English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de agosto de 2019

OPÚSCULO 15º -C.S.F.C.-.

  


Señorita:

  1. Según lo que decís, habría habitantes en todos los Planetas del Sistema Solar, excepto en Júpiter. ¿Por qué? Según lo indicado por científicos, mundialmente conocidos, no hay vida en ningún sitio. Sin embargo, creo lo que decís, excepto para dos planetas, Mercurio y posiblemente Venus.

  1. Los Extraterrestres, según lo que ha contado, últimamente un hombre, por la radio, tendrían estaturas diferentes ¿Es esto exacto?

  1. ¿Los Marcianos son más pequeños o más altos?

  1. ¿Por qué los representan tan malos en las películas y en los libros?

  1. ¿Son verdaderamente sociables o es que nosotros somos insociables?

  1. ¿Qué piensan ustedes y qué piensan ellos de Dios?

R. Baumbartner-Orbe (Suiza)


  1. La vida sobre Júpiter no es posible, este planeta, todavía está en el ciclo mineral. Para que pueda ser habitado por los hombres es necesario que se hayan desarrollado los ciclos vegetal y animal. ¿Cómo se podría vivir en un planeta que todavía está en el estado mineral?
Venus se protege del calor del sol con nubes artificiales. Sus habitantes son los más hermosos (bajo nuestro punto de vista) y los más evolucionados del Sistema Solar. Cada planeta tiene una Humanidad que le es conforme y que tiene características que le permiten vivir en este planeta. Nuestro cuerpo actual está hecho para vivir en la tierra. ¿Y fuera? La ciencia terrestre es muy limitada. Los Extraterrestres nos sobrepasan en miles de años en Ciencia y en Conciencia. 


  1. Hay muchas razas sobre la Tierra. ¿Qué decir de la
    cantidad y calidad de las razas de todos los planetas habitados de nuestro Universo? El aspecto exterior no tiene ninguna importancia. Lo que cuenta es la Evolución Interior de estos Seres, sean altos o bajos, hermosos o feos, rojos o verdes.

  1. Los marcianos son los que más se nos parecen.

  1. Las películas y los libros “malos” han sido realizados para crear una falsa idea de esta realidad evidente, con el propósito de apartar a la Humanidad de este tema. También han sido realizados así, a causa de una falsa interpretación de las acciones de los Extraterrestres que escapan totalmente a nuestra comprensión limitada.

  1. Somos nosotros los insociables. Nosotros dirigimos nuestros fusiles contra Ellos y los perseguimos con nuestros cazas. Es el fruto de nuestra ignorancia que no llega a realizar sus poderes y su ciencia.

  1. DIOS es Él que lleva en Sí mismo el TODO. Es ÉL que
    compenetra con Su Inteligencia Creadora, cada átomo del TODO. Todo es compenetrado por ÉL, todo está dentro de Su Cuerpo Macrocósmico. Nada existe fuera de Dios, pues ÉL es EL TODO, EL QUE ÉS.












Señor:

  1. Nosotros conocemos adeptos de Baavi que niegan formalmente la existencia de Metharia en Alfa Centauro y pretenden que Baavi es el único planeta habitado de Alfa Centauro.

  1. Sobre los “agujeros negros”. ¿Pueden explicarnos los Extraterrestres de qué se trata?, pues la ciencia de la Tierra está lejos de haber explicado este fenómeno.

P. Servaes-Chaumont Gistoux


  1. Está claro que cuando se habla de Metaria, se traduce a una lengua terrestre con un nombre bien diferente y los adeptos de Baavi deberían de saberlo. Los Extraterrestres no llamarían nunca a nuestro planeta como lo llamamos nosotros, porque Su Lenguaje no es el nuestro. ¿Esto está claro? Yo aún no he podido saber lo que significa Baavi y si este nombre tiene una etimología relacionada con una antigua lengua oriental.

  1. Los Extraterrestres pueden decirnos todo, pero nosotros debemos ser capaces de comprender lo que se entiende por espacio, lo que nosotros queremos entender por Pulsar o Quasar.
Nuestros valores científicos pueden no estar en relación con conocimientos científicos y por consiguiente los suyos se volverían igualmente incomprensibles para nosotros. Ciertamente nosotros sabremos, dentro de poco, muchas cosas que aun no somos  capaces de comprender y nos serán dados los conocimientos adecuados, que no somos aptos para poseer con nuestros medios actuales.

Cordiales saludos.

Eugenio Siragusa









Señor:

¿Es verdad que Cristo fue clavado por las muñecas y no por las manos? Si es así, ¿por qué las personas que han tenido los estigmas, los han tenido en las manos?

O. Chaffard-Marsella



No, señora; Jesús no ha sido clavado por las muñecas, esto no era posible, ya que en las muñecas, los clavos habrían provocado un desgarro inmediato, y por consiguiente la muerte rápidamente. 

Los clavos le han sido clavados en las palmas de las manos. De hecho, en el Evangelio se dice: “Tomás, Tomás, mira mis manos”, y no dice, “mira mis muñecas”.

Con afecto fraternal.
Eugenio Siragusa.







Querido Señor:

  1. Me gustaría saber ¿por qué los contactos hombres-Extraterrestres no se multiplican?

  1. ¿Por qué no hay intervenciones directas que aliviasen el sufrimiento de los hombres ante el hambre, la miseria, la violencia, el odio?

  1. ¿Es necesario que el hombre sea un lobo con el hombre para que la humanidad aprenda su lección?
Esto siempre ha sido en detrimento del débil y del pobre.
¿No piensan los Extraterrestres, poner término a tanta injusticia y sangre en este pobre mundo?

  1. ¿Cuál es nuestro porvenir? ¿Estamos condenados a vivir como espectadores ante este caos? ¿Qué podemos y debemos hacer?

  1. ¿El Sahara ofrece una posibilidad de contacto entre nosotros y los Extraterrestres?

M. Chaib-Blinda (Argelia)



  1. Contactos entre los Extraterrestres y los hombres de la Tierra siempre los ha habido. Continúan realizándose, pero no son conocidos por el gran público a causa de la Conspiración del Silencio reinante sobre todo lo que se llama “oculto”.
Los Extraterrestres saben, muy bien, quiénes son los sujetos predispuestos que Ellos pueden contactar. Ellos no lo hacen por placer, sino para dar serías advertencias a la Humanidad.

Ser contactado no es un privilegio, representa una suma de sacrificios importantes y sólo los hombres verdaderamente evolucionados y capaces de renunciar completamente a ellos mismos, son escogidos y contactados.



  1. los Extraterrestres no intervienen de una forma directa, pues las calamidades que sufre esta Humanidad sólo son los efectos de causas negativas que ella ha edificado en el pasado. Es necesario que ella se Purifique y desgraciadamente, a menudo, por el sufrimiento ella afinará su Espíritu y llegará a comprender La Gran Verdad. Por otra parte, una intervención directa sería demasiado traumatizante para las personas sin ninguna preparación y asistiríamos a oleadas de suicidios o a dramas terribles. Este no es el objetivo que Ellos desean. Quieren ayudarnos a salir de este valle de lágrimas, pero nosotros tenemos que hacer el camino, recorrer el sendero lleno de trampas, rompernos las uñas para llegar a la cumbre de la montaña. Entonces Ellos, nos tenderán la mano y nos ayudarán a recorrer el resto del camino.



  1. El débil y el pobre de hoy, ha sido el fuerte y el rico de ayer o será el fuerte y el rico de mañana.
En el transcurso de numerosas encarnaciones que nosotros hemos hecho, hemos pasado por todas las experiencias. También es necesario que seamos, una vez, pobres y débiles, para llevar a nuestro Espíritu esta experiencia y comprender en una futura encarnación a los pobres y a los débiles y así no hacerlos sufrir.
El mayor deseo de los Extraterrestres, sería seguramente, poner término a esta violencia, pero Ellos no pueden ingerirse en la Evolución de la Humanidad. Todo está sometido a una Ley de Evolución y esta Humanidad debe proseguir su curso normal, en las alegrías, en las penas, en los dolores y en los placeres.



  1. No debemos quedar impasibles ni pasivos ante el caos, debemos intentar expandir La Verdad, explicar todo lo que sentimos en nosotros mismos, todo lo que sabemos. Debemos intentar volvernos conscientes para, a continuación, hacer tomar Conciencia a los otros, de la Realidad de la Existencia de Fuerzas Superiores, de la Vida después de la muerte, etc.
Nosotros debemos evolucionar donde nos encontremos, debemos aceptar las pruebas, superarlas con Serenidad para avanzar, cada día más, en el Camino de la Luz.




  1. El Sahara puede ser una Zona de Contacto si los Extraterrestres juzgan que un sujeto predispuesto debe contactarse en ese lugar. La elección les pertenece. Ellos saben cómo actuar cuando desean comunicar con uno de sus Hermanos de la Tierra.

Con todo nuestro amor fraternal.
M.B.




*********************


Señorita:

  1. La revista “Nostradamus” relata que el 3 de marzo, día de la catástrofe del DC 10, cerca de Ermenonville, había un Ovni en el sector y que éste sería el autor de la catástrofe ¿Es esto cierto?

  1. ¿Puede usted informarme sobre la Historia de Charles Hickson y Calvin Parker, en USA que dicen haber sido raptados por “monstruos” que tenían las manos en forma de pinzas de cangrejo? ¿Es cierto que algunos Extraterrestres tienen tales manos?

  1. el domingo en la emisión televisada “Mesa Abierta”, las personas que fueron interrogadas dijeron que sólo la Tierra, en todo el Sistema Solar, estaba poblada por seres pensantes. ¿Es cierto?

