUE ME ES NECESARIO PARA REGENERAR Y DAR SIN PEDIR NADA. MUCHOS ME PIDEN LO IMPOSIBLE Y ME TORTURAN CONTINUAMENTE.

YO SOY LA TIERRA, LA NODRIZA DE VUESTRA VIDA FÍSICA.
YO SOY LA FUENTE DE TODO VUESTRO BIENESTAR.
RESPETADME Y AMADME. VOSOTROS SERÉIS RESPETADOS Y AMADOS.

YO SOY LA TIERRA

                                                   DEL CIELO A LA TIERRA
                                                           Eugenio Siragusa.

Nicolosi, 12 NOVIEMBRE 1974





SI SOIS FUERTES EN LA PAZ, DEBILITAREIS EL DESEO DE LA GUERRA.

SER FUERTES EN LA PAZ, NO QUIERE DECIR POSEER LA POTENCIA BÉLICA, SINO FORTIFICARSE EN ÉSTE INMENSO BIEN, HASTA EL PUNTO DE QUE NO PUEDA SER NUNCA RREVERSIBLE.

SÓLO ENTONCES, CUANDO POSEÁIS, PLENA Y CONSCIENTEMENTE LA PAZ, DERROTAREIS A LA GUERRA Y SANAREIS DE UN MAL QUE SOLO PROCURA SUFRIMIENTO Y MUERTE.

LA PAZ DEBE SER CORROBORADA Y GOBERNADA POR LA JUSTICIA, PORQUE ES VERDAD QUE SIN JUSTICIA, LA PAZ NO PODRÁ NUNCA SER FUERTE, PARA DAR SUS FRUTOS.

LA PAZ ES HIJA DE LA JUSTICIA Y LAS DOS GENERAN EL AMOR Y LA FRATERNIDAD ENTRE LOS HOMBRES.
SIN ESTOS ALTOS VALORES, EL INFIERNO NO CESARÁ DE EXISTIR Y LOS MALES SE VOLVERÁN CADA VEZ MÁS CRUELES.


PAZ.
WOODOK DESDE LA CRISTAL-BELL.
NICOLOSI, 21 ENERO 1977









PARA EL QUE TODAVÍA NO LO SEPA:

ESTAMOS ENTRE VOSOTROS Y OBSERVAMOS.

NOTAMOS LA INCAPACIDAD DE VUESTRAS CIENCIAS POLÍTICAS, ECONÓMICAS Y CIENTÍFICAS. OBSERVAMOS, SIN MARAVILLARNOS (PORQUE CONOCEMOS MUY BIEN LA CONTAMINACIÓN MENTAL QUE OS ATENAZA CADA VEZ MÁS) LAS NOTAS Y LA ACTIVIDAD SECRETA QUE EMPUJA A LOS PUEBLOS DE VUESTRO PLANETA A LANZARSE, LOS UNOS CONTRA LOS OTROS, PARA DEFENDER A UNO Y OTRO PATRÓN, UNA Y OTRA IDEA, UNO U OTRO INTERÉS, UNO U OTRO PODER ECONÓMICO, ETC....

OBSERVAMOS TAMBIÉN, TODA OTRA ACTIVIDAD CONOCIDA O DESCONOCIDA QUE EMPEÑA RECURSOS INMENSOS PARA FINES BÉLICOS O PARA ILÍCITOS COMERCIOS DESTRUCTIVOS Y MORTALES.
PODRÍAMOS HACER UN LARGO CATÁLOGO, PERO LO CREEMOS INÚTIL, PORQUE TAMBIÉN CONOCEMOS QUE LA PASIVIDAD DE GRAN PARTE DEL PUEBLO, SEGUIRÍA SIENDO LO QUE ES: COMPLICIDAD, “CONSENTIMIENTO”.

CIERTAMENTE, NO NOS LIMITAMOS A LA SOLA OBSERVACIÓN Y NO CREEMOS LLEGADO EL MOMENTO DE UNA INTERVENCIÓN NUESTRA MÁS SÓLIDA. ESTAMOS TRABAJANDO CON UNA METODOLOGÍA QUE NO CONOCÉIS, PERO QUE DARÁ, CON SEGURIDAD, SUS FRUTOS.
VUESTRA SITUACIÓN ES GRAVE, OS LO HEMOS DICHO.