  1. ciertos científicos dicen que la historia de Adamsky es falsa. ¿Por qué? ¿Es por egoísmo o por miedo?

P. Lorial-Courrendlin



  1. Los Extraterrestres son Seres que actúan con Conciencia y obedientes a la Ley Universal. En el Opúsculo nº 4 hemos publicado un Comunicado Extraterrestre titulado “Advertencia de los Pilotos Extraterrestres  a los Pilotos Civiles y Militares de todas las Naciones de la Tierra”.
Esta advertencia me parece está en contraste evidente con lo que se imputa a los Extraterrestres.

  1. Los “monstruos” que llevaron a Hickson y a Parker, no eran otra cosa que Robots Inteligentes, al servicio de una Consciencia Superior. Los dos americanos, así como otras personas en el mundo, han sido sometidos a una visita médica, con el objeto de determinar el grado de envenenamiento del organismo del hombre de la región y tomar así las medidas necesarias para su sobrevivencia hasta el día establecido por la Voluntad Divina.
¡Felizmente que Ellos no esperan nuestras gracias!
He aquí el Amor Altruista.

  1. Felizmente no. Es totalmente falso.

  1. Sí, el egoísmo y el miedo, pero también el orgullo. El hombre racional cuando no puede ver, ni tocar, ni poner en piezas una cosa, la niega y la ridiculiza. Esta actitud es muy antigua. Sólo tenemos que echar una mirada a los siglos pasados. Esta actitud también le evita, al hombre racional, poner en peligro su “saber”. Ninguna súper-potencia tiene interés en decir públicamente que otra Potencia, muy superior a la suya, existe y que ésta es intocable y que sus Bases son inaccesibles.

Amigablemente.
María Milesi








Giacomino de 3 años nos escribe:

Yo me pregunto a menudo: “¿Por qué los adultos me aconsejan parecerme a ellos?”.
Yo hago todo por parecerme a Jesús, pero ellos me dicen que sueño y me miran con aire de sospecha, como si me hubiera vuelto loco.
Yo me preocupo mucho por ellos, por los problemas que tienen, sobre todo porque no los veo jugar como juego yo, sino divertirse de una forma bastante extraña.
Yo me escondo, a menudo, para ver sus juegos y me quedo perplejo.

Jeringas, polvo blanco, luego una lamentación lúgubre como el estertor de un gran mono herido de muerte. Siento una sensación de frío en todo el cuerpo, me espanto y corro hacia mi pequeña habitación; cojo mi viejo oso y me meto en la cama rogando a Jesús venir a tomarme en sueño, llevarme a las habituales praderas verdes, llenas de flores, de calor y de luz, para jugar con Él, correr sobre la Tierra y volar hacia el cielo.
¡No! ¡No! Yo no quiero parecerme a ellos, ni aún cuando yo sea adulto.

Querido hermano Eugenio:
¿Cuál será el destino del hombre?

G. Fantoni-San Remo


El Destino del hombre es el de ser “HOMBRE”.
Aún no lo es todavía, a pesar de que cree haber llegado a la cima.
El hombre llegará a franquear los muros de esta ciudadela que lo limita y le impide estirar libremente sus alas doradas.
Un día, no muy lejano, EL HOMBRE SERÁ LIBRE, VERDADERAMENTE LIBRE, porque conocerá LA VERDAD.

Eugenio Siragusa










Querido hermano:

¿Podría darme, el Extraterrestre ADONIESIS, su opinión sobre la economía mundial?

Gracias.

A.  Persivan-USA




A CADA UNO LO NECESARIO, A NADIE LO SUPERFLUO.
¡HE AHÍ NUESTRA LEY!


NOSOTROS SABEMOS MUY BIEN LO DIFÍCIL QUE ES, PARA VOSOTROS TERRESTRES, ACEPTAR ESTA ORGANIZACIÓN, PERO VOSOTROS ESTARÉIS OBLIGADOS A REFLEXIONAR MUCHO, SACAR CONCLUSIONES Y A CONTINUACIÓN ENCONTRAR LA LEY QUE PERMITIRÁ, A TODOS LOS SERES VIVIENTES DE VUESTRO PLANETA, TENER LO NECESARIO, ABOLIR LO SUPERFLUO, QUE NO ES OTRA COSA QUE EL DESPILFARRO DE LOS RECURSOS NATURALES Y EL EMPOBRECIMIENTO DE LA RIQUEZA DE TODO EL GÉNERO HUMANO.
ESTE SENTIDO DE RESPONSABILIDAD CONSCIENTE DEBERÁ PREVALECER POR JUSTICIA Y POR AMOR, SUPERANDO LOS OBSTÁCULOS QUE SE OPONEN A CAUSA DEL EGOÍSMO HIPERTRÓFICO DE UNOS POCOS A COSTA DEL DERECHO DE LA MULTITUD.

LA MISERIA Y EL HAMBRE SON LOS ESTIMULANTES PARA LAS PRÁCTICAS CRIMINALES Y A LOS VICIOS NEGATIVOS Y DELETÉREOS.
EL BIEN RELATIVO, PARA TODOS, SIN EXCEPCIÓN, ES EL MÉTODO MÁS EFICAZ Y EL MÁS LÓGICO PARA IMPEDIR LA DEGENERACIÓN Y EL ODIO Y PARA PERMITIR EL PROCESO DE VERDADERA PAZ ENTRE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.

NO ES DIFÍCIL INSTITUIR Y PONER EN PRÁCTICA ESTA LEY UNIVERSAL.
NO ES DIFÍCIL SI LA BUENA VOLUNTAD PREVALECE CON UN CONOCIMIENTO CONSCIENTE Y CON UNA ARISTOCRACIA ESPIRITUAL.

ES NECESARIO CREAR UN DENOMINADOR COMÚN Y DIRIGIR LA GRAN RIQUEZA DEL TRABAJO HUMANO, POSITIVAMENTE, EVITANDO LA DISPERSIÓN  DE LA PRODUCCIÓN POR EL DESEO NEGATIVO DE POSEER MUCHO Y DE APROVECHAR    P  O  C  O,  PRIVANDO A LOS OTROS DE ESE POCO QUE LES SERÍA NECESARIO PARA VIVIR.

EN LA ECONOMÍA DE VUESTRO PLANETA EXISTEN VALORES QUE ESCAPAN A LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS REALIZADAS HASTA HOY POR VUESTRA CIENCIA.
ESTOS VALORES ACTÚAN Y PROPONEN A LA INTELIGENCIA ACCIONES QUE NO SON CONFORMES A VUESTROS DESEOS Y A VUESTRAS INJUSTAS DEMANDAS.

VOSOTROS, FORZOSAMENTE, DEBERÉIS HABITUAROS A NO PEDIR LO IMPOSIBLE Y A DIRIGIR VUESTRAS EXIGENCIAS NECESARIAS POR UNA REGLA LIMITADA Y RESPONSABLE.
LO SUPERFLUO Y EL DERROCHE CREAN UNA DESARMONÍA EN LA ECONOMÍA CREATIVA Y LAS CONSECUENCIAS SON EL HAMBRE Y LA PERDIDA DEL EQUILIBRIO EN TODOS LOS SENTIDOS.

SATISFACER LAS NECESIDADES DE TODOS INVIRTIENDO CONSCIENTEMENTE LA RIQUEZA DE TODOS, ES EL TRABAJO DE CADA UNO PARA EL BIEN-ESTAR RELATIVO DE TODA LA HUMANIDAD.


ADONIESIS.








Querido Señor Siragusa:

  1. Definición del Núcleo Ígneo-Cósmico; relación con el anillo magneto-esférico y con el eje terrestre.

  1. Aclaración sobre la forma de representarse el Espíritu Santo.

  1. ¿De qué planeta proviene Ashtar Sheran y cuál es el cometido de Adoniesis?

C. Paglialunga-Porto (Italia)





  1. El Núcleo Ígneo-cósmico es esa parte de Naturaleza
    Solar que se encuentra en el Centro de la Tierra. Está en relación con el Anillo Magneto-Esférico que es la Atmósfera densa y rarificada en los límites de los Cinturones Van Hallen. La emotividad del Núcleo ígneo-cósmico puede ser negativa o positiva, según la actividad de las enzimas (hombres) que colaboran en la evolución de esta Célula Macrocósmica. El Eje Terrestre es su Punto de Equilibrio y podría arriesgarse a bascular si el Equilibrio de Relaciones entre el Núcleo ígneo-cósmico y el Anillo magneto-esférico alcanzase el punto Hipercaótico.

  1. Representarse al Espíritu Santo, significa estar Ungido por un Espíritu Dimensional Superior y que es entonces Santo.
  1. Ashtar Sheran significa “Jefe Santo” y no designa una personalidad. Hay numerosos “Jefes Santos” y cada uno de Ellos cumple una Actividad determinada y específica sobre el Plano de la Economía Creativa.
Adoniesis pertenece a la Quinta Dimensión y es un Coordinador sobre el Plano Planetario, Cuarta Dimensión.

Eugenio Siragusa.










Queridos amigos:

¿Es posible continuar en esta situación absurda?
Se roba, se mata con desenvoltura y lo que es peor, es que no se hace nada, o muy poco, para parar esta marea progresiva de mal pernicioso.
Yo miro, a menudo, al cielo, con la esperanza de ver llegar a Superman, pero inútilmente. Yo ruego a Jesús, para que se decida a enviar una legión sobre la Tierra para poner un poco de orden entre esta humanidad infectada de ladrones, de asesinos, de aprovechados de todas clases, de belicosos y de falsos profetas.