NUESTRA AYUDA LLEGARÁ EN EL MOMENTO MÁS OPORTUNO, CUANDO TODOS ESTÉIS “CON LA MANO EN EL SACO”.

PAZ.
                                                   Un extraterrestre en misión sobre vuestro planeta.

Nicolosi, 13 enero 1977






OS HEMOS DICHO Y OS REPETIMOS :

DEDICAROS, COMO NUNCA HABÉIS HECHO, A LA TIERRA .

VUESTRA SUPERVIVENCIA DEPENDE, POR ENCIMA DE TODO, DE LA LECHE Y DE LA MIEL QUE ELLA PUEDA DAROS, SI LE DAIS Y CONCEDÉIS AMOR Y CURACIÓN.

SI NO LO HACÉIS, MORIRÉIS DE HAMBRE.

QUE LA CIENCIA SE DEDIQUE A REALIZAR LAS ESTRUCTURAS NECESARIAS PARA AYUDAR A TODOS LOS QUE DESEAN PRODUCIR PARA ELLOS, Y PARA LOS DEMÁS. QUE LA POLÍTICA ECONÓMICA PRESTE LA MÁXIMA ATENCIÓN Y LA INDISPENSABLE AYUDA A TODOS LOS QUE NECESITAN INSTRUMENTOS PARA REGENERAR Y HACER FRUCTIFICAR A LA MADRE DE LA VIDA.

SI HACÉIS ESTO, TENDRÉIS PARA VOSOTROS Y TAMBIÉN PARA LOS DEMÁS.
EL ESPECTRO DEL HAMBRE SE ALEJARÁ.

OS LO HEMOS DICHO Y OS LO REPETIMOS.

MEDITAD Y DEDUCID.

PAZ.
WOODOK DESDE LA CRISTAL-BELL
Nicolosi, 8 febrero 1.977-.





DISCUTAMOS:

¿ QUÉ QUERÉIS SALVAR SI CONTINUÁIS DESTRUYENDO ?
¿CREÉIS QUE LOS DISCURSOS, LAS PALABRAS –QUE EN ESO SE QUEDAN-, PUEDEN SALVAROS?

VUESTRO PLANETA ES GENEROSO Y AUTOSUFICIENTE, SOIS VOSOTROS, QUERIDOS AMIGOS TERRESTRES, QUIÉNES DEBILITÁIS SU CAPACIDAD, EL CELO DE SU PRODUCTIVIDAD.

DISFRUTÁIS MAL Y DESORDENADAMENTE DE LOS VALORES PORTADORES DE SU EQUILIBRIO Y DEL DEVENIR DE SU EVOLUCIÓN CÓSMICA.

OS HEMOS DICHO MUCHAS VECES QUE LO SUPERFLUO ES DELETÉREO PARA LO NECESARIO, Y TAMBIÉN OS HEMOS HECHO VER QUE LAS EXIGENCIAS PRÁCTICAS Y FUNCIONALES PARA SATISFACER UN VALOR EXISTENCIAL CÓMODO Y FELIZ, NO HAY QUE BUSCARLAS EN LAS MÚLTIPLES FORMAS DE LAS CUALES VOSOTROS, QUERIDOS AMIGOS, ESTÁIS VICIADOS HASTA EL PUNTO DE ACELERAR, CADA VEZ MÁS, UNA PROGRESIVA INSATISFACCIÓN.

ES NECESARIO SER PRÁCTICOS, PERO VOSOTROS, QUERIDOS AMIGOS TERRESTRES, PREFERÍS NO SERLO, PORQUE CUANTO MÁS TENÉIS, MÁS QUERÉIS; QUERÉIS LA MISMA COSA DE MIL MANERAS, CON APARIENCIA DIVERSA, UN POCO MÁS CORTA, UN POCO MÁS LARGA Y ASÍ, ADELANTE.

¿QUÉ QUERÉIS SALVAR SI NO CONSEGUÍS COORDINAR LO QUE DEBE SER SALVADO Y CURADO PARA QUE PODÁIS SOBREVIVIR?

PAZ.
WOODOK DESDE LA CRISTAL-BELL.



Nicolosi, 27 enero 1.977-. 
  
trucos blogger