Cuando me paseo por las calles de la ciudad, miro el rostro de los hombres y veo que están tensos, con los ojos fijos en el vacío.
Yo pienso “...quien sabe si no están reflexionando sobre el sistema para poder engañar a alguien”.
¡En qué mundo extraño he nacido!
Yo creo en los Extraterrestres y pienso que son como Superman.
Me agradaría tanto verlos en acción. ¡Qué bello sería!

¿Qué decís vosotros mis queridos amigos?

Giacomino.



Creer o no creer en esta realidad es una libre elección, una capacidad de predisponerse más o menos a la búsqueda de alguna cosa que pueda interesarnos más o menos.
También hay otro factor importante que actúa sobre la aceptación o repulsa de una verdad: LA EVOLUCIÓN DEL ESPÍRITU INDIVIDUAL.
Aquel que tiene los ojos y las orejas tapados, difícilmente podrá ser capaz de ver y escuchar lo que otros ven y escuchan.

Con afecto fraternal.

Eugenio Siragusa.







Querido hermano:

Me agrada llamarte así y tutearte, aún sin conocerte personalmente, porque estoy plenamente convencido de la necesidad y de la belleza de una fraternidad universal sincera.
Los fines que nosotros nos proponemos son los mismos que lo vuestros; los medios que utilizamos también son los mismos y además creemos sinceramente poseer algo que los otros no tienen: El Divino Sacerdote que nos ha sido concedido personalmente por el poder de Dios en la última repartición de los tiempos.
Se trata de “La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días”, conocida como “Mormones” a la cual pertenezco con todo mi corazón y con todo mi ser.
Yo deseo saber, por la presente, si tú conoces un poco esta Iglesia y cuál es tu posición hacia ella.

Os deseo a todos un buen trabajo.

P. Menis-Pisa




LOS HIJOS DE DIOS han quedado en el mundo por un Designio Divino preciso que ellos realizan actualmente con humildad y obediencia, porque la Antigua Llama ha vuelto a encenderse.
Yo comprendo, muy bien, lo que tu Espíritu desea comunicar a mi Espíritu y comprendo plenamente tu fe. LA LLAMA ES ÚNICA AÚN SI LOS ASPECTOS SON DIFERENTES.
En la Viña del Señor, cada uno tiene su trabajo para alcanzar la META ÚNICA: “LA VERDAD QUE DEBERÁ DAR LA VERDADERA LIBERTAD AL HOMBRE DE ESTE MUNDO”.

Yo conozco, muy bien, la Obra de los “Mormones” y sé que su corazón está habitado por EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES. Nosotros trabajamos por una cosa única que deberá unir LO HUMANO A LO DIVINO CON CONSCIENCIA.

Yo creo haberte dado mi posición hacia ese TEMPLO VIVIENTE DE DIOS. LOS CAMINOS DEL SEÑOR SON NUMEROSOS Y MISTERIOSOS, mi querido hermano Paolo.

Te deseo buen trabajo, así como a todos los que caminan hacia el Sendero Supremo del Muy Alto DIOS Glorioso.

Con afecto fraternal.
Eugenio Siragusa.











  • DEJAROS TRANSPORTAR SIEMPRE POR LA LUZ DEL BIEN Y SERÉIS FELICES.



JÓVENES... ¿Pero, quiénes son los jóvenes?

¿Depende la juventud de la edad terrestre? ¿Depende de la culpa o de la inocencia en la destrucción de la vida? ¿Quizás de la madurez de sentirse más o menos hombre?

Y entonces, ¿qué es el hombre?  ¿Existe un hombre joven y un hombre viejo?

Yo diría más bien, que existe el hombre Consciente y el hombre Inconsciente.

Pueda ser que los “jóvenes” son hoy más Conscientes que los de hace un tiempo: ellos poseen una vibración espiritual más elevada, pero no pueden, sin embargo, ser comprendidos por los “viejos” en su infinito deseo de libertad, soplo de vida armoniosa.
En estos últimos tiempos, creo que cada joven tiene un su propio corazón indecibles lloros, una desesperación sin camino de salida; la muerte cruel en una prisión de terrible ignorancia. No puede haber esperanza de vida mejor en las catástrofes ecológicas irreversibles, ¡NO!

Entretanto, cada día, leyendo los periódicos o escuchando la radio, las noticias frías y apocalípticas de nuevos desastres, de nuevas violencias golpean nuestros oídos; es la publicidad del caos.
Pero de la misma forma que se repite la historia por la maldad del hombre, todavía se repite más la Justicia de Dios.
La Voz Celeste penetra en los corazones de los sensibles y de los que están llenos de buena voluntad; ésta conoce la predisposición de los “jóvenes” y la incapacidad obstinada de los “viejos”. Esta Voz Invisible, pero aguda, habla y los jóvenes saben escuchar la Verdad.

La culpa que tienen muchos es de ser tibios, ligeros.

Desgraciadamente, en la lucha entre el bien y el mal de las diferentes energías, que atraen hacia diferentes caminos, es muy difícil de buscar y perseverar en el equilibrio.

Pero no olvidemos que no estamos solos y que no lo estaremos nunca, porque la Luz Potente del Espíritu de la Verdad, que sobrepasa a toda fuerza, está con nosotros y puede guiarnos si nosotros lo queremos; puede rodearnos de todo Su inconmensurable Amor, si nosotros deseamos amar con todo nuestro ser.

La elección pertenece a cada uno de nosotros, en la Viña de este último Otoño, y nosotros debemos bendecir al Señor que dará a cada uno lo que le corresponde.

Orazio Valenti.




Uno de nuestros jóvenes hermanos de Roma, Benedetto Latino, nos ha enviado la oración siguiente, que leyó en “La Gran Síntesis” de Pietro Ubaldi, rogándonos hacérsela conocer a vuestros corazones.

“Yo te adoro, YO escondido del Universo, alma del todo, mi Padre y Padre de todas las cosas, mi soplo y soplo de todas las cosas.

Yo te adoro, esencia indestructible, siempre presente en el espacio, en el tiempo y en el más allá, en el infinito.

Padre, yo Te amo, también cuando Tu soplo es dolor, porque Tu dolor es Amor; también cuando Tu Ley es fatiga, porque la fatiga que Tu Ley impone es la Vía de las ascensiones humanas.
Padre, yo me sumerjo en Tu potencia, yo me reposo en ella y me abandono, yo pido a la Fuente el alimento que me sostiene.
Yo te busco en la profundidad, donde Tú estás, donde Tú me atraes, yo TE oigo desde el infinito a donde yo no llego y desde donde Tú me llamas.
Yo no Te veo y sin embargo Tu me ciegas con Tu Luz;
Yo no Te oigo y sin embargo escucho el sonido de Tu voz; yo no sé donde estás, sin embargo, Te encuentro a cada paso;
Yo te olvido e ignoro y sin embargo Te oigo en cada latido de mi corazón.
Yo no se identificarTe, sin embargo, yo gravito a Tu alrededor como gravitan todas las cosas en Tu dirección, Centro del Universo, Potencia Invisible que sostiene los mundos y las vidas.
Tú estás en Tu Esencia, sobre todas mis concepciones.

Entonces, ¿quién eres Tú, que yo no sé ni describir, ni definir, si el solo reflejo de Tus obras me ciega?
¿Quién eres Tú si ya estoy estupefacto por la inconmensurable complejidad de Tu emanación, esta pequeña Chispa Espiritual que me anima eternamente?

El hombre Te persigue en la ciencia, Te invoca en el dolor, Te bendice en la alegría.
Pero en la grandeza de Tu Potencia, como en la Bondad de Tu Amor, Tú estas siempre más allá, más allá de todo pensamiento humano, sobre las formas y el devenir, un Rayo del Infinito.

En el bramido de la tempestad, está Dios;
en la caricia del humilde, está Dios;
en la evolución de las turbinas atómicas, en el impulso de las formas dinámicas, en el triunfo de la Vida y del Espíritu, está Dios.
En la alegría y en el dolor, en la Vida y en la Muerte, en el Bien y en el Mal, está Dios, un Dios sin límites, que comprende, encuba y domina todo, hasta las apariencias opuestas que ÉL guía en Sus Fines Supremos.
Y el ser sube, de forma en forma, deseoso de conocerTe, ávido de una realización siempre más completa de Tu pensamiento, traducción en acción de Tu Esencia.

Yo Te adoro, Principio Supremo de todo, en Tu traje de materia, en Tu manifestación de Energía, en la renovación inagotable de las formas siempre nuevas y bellas;
Yo Te adoro, Concepto, siempre nuevo, bueno y bello, inagotable Ley que anima al Universo.
Yo Te adoro, Gran Todo, sobrepasando todo los límites de mi ser.

En esta adoración, yo me destruyo y me alimento, me humillo y me inflamo, yo me fundo en la Gran Unidad y yo me coordino en la Gran Ley para que mi acción sea siempre armoniosa, ascensión, ruego y amor”.


Rogad así, en el silencio de las cosas, mirando sobre todo hacia la profundidad que está dentro de vosotros.

Rogad con el alma pura, en un impulso intenso, con una fe potente y la radiación anímica, armoniosamente sintonizada con la Gran Vibración conquistará los espacios y vosotros oiréis una Voz de Consuelo, que os llegará del Infinito.







Nosotros los jóvenes, que queremos volvernos hacia la Luz, ¿cuál es nuestra reacción cuando nuestro padres nos dicen?: “Frégame los platos”. “Ayúdame a...”. “Ve a comprar...”

Si nosotros contestamos sí, con la sonrisa y la alegría en el corazón, es que hemos comprendido.
Si nosotros aceptamos de mala gana, aún tenemos un paso que dar.

Nosotros pensamos que es necesario encontrar el amor, la armonía y la disponibilidad en el medio en que vivimos. Es mucho más fácil ser simpático con nuestros amigos que con nuestros padres. Nosotros vemos cotidianamente estos problemas y hemos pensado: Es injusto. ¿Por qué yo? “Podrían, muy bien, hacerlo ellos mismos”.

CRISTO RESPONDE:

“CUALQUIERA QUE SEA EL AUTOR, SE PERJUDICA MÁS A SÍ MISMO QUE A TI, NO PODRÁ EVITAR EL JUICIO DE DIOS.

TU TEN A DIOS ANTE TUS OJOS, NO ELEVES LA VOZ PARA DEFENDERLO. AL MOMENTO SUCUMBAS BAJO UNA CONFUSIÓN INMERECIDA. ¡NO MURMURÉIS! ¡NO DISMINUYAS TU CORONA POR TU IMPACIENCIA!

MÍRAME, MAS BIEN, EN EL CIELO; YO SOY BASTANTE POTENTE PARA ARRANCARTE DE TODA CONFUSIÓN E INJUSTICIA Y DAR A CADA UNO SEGÚN SUS OBRAS.
¡HAZ LA VOLUNTAD DE LOS OTROS Y NO LA TUYA!

No olvidemos que son nuestros padres quiénes nos han dado la posibilidad de escoger esta vida, esta gran experiencia que nos lleva a la Luz.

Veronique y Dominique.











En un encuentro que tuvo lugar el 9 de agosto de 1963, a las 21 horas y 15 minutos, Eugenio Siragusa hizo algunas preguntas a los Hermanos Cósmicos y recibió, de viva voz, las contestaciones siguientes:

  • NUESTROS NAVÍOS CÓSMICOS
  • NUESTRA CIVILIZACIÓN
  • NUESTROS MUNDOS

Nuestros aparatos, que vosotros terrestres llamáis “puros” o
“platillos volantes” son Navíos Cósmicos, técnicamente capaces de permitirnos una navegación segura en los espacios cósmicos y en los casquetes atmosféricos de los planetas.

La velocidad máxima que podemos alcanzar en vuestra atmósfera es de 300.000 Km./sg.
En los espacios siderales esta velocidad aumenta. Es gracias a una Energía prodigiosa, que vosotros no conocéis aún, de la que nosotros obtenemos esta velocidad, metiendo nuestros aparatos en una densidad variable que podemos regular y que pone al aparato en un perfecto estado de antigravedad y lo inmuniza contra el choque con cualquier otro cuerpo.
Nosotros podemos proyectar esta prodigiosa energía en la dirección deseada y condensarla según la velocidad determinada a alcanzar.

El aparato, prisionero del halo que se puede observar claramente, se encuentra en un estado de imponderabilidad preciso y está obligado a evolucionar siguiendo la Fuerza proyectada por la Energía fluctuante en la dirección deseada, a una velocidad X o Y al segundo según la orden dada a los aparatos previstos a este efecto y que nosotros controlamos fácilmente.

Nuestras Estructuras bio-físico-psíquicas, al contrario de vuestros astronautas debutantes, obligados a depender de medios absolutamente inadecuados para tales empresas, quedan en un estado normal, libres de las presiones o las depresiones debidas a las aceleraciones y a la parada del empuje. De hecho, nuestras Naves Espaciales por una Ley de la Mecánica Celeste, que vosotros aún no sabéis explotar, adquieren una posición de equilibrio constante con relación al movimiento exterior de los elementos excitados por la Energía fluctuante.
Esta posición nos permite efectuar movimientos en ángulo recto, paradas y aceleraciones simultáneas e inmediatas, quedando, sin embargo, en las mismas condiciones al aterrizar que cuando estamos confortablemente sentados en casa.

Esto representa en una breve síntesis la capacidad técnica de nuestras Naves Cósmicas que tienen diámetros superiores a los 250 m., y una longitud de más de 300 m.
Los “platillos volantes”, como vosotros terrestres los llamáis, son Navíos Cósmicos cuyo diámetro varía entre 12 y 30 m. Es este tipo de aparatos los que veis más a menudo, surcar vuestros cielos.

Nuestra Civilización está más avanzada que la vuestra en miles de años y nuestra Organización Federativa Interestelar tiene también miles de años. Vosotros, ni podéis imaginar nuestros conceptos científicos y teológicos.
La Organización Social es perfecta y ningún problema económico nos asalta. Nuestra existencia es verdaderamente feliz y está llena de grandes satisfacciones para el Espíritu, siempre tendido hacia una ascensión evolutiva.

Nuestro Amor por el Creador y por las cosas creadas es incondicional, así como nuestro interés por empujaros cada vez más hacia las metas que os esperan fuera de los límites de vuestro mundo.

Nosotros no sufrimos de ninguna emotividad egoísta y estamos exentos de psicosis agresiva, destructiva y de odiosos deseos de potencia. Nosotros nos sentimos verdaderamente felices en un Universo rico y próspero, lleno de Bien y de Libertad.

Nuestros Mundos son muy numerosos y están repartidos por todas partes.
Algunos Planetas de vuestro Sistema Solar también entraron en la órbita de nuestra Comunidad Universal desde hace mucho tiempo.

Vuestra Gran Alma también habría podido entrar, pero, a pesar de nuestra obra incesante, vosotros no os habéis decidido a Despertaros a la Gran Verdad.
Vuestro mundo es maravilloso, aún siendo pequeño en tamaño, en relación a otros que lo superan en cientos de veces.
Las Constelaciones que observáis desde la Tierra y que denomináis según expresiones que os han sido transmitidas y que vosotros conocéis bien, rebosan de Inteligencia, mientras que todavía hay miles que podrían ser colonizadas (no explotadas) por Seres Evolucionados y deseosos de Amar y de vivir en Paz con su Prójimo Universal.
Una gran parte de vosotros podrían ser los habitantes felices de estas esferas llenas de Puro Bienestar.

Nuestros Mundos difieren mucho de los vuestros, no en su estructura, sino en la estabilidad de su equilibrio que nos procura a nosotros y a nuestros semejantes una existencia feliz, privada de tristes sorpresas. Nosotros intentamos, desde hace mucho tiempo, haceros comprender progresivamente cuál es el Camino que debéis seguir si queréis alcanzar rápidamente los objetivos que os esperan.
Nosotros hemos obrado y continuamos obrando, siempre más claramente, para que obtengáis un Conocimiento creciente y un mayor sentido de observación de la Verdad que podéis comprender mejor hoy, que las generaciones pasadas.
El tiempo que pasa retrasa el alcance de estos objetivos y esto en vuestra entera desventaja.
Vosotros debéis uniros todos en Paz y deshacer los nudos psico-emotivos que os procuran sufrimiento y desgracia.

Debéis amaros todos como Hermanos, porque en verdad, es el lazo que os une.
La Unidad es más justa que la multiplicidad que os hace creer separados los unos de los otros.
El día que comprendáis el Bien de esta Verdad, nosotros os indicaremos le Camino del Paraíso.

El día en que consigáis amaros los unos a los otros en la Paz en la Justicia y en la Verdad, con una abnegación fraternal de Comprensión y de Perdón, de Piedad y de Caridad, nosotros os daremos todo lo que poseemos, lo mejor, en Ciencia Universal para la realización de vuestro Bien Supremo.

Ese día, cantaremos juntos la Santa Gloria de los Cielos.

Por ADONIESIS
Eugenio Siragusa.








Del periódico “Le Monde” del 11-1-1974
  • LOS ASTRONAUTAS PIERDEN EL SENTIDO DEL GUSTO Y SU VISIÓN DEL MUNDO SE MODIFICA.


Según los tres astronautas del Skylab-3, Gerald Carr,
  Edward Gibson Willian Pogue, una permanencia prolongada en el espacio, podría provocar en el hombre un cierto número de modificaciones fisiológicas y aún más, cambios psicológicos.

Como sus predecesores en las misiones lunares y orbitales, los astronautas del Skylab encuentran sus alimentos sin gusto. Al principio del mes de enero, los astronautas también han afirmado que su estancia en el espacio había modificado su percepción del mundo y su consciencia de ellos mismos.

“MI VIDA ESPIRITUAL VA A CAMBIAR ASÍ COMO LA VISIÓN QUE TENGO DE MIS SEMEJANTES” ha declarado Willian Pogue.

“HE INTENTADO, HASTA EL PRESENTE, FUNCIONAR COMO UNA MÁQUINA, ESTO NO HA DADO RESULTADO”. Y Gerald Carr, ha añadido que “LAS GENTES ENROLADAS EN UNA TÉCNICA... OLVIDAN DE MIRAR ALREDEDOR DE ELLOS. YO PIENSO QUE ESTA ESTANCIA HA ENGRANDECIDO MI CONCIENCIA DE TODO LO QUE PASA”.

Edward Gibson, por su parte, se ha puesto a reflexionar más sobre la existencia de Vida fuera de la Tierra.







  • DEL EXTRATERRESTRE ADONIESIS A LOS CIENTÍFICOS DE LA ASTRONÁUTICA DEL PLANETA TIERRA.


Vuestra tecnología espacial no permite garantizar la vida de los astronautas cuando éstos son obligados a quedar mucho tiempo en estado de pesantez (imponderabilidad), en los espacios externos de los planetas o de los sistema solares.


Nuestra tecnología, contrariamente a la vuestra, que aún está en sus comienzos, puede asegurar a los organismos que se encuentren fuera de su medio natural de vida, la independencia completa de las diferentes Fuerzas que actúan en el interior de la estructura bio-física del cuerpo. Nosotros tenemos un conocimiento completo de los valores cinéticas que actúan en el triple aspecto del Ser Viviente cuando éste entra en una dimensión completamente diferente a la suya.

También conocemos la Diferencia Substancial que existe entre el Ponderable y el Imponderable. Estas Diferencias de Fuerzas y de Equilibrio deben, necesariamente, ser conocidas por los que son llamados a pasar súbitamente de una dimensión a otra.

En el Imponderable, dos de los Tres Aspectos del Hombre (el Anímico y el Espiritual) se hallan en su propia dimensión, contrariamente al tercero (cuerpo bio-fisico) que se encuentra fuera de su propia dimensión.

Mientras que los dos primeros aspectos tenderán a la expansión y por consiguiente a salir del cuerpo bio-físico, al cual quedarán, sin embargo, ligados, este último sufrirá una lenta y progresiva pérdida de los Valores Vitales Dinámicos de todos los órganos, a causa de la pérdida parcial de la emotividad en expansión y por consiguiente fuera del cuerpo bio-físico.

Una larga permanencia en el espacio, en tales condiciones, provoca cambios bastante peligrosos para los astronautas que están obligados a pasar rápidamente de una dimensión a otra. En tal caso, puede suceder que, el cuerpo bio-físico vuelva sin su Aspectos Anímico-Espiritual y se encuentre, entonces, en un estado de muerte aparente, que puede durar el tiempo necesario para la reintegración completa de los dos Aspectos en expansión en su propia dimensión.
El Estado de Muerte Aparente puede verificarse por la incorruptibilidad (la no descomposición) de la materia bio-física que queda unida a los Aspectos Anímico-Espirituales por un sutil e invisible Hilo de Vida.
Esta verificación no ha sido realizada con los tres astronautas rusos y es posible que estos últimos hayan sido matados al realizarse la autopsia.

La ciencia terrestre debería tener, seriamente, en cuenta los Valores Anímico-Espirituales que son los Componentes Principales del Hombre, particularmente cuando éstos Componentes se encuentran en su Verdadera Dimensión.

ADONIESIS.
S. María La Stella, 16-7-1971








Artículo del diario “AVVENIRE” del 7-2-1970

  • EL SOL EN CRISIS PROVOCA DESASTRES. UNA TEORÍA BENDANDI QUE LOS HECHOS PARECEN CONFIRMAR.


“......veamos cuáles pueden ser las repercusiones sobre nuestro planeta de estas crisis cósmicas causadas por las manchas solares. Estas son muy numerosas, dice Bendandi, y duran cada vez unos 8 días.
Los primeros en ser influenciados son los elementos atmosféricos; he ahí la explicación de las manifestaciones del mal tiempo del que se reciben noticias de las diferentes partes del mundo.
Luego vienen las influencias patológicas resentidas, de una forma particular, por los sujetos hipersensibles y traumatizados; durante todo el período de la crisis cósmica se registra un aumento de la criminalidad que da miedo.
En efecto, grandes robos, tiroteos y cosas de este género son particularmente numerosos durante esos días. Pero esta situación está destinada a durar todavía y según Bendandi, lo peor falta por venir.
Con un poco de retraso, con relación a las otras repercusiones, vienen luego las influencias magnéticas, a menudo acompañadas de temblores de la corteza terrestre....”


  • MANCHAS SOLARES. ¿POR QUÉ?
¿CUÁL ES LA CAUSA?
¿CUALES SON LOS EFECTOS?

Mensaje de los Extraterrestres recibido en P.E.S. el 7-2-1969:

“¿Qué es el Sol, sino una Glándula planetaria que segrega las condiciones necesarias para que la Humanidad pueda nacer, crecer y actuar?
La Fuerza Creadora del Espíritu Primero que los terrestres llamaron DIOS, se encuentra, ante todo, en el Sol que los hombres aprecian por sus tesoros de Luz y de Calor.

DIOS, entonces, es esta Inteligencia Vital que los ojos de los hombres no perciben, pero que compenetra cada célula e inunda de armonía y equilibrio.
Armonía y Equilibrio son los Testimonios de la Vida.
La Vida es el Testimonio del Amor Creador.
Los Hombres que se manifiestan por miles de millones en el Átomo-Tierra son la resultante de esta Emisión Divina. Pero cuando en estos miles de millones de hombres laten otros tantos miles de millones de corazones, queriendo alimentarse de odio que mancha y ensucia la Pureza de la Idea Creadora Divina, las MANCHAS que el hombre ve en el Sol SON POR CONSECUENCIA UN VACÍO DE AMOR QUE VUELVE SOBRE LA TIERRA POR LA LEY DE CAUSA Y EFECTO.

Entonces, ya que todo EFECTO crea otra CAUSA, los hombres multiplicaron sus propios bullicios y su vida se volverá una loca balada alrededor de los ídolos del odio y de la negatividad, ídolos que, siempre por la Ley de Causa y Efecto, los hombres ofrecerán en holocausto final en honor de los cuales el Género Humano se inmolará.

El tiempo vendrá en que los hombres conocerán la Profecía del Apocalipsis de Juan: “EL SOL SE VOLVERÁ NEGRO COMO UN SACO DE CRIN”.
Esto significa que llegará un día en que, a causa del inmenso odio que los hombres albergarán en sus corazones, el SOL, esta Glándula del Amor Creador de la Inteligencia Primera, se cubrirá de una inmensa mancha, engendrada por esta emisión de odio de toda la humanidad.

Sucederá entonces que el Sol no podrá más segregar Armonía y Equilibrio que consuelan a los hombres y los vuelve cuerdos.
Del Sol no les llegará más la Vida, sino la desarmonía y el desequilibrio de los cuales ellos habrán sido la causa.

Es así que por la Ley fatal e inflexible de CAUSA Y EFECTO, la vida sobre la Tierra se apagará, semejante a una Bombilla que ya no es alimentada por el Generados de Corriente.

“PORQUE ENTONCES HABRÁ UNA TRIBULACIÓN TAN GRANDE COMO NO LA HUBO DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO HASTA EL PRESENTE NI LA VOLVERÁ A HABER”.
(Mateo 24-21)






  • * ¿Lo sabíais?

En la noche del 22 de agosto de 1924, el Planeta Marte se encontraba a 55 millones de Km., de la Tierra.

En esta ocasión el gobierno de los Estados Unidos, instigado por Mr. David Tood, brillante profesor de Astronomía en el Colegio Amherst, decide intentar una experiencia de escucha internacional, que confía al mismo profesor Tood.

Se pidió, por vía diplomática, a todos los países con potentes Estaciones Emisoras-Receptoras de “guardar silencio” durante 5 minutos, las noches del 21, 22 y 23 de agosto a las 21 horas 50 minutos.
Es así que los científicos se pusieron a la escucha  de los mensajes que podrían venir del espacio.
La experiencia había sedo preparada con todo el cuidado deseado.

La Estación de Wor de Newark (New Jersey) era el Primer Puesto de Escucha que debía dar informes, otros debían seguir y en Washington se debía registrar sobre cinta los impulsos captados.
Un cierto Francis Jenkins, de Washington acababa de inventar un instrumento que podía registrar fotográficamente mensajes radio; éste fue encargado por el Profesor Tood para registrar toda señal captada durante la experiencia.

El dispositivo registrado de Jenkins fue conectado a un receptor radio regulado sobre una longitud de onda de 6.000 metros.
Efectivamente, fueron captadas Señales.
Produjeron descargas que impresionaron la película por un dispositivo de corredera de un lado a otro de su superficie que estaba constituida por un rollo de película de 9 metros de largo y de 15 metros de ancho, desenrollándose bajo una rampa que transformaba en relámpagos los sonidos recibidos.

El aparato de Jenkins funciona durante tres horas, mientras que Marte se encontraba muy cerca de la Tierra. El film fue desarrollado a continuación y los resultados de la sorprendente experiencia fueron publicados en los periódicos del 27 de agosto.
La cinta revela, en negro y blanco, una fantástica sucesión regular de puntos y de trazos sobre uno de los bordes de la película, se pudieron ver casi uniformemente curiosos grupos difusos que representan cada uno, dibujados toscamente, un rostro humano.

El Profesor Tood declara:
“Nosotros tenemos ahora un documento permanente que podremos estudiar a placer, pero mientras el estudio no esté terminado ¿quién puede decir con precisión lo que representan estas Señales?”

Expertos del Centro Militar han trabajado sobre el film, hasta una copia, ha sido puesta a disposición del “Bureau of Standard”, división de la Radio; allí se encuentra todavía.
El Original está actualmente en el NICUP (National Investigation Commitee for Unusual Phenomena) que es un Organimso Nacional para el estudio de los Fenómenos Aéreos.

Ha sido dicho que el texto no pudo ser descifrado, en realidad si lo fue, ¡Pero sin haber sido hecho público!

El texto dice:

“DIOS ES EL ESPÍRITU DE VIDA
NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS SUS HIJOS
NOSOTROS OBSERVAMOS VUESTRO MUNDO DESDE HACE MILES DE AÑOS
NOSOTROS HEMOS VENIDO SOBRE LA TIERRA MUCHAS VECES
EL LIBRO SAGRADO DE NUESTRO DIOS ES TAMBIÉN VUESTRO Y HABLA DE NOSOTROS.
BUSCAD Y ENCONTRARÉIS”.








  • * Pasado Lejano

Esto sucedió y fue escrito en el “Times” de Londres, del 29-9-1870.

“Los Astrónomos del Observatorio de Greenwich observaron, en su telescopio, un objeto volante que atravesaba el disco lunar con una trayectoria ascendente y de derecha a izquierda”.

El 29 de agosto de 1871, el Astrónomo francés Trouvelet vio en su telescopio una Formación de extraños objetos voladores. Algunos eran de forma triangular, otros redondos y otros fusiformes. Viajaban en perfecta formación y cambiaban, a menudo, de ruta.

El 17 de junio de 1873 el Astronomo Austríaco Galle, mientras observaba el Planeta Marte vio con su propio telescopio, un disco brillante destacarse del planeta y desaparecer.

La misma observación fue hecha por el Doctor Sage del Observatorio de Rybnik en Polonia.



  • AMAR SIGNIFICA DARSE A SI MISMO INCONDICIONALMENTE.

E.S.






  • CONTINUACIÓN DEL NÚMERO PRECEDENTE:

Jesús dijo: “YO OS DIGO, EN VERDAD, QUE TODAS ESTAS COSAS SUCEDERÁN EN ESTA GENERACIÓN”.

Y en verdad, Príncipes de la Iglesia, ¡he ahí el tiempo de la Profecía!
¿No reconocéis los “SIGNOS” del Cielo? ¿Queréis pruebas?
Yo os recuerdo la advertencia que os dirige Jesús:
Mateo Cap. 16:
LOS FARISEOS Y SADUCEOS PIDEN UNA SEÑAL DEL CIELO.
 “ACERCÁNDOSE ENTONCES LOS FARISEOS Y SADUCEOS, Y PARA PONERLE A PRUEBA, LE PIDIERON QUE LES MOSTRASE UNA SEÑAL EN EL CIELO.
MÁS ÉL LES RESPONDIÓ:
AL ATARDECER DECÍS; VA A HACER BUEN TIEMPO, PORQUE EL CIELO TIENE UN ROJO DE FUEGO.
 Y A LA MAÑANA: HOY HABRÁ TORMENTA, PORQUE EL CIELO TIENE UN ROJO SOMBRÍO.
¡ENTONCES SABÉIS DISCERNIR EL ASPECTO DEL CIELO Y NO PODÉIS DISCERNIR LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS!
¡GENERACIÓN MALVADA Y ADÚLTERA!
UNA SEÑAL RECLAMA Y NO SE LE DARÁ OTRA QUE LA SEÑAL DEL PROFETA JONÁS”.

Lucas Cap. 12, Vers. 1.
“.....JESÚS SE PUSO A DECIR PRIMERAMENTE A SUS DISCÍPULOS:
GUARDAOS DE LA LEVADURA DE LOS FARISEOS, QUE ES LA HIPOCRESÍA.
NADA HAY ENCUBIERTO QUE NO HAYA DE DESCUBRIRSE, NI OCULTO QUE NO HAYA DE SABERSE.
PORQUE CUANTO DIJISTEIS EN LA OSCURIDAD, SERÁ OÍDO A PLENA LUZ, Y LO QUE HABLASTEIS AL OÍDO EN LAS HABITACIONES PRIVADAS, SERÁ PROCLAMADO DESDE LOS TERRADOS”.

¡No os hagáis ilusiones, Príncipes de la Iglesia!
He aquí el tiempo en que, al fin, lo oculto se revela; y así todo lo que vosotros habéis dicho y hecho en las habitaciones secretas será predicado sobre los tejados de las casas.

Sí, el Genio Solar Cristo profetiza: “NO HAY NADA ESCONDIDO QUE NO DEBA SER DESCUBIERTO. ESTA GENERACIÓN NO TENDRÁ OTRO SIGNO QUE EL DE JONÁS”.

¿Todavía creéis que el profeta Jonás fue tragado por una ballena?
¿Todavía creéis que un hombre pueda vivir en el vientre de un pez y luego viviendo todavía, ser depositado en la playa?

Si todavía creéis esto, además de la conciencia a vosotros os falta la inteligencia.
Sólo, vuestra obstinación y vuestra ceguera os impiden ver la Verdad despojada del lenguaje de fábula de nuestros mayores. Éstos, hace 2000 años, no conociendo el submarino que el hombre del siglo XX ha realizado, no habrían podido concebir que el profeta Jonás, en realidad, fuese llevado a bordo de uno de estos misteriosos “objetos” que el hombre moderno llama PLATILLOS VOLANTES. ¡UN PLATILLO VOLANTE CON PROPIEDADES SUBMARINAS!

¿Vosotros no lo creéis? ¿Queréis pruebas?

Jesús dice: “UNA GENERACIÓN MALIGNA Y ADULTERA PIDE UN MILAGRO”.
Sólo esta generación maligna y adúltera se obstina en no ver en el PLATILLO VOLANTE el “SIGNO PROFÉTICO” al que hizo alusión el Maestro Jesús.

Este “SIGNO” aparece, desde hace 25 años, en los cielos de la Tierra entera, para advertir a la conciencia de los hombres, y sobre todo la conciencia de los que se dicen “doctos” de las Sagradas Escrituras.

Pero vuestra conciencia está cerrada a las Verdades que vienen del Cielo, cerrada como hace 2000 años. ¡Y es cierto que vosotros sois la nueva raíz de los Fariseos que prefieren ignorar las Verdades Divinas, minimizarlas, esconderlas y hasta en el momento necesario, matar!

(Continuará).







DEL CIELO A LA TIERRA

DEL VERBO CRÍSTICO

EL MALIGNO TENTARÁ DE PERDEROS. OS SEDUCIRÁ, OS RODEARÁ, OS TENTARÁ. TENED CUIDADO DE VUESTRAS ALMAS. NO SEÁIS DÉBILES. ESTAD EN LAS GRACIAS DE DIOS Y NO OS DEJÉIS COGER POR EL LAZO DE LOS IMPÍOS.
SI CAÉIS, OS LEVANTARÉIS DIFICULTOSAMENTE.
EL SIGNO OS SERÁ RETIRADO Y VUESTRO NOMBRE NO SERÁ LLAMADO POR EL PRÍNCIPE DEL AMOR Y DE LA JUSTICIA CELESTE.

YO OS HAGO CONOCER ESTA VERDAD.

TENED CUIDADO DE VUESTRAS ALMAS.
AHORA QUE EL MALIGNO ES COMPLETAMENTE LIBRE PARA TENTAROS YO OS RECUERDO TODAVÍA:  SED MÁS PERSEVERANTES QUE NUNCA EN LA INTEGRIDAD DE VUESTRO ESPÍRITU DESPIERTO.

NO TENGO MÁS QUE DECIROS.

VOSOTROS, HIJOS, LO SABÉIS Y VUESTRA CONCIENCIA ESTÁ LLENA DE VERDAD.

POR BOCA DE MI SERVIDOR Y VUESTRO SERVIDOR.








  • EL GOCE DEL IMPÍO Y LA PAZ DE JUSTO.

No es nuevo, ni lo será nunca, el escuchar la ronca voz de los impíos acusar a los Justos, a los Buenos y a los Puros de corazón.
No será nunca nuevo esto, sino siempre actual ver a los Justos, a los Buenos y a los Puros de corazón seguir siendo Buenos, por Dignidad Espiritual y por abnegación al Cristo.
Los Justos, los Buenos y los Puros de corazón poseen totalmente la Paz de Dios en su corazón y ellos no dirán nunca ¡Basta!, sino DIOS, ÉL MISMO. Ellos lo saben y su conmiseración es grande hacia los impíos.

La Paciencia es una Gran Virtud y el Discernimiento justo y cuerdo es el medio de la Razón y de la Conciencia, que permite separar lo negro de los blanco, la mentira de la verdad y el amor del odio.

Yo os invito a recordaros de lo que ha sido dicho y escrito para que el Silbido de la Ancestral Serpiente no os encante más y no os haga caer en un falso juicio.
Los impíos de entonces actuaron de la misma forma maligna (como actúan hoy) para hacer condenar al mártir de la cruz, el Genio del Amor y de la Fraternidad Universal.

No os extrañéis si la historia se repite, aún si los que pagan son los que quieren asemejarLe, que Lo han amado siempre y Lo amarán siempre.
Ha sido dicho y escrito: “Por sus Frutos reconoceréis quiénes son”.
Los impíos se unen entre ellos y actúan conformemente al Deseo de la Bestia que vive en ellos.
La Evolución del Espíritu juega una gran parte en estas cosas dolorosas que deben ser consideradas con Piedad.

Sed Prudentes para no correr el riesgo de ser sus instrumentos y sus victimas.

Tened confianza en el Amor del Padre Celeste y de Sus Ángeles. Jesucristo nunca abandonó a los que ÉL ha amado, ama y amará por la Eternidad.

Con Amor Fraternal y Crístico.
Vuestro Hermano y Servidor
Eugenio Siragusa









Demanda de Consuelo, Luz y Conocimiento al Hermano ADONIESIS.

Los Espíritus vivientes, Operativos y queridos al Amor Divino del PADRE GLORIOSO, conscientes que sirviéndoLo, sufren en la materia más que los Espíritus no operativos y alejados de Su Amor Celeste, se preguntan, en su ignorancia, ¿por qué ellos deben sufrir tanto en su carne, considerando humanamente que ellos se dan, ellos mismos, con obediencia y abnegación al Santo Querer del MUY ALTO.

ELLOS PIDEN, A MENUDO, LA SALUD DEL CUERPO Y LES ES REHUSADA ¿POR QUÉ?



MUY QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS:

Es sufriendo como os predisponéis a bien servir y es sufriendo como os eleváis hacia la radiante LUZ DE LA VIDA ETERNA.

Os ha sido dicho: “BENDECID AL QUE OS HACE SUFRIR”.

Estad ciertos, mis queridos, que lo que os ha sido dicho, no ha sido en vano.
El sufrimiento, además de ser un medio eficaz de Purificación, también es una Fuerza de Sensibilización de los Valores Eternos del Espíritu tendido hacia EL DESPERTAR total en LA VERDAD Sublime y Eterna, VERDAD que libera para siempre al Espíritu de la muerte segunda, dándole el privilegio de poseer la “CORONA DE LA VIDA ETERNA”.

La muerte, en cualquier forma que se manifieste, no debe espantaros ni abrumar la esperanza que se encuentra en el fondo de vuestras Almas.

El día que verá vuestra partida, sólo será el Día de vuestra Liberación, el día de vuestro regreso a LA LUZ FELIZ DE VUESTRO VERDADERO MUNDO. También os ha sido dicho: “VOSOTROS NO SOIS DEL MUNDO, SINO EN EL MUNDO”.
Tened la absoluta certeza que es como ha sido dicho por AQUEL que os ha escogido antes de que fueseis Vivientes en el mundo, para quedar hasta el Día en que Su Gloria llegue.

El sufrimiento es una Bendición de Dios, pero son numerosos los que ignoran la Función Real que tiene el sufrimiento en una Dimensión en la que la materia es caduca y fácilmente influenciable por las fuerzas negativas, fuerzas siempre dispuestas a obligar y a poner esta materia en un estado de impureza y de insensibilizarla a las Necesidades del Espíritu que está siempre dispuesto a elevarse hasta alcanzar la CONSCIENCIA EN DIOS.

No os extrañéis de los que no sufren o huyen el sufrimiento.
Dios pone en Purificación al que más Ama, para que El Espíritu reciba Su Verdadera Luz y para que esté dispuesto y sea capaz de atravesar, Conscientemente, la Frontera que separa al Reino de la Materia del Espíritu.

Un día, cuando habréis trabajado bien en la VIÑA DEL SEÑOR, el confortamiento de vuestros Espíritus será grande, en la PAZ DE DIOS.

Si el cuerpo gime el Espíritu extiende sus alas doradas para alcanzar el fin Glorioso a que aspira, no lo sintáis.

Es LA LEY DE TODO LO QUE HA NACIDO DEL ESPÍRITU.
LOS HIJOS DE DIOS NO TIENEN OTRA ELECCIÓN QUE LA DE SOPORTAR LA CRUZ DEL RENACIMIENTO ETERNO EN SU LUZ ETERNA.

Con Amor Universal
Vuestro ADONIESIS

Valverde, 5 de marzo de 1974.







  • SERÍA SUFICIENTE UN POCO DE AMOR.

Sí, sería suficiente un poco de Amor, Hermanos de la Tierra, un poco de esta Luz Radiante que suscita la Comprensión y la Concordia Fraternal:

Sería suficiente estar dispuestos a dar y a recibir con alegría en el corazón y en el Espíritu. Las tinieblas que os afligen se transformarían, entonces, en radiantes y dulces caricias de felicidad y amor infinito, si vosotros amáis como el Sublime Maestro del Amor Cósmico os ha amado. Nosotros os ayudamos a comprender la necesidad de esta Gran Luz Edificadora; nosotros os ayudamos a acordaros, a comprender que los Cielos se han rasgado y que el Retorno sobre vuestro Planeta del Hijo del Hombre, Jesús, está próximo.

Es necesario que vosotros os preparéis, que estéis dispuestos a recibirlo, que el soplo de esperanza que ÉL os deja antes de volver a Su patria Celeste habite en vuestros corazones.

Como os hemos dicho muchas veces, estamos en la Tierra para preparar Su Glorioso Retorno y para reavivar en el Espíritu de los Designados la Llamada esperada de sus nombres, para que sean plenamente Conscientes de que EL TIEMPO HA LLEGADO.
Suscitad en vosotros EL AMOR y LA ALEGRÍA DEL ESPÍRITU y predisponeros con paz religiosa a remontar las pruebas que servirán para volveros capaces de obtener LA CORONA DE LA VIDA ETERNA.

Nosotros os decimos de nuevo: SERÍA SUFICIENTE UN POCO DE AMOR.

 DEL CIELO A LA TIERRA
Por nuestro operador Eugenio Siragusa.





SI VOSOTROS QUERÉIS QUE EL AMOR VIVA, TENED LA HABILIDAD DE ALIMENTARLO MÁS ESPIRITUALMENTE QUE MATERIALMENTE.

El Amor muere sin la Linfa Indispensable de los Valores Espirituales.

Numerosas uniones no tiene éxito porque el Nombre Sentimiento del Amor es inexorablemente sofocado por la posesividad material y por la violencia hipertrófica de la pasión obsesiva.

El Amor es como una Flor delicada, sensible en su naturaleza.
Tiene necesidad de ser  deseado con Sentimientos Puros y Felicidad Espiritual antes de que tenga lugar, el abandono total al abrazo que, estad bien atentos, nunca deberá ser separado de la Armonía binaria materia-espíritu.

SER, VIVIR, PARA CONOCER Y AMAR A DIOS.

SI TÚ TE SIENTES BIENAVENTURADO EN EL CORAZÓN DE DIOS, ES QUE DIOS ESTÁ EN TU CORAZÓN.
SI TU ERES BUENO, TU NO ERES JUSTO; SI TÚ ERES JUSTO TAMBIÉN ERES BUENO.

E.S.







  • LA OBEDIENCIA

NO REHUSÉIS LA PRUEBA A LA CUAL OS SOMETEMOS.
NUESTRO PROGRAMA ES EL DE HABITUAROS A PERCIBIR POR MEDIO DE UNA SINTONÍA INSTINTIVA, PARA QUE, PODÁIS EN CUALQUIER MOMENTO, CAPTAR EL QUERER DE NUESTRAS INTENCIONES PARA GUIAROS POSITIVAMENTE.

¡OBEDECED!

NUESTRA METODOLOGÍA PODRÁ PARECEROS ABSURDA E INACEPTABLE, PERO PARA CUMPLIR Y DESARROLLAR NUESTROS PODERES Y TRANSMITÍROSLOS, ES NECESARIA; MEJOR DICHO, INDISPENSABLE.

REPITO: NO PRONOSTIQUÉIS, SINO SENSIBILIZAROS Y ESTAD SIEMPRE DISPUESTOS, ATENTOS Y DISPONIBLES.
DEBÉIS SOLAMENTE, PREDISPONEROS A OBEDECER.

PAZ.

ADONIESIS
Valverde, 4 febrero 1976





LA AVARICIA

Ha sido dicho: “Que un perro, en camino hacia Jerusalém, por miedo a morir de hambre, enterró muchos huesos a lo largo del camino”.

Vosotros, no seáis así; porque, es verdad, que si así hicieseis, moriréis de hambre.

¿Tenéis miedo a morir de sed?
Pero si el Pozo está lleno, ¿cómo justificáis este temor?
No tenéis fe en Aquel que ha dicho: “NO OS PREOCUPÉIS...”.

La Avaricia aleja las Gracias del Señor, mata el anhelo de poder pedir y de poder llamar al Padre que te ha prometido dar, en el Nombre de Cristo.

Si retienes, también los Dones serán retenidos y si no das no esperes recibir.

Por este motivo, sed generosos, así como lo es el Padre Vuestro que está en los Cielos.

No tengáis temor del mañana.
Pedid en mi nombre, y os será dado; llamad y se os abrirá.
Acordaros.

Paz en vuestros Corazones.

EL CONSOLADOR
Nicolosi, 8 de diciembre 1976






ACLARACIÓN DE ADONIESIS

HEMOS DICHO DE CONSTRUIR UN SATÉLITE
ARTIFICIAL QUE TENGA LA FUNCIÓN DEL SATÉLITE “PHOBOS”, PERO NO SU ESTRUCTURA.

TODAVÍA NO SOIS HOMBRES-DIOSES Y POR LO TANTO NO POSEÉIS LA CIENCIA QUE ELLOS POSEEN.
¿OS DESPLAZÁIS COMO LA LUZ? ¿PODÉIS CON VUESTRA CIENCIA, LLEVAR A UN LUGAR DESEADO Y PARA UNA FUNCIÓN BIEN PRECISA, UNA ENORME MASA DE MATERIA Y VOLVERLA ARTÍFICE DE UNA NECESIDAD INDISPENSABLE DE SOBREVIVENCIA Y DE EQUILIBRIO COSMOFÍSICO?

EL HOMBRE-DIOS PUEDE HACER ESTO, SIRVIÉNDOSE DE SUS PODERES Y DE LA MATERIA QUE DOMINA, INCONDICIONALMENTE.

LOB
38-4: ¿DONDE ESTABAS TÚ CUANDO FUNDABA YO LA TIERRA?

“-5: ¿QUIÉN FIJÓ SUS MEDIDAS?

“-9: CUANDO LE PUSE UNA NUBE POR VESTIDO
        Y DEL NUBARRÓN HICE SUS PAÑALES

“-10: CUANDO LE TRACE SUS LINDEROS

“-14: ELLA SE TRUECA EN ARCILLA DE SELLO

“-37: ¿QUIÉN INCLINA LOS ODRES DE LOS CIELOS?

“-38: CUANDO SE AGLUTINA EL POLVO EN UNA MASA Y LOS TERRONES
SE PEGAN ENTRE SÍ

40-9: ¿TIENES TÚ UN BRAZO COMO EL DE DIOS?
        YO SÉ QUE LO PUEDES TODO MI SEÑOR.

AQUELLO QUE NO ES POSIBLE A LOS HOMBRES, A DIOS LE ES POSIBLE.
LO QUE VOSOTROS TERRESTRES PODÉIS HACER, ES IMITAR Y PONER EN PRÁCTICA LA INTELIGENCIA DEL SUPREMO ARQUITECTO DEL TODO, SIN SERVIROS, PARA ESTO DE SU PLANETA O DE LA MATERIA QUE TODAVÍA NO ESTÁIS EN CONDICIÓN DE MANDAR.

PAZ.

ADONIESIS
Nicolosi, 10-12-1976








RECORDAD Y COMPRENDED

Y CUANDO ORÉIS, NO SEÁIS COMO LOS HIPÓCRITAS, QUE GUSTAN DE ORAR EN LAS SINAGOGAS Y EN LAS ESQUINAS DE LAS PLAZA BIEN PLANTADOS PARA SER VISTOS POR LOS HOMBRES” (mateo 6-5).

TÚ EN CAMBIO, CUANDO VAYAS A ORAR, ENTRA EN TU APOSENTO Y, TU PADRE, QUE VE EN LO SECRETO, TE RECOMPENSARÁ”.

El resto leedlo vosotros.
Leedlo con Luz de Verdad, para que podáis entender el Verdadero Sentido. Para que podáis comprender y liberaros de la Mentira que nutren los que no entienden la Palabra del Señor.

Guardaros de éstos, que no hacen otra cosa que INTERPRETAR DIFERENTEMENTE la Palabra de Dios, y esto lo hacen para que estén llenas las Sinagogas y lleno el espacio de tantas palabras para ser oídas favorablemente.

Vosotros, Hijos queridos por el Señor, orad así, como os ha enseñado el Maestro, sabiendo que sois Una Sola Cosa con el Padre vuestro que está en los Cielos.
ÉL, que ve en vuestro Secreto, provee según Justicia, que merezcáis, más o menos, ser o no escuchados.
Paz a todos vosotros.

EL CONSOLADOR
Nicolosi, 21-12-1976







“CONFÍA EN EL SEÑOR, ACTÚA BIEN, HABITA LA TIERRA, VIVE TRANQUILO; PON EN EL SEÑOR TU ALEGRÍA; EL SATISFARÁ LOS DESEOS DE TU CORAZÓN”. HA SIDO ESCRITO.

No tengas temor y predispón tu Alma hacia la superación de las dificultades y del miedo. Se valeroso y perseverante en la fe, porque es verdad, te digo: “QUIEN ES HIJO DE DIOS, ES PLENAMENTE CONSCIENTE DE SUS LEYES. NO PUEDE NO SER FUERTE NI PUEDE SER INCAPAZ DE VIVIFICAR EL ESPÍRITU”.

Es verdad que la carne es débil, pero también es verdad que el Espíritu Despertado está en la Gracias de AQUEL que concede cuanto es necesario, para que el Espíritu gobierne y eduque la debilidad de la carne y de cuanto esta te propone para debilitar la Luz que Vivifica de Equilibrio tu existencia en el mundo.

Confía en el Señor y abandona las cadenas que te atan, cada vez más, a las cosas mortales y mutables.
El Miedo es hijo de la disuasión y generador de debilidad.
Comprender cuanto os digo para que seáis Conocedores Fuertes, Valientes y Fieles.

Paz.

EL CONSOLADOR
Nicolosi, 9 de diciembre 1976




  • “COMO EL PADRE ME AMO, YO TAMBIÉN OS HE AMADO A VOSOTROS”
(Juan, 51-9)


El Maestro dice a sus Discípulos que no los enviaría a gozos terrenales, sino a durísimas batallas; no a honores sino a desprecios, no a una vida ociosa, sino a fatigas, no al reposo sino a producir Frutos abundantes con la Paciencia.

La Paciencia y la Humildad son las Vías Maestras que conducen hacia la Fortaleza Espiritual.
Solo cuando habréis alcanzado esta Radiante Meta, sentiréis palpitar en vuestros Corazones el Latido Potente del Corazón de Dios.
El Valor que el Padre Glorioso os concede está en perfecta Sintonía con la Fe que poseéis para superar las debilidades que os vuelven incapaces y miedosos.

“Hombres de poca fe”, hombres a quienes falta la Voluntad de atraer hacia sí la Gracia del Señor.
Hombres  tibios, privados de Fuerza, de esa Fuerza que hace arder al Espíritu y al Corazón de Ardiente Pasión, como la que tuvo el Maestro para poder recorrer el Vía Triunfal de la Divinidad. Si os dejáis coger por el sueño, estaréis perdidos.

“QUÉDATE CON NOSOTROS, SEÑOR, PORQUE SE HACE TARDE”, pero el Señor no se quedó; se marchó, para que, solos, superaran las dificultades nacidas en la oscuridad de sus días, y con la fe, renacerán Seguros y Fortificados en el Espíritu, Conocedores de la Verdad que Ilumina la Eternidad y la Inmortalidad.

Vuestra tibieza nace del miedo de no ser sostenidos, tutelados y aliviados de la dificultad, que vuestra pálida fe no consigue evitaros.

Por este motivo quedaréis en la oscuridad de vuestros días, para que podáis regeneraros de Fe, de Valor, Fortificados en el Espíritu.

Paz.
EL CONSOLADOR
Nicolosi, 22-12-1976






  • ¡NO, AMIGOS TERRESTRES!

La Política que practicáis produce exasperación, odio y todo lo negativo que, ésta, es capaz de fermentar.

La Política debe ser corroborada por la Justicia que os ha sido enseñada: “La del Evangelio”.
No haya riqueza y no haya pobreza.
Repetimos, de nuevo, una vez más: HAYA LO NECESARIO PARA TODOS, LO SUPERFLUO PARA NADIE.

Esta es la Política que practicamos en nuestros Mundos y que nos concede Serenidad, Paz, Amor y Hermandad.
Nuestros progresos Espirituales, Morales y Científicos son frutos que brotan de una Política Incorruptible, cargada de los más Evolucionados Conceptos de los Valores Universales y corroborada por una Conciencia que atraviesa todo sentido egoísta.

Todo el Bien que nuestro trabajo edifica viene medido, con igual medida, para el servicio y disposición de todos, sin excluir a nadie. Los Conocimientos de nuestra Ciencia sirven, exclusivamente, a edificar un Sano y Saludable Progreso.
Los Recursos de nuestros Mundos son disfrutados, pero no debilitados, sin coerción en su Vital Proceso Regenerativo.

¡No, amigos terrestres!

La Política que practicáis es deletérea y en su terminal solo se encuentra el caos.

Paz.
WOODOK
Nicolosi, 16 de diciembre de 1976







  • A LOS JEFES DE ESTADO DEL PLANETA TIERRA.

Distraerse de los problemas, de los que depende vuestra sobrevivencia, es imperdonable.

Todavía, a pesar de las serias dificultades que se acumulan y que os amenazan, no conseguís empeñar toda la fuerza necesaria para conjurar lo peor, que os espera.

Os distraéis, mientras todo se resquebraja bajo vuestros pies. ¡Inconscientes!

¡La situación en que os encontráis es grave!

Nosotros os hemos advertido, muchas veces, y no podemos ayudaros en absoluto si seguís insensibles a nuestros consejos.

Debéis convenceros que no es ninguna ayuda vuestra cínica indiferencia.
También os hemos dicho que si no hubierais hecho caso rápido, las calamidades serían terribles. La vida de la humanidad de vuestro planeta arriesga su final. Todos los Gobiernos del mundo deben actuar más y discutir menos. Es necesario empeñar todos los recursos con la seria responsabilidad que el caos requiere.

Si las distracciones os alejan, siempre más, de este serio y vital empeño, la esperanza de vuestra salvación está perdida.

Escuchadnos, Escuchadnos.

Paz.

ADONIESIS
Nicolosi, 9 de enero de 1977





  • A LOS POTENTES DE LA TIERRA.

No os arroguéis el derecho de ser patrones del mundo.
¡No lo sois!

Tenéis, únicamente, el permiso de habitarlo y de custodiarlo.
Tenéis el Consentimiento del Padre Creativo, porque la estancia es Suya. Sabéis, muy bien, que Su Casa está hecha de muchas Estancias. Ha sido dicho y escrito, no os hagáis los ignorantes.

El Mundo es de toda la Humanidad, pero sólo cuando demuestre cuidarlo según los Deseos del Patrón que lo ha concedido sin pedir nada y con Pactos precisos de Derechos y Deberes.

Por consiguiente, atentos, porque, si no respetáis el Pacto, el Patrón (vosotros sabéis muy bien quién es) podría echaros fuera y mandaros a otro sitio. Y entonces no seréis el taburete de Sus Pies, sino otra cosa peor.

Tratad de merecer el Mundo que os ha sido concedido habitar y disfrutar, cuerdamente, con Amor y Gratitud, de su miel y de su leche.

A pesar nuestro, sabemos que además de creeros los patrones os concedéis la libertad de destruir, de desarmonizar, de envenenar, de disfrutar, sin responsable Discernimiento, esta Estancia del Señor.

Os aseguramos que haciendo así, seréis expulsados fuera; no os contamos una fábula, sino que decimos lo que conocemos y es verdad.

Os hemos dicho, muchas veces, de poner las cosas en su justo sitio.

Os lo repetimos todavía, y si hacéis pronto y bien, el Amor del Patrón se podrá anteponer a la Justicia.
Pero, si ignoráis la Amonestación y el apremio que os llega, entonces no habrá Salvación para vosotros. Así como ha sido escrito acaecerá.
Sacudiré la Tierra, el Agua y el fuego y los cuatro Caballeros situados en los cuatro ángulos de la Tierra, golpearán a muerte a todos los que han desobedecido y perseverado en el error con Espíritu Diabólico.

Recordad: También ha sido dicho quiénes heredarán de la Tierra.

No lo olvidéis.

Desde la CRISTAL-BELL
WOODOK

Nicolosi, 10 de enero de 1977
  
trucos blogger